Tema de cambios de nombres / dialogo DLC / Frases

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Algunos nombres de habilidades que he visto:
SPOILER:
Escudo Égida -> Escudo dragón
Voz de paz -> Canto pacífico
Princesa extranjera -> Princesa foránea
Substituto vacío -> Embrujo par
Concentración -> Voluntad férrea
Mente libre -> Lucidez
Arte de medición -> Otear
Disparo automático -> A tiro
Remodelado de disparo -> Cañón trucado
Atraviesa terrenos -> Determinación
Caldero de bruja -> Brebaje brujesco
Transporte -> Transportar
Veneno de la bruja -> Brebaje tóxico
Espada débil -> Danza del Sable
Formación defensiva + -> Quite especial
Espada fuerte -> Sable pesado
Intuición de general -> Pericia veterana
Formación ofensiva + -> Retaguardia
Despertar -> El despertar
Instrucciones tácticas -> Consejo táctico
A la izquierda el nombre actual; a la derecha el oficial. Además las clases "Mago guerrero" y "Auriga oscuro" deberían llamarse "Ajusticiador" y "Halcón oscuro" respectivamente.

Y por cierto, no sé si lo han comentado ya, pero la descripción de la habilidad Empuje antimagia afirma que reduce el daño recibido en 10, cuando en teoría debería poner 20... ¿no?
SPOILER:
Imagen

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Ok, empezare a poner las transcripciones de algunas Frases de Mi Castillo, para empezar a tener algo a pesar de que todavía no tenemos los cambios de nombres...

Por ahora pondré las más sencillas, Al comprar, al vender y al forja.

Comprar/Vender/Forjar:

Ambas rutas (1°Generación)
SPOILER:
Avatar M: Mmm, ¿qué puedo comprar?.../ Umm, ¿qué puedo vender?.../ ¿Necesitas un arma?
Gunter: ¿Me compráis algo?/ Vended lo que no nos haga falta./ Cumpliré con vuestro encargo lo mejor que sepa.
Felicia: Sois un encanto al pensar en mí./ Supongo que no importa si hay que vender algunas de mis cosas./ ¡Sería divertido poder ponerle un nombre alocado a un arma!
Jakob: Atesoraré cualquier objeto que me compréis./ Si sirve de ayuda, podéis vender mis cosas./ ¿Es para mí? ¡Qué consideración!
Kaze: Sinceramente, no me importa usar equipo de segunda mano.../ No me importa lo que hagáis con mis cosas.../ Con un arma más poderosa os podré servir mejor.
Azura: Guau, es una tienda muy bonita. ¿Qué debería comprar?/ Hay que vender lo que no haga falta para poder comprar cosas nuevas./ Las armas han de ir bien con el estilo de cada uno.
Silas: Estoy muy contento de que podamos ir juntos de compras./ Adoro mis cosas, pero tampoco me importaría venderlas.../ Cuenta conmigo para protegerte con lo que sea.
Mozu: ¡Anda! ¡Qué de cosicas bonicas tenéis aquí!/ ¿Vais a vender mis cachivaches? ¡Oooh!.../ Espero que no gastéis mucho en mí.
Shura: No tengo ningún problema en usar equipo viejo./ Dudo que mis pertenencias alcancen un precio muy alto.../ Guarda las armas refinadas para quien las sepa apreciar.
Izana: Mmm, ¡consígueme algo fabuloso!/ El dinero no me supone un problema. Siento que tu situación no sea igual./ Yo soy un ejemplo estupendo de la perfección.
Conquista (1° Generación)
SPOILER:
Elise: ¡Esta tienda es fabulosa! ¿Qué podría comprar?/ Jo, ¿por qué estás vendiendo mis cosas?/ ¡Quiero un arma fuerte y a la vez mona!
Effie: Me preocupa romper cualquier cosa que me compréis.../ No me importa vender mis cosas si eso ayuda a nuestra causa./ Me llevaré el arma más fuerte que tengáis.
Arthur: ¡Examinad todos los artículos con cuidado!/ Parece que no hay manera de escapar de mi mala suerte.../ Necesito un arma que me proteja de la mala suerte.
Odin: ¡La legendaria arma mítica no estaría nada mal!/ ¿Deseáis que cercene el vínculo con mi arma maldita?.../ Inventémonos nombres de armas mientras esperamos.
Niles: Gracias... Pero no esperéis nada a cambio./ Adelante. Todo lo que veis está en venta.../ Dadme un arma poderosa y observad lo que sé hacer.
Nyx: ¿Hay algo especial que creas que necesite?/ No tengo apenas ataduras. Vende lo que quieras./ Si las armas pueden cambiar, entonces ¿yo por qué no?
Camilla: Cariño, es muy divertido ir de compras contigo./ Vende mis cosas viejas... ¡y cómprame otras nuevas!/ Eres libre de darme lo que quieras.
Selena: Cómprame algo bonito. ¡O si no...!/ ¡Si eres tan pobre, vende tus propias cosas!/ No crees que sea lo bastante fuerte... ¿Es eso?
Beruka: Comprad solo lo que necesitemos./ Vended lo que queráis; yo me arreglo con lo que sea./ Puedo convertir lo que sea en un arma letal.
Laslow: ¡Solo revolver entre las cosas ya es divertidísimo!/ Es una pena vender algo que me sienta tan bien./ ¡Quiero un arma que brille!
Peri: Ahora que estoy en la tienda, ¡ya no sé qué comprar!/ Vended lo que queráis, pero ¡yo quiero algo también!/ ¡Necesito un arma poderosa para ejecutar a mis enemigos!
Benny: ¿Tenéis alpiste para los pajaritos?/ Vended lo que haga falta, yo no necesito mucho./ ¿Queréis que tenga una apariencia más tosca?
Charlotte: Adoro esta tienda, ¡Tienen de todo!/ Mis patéticas pertenencias no valen tanto./ ¡Me merezco un arma que me haga deslumbrar!
Leo: Asegúrate de elegir mi equipo con cuidado./ Ojalá me hubieras preguntado antes sobre si quiero vender mis cosas.../ Te demostraré que puedo dominar cualquier arma.
Keaton: ¿Me vas a comprar un regalo? ¿En serio?/ No voy a echarme a llorar por vender mis propias cosas.../ ¡Le tendría que poner una bola de pelo en la punta!
Xander: Es la primera vez que me compro algo para mí./ ¿Las arcas están vacías últimamente?/ Con Siegfried a mi lado, no necesito nuevas armas.
Flora: No tenéis que comprarme nada caro.../ Emm, ¿cuál de estas cosas se venderá a mejor precio?/ ¿Con un arma mejor se puede ayudar más?
Pues eso seria por ahora, si alguien desea hacer los personajes hijos (2°Generación) que avise y que los ponga lo antes posible, mañana pondre los de Hoshido + Anna :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Yo mismo puedo poner las frases de los hijos de la ruta de Nohr, si mañana no pues pasado.
Me gustaría saber si puedo colaborar en algo más.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Continuando.

Estirpe (1°Generación) + Anna
SPOILER:
Rinkah: No desperdicies nuestros recursos, ¿vale?/ ¿Mi arma se dirige a un buen hogar?/ Nuestros cuerpos pueden ser tan duros como las armas.
Sakura: También hay una tienda como esta en Hoshido.../ Si ayuda a nuestra causa, no perdamos más tiempo./ Lo único que necesito es un arma un poquito mejor.
Hana: Me encanta ir de compras, pero es fácil dejarse llevar./ ¡Espero que su futuro dueño cuide bien de esto!/ Necesito un arma poderosa para defender a la señorita Sakura.
Subaki: Recordad, ¡el dinero no lo es todo!/ Todas mis cosas están en perfectas condiciones./ Un arma se perfecciona a base de forja y más forja.
Saizo: Me quedaré con cualquier cosa que pueda ser útil en la batalla./ No me importa lo que hagáis con mis suministros./ ¡No me opondré al uso de armas más letales!
Orochi: Guau, hay muchas cosas entre las que elegir.../ No haréis una fortuna, pero podéis vender lo que os plazca./ Usaré un talismán para fortalecer el arma.
Hinoka: ¿Vas a comprarme algo ? ¡¿Y qué es?!/ Puede que esté bien aligerar la carga./ Siempre podríamos forjar un arma de las tuyas...
Azama: Utilizaré cualquier cosa que me ofrezcáis./ Oh, ¿es el dinero un problema?/ Ah, ya lo entiendo. Quieres que sea más poderoso, ¿no?
Setsuna: Me gustaría eso.../ ¿Están las vacas flacas?/ Qué bien...
Hayato: Para mí, ¡solo las cosas más exclusivas!/ No me está gustando nada esto./ No usaré un arma que no sea digna de mí.
Oboro: ¿Hay algo que esté realmente de moda ahora mismo?/ No quiero deshacerme de las cosas que uso./ Hacer armas duraderas requiere una mano ducha.
Hinata: ¡Guau! ¡Qué emocionante! ¡Venden todo tipo de cosas!/ ¡No quiero vender mis cosas a un precio tan bajo!/ ¡Hacedme un arma para aplastar a los enemigos!
Takumi: Me esforzaré para dominar cualquier arma que me compres./ Adelante, vende cualquier cosa que no necesites./ Ojalá pudiera aumentar mi fuerza así de fácil.
Kagero: Por favor, elegid algo que nos sea útil en la batalla./ Me parece bien vender cualquier cosa./ Este talento debe canalizarse en la mejora de armas.
Reyna: ¡Madre mía! Hay tantas cosas entre las que elegir.../ No creo que haya nada de mucho valor, pero todo está a la venta./ Me llevo lo que sea que tenga una hoja afiladísima.
Kaden: ¿Me estás comprando un regalo? ¡Algún día te lo compensaré!/ Mantengo mis cosas en perfecto estado. ¿A que son bonitas?/ ¡Las armas fuertes son pura belleza!
Ryoma: Con mucho gusto aceptaré lo que quieras comprarme./ Lo más sabio es quedarse solamente con lo esencial./ Un soldado puede forjarse igual que un arma.
Scarlet: ¡Cómprame un arma y más tarde la decoraré!/ Adoro mi arma y no me gustaría nada venderla./ ¡Quiero un arma que dure y que brille bajo el sol!
Yukimura: Hay muchos artículos interesantes en estas estanterías./ Vender bienes innecesarios es actuar con sensatez./ El arte de forjar es tan complejo como el de las marionetas.
Anna: Antes de comprar algo, dejadme que lo examine./ Intenta conseguir un mejor precio, ¿vale?/ Lo que me interesa es forrarme con las armas, no forjarme una...
Pues eso seria, más adelante podre las frases al Promocionar/Cambiar de clase. :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Zandaruss escribió:Yo mismo puedo poner las frases de los hijos de la ruta de Nohr, si mañana no pues pasado.
Me gustaría saber si puedo colaborar en algo más.
Seria de bastante ayuda, aunque eso si ten consideración de que las frases varían si es que el personaje esta atendiendo o no la tienda... Para que no te equivoques, y lo que se me ocurre para colaborar puede ser las frases cuando están en mi castillo y tiene un signo de exclamación al tener Bono, Objeto o Accesorio, aunque este ultimo tiene bastantes variables... (5 en total, considerado de si es su cumpleaños casado o no)

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Más frases:

Al promocionar/Cambiar de clase:

Ambas rutas (1°Generación) + Anna:
SPOILER:
Avatar M: ¡Veamos qué puedo hacer ahora!
Gunter: Serviré a mi señor hasta el final.
Felicia: No estoy muy segura de esto...
Jakob: Puedo ser todo lo que mi señor pida.
Kaze: Esto es nuevo... Toca ampliar mis límites.
Azura: ¿De verdad esta soy yo?
Silas: Esto es... nuevo. Me acostumbraré.
Mozu: ¡Pues me va a gustar esto y to'!
Shura: Soy flexible.
Izana: Lo probaré todo, al menos una vez.
Anna: A lo mejor vendo mi antiguo atuendo...
Estirpe (1°Generación):
SPOILER:
Rinkah: Me acostumbraré a este cambio...
Sakura: Todo esto es nuevo. ¡Daré lo mejor de mí!
Hana: Veamos qué efecto tiene esto en mí.
Subaki: Esto es justo lo que siempre he querido.
Saizo: Nuevas técnicas. La misma misión.
Orochi: ¡Qué suerte! ¡Me va que ni pintando!
Hinoka: ¿Sigo pareciendo tan dura como antes?
Azama: ¡Qué nueva aventura tan sorprendente!
Setsuna: Intentaré que no se ensucien mis ropas.
Hayato: ¿Esto me hace parecer más mayor?
Oboro: ¡Nunca dejaré de aprender!
Hinata: ¡Qué cambio más emocionante!
Takumi: Puedo hacer todo lo que desee.
Kagero: Esto no parece que esté tan mal.
Reyna: Al lecho no irás sin saber una cosa más.
Kaden: Guay. Más en lo que podré destacar.
Ryoma: ¡Mi determinación no ha cambiado!
Scarlet: Un nuevo día, ¡nuevos retos!
Yukimura: Quizá debería ampliar mis horizontes...
Conquista (1°Generación):
SPOILER:
Elise: ¡Hala! ¡Parezco aún más madura ahora!
Effie: ¡Otra oportunidad para ser más fuerte!
Arthur: ¡La dama de la fortuna al fin está de mi parte!
Odin: ¡Un nuevo poder para perfeccionar!
Niles: ¡Qué pintoresco!
Nyx: Aun así, parezco una niña venida a más.
Camilla: Haré de esto algo espectacular.
Selena: Todo lo que hago, lo hago bien.
Beruka: Es la hora de cambiar mi estilo de lucha...
Laslow: ¿Así molo más? Sí, creo que sí...
Peri: ¡Yuju! ¡Una nueva forma de matar!
Benny: Tendré que hacerme amuletos nuevos...
Charlotte: Haré de este atuendo algo maravilloso.
Leo: Debo buscar nuevas experiencias.
Keaton: Seré un maestro en un periquete...
Xander: No puedo dormirme en los laureles.
Flora: A veces, los cambios no son tan malos...

Pues eso seria por ahora, más adelante pondré de algunos sobre cuando reciben un bono, objeto o Accesorio, aunque solo los de ambas rutas.

También necesito a alguien que verifique que las frases de Avatar sean iguales para ambos sexos (Yo juego con Corrin Hombre) y también alguien que transcriba las frases de Fuga con lo que llevamos. :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Pues aquó van las frases de los hijos de Nohr a la hora de comprar vender y forjar.
SPOILER:
Kana M: ¡Je, je! ¡Comprar con mami es lo mejor! / ¡Espero que saques mucho dinero con mis cosas, mami! / ¡Quiero la misma arma que tú, mami!
Sophie: Mira todo este género. No sé por dónde empezar. / Avel ha mordisqueado mis cosas... pero ¡aún pueden venderse! / Creo que no debería estar hacien esto, ¡soy muy patosa!
Percy: Haré un exelente uso de lo que sea que me compres. / ¿Estás vendiendo todas mis cosas? / ¿Los jóvenes podemos portar armas tan peligrosas?
Ophelia: ¡Mira cuántos tesoros! Y solo uno para mí. / Adiós, armas malditas. Servid bien a vuestro futuro dueño. / ¡La mejor parte de forjar armas es ponerles nombre!
Nina: Merece la pena pagar un poco más por lo que quieres. / Si hace falta el dinero, ¿por qué no robamos algo? / ¡Qué calor se pasa aquí en la forja!
Shigure: Qué alivio será comprar libremente tras la guerra. / Vende mis cosas si eso ayuda. / Sé que me harás un arma que atesoraré.
Midori: ¿Hay algún medicamento potente a la venta? / Ay... Despedirme de mis cosas es una dulce melancolía... / ¡Esforcémonos por ser tan buenos como podamos!
Soleil: Siempre tengo la esperanza de que la tendera sea guapa. / ¿Vas a vender mis cosas? Bueno, qué remedio. / ¡Necesito un arma fuerte para ser aún más genial!
Ignatius: Algunas de estas cosas dan un poco de miedo. / Solo te pido que no vendas mis amuletos, ¿vale? / ¿Alguna de estas repele a los malos espíritus?
Forrest: No tiene por qué ser bonito, pero si lo es, mejor. / ¿También se pueden vender cosas de los reinos siderales? / Admito que me encantan las armas forjadas a mano.
Velouria: ¿Cuánto quieres por esa pelusa de ahí? / Vale, vende mis armas, pero ¡no mis tesoros, por favor! / ¡Necesito un arma afilada cubierta de pelo!
Dwyer: Me quedaré con el té más caro que haya. / Sinceramente, todo lo que vendamos es un peso menos en mi espalda / ¿Hay algún arma que me haga ganar sin esfuerzo?
Siegbert: Buscaré algo que pueda usar en la batalla. / Un buen plan es vender lo que no hace falta y comprar lo que necesitamos. / Algún día me gustaría portar un arma sagrada, como padre.
Me faltaría el de Kana F, pero supongo que será lo mismo solo que cambiando "mami" por "papi"
Bueno, voy a intentar conseguir algunas otras frases, voy a por el coliseo y las termas.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vamos con más frases, estas ocurren cuando están sol@s en mi castillo (Esto es solo de ejemplo, por si es que quieres aportar... Y trata de avisar antes de tiempo):

Bonos:
Niv. de Arma:
Objeto encontrado:
Accesorios:
SPOILER:
-> Pregunta:
-> Reacción (Le encanta):
-> Reacción (Le gusta):
-> Reacción (Desagrado):
-> Reacción (Cumpleaños):
-> Reacción (Cumpleaños y casad@):
-> Denegado:
Para saber más con respecto a que tanto le agrada a un personaje algún accesorio, aquí hay algo: http://www.fireemblemwod.com/fe14/accesorios.htm
Última edición por Mage Fighter el 25 Ene 2017, 23:07, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cual sería una plantilla completa para agregar todas las frases posibles? Así la pondría en el sitio y ver más fácil que va faltando.
Pero no cambian dependiendo de la hora como las del cuartel de Awakening?
Balmung CE escribió:Y por cierto, no sé si lo han comentado ya, pero la descripción de la habilidad Empuje antimagia afirma que reduce el daño recibido en 10, cuando en teoría debería poner 20... ¿no?
SPOILER:
Imagen
Ya se han visto errores en descripciones de skills, para comprobarlo se debería verificar en las propias batallas.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

RoyM escribió:Cual sería una plantilla completa para agregar todas las frases posibles? Así la pondría en el sitio y ver más fácil que va faltando.
Pero no cambian dependiendo de la hora como las del cuartel de Awakening?
Pues tendria que sacarla desde la Wiki Inglesa para tener la planilla entera, aunque son bastantes frases...

Y pues si varian con el tiempo, pero tambien varian por cada batalla. (Ya sea Capitulo, batallas del castillo o encuentros)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No es algo que pueden notar por si mismos si es que lo han jugado? Al menos yo no lo he jugado pero con Awakening era facil notarlo... y así se evitan errores.

Y no es mi idea copiar de otros.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Ey, he conseguido todas las frases de los personajes de la ruta de Nohr al trabajar en la tienda de accesorios.
Es bastante más fácil que con otros que tienen 4 frases como el coliseo o las termas.
SPOILER:
Elise: ¡Trabajar rodeada de todas estas cosas bonitas es muy duro! ¡Las quiero todas!
Silas: Algunas de estas cosas son un misterio para mí, pero tú busca tranquilamente.
Effie: Todo lo que llevo debe ser funcional, peo aquí hay algunas cosas bonitas...
Arthur: No os preocupéis si tiráis algo de la tienda. ¡A mí también me pasa!
Mozu: Las cosas que hay aquí son mu´ sofistrincá´s pa´ mí.
Odín: Esta tienda alberga objetos imbuidos con magia y poder. ¡¿Podéis con ello?!
Niles: Hay muchos objetos maravillosos aquí. Venid, decidme lo que queréis.
Azura: Si necesitas ayuda con algún accesorio, simplemente dímelo.
Nyx: Os doy la bienvenida a la tienda que apela a la vanidad... y a lo extraño.
Camilla: Ooh, aquí hay cosas que te sentarían maravillosamente...
Selena: Lo peor de trabajar aquí es que no puedo comprar mientras trabajo.
Beruka: Dudo que estas cosas ayuden, pero por mí podéis echar un vistazo
Kaze: Los accesorios adecuados completan la indumentaria, o eso me dicen mis amigas...
Laslow: Echad un vistazo, estos accesorios también sirven para hacer un buen regalo.
Peri: ¡Aquí me divierto mucho! No es como ir por ahí apuñalando, pero está bien.
Benny: El negocio siempre está tranquilo cuando estoy yo aquí.
Charlotte: ¿Buscas un nuevo accesorio? A mí me quedan genial todos.
Leo: ¿Quieres cambiar de aspecto? Quizá un accesorio te vendría perfecto.
Keaton: Accesorios bonitos... pelusas... Yo tengo claro cuál cogería.
Gunter: Cumpliré con mi deber tras el mostrador, pero no esperéis consejos de moda.
Jakob: ¿Os apetece comprar algunos accesorios?
Felicia: ¡Por favor, tened cuidado con la mercancía! Si rompéis algo, lo pagáis.
Xander: Aquí hay una gran variedad de artículos. ¡Algunos nunca los había visto antes!
Shura: Si buscas bien, encontrarás muchas cosas de valor. Compra con cuidado.
Flora: Desearía vivir en un tiempo en el que la gente pudiera comprar lujos libremente.
Izana: Intentemos encontrar algo que te siente bien, ¿de acuerdo?
Anna: Je, je, je. ¡Me encanta vender accesorios! ¡Pasad y mirad lo que tenemos!
Kana: Me encanta obaservar todos estos adornos tan bonitos. ¿A ti no?
Sophie: ¿Estás buscando un nuevo accesorio? ¡Has venido al lugar idóneo! Echa un vistazo...
Percy: ¿Te gusta mi máscara? ¡Seguro que aquí encuentras algún accesorio ingual de chulo!
Ophelia: Algunos de estos accesorios contienen el poder de las estrellas. ¡Toca uno y verás!
Nina: ¡Bienvenida a la tienda! Adelante, ¡cómprame lo que quieras!
Shigure: ¡Te doy la bienvenida! ¡Tenemos todo tipo de complementos a tu disposición!
Midori: Esta tienda casi parece un museo. ¡Todo es tan bonito!...
Soleil: Me encanta comprar regalos aquí para mis amigas. ¡Es todo fabuloso!
Ignatius: Si algún objeto te asusta, no te preocupes, no es más que un accesorio.
Forrest: Lo digo en serio: me compraría todo lo que hay en la tienda, ¡todo!
Velouria: ¡Las pelusas que hay aquí son geniales! Bueno, y los accesorios tampoco están mal.
Dwyer: Lo siento, no sé demasiado sobre estos artículos. Yo solo me ocupo del mostrador.
Siegbert: Creo que algunas de estas cosas sacarán a la luz tu encanto natural. Echa un vistazo.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Aproveche mis vacaciones para poner las frases al entrar a la Tienda de accesorios, pero solo personajes de Hoshido:
SPOILER:
Rinkah: Tardé un tiempo en darme cuenta que estos objetos eran para llevarlos puestos...
Sakura: ¿Queréis comprar un accesorio? Yo estoy pensando en comprar uno también.
Subaki: Tenemos muchos accesorios aquí... ¡Algunos están completamente de moda!
Hana: Ojalá pudiera vender armas hoy. Pero aquí estoy...
Saizo: No tengo ni idea de cómo he acabado vendiendo accesorios, pero aquí estoy...
Orochi: El accesorio perfecto puede desbloquear vuestro potencial de estilo. Probadlo.
Hinoka: Vendemos muchos accesorios y ninguno de ellos te distraerá en medio del combate.
Setsuna: ¿Qué hay aquí? Ah, sí, estas cosas...
Azama: ¡Os doy la bienvenida! ¡Transformad vuestra aura con nuevos accesorios!
Hayato: Me gustan las cosas sencillas, pero a cada cual lo suyo.
Oboro: No es que tengáis mal aspecto, pero ¡un pequeño accesorio aquí y allí podría ayudar!
Hinata: ¡Accesorios a la venta! ¡Aquí mismo! ¡Venga, entrad todos!
Takumi: ¿Estás pensando en cambiar de estilo? ¡Has venido al lugar indicado!
Kagero: Hoy estoy vendiendo accesorios. Echad un vistazo.
Reyna: Hay muchos accesorios aquí, pero ¿cuáles serán los más populares?
Kaden: ¡Soy un experto en estas cosas! ¡Las he probado todas!
Ryoma: Lo siento, me temo que no sé gran cosa de los accesorios que hay a la venta.
Scarlet: ¡Las cosas aquí son muy bonitas! Me gustaría tener un ejemplar de cada cosa.
Yukimura: Me temo que no soy ducho en cuestiones de estilo, no voy a poder ayudarte a elegir.
Shiro: Debo admitir que odio las compras, pero ¡algunas de estas cosas son geniales!
Kiragi: ¡Adoro llevar esta tienda! ¡Ver lo que compra todo el mundo es emocionante!
Asugi: ¿Por qué te vas a gastar el dinero en esto cuando puedes comprar ricos dulces?
Selkie: ¡Aquí hay un montón de cosas brillantes!
Hisame: Me gusta trabajar aquí porque puedo estudiar o meditar cuando hay poca gente.
Mitama: ¿Cambiar tu estilo? / ¿Tener un nuevo aspecto? / ¡Este es el sitio!
Caeldori: No hay nada como un accesorio nuevo para andar más salero.
Rhajat: ¿Por qué queréis llevar accesorios en vez de envolveros en un manto de sombras?
Deberíamos hacer yo lo personajes de Hoshido y Zandaruss los de Norh para ordenarnos mejor y avanzar más rápido, podríamos también pasarnos entre nosotros los accesorios que aumentan la probabilidad de aparecer en una tienda :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Ahora haré las frases al entrar Tienda de Einherjar porque es otra que es fácil de hacer.
SPOILER:
Todavia no planeas hacer el tema de transcripción de Apoyos, RoyM ??? O vamos a esperar una eternidad antes de que alguien decripte el juego ??? Al menos podría subir uno al día...

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Ahora las frases al entrar a la Tienda de Einherjar:
SPOILER:
Felicia: Si destruyo una de estas cartas por accidente, ¿el einherjar morirá?
Jakob: Los einherjar se compran en varios sitios. Aquí también obtendrás cartas de aliados.
Kaze: Los einherjar son insensibles: Puedes dañar sus cuerpos, pero no su corazón.
Rinkah: Me encanta trabajar aquí; puedo sentir el belicismo de estas cartas.
Azura: Los einherjar son un misterio. Estas cartas te permiten usar el poder de los héroes...
Sakura: Estas cartas son increíbles: ¡son casi idénticas a los guerreros reales!
Subaki: Algunos einherjar son muy misteriosos. No sé si fiarme de ellos.
Hana: Los einherjar son iguales a las personas en las que se basan. ¡Quiero luchar contra mí!
Silas: No conozco muchos a los einherjar, pero pueden ser útiles en combates.
Saizo: Estoy familiarizado con algunos einherjar, pero no con todos.
Orochi: Estas cartas me recuerdan a mis amuletos. Deberíais comprar una antes de iros.
Mozu: Yo no tengo ni idea de na' de esto. A mí me da mucho susto.
Hinoka: No sé de dónde vienen estas cartas, pero si sé que son una gran ayuda en combate.
Azama: Los einherjar son útiles en la batalla, ¿creéis que tendrán alma?
Setsuna: Esta es la tienda einherjar... Espero que aquí no haya trampas...
Hayato: Los estrategas inteligentes saben cómo sacar partido a los einherjar en combate.
Oboro: Mirad qué cartas tan monas. ¿Buscáis alguna en concreto?
Hinata: No entiendo a estos guerreros, pero ¡no me puedo quejar por tener más aliados!
Takumi: ¿Quieres que tu equipo sea más fuerte ? Veamos qué einherjar tenemos disponibles.
Kagero: Los einherjar son caros, pero una valiosa incorporación para nuestras tropas...
Reyna: Los einherjar son una valiosa ventaja para nuestra causa.
Kaden: ¡Puedes comprar un einherjar aquí! Puede que haya algunos que sea ideal para mí.
Ryoma: No me fío de la magia einherjar, pero he de admitir que nos vienen bien más aliados.
Scarlet: ¡Hola! ¿Estabas buscando, por casualidad, cartas einherjar?
Izana: Estoy sencillamente fascinado con estas cartas. ¡Deben ser mías!
Shura: Los einherjar pueden salvaros el pellejo, pero no creáis que son vuestros amigos.
Yukimura: Usar un einherjar en la batalla despliega un amplio abanico de estrategias de combate.
Anna: Ooh, qué interesante... No sé por qué algunas cartas me resultan tan familiares...
Kana: A lo mejor soy un poco ñoña, pero estas cartas, ¿no dan un poco de miedo?
Shigure: Aquí se venden cartas einherjar. Tengo curiosidad por saber cómo se hacen...
Dwyer: Me encantaría tener mi propio einherjar para que hiciese todo el trabajo sucio.
Sophie: Los einherjar tienen unos poderes geniales. No sé si Avel tendrá su propia carta...
Midori: ¡Toma! ¡Coge una carta mágica! ¡Estas son superpoderosas!
Shiro: Ojalá pudiera medir mi coraje contra uno de esos habilidosos einherjar...
Kiragi: ¿Vas a comprar una carta? ¿Me la prestas luego para ir de caza?
Asugi: Estás en la tienda einherjar. No subestimes su fuerza misteriosa.
Selkie: Estos son geniales contra el aburrimiento. ¡Compra una carta y obtén un aliado!
Hisame: Admiro que no me fío mucho de los einherjar. ¿Has visto a alguno en acción?
Mitama: Poderme ver / en forma de einherjar / no suena mal.
Caeldori: En estas cartas hay héroes de otras tierras, pero no están realmente vivos.
Rhajat: Pregúntatelo... ¿Tienes la certeza de que yo no sea un einherjar? ¡Mua, ja, ja!

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Aviso que gracias a Tibarn tenemos ya todos los textos del juego principal en el español oficial.

Será solo cosa de convertirlo a un forma más legible. Intentaré terminar algunas cosas de Heroes y luego pondré esto. :thanx:


Agradecería que alguien me haga un formato como este https://www.fireemblemwod.com/fe13/dialogo-apoyos.htm para todos los apoyos, y diferenciandolos vien por favor. Pero solo debe ser un listado.
Última edición por RoyM el 15 Feb 2017, 17:48, editado 2 veces en total.

Responder