Personajes recomendados para el modo Lunatic

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Raijmh
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2016, 23:46

Mensaje por Raijmh »

Hola, me gustaría saber que personajes me recomiendan para el modo lunatic, tenia pensado utilizar a:

1-Mi unidad(en mi primera partida es un caballero, aunque tiene stats medios)

2-Palla(Tengo una partida en el capitulo 20 y es mi mejor unidad 26 de ataque, 26 de habilidad, 23 de velocidad, suerte 20, defensa 21 y resistencia 5)

3-Sirius

4-Ogma(en Shadow Dragon es una de mis mejores unidades junto con Barst)

5-Barst

6-Merric o Linde

7-Malicia(para curar)

8-Xane(tal vez la utilice, parece una buena unidad aunque nunca la suelo utilizar cuando juego en shadow dragon o en este)

9-Minerva(aunque no ataque tanto puede resistir unos cuantos golpes)

10,11-Sheema y Macellan ó Dolph y Horace(más que todo para hacer de murallas)

12-Algún otro caballero que tenga buenos stats

Si me pueden decir cuales me conviene dejar o cuales quitar les agradecería :D

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En lunatic un acorazado no sirve para hacer de muralla, si no un paladín. Esto es porque en esa dificultad los enemigos tienen velocidades y fuerzas casi al máximo y con armas forjadas, y la mayoría del tiempo irás casi al borde de la muerte valiéndote de que no pueden hacerte ataques dobles y teniendo la defensa necesaria para resistir 2 o 3 golpes, algo que justamente los paladines pueden hacer.

Así que agregaría algún paladín. Algo similar se da con los tiradores, donde tienen la suficiente velocidad (o tope más bien, tendrás que aumentarlo con objetos) para poder hacer ataques dobles a varios tipos de enemigos y se hacen bastante necesarios.
Última edición por RoyM el 10 Nov 2016, 07:35, editado 1 vez en total.

Raijmh
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2016, 23:46

Mensaje por Raijmh »

RoyM escribió:En lunatic un acorazado no sirve para hacer de muralla, si no un paladín. Esto es porque en esa dificultad los enemigos tienen velocidades y fuerzas casi al máximo y con armas forjadas, y la mayoría del tiempo irás casi al borde de la muerte valiéndote de que no pueden hacerte ataques dobles y teniendo la defensa necesaria para resistir 2 o 3 golpes, algo que justamente los paladines pueden hacer.

Así que agregaría algún paladín. Algo similar se da con los tiradores, donde tienen la suficiente velocidad (o tope más bien, tendrás que aumentarlo con objetos) para poder hacer ataques dobles a varios tipos de enemigos y se hacen bastante necesarios.
Entendido : D!

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Chris es prácticamente imprescindible, y del resto de uds., malissa, catria, palla, shiida y sirius facilitan mucho la partida. Tanto merric como linde son buenas opciones, pero son muy frágiles en ese modo, y ogma, barst y minerva están bien, pero no destacan tanto como en modos de dificultad más bajos. Xane es muy recomendable para complementar al grupo, al igual que feena. Por último, si tienes pensado utilizar un caballero, es mejor utilizar a aidraug o a roger.
Última edición por Ike Emblem el 10 Nov 2016, 17:09, editado 1 vez en total.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Feena es imprescidndible... Sobre todo con MU Femenina...

Me parece que los mirmidones son muy útiles al principio, doblan todo, y hacen bastante daño, aunque por el midgame y lategame no son buenos, son muy útiles al inicio, sobre todo si ese mirmidón se llama Chris... Luego puede ser pasado a jinete/paladín para el midgame y late game...

Las unidades voladoras sobresalen mucho, porque básicamente es un paladín con alas...

SergeX
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2013, 01:49

Mensaje por SergeX »

Yo digo que Ryan con buena velocidad puede ser util, igual si lo haces cazador, entre eso Palla, Catria, Sirius y Feena salvan tus niveles de sal :yoshi:

Responder