[Comentarios de personajes] - Nyx (Nohr, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

FDuart escribió:Pues sencillamente una manera de describirla es: "Elise, pero sin suerte ni resistencia"

Te falto que nyx puede tener mas vida, elise tiene a duras penas 26 y nyx ya alcanzo los 40
Última edición por Shanks MudFish el 25 Mar 2016, 14:48, editado 1 vez en total.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Si... y no.... el crecimiento es igual, talvez si promocionas a Nyx a caballero oscuro si, pero de otro modo para nada

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Vi un vídeo, que te inspira a usar unidades infravaloradas, (lastima que aun así no la usare) y creo que es justo que para que no se asusten con ella, daré la opinión más sincera y unánime posible, hacia ella y es:
En todo en gameplay tendrá 50% de hacer dos cosas:
-Destrozar todo lo que se encuentre con su magia y velocidad aunque sea con una misera magia de fuego
Ooooooooooooooooooooooooooo
-Morir de un golpe o un asalto ninja

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Mis comentarios sobre Nyx...
SPOILER:
The arcana is the means by which all is revealed...
Imagen
Shanks MudFish escribió:Te falto que nyx puede tener mas vida, elise tiene a duras penas 26 y nyx ya alcanzo los 40
A mi para el final del juego Elise me quedó en 36 puntos de vida creo, más o menos, aunque creo que fuera porque le diera una túnica angelical.

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Otra forma para mejorar su skill es casarla con Kamui talento arquero y que reciba el Certain Blow. No se si se pueda también con la amistad con Mozu arquera? Debo revisar eso...

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Blazingengar escribió:Otra forma para mejorar su skill es casarla con Kamui talento arquero y que reciba el Certain Blow. No se si se pueda también con la amistad con Mozu arquera? Debo revisar eso...
Nyx no tiene apoyos con Takumi es una sucia Nohriana ¿qué esperabas? pero desde luego el A+ con Mozu le viene genial, solo promocionala antes, pasas 2 niveles como Caballero oscuro o Hechizero y luego a Arquera sagrada para tenerla así 3 niveles y que el rango de arcos no te fastidie tanto si no quieres gastar Rollos marciales además de que esas 3 habilidades le vienen bien. +2 de Habilidad, +4 de daño si ataca ella y +40 de golpe.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Eru escribió:Nyx no tiene apoyos con Takumi es una sucia Nohriana ¿qué esperabas? pero desde luego el A+ con Mozu le viene genial, solo promocionala antes, pasas 2 niveles como Caballero oscuro o Hechizero y luego a Arquera sagrada para tenerla así 3 niveles y que el rango de arcos no te fastidie tanto si no quieres gastar Rollos marciales además de que esas 3 habilidades le vienen bien. +2 de Habilidad, +4 de daño si ataca ella y +40 de golpe.
Igual podría ser útil como Aventurero + Arco de Luz considerando su alta magia, y se le sumamos las Skills Bowfaire + Quick Draw con el apoyo A+ con Mozu... El problema seria subir el rango de arcos y también tener un Arms Scroll para apresurar el proceso, Aunque claro, el problema estaría en pasarle un sello corazón, cuando varias unidades lo pueden aprovechar mejor.
Última edición por Mage Fighter el 12 Dic 2016, 13:13, editado 1 vez en total.

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Tambien sirve pasarla a la bruja en el nivel que aparece , total ya tendras el sello de buja gracias al regalo de Anna , que la hace mejor.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Sus crecimientos en magia y velocidad son altos, pero los demás son muy bajos, en mi partida de Revelations muchas veces solo subía esas dos características y le tuve que dar algunos stat boost para mejorarla... También Lifetaker siempre viene bien si su defensa resultó baja...

MikiGamerFE
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2016, 12:02

Mensaje por MikiGamerFE »

Yo empecé a entrenarla pensando que podía llegar a ser buena sin ayuda, pero la tuve que dejar porque otros personajes tienen más preferencia y porque habría que emplear muchos recursos para mejorar esa defensa horrible y sobretodo, la habilidad... Podía haberlo hecho, pero en Conquest no merece tanto la pena

Responder