[Comentarios de personajes] - Silas (Hoshido)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Silas... recuerden que es de HOSHIDO, por si acaso :roll:
Tema Principal
Última edición por FDuart el 21 Mar 2016, 00:23, editado 1 vez en total.

8jose8
Recluta
Recluta
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ago 2013, 22:56

Mensaje por 8jose8 »

A mi me ayudo mucho al inicio del juego por la javalina y la defensa que trae ademas como pairup da ataque y defensa, lo combine con mozu para que la ayudara al inicio pero poco a poco quedo mas devil por que me salio con poca speed

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Te trae con una Javalin que es muy única en Birthright así que mejor, aparte que es una unidad muy solida y tu único Cavalier en toda esa ruta, no tiene mucha debilidades así que mejor, lo malo sería que tiene Stat muy balanceado pero es muy util de todo la ruta.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Silas es de lo mejorcito de esta ruta, sobre todo por su versatilidad. Si te sale maloso en velocidad pásalo a Mercenario y mantén el nivel de espadas, si te sale bueno, lánzalo a Great Knight y tendrás un tanque gigantesco. Incluso si te sale tortuga, puedes pasarlo a Ninja con un support y será super equilibrado en todo... Hiper recomendable en esta ruta!

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Silas es buenísimo. En Hoshido sirve mucho tener un personaje con DEF alta, y el sale temprano y es facilísimo de entrenar. Además, si nos remitimos a los hechos, sus crecimientos son excelentes. Yo le entreno siempre, en las 3 rutas. Entra en ese grupito de unidades OP que no son de las familias de Corrin.

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

La verdad Silas para Hoshido fue muy util, es un buen tanque, y con buen movimiento, realmente su Javalina si es unica, y es tu unico Cavalier, para mi vale la pena entrenarlo, pues suele tener buena defensa y es capaz de hacer daño decente

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

La verdad Silas para Hoshido fue muy util, es un buen tanque, y con buen movimiento, realmente su Javalina si es unica, y es tu unico Cavalier, para mi vale la pena entrenarlo, pues suele tener buena defensa y es capaz de hacer daño decente

Cross
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2016, 23:25

Mensaje por Cross »

Un personaje muy util dentro de esta ruta, como ya dijieron su jabalina es un arma unica a la que se le puede sacar mucha utilidad, por otro lado sus estadisticas en general terminan muy equilibradas sobresaliendo en defensa (siendo capaz de tanquear bastantes cosas la verdad). Como Jinete Pesado se vuelve realmente devastador gracias a su gran defensa, siendo capaz ademas de causar una buena cantidad de daño por tener una fuerza para nada despreciable (Y la adquisición de Luna). Quizas sus mayores problemas sean la velocidad y la resistencia, Silas no sera un personaje que doble constantemente, pero tampoco sera doblado, en cuanto a la res solo se debe evitar mandarlo contra magos ya que sufre bastante por este lado. Esto ultimo igual hace que sus capacidades dentro de los capitulos finales se vean un poco más limitadas por el mix de unidades al que te enfrentas (Entre ellas, muchos magos a pie y a dragon) Aunque con administrar bien el team del pair up defensivo, no deberian darte muchos problemas.

ishidauchiha
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 146
Registrado: 26 Nov 2014, 16:31

Mensaje por ishidauchiha »

y en el tema casamientos cuales recomiendan con Silas?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

ishidauchiha escribió:y en el tema casamientos cuales recomiendan con Silas?
Silas: Hana, Kagero, Rinkah, Mozu.
Por mi parte Hana me parece la mejor opción por acá... Mozu y Kagero también puede ser...

ishidauchiha
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 146
Registrado: 26 Nov 2014, 16:31

Mensaje por ishidauchiha »

yo estaba pensando en mozu de hecho,pienso que puede salir una hija muy competente

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

ishidauchiha escribió:yo estaba pensando en mozu de hecho,pienso que puede salir una hija muy competente
Pued tecnicamente ambas hijas quedan similares, pero las Skills de Samurai son más utiles, ademas de que Silas aprovecha mejor que Arquero Errante y Hana puede ganar Pvs y Defensa de Jinete pesado.

NemoDNA
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2016, 20:54

Mensaje por NemoDNA »

A mi silas me gusta mucho, pero hastauy avanzado el juego, cuando lo convierto en great knight, suelo usarlo como atacante. La verdad, Oboro e Hinoka me parecen tanques masfiables que el, ya que tb aguantan ataques magicos. Aun asi, una de las mejores unidades de la ruta

Responder