Mi Run/Partida en modo (Hard) estos personajes y reglas.

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Bueno como dice el titulo, me voy a plantear este reto. ya lo he pasado en este modo, pero no con estos personajes xD.

--------------------Personajes-----------------------

- Roy (es obligatorio xd)

- Saul/ellen

- Percival (me tocara esperar)

- Hugh (tambien voy a esperar)

- Rutger/Dieck/oujay o fir

- Wolt que mas tarde lo remplazaré por Klein, o quizás los use a los 2 xd, o meta a igrene XD

- Wendy

- Tate

- Ray

-------------------------Reglas----------------------------

- No me voy a valer de los apoyos, o no tanto... o quizás abuse de los turnos y los haga rapido xD.

- No usaré a los nómadas, sino a arqueros a pie, usar nómadas en esté fire emblem es trampa xD.

- Dije pocos personajes, y así es. al final puede que quede con 12 o 13 entrenados, pero los que escogí aparecen muy tarde, y estaré como 15 capítulos usando solo 5 o 6

- Se permite abusar del circo xD. (seguro y paso los 300 turnos :yoshi: :yoshi: )

- Si me matan a mas de 3 personajes borro la Battery del emulador con todos los datos que tengo xDDD.

--------------------------------------------------------------

Hoy comienzo ya que tengo este mes libre :D.

Sir Franz
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Oct 2016, 23:49

Mensaje por Sir Franz »

Pero en las reglas del foro dice que solo puedes poner imágenes hasta pasar los 50 mensajes, ¿cómo harás tu Run? :yoshi:

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Fox001 escribió:- Rutger/Dieck/oujay o fir
Entre esos 4 mejor quedate con Rutger. Y ya que vas a usar el circo puedes levearlo para luego promocionarlo y que saque adelante al equipo.

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Sir Franz escribió:Pero en las reglas del foro dice que solo puedes poner imágenes hasta pasar los 50 mensajes, ¿cómo harás tu Run? :yoshi:
Lo dejo así hasta que pueda mandar images XD

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Bueno... ya complete el primer cap sin problemas. usando bastante a marcus xD, y claro, dando el golpe final con los otros personajes.

Ahora voy por el 2do xd.

Voy a ir guardando las imgs, para cuando las pueda publicar :).

Sir Franz
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Oct 2016, 23:49

Mensaje por Sir Franz »

Por cierto te recomiendo usar a Ellen, sale antes y se supone que queda mejor que Saul Pero básicamente por que me cae mejor
Además no deberías abusar DEMASIADO del circo, así sería demasiado fácil, aunque este en difícil :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Sir Franz escribió:Por cierto te recomiendo usar a Ellen, sale antes y se supone que queda mejor que Saul Pero básicamente por que me cae mejor
Además no deberías abusar DEMASIADO del circo, así sería demasiado fácil, aunque este en difícil :yoshi:
Saul es muuuuucho mejor que Ellen por varias razones, incluso Saul queda mucho mejor que Ellen en varios aspectos excepto en Magia y en Suerte.

Y no hagas Arena Abuse, pues haces que la Dificultad pase de a FE6 HM a FE11 Normal, y lo más probable es que este usando Savestates, reduciendo la dificultad a casi nada...
Última edición por Mage Fighter el 08 Dic 2016, 23:35, editado 1 vez en total.

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Benja 786 escribió:Savestates
No uso savestates XD, eso daña la battery. Si muere un personaje, para eso está Ctrl+R :roll:.

Una prueba de esto es que casi CASI bors muere al cap 2, por culpa de un mercenario, pero fallo y tenia 60% de acierto jajaja. Tuve suerte...

Ya voy a empezar a publicar la Run con images.

En el cap 1 se me olvido tomar capturas, pero es lo mismo del 2, marcus en el frente y los débiles dando el golpe mortal.

- Evitar el Arena Abuse.... Lo dudo xD, sino lo hago con la arena, lo hago con los jefes jajaja. Ya pase el juego en hard sin el arena abuse, ahora toca jajaja. Por cierto, el cap 20 en [Hard] es extremadamente estresante al llegar con malos lvls jajaja.

- En fín, el reto es pasar los primeros 15 caps con esos personajes (algunos los voy a desechar), hasta que llegue percival :yoshi:.

Sir Franz
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Oct 2016, 23:49

Mensaje por Sir Franz »

Benja 786 escribió:Saul es muuuuucho mejor que Ellen por varias razones, incluso Saul queda mucho mejor que Ellen en varios aspectos excepto en Magia y en Suerte.
Y resistencia, que son los tres aspectos básicos que debe tener un curandero, la magia para curar bien además de que cuando tenga posibilidad de atacar al promocionar haga un buen daño, con la suerte tiene más probabilidad de esquivar y de no recibir golpes críticos, por último la resistencia pos es para resistir la magia que le sirve muy bien si hay un grupo de magos cerca y la atacan
Y, revisando los crecimientos tienes razón, pero aún así prefiero a Ellen sobre Sain sacerdote Saul, aunque tambien me agrada :yoshi:

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

--------------------------------Actualizaciones del Run------------------------

Capitulo 1: Beijinin di Istori

Como dije arriba, se me olvido tomar capturas, pero lo logre pasar xD. Usando a marcus en la delantera, roy rezagado, y que saquen lvls los jinetes y wolt (que serán remplazados mas adelante).

Capitulo 2: Marcus Trolling.

En este si pongo imgs jajaja, Comencemos.

Empieza la batalla y merlinus va a comprar medicinas y armas

Imagen

Todos visualizan muy atentamente a los soldados de Bern, para no quedar en el rango del enemigo....

2do turno, llegan los mercenarios!!! y uno que me ayudará bastante en estos complicados caps, Dieck!!

Imagen

(Lean el dialogo, esto lo continua)

Thany - Peleando!!!, si son pendejos... Vienen así como así creyendo que mataran a todos con lvl 1.

Dieck - Si, no saben que estos malandros Hard mode se meten esteroides. mas que yo, mira mis musculos thany.

Thany - Deje de seducirme Dieck-san

Merlinus - Véndame una infinidad de pociones, por favor.....
y también unas espadas, lanzas, hachas. (Arcos no voy a comprar por ahora)

Imagen

Ellen - Roy-Sama!!! vamos de compras a la tienda!!

Roy - Pero Merlinus ya está haciendo las compras.... mejor vamos a saquear esas casas haber que encontramos. Usaré mi status de Noble para obligarlos a que nos den todo.

Ellen - Si!!! es una mejor opción!!!.

Imagen

Mientras tanto, en la batalla....

Marcus - AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!! MUERAN PERROS SUCIOS DE BERN

Bandido - Este viejo esta jodio de la cabeza!!! AAAHHH..... me murieron.....

Imagen

Voy a entrar en esa casa e inventaré que tengo una conexión con el Noble Roy

Imagen

Sigue la lucha....

Thany - Me le voy a lanzar Delgadamente!!!!

Imagen

H. de mano 40% vs 70% L. Delgada + El plus [Thany Delgado Power]

Imagen

Esto es una carnicería!!!!

Imagen
Imagen

Thany - ME PELÓ!!!, DE VERGA!!!

Logre acabarlo sin daño...

Como le ira a los demás???

Imagen

Marcus - Iré Adelante, ustedes quédense atrás, cuando se me rompa la espada de hierro, denme otra, Mierdas!!!

Imagen

-------------------------En el otro lado...--------------------------

Roy - Hey ellen, y que tal.... si está noche.... cuando se acabe la batalla.... ya sabes jaja.. jojo.

Ellen - :ek: Pero joven Roy... Si apenas nos acabamos de conocer, y ya me quiere dar duro...

Recuerde que estoy buscando a la mujer del castillo...

Roy - Oh es verdad!!.

Imagen

------------------------La batalla continua...--------------------------

Dieck - Dame pociones!!!!, que me dieron duro con un hacha

Lott - Te salvas que soy muy atento!!!

Imagen

Thany - A mi también me dieron durisimo!!!

Bors - Hey mami!!!, dame una a mi también.

Imagen
Imagen

Marcus - Ahora Vergos raros!!!, hagan lo que practicamos!!, la "Lineal Formeishon"

Imagen

Marcus - Yo me quedaré en el fuerte para atraerlos, cuando los debilite, ustedes los matan, ineptos!!

Imagen

Marcus - AAAAAAAAHHHHHHHH POWER CRITICAL, 5% "Dead End by Marcus"

(Enserio, 5% y critico???, es lo peor que me pudo pasar, experiencia perdida T_T)

Imagen

-----------------------Continúan las compras...---------------------------------

Merlinus - Oh, El amo Roy otra vez se anda ligando a una chica, no se a quien habrá salido
su padre no era así jajajaja. Bueno, seguiré comprando

Imagen

Merlinus - Buenas, no me conforme con las pociones, dame más.

Imagen
Imagen

-------------------En la Legión de Marcus---------------

Marcus - Ahí los tienen a esos Cerdos!!!, ¡¡Mátenlos!! que tienen 2 de hp!!!!.

Imagen

Wolt - Esto está chupado!!!, solo lo toque y subí de nivel!!!

Imagen

Thany - Yo lo acabaré delgadamente!!!!!

Imagen

Thany - Y para variar subí de nivel!!!!

Imagen

Alan - Coño yo tambien!!!, pero tengo mala suerte!!!!

Imagen

Ellen - Joven Roy, Parece que ya acabarón con todos los enemigos!! debemos apresurarnos!!

Roy - Si!!, llevemos lo que robamos a los aldeanos y algunas pociones!!!.

................................

Ellen - Tome hombre musculoso, unas pociones

Dieck - Una monja, no te había visto.... Y veo que estas buena JA-JA-JA

Ellen - Si, pero mas importante... Tome esta espada, la robamos del pueblo y podría servir

Dieck - Se ve muy afilada... la usare contra aquel bigotudo!!!

Imagen

Marcus - Ya acabamos con todos, cúrense y que alguien con un martillo vaya por el engendro del mostacho!!!

Lott - Yo me encargo!!!!!

(38% y le di, pura suerte :boing:)

Imagen

Dieck - Ya esta debilitado, déjenmelo a mi!!!.... Oh... espera...

Imagen

Roy - Si, el mismo en persona, conoces a la monja?

Dieck - no, pero esta buena

Roy - La invite a está noche, pero me rechazo.

Dieck - JA-JA-JA-JA

Roy - :arde:.... Bueno, Encárgate del mostacho y luego hablamos del pago.

Dieck - Con gusto!!!

Imagen

Dieck - Hey, Tipo, tengo una Machaca-Corazas!!!!

Mostachon - YA VALI MIERDA!!!

Imagen

.........................

(Salio un apoyo!!!)

Imagen

Lance - Bien, afilada como siempre. jajaja

Alan - Viste a la monja?

Lance - Si, está buenisima. Y la Thany está mas buena todavia.

Alan - Verdad, el Joven Roy no la ha visto, sino, ya se la estuviera ligando

Lance - Es un Lokisho...

-----------------------------

Roy - Antes de tomar el castillo, Haré un reporte del combate.

(50 Turnos, por sumar puntos para los apoyos, aprovecho que aquí no importa el rango XD)

Imagen

Ahora, a guardar la partida!!!

Imagen

-------------------------------Fin del Capitulo-----------------------------

En los próximos Capítulos trataré de mejorar como se cuenta la historia :), es el primer Run que hago en la página, espero que les entretenga en este mes de vacaciones....

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Sir Franz escribió:Y resistencia, que son los tres aspectos básicos que debe tener un curandero, la magia para curar bien además de que cuando tenga posibilidad de atacar al promocionar haga un buen daño, con la suerte tiene más probabilidad de esquivar y de no recibir golpes críticos, por último la resistencia pos es para resistir la magia que le sirve muy bien si hay un grupo de magos cerca y la atacan
Y, revisando los crecimientos tienes razón, pero aún así prefiero a Ellen sobre Sain sacerdote Saul, aunque tambien me agrada :yoshi:
No creo que un Mago/Curandero necesite mucha resistencia y suerte, pues la resistencia solo le serviría contra magos, y no es muy útil atacarlos considerando de que estos poseen una buena resistencia, y la suerte es el stat menos útil del juego, al influir muy poco en las batallas.

Por otro lado, no necesitaría una Mago/Curandero más velocidad y Hps ??? Pues con más velocidad tiene más posibilidades de hacer ataques dobles y de esquivar más y los Pvs le sirven para poder resistir mejor, que es Muuuucho mejor que tener una alta suerte.

Y como se relaciona todo esto con Ellen y Saul ??? Pues Ellen inicia con 0 de Defensa y tiene un misero crecimiento en este (5%), a esto le sumamos sus horrendos Pvs. (Inicia con 16) y que posee una HORRENDA velocidad y eso es mu notable en los capitulo 17 en adelante en donde la doblan muy fácilmente y no soportara más de 2 golpes... Ah y su "Alta" magia queda corta al empezar con solo un punto de magia, y luego esta el problema de entrenarla...

No se cuantas veces tuve que reiniciar para que ella sobreviviese algún capitulo, no la recomiendo, es más útil Clarine o el mismo Saul para un curanderi, Ellen te sirve solo el capitulo 2, 3 y 4 y luego la reemplazas con Clarine. :yoshi: :yoshi:

Sir Franz
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Oct 2016, 23:49

Mensaje por Sir Franz »

Benja 786 escribió:No se cuantas veces tuve que reiniciar para que ella sobreviviese algún capitulo, no la recomiendo, es más útil Clarine o el mismo Saul para un curanderi, Ellen te sirve solo el capitulo 2, 3 y 4 y luego la reemplazas con Clarine. :yoshi: :yoshi:
Bueno yo normalmente utilizo a Ellen y a Clarine en los caps, Clarine al tener mayor movimiento es más útil para llegar a las unidades más alejadas y con Ellen puedes curar a los otros que están más cercanos. Pero es obvio que Clarine supera a ambos, pero Fox no la va a poner en el Run al parecer :neimi:
¿Puedes creer que a mi casi nunca me la matan? de hecho si haga las cuentas he reiniciado más por culpa de Saul :flolina:
----------------------
El cap. estuvo bien, te falta mejorar pero eso se arregla con el paso de los episodios, creo que hacen falta más imágenes porque se siente como si no mostraras todo el capitulo, eso opino :yoshi:

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

-----------------------------------Actualización del Run--------------------------------
SPOILER:
Se avecinan muertes....... y me dio pereza hacer reinicio.

Esté capitulo y el 4 se centrarán mas en la acción, mientras que el 5 será mas estratégico.

--------------------Capitulo 3 - La Legión de Marcus-----------------------

Marcus - La batalla va a comenzar!!! "Lineal Formeishon!!!" inútiles!!!

Imagen

Turno enemigo..... Empiezan a atacar los lanceros con esteroides.

Imagen

Lance - Soy una Miss!!!

Imagen

Culmina el turno enemigo y sale una conversación curiosa....

Imagen

Ahora toca atacar!!!

Lott - Se lo metí tan duro, que desapareció!!!

Imagen

Marcus - El macho va adelante, las marikas para atras!!!, que wolt y el gay de Alan se carguen al rojo!!!. Bors, cúrate que te van a dar duro!!!, con esa armadura y todavía te dan mierda!

Imagen
Imagen

Wolt - Trágate mis flechas!!!

Imagen

Alan - Se está volviendo blanco!!!!

Imagen

Alan - Lo maté!!!

Marcus - No desprotéjan a la mamíta de Roy y a la Monja!!! se mueren de 1 golpe!!!

Imagen

Turno enemigo.... y el lancero de arriba se atreve a atacar al metro....

Dieck - Super Contra - Rambo Mode!!!!

Imagen

Marcus - Miren mierdas!!!, subí de Nivel y solo dañando JA-JA-JA-JA.

Imagen
Imagen

Turno de la Legión....

Wolt - Como mierda fallé con 88%!!!???

Imagen

Bors - No pego una!!!!!

Imagen

Dieck - Le metí la espada directamente al corazón y no murió!!!

Imagen

Ellen - Espérense que los curo!!!

Imagen

Lance - Me toca ganar EXP!!!

Imagen
Imagen

Marcus - Voy a rescatar a la monja!!!, tiene 0 de defensa y después la matan de 1 golpe!!!

Imagen

Mientras tanto... Dentro del fuerte....

Imagen

Narshen - Eh- oh... S-son mis hombres que como premio por la victoria pasada, les di mujeres para que tiraran, y por eso se estremece el suelo!!!!.

Zephiel - ......

Llega idoun...

Imagen

Zephiel - Para que quieres quemar a los hombres de Narshen???. Que yo sepa solo están disfrutando..... No los usaremos, por ahora nos vamos.

Idoun - Como desee....

----------------

Narshen - ...... De verga me salve jajaja.

Imagen

Mientras tanto.... En la Legión....

Chad - Mierda, me van a fusilar!!!!

Imagen

Chad - Escaparé con Merlinus antes que me maten!!!!.

Imagen

Dieck & Bors - Acabemos con el arquero debilitado y el lancero!!.

Imagen
Imagen
Imagen

Marcus - Voy a depositar a la monja aquí. Delgada!!, sirve de algo y mata al lancero!!!

Imagen

Thany - DELGADAMENTE!!!! pero con hierro.

Imagen

Roy - Rescataré a shad!!!, que lance acabe con el lancero!!

Imagen

Lance - Muere Perra!!!

Imagen

Soldado - Si te mato, automáticamente morirán todos, JA-JA-JA

Imagen

Todos cooperando logran acabar con los lanceros y pasa el peligro... por ahora....

Imagen

Alan - Voy arriba, revisaré las afueras del castillo.

Imagen

Alan - Tengo que ser cauteloso, queda 1 arquero, y uno de los jinetes porta un jabalina.

(Alan con visión rayos x, en edad medieval xD)

Imagen
Imagen

Lott - Voy a Saquear esa vecindad!!!!, encontré un Bastón "Reponer" para la monja!!!.

Imagen

Marcus - Estoy mamao de está mierda!!! ÁRMENSE!!!! QUE AHÍ VIENEN!!!

Legión - OOOOHHHHH!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marcus - Sobrevivimos a la embestida. Ahora prepárense para contraatacar!!!, y que la monja haga algo y curé!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente turno, los jinetes enemigos se mueven, pero no logran alcanzar a los nuestros...

Wolt - Mierda, estoy en racha!!

Imagen

Lance - Necesito una poción!!!

Imagen

Alan - Ese arquero ya me carga loco!!!! (es verdad, no encontraba forma de matar a ese arquero xD)

Imagen

Alan - Ahi estas puto!!!, pareces invencible!!!!

Imagen

Merlinus - Tomen pociones locas!!!

Imagen

Marcus - MATEN!!! SIGAN MATANDO!!!!. Bors, deja de pararte como estatua a recibir golpes y mata!!!!

Imagen

Bors - Mierda!!!, le di!

Imagen

Bors - Subí de nivel, pero mis crecimientos son mierda!!!

Imagen

Dieck - Otro jinete para mi lista.

Imagen

-------Turno Enemigo--------

Solo ataca un lancero.

Imagen

Mientras.... En el flanco izquierdo.....

Alan - Le doy y le doy pero no MUERE mierdaaa!!! (ya no sabia como hacer con ese arquero xD)

Imagen

Alan - Ahora quede en su rango de ataque :evil:

Imagen

Flanco derecho....

Marcus - Mierda!!! atacaré a ese jinete!!!.... El primer golpe lo acierta pero....

Jinete - Gay Attack!!! 3X Spear

Imagen

Marcus - Mierda!!!, no pude matarlo (que bueno).

Imagen

Se visualiza un poco el campo de batalla....

Imagen

Bors - Is my Turn!!!

Imagen

Bors - ALFIN MATO A UNO, P-E-R-R-A-S

Antes de que acabe el turno.....

Ellen - Voy a hacer lo único que se hacer, curar.

Dieck - Eso es mami, cúrame más jojojo....

Imagen
Imagen

Lott - Hey monja!!!, toma esta mierda, no se que será.

Ellen - Es un palo largo.

Lott - Creo que se llama reponer

Ellen - Veré que podre hacer con esto.

Imagen

Turno enemigo.......

Jinete: AAAAAAAAHHHHHH

Bors: Soy impenetrable....

Imagen

Alan - ME RINDO, ese arquero es invencible!!!

Imagen

Lance - Yo si me los cojo sin daño!!!

Imagen

Marcus - Ya me canso este puto arquero (no había opción XD)

Imagen

Dieck - Ahora tengo que rescatar a este débil, :/

Imagen

Y como siempre... antes de acabar el turno.

Ellen - Te curaré!!!!

Chad - [Me está curando sin pedírselo, creo que le gusto] :ok:

Turno Enemigo.....

Jinete: Mierda, no pude matarlo y para variar quede expuesto.... Este es mi fín. :arde:.

Imagen

3X ATTACK ANTI JINETAS.

Imagen
Imagen
Imagen

Alan - Parece que ya se encargaron de todo por allá, y el viejo Marcus tuvo que matar el arquero...
Soy una decepción :llora:.

Imagen
Imagen

Merlinus - Amo Roy!!! tome esta poción!!

Imagen

Ellen - Otra vez....

Lance: Está monja cayo del cielo!!!

Imagen

Marcus - Está mierda no acaba nunca!!!!, mira mi pose puto pilar

Imagen

Se miran fijamente.....

Imagen

Dieck - Ahora sí.... Ya me toca con la Slayer. Voy a acabar con esta mierda de una vez por todas.

Imagen

Lott - Está monja se teletransporta!!!!

Imagen

Marcus - Ahora, mis machotes!!!! maten a esas plastas de mierda!!!

Bors - SOY DEBIL!!!

Imagen

Marcus - Soy viejo, pero todavía tengo músculos y energía!!!!

Imagen

Ward - Al fin aparezco!!!!

Imagen

Dieck - Como siempre, yo me los tengo que cargar al final....

Imagen

Ellen - Allá voy mis machos!!!

Bors - :arde: :arde: :arde:

Imagen

Marcus - Perfecto, que el débil aguante a los infinitos!!!

Imagen

Bors - Vénganse que los aguanto, soy débil!!!, pero en fuerza!!!

Imagen
Imagen

Termina el Turno enemigo....

Marcus - Se viene el contrataque, ahora sucias!!!!

Imagen

Jinete - Lo esquivo!!!, pero q mierda :blah: :blah: :blah:

Imagen
Imagen

Bors - Soy durisimo....

Imagen
Imagen

Marcus - Mis ataques son de los mas equilibrados!!!

Después de un largo camino recorrido llega alan...

Imagen

Alan - Gracias monja!!!

Ellen - Ahora todos me llaman monja!!, soy ellen!

Ward - Power Ranger attack

Imagen
Imagen

Bord - Me convertiré en alguien útil subiendo lvls mierda!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Thany - Tenia Tiempo sin salir!!!, y para variar, no lo maté!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Thany - Subí de nivel!!! YEAH!!! (que crecimiento tan mierda XD)

Roy - Creo que escuche la voz de una mujer que no era la monja!!!

Marcus - Deja de Bucear mierda!!!, Procedan a compartir pociones y objetos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Turno Enemigo.....

Jinete - Yo solo me basto para matarlos a todos!!!

Thany - Estos jinetes son infinitos!!!

Imagen
Imagen

Marcus - Voy a herirlos!!!

Imagen
Imagen

Ahora se Viene la ESCARAMUZA MAYOR!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Finalmente.... Luego de la Escaramuza mayor, se llegamos a donde se encuentra el líder...

Marcus - Matemos a ese sucio!!

lugh - Lo calcinaré!!!... No le hice una mierda!!

Imagen

Slatter - Estoy invencible!!!

Imagen
Imagen

Curadora!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Hay que rescatar a wolt!!!

Imagen

Roy - Yo me lo cargo!!!...

Imagen
Imagen

Roy - Mejor no.

Imagen

Ellen - Ya he curado 999999 veces

Imagen

Mientras tanto.....

Chad - Conseguí algo útil!!!

Imagen

La batalla vs Slatter está candente!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preparando el golpe final....

Imagen

Ellen - Toma buenote...

Dieck - Ujum... Esto será fácil....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falta un cofre....

Chad - Dieck se llevará todos los halagos por haber matado al líder... y yo aquí buscando tesoritos :roll:

Imagen

Imagen

SALIO UN APOYO

Imagen

Dieck - No me digas capitán, solo Dieck, cuando estemos tirando no me dirás capitán o si??

Imagen

Thany - :ein: :ein: :ein:

-----------------------------------------------------------------------------------

Usé un poco de Turn abuse para el apoyo xD.

Imagen

Y AL FIN!!!

Imagen

A guardar la partida!!

Imagen

Eso fue todo..... Como dije... en los próximos capítulos se avecinan muertes :arde:.

Sir Franz
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Oct 2016, 23:49

Mensaje por Sir Franz »

¿Quién morirá? :neimi:

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Sir Franz escribió:¿Quién morirá? :neimi:

1 no, murieron 2 XDDDDDDDDD. en el capitulo 5, pronto publico el 4 & 5 juntos...

Responder