Ya lo comencé a jugar, iré poniendo impresiones

Shin-Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE. Crossover entre Atlus y Nintendo para Wii U.
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Por ahora haré toda las Sidequest para asegurarme y probare de la lotería para asegurarme, btw hay un logro por intentar comprar una bebida pero no tienes dinero para comprarlo, se lo recomiendo hacerlo en un principio del juego porque ya para el final del juego es demoroso gastar todo el dinero que tienes solo por un logro.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

LOS CONSEGUÍ
:topic25b:

Tiki@Stage
SPOILER:
Imagen
Tiki@Gravure
SPOILER:
Imagen
Imagen
Es cierto, el juego no te avisa pero solo tienes que seguir jugando la lotería hasta que te salga y al parecer por completa la tercera Sidequest de Tiki es más que suficiente para que te salga el traje del Stage después y si hace el new game plus aún lo puedes conseguir.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No le cambiaron el nombre? Cómo se llama y su descripción?
Entonces, es este el tiki gravure japonés por descarte? https://www.fireemblemwod.com/gallery/d ... play_media
Última edición por RoyM el 06 Ago 2016, 14:47, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En realidad, no sé cual es el traje de la versión japonesa a decir verdad pero puede ser que sea ese que pones pero no estoy seguro.

Esto es lo que dice el juego:
Tiki@Street
Consume data for Tiki. This adds "@Street Fashion" to Dress UP AR" under Unity.
Tiki@Stage
Consume data for Tiki. This adds "@Concert Stage" to Dress UP AR" under Unity.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por eso digo si es ese por descarte, sé que el de ese dibujo oficial sale como traje pero no tengo una imagen dentro del juego. Si tienes la misma cantidad o los otros indicados en el sitio, es que lo quitaron por ese que se parece al de Tsubasa, además de que no hay algo que se llame "street" en el juego original.

Lo que es una lástima, el que no esté, porque en realidad hay modelos :lolis: con trajes de baño así en japón.
Última edición por RoyM el 06 Ago 2016, 16:58, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me acabo de dar cuenta que si precionas el botón B y hacia atrás, puedes voltear la cámara automáticamente :slow:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Otra cosa que descubrí es que puedes tocar el botón X en cualquier acción que involucre a Itsuki moviéndose como el caminar lento en los Warp o los movimiento de las muñecas para que se mueva rápido.

Y al conseguir todos los trajes de Tiki, consigues su trofeo así que es exclusivo del New Game Plus junto con el de Itsuki.

Responder