Resultados del torneo, cambios en regalo diario, +5 orbes si alcanzamos los 50k retuits + MAPAS

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Última edición por RoyM el 13 Mar 2017, 07:01, editado 1 vez en total.

Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

te falto que se viene ninian, lucius, karel, jaffar, rebecca y lucius. al parecer lucius sera curador.. y veremos a ninian como bailarina+dragon? seria bestial...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Porque pusieron eso en el twitter oficial como dos horas después de poner la noticia aquí.

Pero lo agregué.

Y saludemos a nuestro nuevo soberano Feh que de seguro gana a Lucina :yoshi:

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Rasec21 escribió:te falto que se viene ninian, lucius, karel, jaffar, rebecca y lucius. al parecer lucius sera curador.. y veremos a ninian como bailarina+dragon? seria bestial...
Igual acabo de verlo, de la imagen debo decir que el arte de ninian se ve muy bien, y de priscilla ni que decir, ojala sea como dices sobre ninian dancer/dragón. Del resto se ven igual bien, pero no sé qué pensar de lucius que se ve un poco más femenino y rebeca con esa cara de "tipo duro" :risa:

TDoubleT
Recluta
Recluta
Mensajes: 60
Registrado: 21 Feb 2017, 09:03

Mensaje por TDoubleT »

De los nuevos personajes me mola el ladrón, el espadachín y la bailarina. (Perdón por no saberme los nombres, me inicie con Fire Emblem Awakening y todavía no me he puesto con los antiguos)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

A Jaffar de seguro lo hacen fuerte y veloz, posiblemente con la daga veneno, o por lo menos con alguna cosa nueva como una que reduzca la activación.

Pero como ni si quiera se molestaron en darme un intento más con las 20 orbes del torneo, para obtener a Sanaki, creo que solo acumularé por ahora.
Última edición por RoyM el 13 Mar 2017, 07:13, editado 1 vez en total.

DCCDX
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 179
Registrado: 22 Jun 2013, 19:35

Mensaje por DCCDX »

Me hace mucha ilusion que aparezca Lucius, pero a su vez contando que gastando 89 orbes no consegui a Elise en la preferencia de princesas (ni tan siquiera a algun personaje de 5*) no tengo muchas esperanzas de conseguir a Lucius ahora que las orbes son casi imposibles de coseguir :neimi:

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

Por qué malgasté mis orbes, necesito a Ninian.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHGH

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Yo todavía puedo conseguir orbes porque me faltan mapas por completar :D
De todas formas, como también saldrán nuevos desvíos bastará con superarlos para ganar orbes.
9 orbes, no son suficientes, pero algo es algo.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

JA! He hecho bien en ahorar mis orbes para el siguiente banner, mañana gastaré los 60+20+5 orbes que ahorré :yoshi:

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Ayer me salió Raven y ahora anuncian a Lucius. coincidencia? No lo creo

eduinsane
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 170
Registrado: 08 Mar 2017, 22:04

Mensaje por eduinsane »

Si vamos a pasar de recibir dos robes diarios a solo un orbe semanal vamos a tener difícil lograr nuevas invocaciones.

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Whisp escribió:Por qué malgasté mis orbes, necesito a Ninian.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHGH
Te entiendo a la perfeccion, asi mismo estoy yo ahora ;_;

Aunque al menos aun me quedan orbes de la historia por obtener. Por cierto, dicen las malas lenguas que Ninian saldra como Manakete y no como Dancer (no me creo mucho esto, pero seria curioso) y es el segundo gatcha donde mas de la mitad son unidades grises.

NECESITO A NINIAN!
Última edición por Durandal Ylisse el 13 Mar 2017, 13:33, editado 1 vez en total.

Arjunax
Auriga
Auriga
Mensajes: 662
Registrado: 21 Feb 2017, 17:43

Mensaje por Arjunax »

haha yo se que esta mal reirse pero me causo gracia que roy aun seguia haciendo pull por sanaki xDD
Lo de los orbes aun no esta confirmado q sea tan feo , ya que tenemos esos retos diarios del coliseo para ganar orbes , puede que ganemos 2 o mas diarios con suerte xD ( que lo dudo pero almenos si ganamos 1 ya es algo xD)
o puede que ninian sea manakete+dancer :yoshi: igual supongo que sera de color azul , si no tiene buenos stats creo que azura seguira siendo mi favorita xD
Lo unico que espero yo es que los 2 nuevos healers ( si es que lucius es healer) traigan alguna novedad xD hasta el momento siento a todos los healers iguales , muy pequeña la diferencia
PD: Hubiera preferido que metieran a rath xD falta el arquero a caballo en heroes D:<
PD2: porque es tan dificil sacar un personaje en especifico xD queria tener a Lyn en mi tablet ( como 2da cuenta) pero por mas reroll que he hecho no ha querido salir xDD
Última edición por Arjunax el 13 Mar 2017, 14:13, editado 1 vez en total.

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

joder, los quiero todos ;_;

desde que quitaron el banner de lealtad absoluta no he sacado nada bueno. haber cuando se les ocurre agregar a LEVIN ! lo quiero como mago verde

Responder