Que camino elegir, cap 15

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Sinister
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2017, 21:26

Mensaje por Sinister »

Bueno llegue al cap 15 y me dio a elegir dos opciones al final del cap, decia que tenia que elegir entre dos caminos, el Fort Nohrden y el Melfiye Forest, cual es la diferencia entre estas dos rutas? y cual escogieron ustedes y por que?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que en el juego te decían cual sería la ruta más dificil. Si crees que puedes, elige la dificil o la fácil, pero ambas siguen siendo molestas.

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Ambas rutas dan buenos objetos, pero en Fort Nohrden consigues mejores unidades, con Sleuf, Eyrios (Si te falta/no quieres usar a Olwen), Misha, y más tarde, Amalda. Los bastones son extremadamente fuertes en éste juego y tener múltiples usuarios de éstos siempre es bueno.
Todos ellos aportan más que Miranda con sus malas estadísticas, Shanam con su habilidad de comprar objetos a mitad de precio en un juego donde existe la captura para adquirirlos y a un punto donde dejan de vender Stamina Bags (lol) + Conomore siendo paladín genérico #328

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

La ruta B Melfiye tiene el peor capitulo del juego. Yo me quise hacer el valiente y lo tome pero es realmente un capitulo basura. La único bueno es que consigues a Sara un poco mas temprano pero pff...

Responder