Comentarios de personajes (Nohr, Hoshido, y Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Si van a comentar sobre algún personaje espero ubiquen ruta, por ejemplo Effie en Nohr y así, pero si van a referirse al personaje en la ruta de revelaciones coloquen en rojo todo el comentario

Código: Seleccionar todo

[color=#FF0000][/color]
Por ejemplo.

"En Nohr Effie es útil :blah:."
"Effie es útil en Nohr :blah:."
"Effie es útil, eso en Nohr :blah:."

Por dar ejemplos.

En revelaciones Effie entra un poquito tarde :blah:.

También si van a comentar algo aparte usen el separador para que Fduart no se confunda

Código: Seleccionar todo

[hr][/hr]

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Perdón por otro post, olvide mencionar que todo eso se hara si comentan sobre un personaje, comentar sobre el en ambas rutas si ya tiene tema para revelación y la otra ruta (Nohr y Revelaciones, Hoshido y Revelaciones).
Última edición por Kryz knigth el 05 Jun 2016, 22:03, editado 1 vez en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Agradeceria que RoyM se tomara la molestia de colocara en cada tema la 2da ruta cuando ya se pueda comentar sobre ambas, peor ejemplo yua esta sakura y su tema diria "[Comentarios sobre personajes] - Sakura (Hoshido/Revelaciones)" cuando tenga tiempo, asi los temas no pasaran tan desapercibidos.

Ademas recordar que para comentar sobre revelacionese usen el color rojo como mencione arriba.
Ademas se comenta hasta que se especifique, asi como acabo de hacer con Sakura, al igual que se hizo antes, se haran con tiempo para que no se acumulen temas y no pasen desapercividos.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

prefiero a que saquen tema aparte...
es latoso cambiar de color desde el tablet (por algo no lo hago, me conecto desde ahi el 90% del tiempo xD)
asi que Kryz. ya di mi voz xD

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Comenta cuando estés en pc o tomate la molestia de cambiar color, yo hago todos desde móvil y regularmente tengo que hacer muchas cosas para cambiar de color pero lo hago para que se vea bien, tomate unos segundos de tu tiempo para hacerlo :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Van a hacer cada tema con la ruta de revelación también? O como tienes otros temas de Mozu en Valla por ejemplo?

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

^ viewtopic.php?p=671887#p671887

Entonces para los comentarios siempre mencionen la ruta, y si van a comentar de ambas rutas usen separador, para que se vea una diferencia clara, no hace falta usar color

Código: Seleccionar todo

[hr][/hr]

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Comentario Sakura en Revelations (al final lo hare con color)
Sakura, Sakura, Sakura... si no fuera porque eres loli (legal, pero loli) serias mi primera opcion a waifu...

lado serio: la segunda curandera que llega en esta ruta y en niveles bajos, pero compensado por sus crecimientos (tenia que ser royal) de una buena forma, puede ser una buena unidad magica-hibrida por sus crecimientos en fuerza-magia aunque no sera precisamente una tank si podra aguantar un par de golpes, ademas de tener buena suerte. Puede ser bastante util como unidad magica por la considerablemente alta presencia de personajes de baja resistencia, aunque las clases hibridas tampoco se le dan mal y puede optar por algunas skills de soporte-aguante en las ramas que dispone, ademas de obtener armas con efectos Rally

Sus problemas: llega en niveles bajos y solo puede usar bastones hasta que promocione, puede ser considerablemente fragil, carece de skills ofensivas (exceptuando Tomefaire), es mas soporte que ofensiva, aunque es viable para usar magias o arcos , requiere de paciencia para subirla rapido a lvl 20 y enseñarle a usar las armas, aun mas en dificultades altas, y eso implica arriesgarla en ese caso por su fragilidad, tiene que alternar entre festal o los bastones nohrianos para alternar su versabilidad curativa

resumen: unidad fragil pero que lo vale para ser hibrida o magica, ademas de hacer bien su trabajo de soporte por las skills que aprende de forma natural o por friendship seal/arcos

Código: Seleccionar todo

nosehacerseparadores
no se si sea este separador, pero bue, lo uso para separar xD

Comentario Subaki en Revelations
...
...
...

que podria decir... este personaje no cambia NADA desde Hoshido... su baja velocidad le afecta bastante por la mezcla de unidades Nohrian-Hoshidian a lo largo de la ruta (y recordando que muchas unidades de Hoshido son rapidas)...

podrias ocuparlo quisas por unos capitulos hasta que consigas a Camilla y sus retainers y de ahi es cosa tuya ocuparlo o no (la verdad yo lo ando entrenando Samurai y haciendo Pair con Selena para el dialogo de Matoi xD)

para hacerlo mas usable es recomendable darle clases que le suban fuerza porque la de velocidad ya la tiene, aunque sea ligera... pero sigue siendo una unidad demasiado inestable para mantener en el equipo o para lanzarlo al frente... quisas aguanta un poco pero solo con guard naginata... por lo demas no hay mucho que destacar...

resumen: unidad lenta y con un alto grado de inestabilidad estadistica, poco recomendable de usar y que tampoco vale el esfuerzo a diferencia de otros como Hana (a pesar de ser glass cannon). Lo unico destacable de el es su hija (es Cordelia, pero sin la obsesion por Chrom aunque con un toque de Inigo xD) y su soporte con Luna y Femui donde admite que no es perfecto xD
Última edición por Neku el 10 Jun 2016, 21:52, editado 1 vez en total.

Fireemblemfan
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 05 Nov 2016, 13:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn y Cain

Mensaje por Fireemblemfan »

En revelacion, odin, niles, laslow y peri son inutiles por lo tarde que aparecen
Última edición por Fireemblemfan el 20 Nov 2016, 15:17, editado 1 vez en total.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Fireemblemfan escribió:En revelacion, odin, niles, laslow y peri son inutiles por lo tarde que aparecen
Imagen
No son taaaaannnnn inútiles, si a laslow le das cariño y estrategia en ese capitulo (hasta hard he comprobado) puedes hacer que llegue al nivel 20 y promocionarlo, niles y odin la tienen más fácil por hacer ataques indirectos, solo peri y suba precisión (jabalinas) y defensa la hacen difícil de entrenar pero es revelaciones nohr asi que relajate, además yo veo mucho mejores las unidades nohrianas (soy americano)

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

es verdad lo de Shanks
yo entrene a Odin y a Niles (aunque cambiandolos de clase a Samurai y Vanguard) en Revelations Hard y son viables para entrenar, pero Peri es la que la tiene mas complicada desde que tiene bajo aguante y sus bases son algo bajas para el nivel que tiene...

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

vaya vaya tuve unos horores que no se entiende lo que escribi, Peri por sus bajas defensas y presicion (a la hora usar de usar la jabalina) y quize decir es Revelations, donde puedes entrenar sin DLC y obtener los mejores hijos (ophelia y soleil son muy buenas y nina como support). Además pocas unidades hoshidenses destacaran mucho: Oboro y Saizo son 100% utilizables, Kaze, Kaden y Hana terminan algo frágiles, dependerás de sus evasión y hacen poco daño, Orochi y Hayato sufren por sus defensas (aunque hayato es mejor que nyx), Rinkah, Hinata y Subaki pueden salir buenos, pero a la hora de nivelear habra algo que te haga decir _Meh, perdi mi tiempo_ por que suben en algo, pero en realidad les faltaba lo otro y Kagero y Azama son buenos, pero algo le falta (azama skills ofensivas, kagero evasión o vida), mientras que en Nohr si entrenas a alguien y te darás cuenta que cada una recibe un papel clave en la pelea, Benny y Keaton aseguran una proteccion de un turno sin desfallecer mucho, Effie y Beruka tal vez reciban daño, pero lo devuelven y cosas asi, se que es una opinión mediocre hasta cierto punto, pero me pase el Hoshido lunatic, con Ryoma 20, unos pocos sube stats, pociones y pair up con el avatar, mientras que en Nohr es una locura hacer eso, pues lo enemigos son muy dispersos hay que avanzar "por fases" hasta llegar al jefe y todavia más hay que explotar las skills personales y bonus para evitar que incluso el avatar mueran.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

oye oye oye... Kaden fragil?
es literalmente un tanque magico, mejor con la runa bestia, pasalo a Oni Jefe y gg
pegara como loco, aguantara como loco, aun los fisicos y magicos
enserio, mi Kaden casado con mi avatar hubiera sido de los mejores de no estar tan obsesionado con sacar a todos los hijos y devolverlo a Kitsune para Grisly Wound
Keaton puede aguantar bien, pero su debilidad es su hit y su resistencia que son... bajas...

SXANER
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2016, 18:26

Mensaje por SXANER »

Una pregunta en revelación puedo tener personajes tanto de nohr como de hoshido ?

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

SXANER escribió:Una pregunta en revelación puedo tener personajes tanto de nohr como de hoshido ?
por argumento los puedes obtener a CASI todos
SPOILER:
las excepciones son Scarlet e Izana que por argumento mueren (aunque a Scarlet la puedes ocupar por unos 2-3 capitulos, no me acuerdo la verdad...) y Yukimura que se queda en Hoshido
mas alla de eso estan todos añadiendo a Fuga que aparece bajo las mismas condiciones que Izana