Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Balmung CE escribió:Pues eso me ha fastidiado por completo... Estaba a punto de terminar el desvío de Forrest y cuando fui a coger una llave al carro para abrir el cofre, me di cuenta de que habían desaparecido... Ahora tendré que repetirlo T_T
Las llaves se desintegran al acabar el mapa, así que tendrás que llevar a Niles.
Y digo a Niles porque puedes capturar al jefe del capítulo, por si lo quieres.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

¿Y existe alguna manera de obtener una unidad con Descerrajar utilizando solo a la realeza de Nohr y Hoshido y su descendencia? Es que estoy jugando a la ruta Revelaciones y quería aprovechar para formar un ejército con todos mis hermanitos y mis hermanitas y emparejarlos a todos entre sí mismos :3

Ya no voy a poder jugar a las otras rutas... Me encanta tener a todos mis hermanitos juntos :3

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Miles, solo tienes que casar a alguien con un ninja o un truhan, bueno miles... tienes diez formas, una por hermano, azura y avatar..

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

tecgarasil escribió:Miles, solo tienes que casar a alguien con un ninja o un truhan, bueno miles... tienes diez formas, una por hermano, azura y avatar..
Es que me gustaría emparejar a los hermanos entre ellos (es decir, utilizar únicamente a Ryoma, Xander, Takumi, Leo, Sakura, Elise, Hinoka y Camilla como progenitores) con el Avatar y Azura juntos, que me imagino que es la pareja más "canon" (sin ánimo de provocar ningún tipo de discusión sobre OTPs) XD

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Balmung CE escribió:Es que me gustaría emparejar a los hermanos entre ellos (es decir, utilizar únicamente a Ryoma, Xander, Takumi, Leo, Sakura, Elise, Hinoka y Camilla como progenitores) con el Avatar y Azura juntos, que me imagino que es la pareja más "canon" (sin ánimo de provocar ningún tipo de discusión sobre OTPs) XD
Si solo quieres emparejarlos entre ellos (y obtener amistad A+ entre ellos también) No hay forma, (asumiendo que también quieres emparejar a los hijos entre ellos) Tienes que buscar un castillo con alguna unidad que tenga descerrajar, vencerlo y heredar la habilidad.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

tecgarasil escribió:Si solo quieres emparejarlos entre ellos (y obtener amistad A+ entre ellos también) No hay forma, (asumiendo que también quieres emparejar a los hijos entre ellos) Tienes que buscar un castillo con alguna unidad que tenga descerrajar, vencerlo y heredar la habilidad.
¿Y si le pusiera a alguno de ellos apoyo A+ con un ladrón o un ninja sería posible hacerlo? Realmente el apoyo A+ no me importa, solo quiero casarlos entre ellos XD

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Balmung CE escribió:¿Y si le pusiera a alguno de ellos apoyo A+ con un ladrón o un ninja sería posible hacerlo? Realmente el apoyo A+ no me importa, solo quiero casarlos entre ellos XD
Lo únicos que pueden tener descerrajar con apoyo A+ y que sean Royals son Ryoma (Ninja -> Apoyo A+ con Saizo) y Leo (Granuja -> Apoyo A+ con Niles).

No me agrada mucho casar entre los hermanos de Hoshido y los de Norh, pero lo más recomendable seria:

RyomaXElise
TakumiXCamilla
XanderXHinoka
LeoXSakura

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Supongo que tendré que recurrir a eso... de verdad que lo de las llaves es un verdadero incordio :/

Otra duda más: hace poco obtuve los objetos que permiten promocionar a las clases Polaris y Gran Lord en el DLC de Awakening (no sabía que fuera gratis) y al probarlos me di cuenta de que los personajes no aprendieron habilidades. ¿Cómo hago para resetearles los niveles y que aprendan las habilidades de niveles más bajos?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Balmung CE escribió:Supongo que tendré que recurrir a eso... de verdad que lo de las llaves es un verdadero incordio :/

Otra duda más: hace poco obtuve los objetos que permiten promocionar a las clases Polaris y Gran Lord en el DLC de Awakening (no sabía que fuera gratis) y al probarlos me di cuenta de que los personajes no aprendieron habilidades. ¿Cómo hago para resetearles los niveles y que aprendan las habilidades de niveles más bajos?
No necesitas resetear niveles, mientras tengan niveles para subir iran aprendiendo habilidades.

(Digamos que estás en lvl 30, al subir al lvl 31 aprenderá la habilidad de lvl 1, al lvl 32, la de lvl 10, etc... )

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Balmung CE escribió:Supongo que tendré que recurrir a eso... de verdad que lo de las llaves es un verdadero incordio :/

Otra duda más: hace poco obtuve los objetos que permiten promocionar a las clases Polaris y Gran Lord en el DLC de Awakening (no sabía que fuera gratis) y al probarlos me di cuenta de que los personajes no aprendieron habilidades. ¿Cómo hago para resetearles los niveles y que aprendan las habilidades de niveles más bajos?
Supongo que lo que quieres decir es que ya has llegado al máximo nivel con todos, nivel 20 o 40 en las clases DLC. Los niveles no se pueden resetear.
PERO, puedes usar el Sello Eterno, es un objeto que te da 5 niveles extras a los que puedes subir a un personaje. Si uno está al 20, promocionado, le das ese sello y puede llegar al nivel 25.
¿El problema? es caro, como unas 12000 monedas cuesta en la tienda de bastones.
Aunque también es posible que te salga en la lotería con una bolita dorada, a mi me pasó :D
¿A quienes les vas a poner las clases DLC?
¿Y cogiste la Marca de bruja o la Lente de Puntería?

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Zandaruss escribió:Supongo que lo que quieres decir es que ya has llegado al máximo nivel con todos, nivel 20 o 40 en las clases DLC. Los niveles no se pueden resetear.
PERO, puedes usar el Sello Eterno, es un objeto que te da 5 niveles extras a los que puedes subir a un personaje. Si uno está al 20, promocionado, le das ese sello y puede llegar al nivel 25.
¿El problema? es caro, como unas 12000 monedas cuesta en la tienda de bastones.
Aunque también es posible que te salga en la lotería con una bolita dorada, a mi me pasó :D
En realidad me refería a lo que comentaba tecgarasil. Es curioso porque cuando usas un Sello Vástago, la unidad adquiere automáticamente todas las habilidades que le corresponden por nivel. Asumí que los demás objetos de cambio de clase sin alteración de niveles funcionaban de la misma manera (o sea que si, por ejemplo, estás a nivel 15 de una clase básica y cambias a otra clase básica, automáticamente obtendrías las habilidades de nivel 1 y 10 de esa nueva clase), pero resulta que tienes que subir niveles para aprender las habilidades anteriores... Un tanto fastidioso, la verdad, sobre todo si como dices ya estás a nivel máximo y tienes que recurrir a ese objeto.
Zandaruss escribió: ¿A quienes les vas a poner las clases DLC?
Pues no estoy seguro... Pensé en convertir a Azura en Gran Lord, un poco por hacer el chiste y ver si puedo convertirla en una buena unidad de combate (para ser justos, tengo la impresión de que tiene unos crecimientos bastante altos en fuerza y velocidad, aunque igual son solo imaginaciones mías), pero obviamente, el comando Cantar resulta bastante útil (sobre todo con la habilidad que proporciona +3 de habilidad y velocidad por un turno tras cantar), así que quizás Kana o Hinoka sean mejores opciones...
Y Polaris... He oído que a Xander le va bastante bien esa clase. Quizás pruebe con él, aunque también estoy tentado de pasar al Avatar a esta clase XD
Zandaruss escribió:¿Y cogiste la Marca de bruja o la Lente de Puntería?
Es cierto, se me había olvidado... También iba a preguntar sobre eso XD
¿Qué es esa historia? Lo descargué porque era gratis y casi no ocupaba espacio, pero como ponía que solo podía escoger una de las dos, no estaba seguro de qué hacer... ¿Qué son? ¿Objetos?

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Son sellos de clases DLC. La Marca de Bruja permite cambiar a cualquier mujer a Bruja, y la Lente de Puntería permite cambiar a cualquier hombre a Artillero, que usa arcos (no lo he usado pero viene con un cañón-ballesta xD).
Última edición por Steakbrine el 17 Ene 2017, 13:06, editado 1 vez en total.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Hmmm... he estado viendo imágenes y creo que voy a quedarme con la Marca de Bruja. El Artillero ese tiene un aspecto increíblemente ridículo ¬¬

Me imagino que será una clase mágica, así que supongo que puedo poner a Sakura o a Elise en esa clase con buenos resultados... quizás incluso a Camilla XD
Última edición por Balmung CE el 17 Ene 2017, 13:37, editado 1 vez en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Balmung CE escribió:Hmmm... he estado viendo imágenes y creo que voy a quedarme con la Marca de Bruja. El Artillero ese tiene un aspecto increíblemente ridículo ¬¬

Me imagino que será una clase mágica, así que supongo que puedo poner a Sakura o a Elise en esa clase con buenos resultados... quizás incluso a Camilla XD
Elise es la mas recomendada para usar la marca de la bruja por su alto crecimiento magico y en otros stats en general (menos vida, fuerza, habilidad y defensa, en realidad a habilidad es neutra), las otras opciones son Camilla o Nyx, hasta Orochi xD
Balmung CE escribió: Pues no estoy seguro... Pensé en convertir a Azura en Gran Lord, un poco por hacer el chiste y ver si puedo convertirla en una buena unidad de combate (para ser justos, tengo la impresión de que tiene unos crecimientos bastante altos en fuerza y velocidad, aunque igual son solo imaginaciones mías), pero obviamente, el comando Cantar resulta bastante útil (sobre todo con la habilidad que proporciona +3 de habilidad y velocidad por un turno tras cantar), así que quizás Kana o Hinoka sean mejores opciones...
no son imaginaciones tuyas xD
tiene mas crecimiento que Ike en fuerza (60%) y buen crecimiento en velocidad, sumado a su buena habilidad, resistencia y decente magia, pero sus puntos negativos son, al igual que Hana, su MUY baja vida y defensa...
enserio... nivel 13 de Kinshi y 21 de vida (26 con la tunica) y 10 de defensa...

en realidad Azura es de las mejores opciones para el sello, aunque Kana y Hinoka tampoco son malas opciones xD (mas que nada por mantener el rango de armas xD)

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Neku escribió:no son imaginaciones tuyas xD
tiene mas crecimiento que Ike en fuerza (60%) y buen crecimiento en velocidad, sumado a su buena habilidad, resistencia y decente magia, pero sus puntos negativos son, al igual que Hana, su MUY baja vida y defensa...
enserio... nivel 13 de Kinshi y 21 de vida (26 con la tunica) y 10 de defensa...

en realidad Azura es de las mejores opciones para el sello, aunque Kana y Hinoka tampoco son malas opciones xD (mas que nada por mantener el rango de armas xD)
Y yo ya pensando que igual estaba teniendo mucha suerte con los level-ups de Azura en fuerza XD
Pues decidido, Azura Gran Lord y Elise Bruja. La verdad es que ahora me empiezan a llamar la atención estas clases de DLC... quizás me anime a conseguir el resto, aunque no estoy muy seguro de cuánto cuestan todas en total y ando escaso de fondos XD

Responder