Spoiler: Bueno y al final, Qué pasó con Nyna y Camus?

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
delilbelnades
Recluta
Recluta
Mensajes: 92
Registrado: 12 Feb 2017, 01:01

Mensaje por delilbelnades »

Bueno la verdad es que siempre me he preguntado... Qué pasó con Nyna y Camus?

Definitivamente Syrius es Camus, de eso no hay duda alguna, no sólo por el parecido , también porque en el juego de DS este personaje puede puede equipar una Lanza especial de Camus.. y adivinen quien es el único que puede equiparla? Exacto! Syrius

Sin salirme del tema..En el final de Nyna dice que simplemente "Desapareció", yo supongo que persiguiendo a Syrius, porque no iba a quedarse con la duda...

Pero, Camus en Gaiden, si no estoy mal se comprometió con Teeta, al final creo que este recobra la memoria, pero opta por no decirle nada a Teeta... Supongo que tendremos está historia en el remake de este juego para la Switch, el problema es que esta historia se ubica antes de los acontecimientos de Héroes Of Light...

Entonces que pasó con Nyna? No hay algún CD drama o pequeño manga, o algo en donde relaten que sucedió?

La verdad es que cuando Nyna se enteré de Teeta, y está última se entere de Nyna se le va a armar la gorda al Camus xD
Última edición por delilbelnades el 29 Mar 2017, 01:25, editado 1 vez en total.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

cual es la lanza especial de camus?
anyways, hasta donde yo se, no se sabe nada oficial... si lo se es decepcionante pero ya vez
segun recuerdo la cosa va asi
camus pierde contra marth
naufragia hasta valencia
se encuentra con teeta
se une a alm
termina gaiden y vuelve a akanea(quien sabe si dejo a teeta)
se hace pasar como sirius
termina la saga de marth
y desaparece(quien sabe si se fue con teeta otra vez o algo porque no se queda con nyna)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Según recuerdo en el final de FE3 y FE12 decía lo que hace.

No estoy al tanto de CD dramas u otro contenido que pudiera haber.

delilbelnades
Recluta
Recluta
Mensajes: 92
Registrado: 12 Feb 2017, 01:01

Mensaje por delilbelnades »

Carloswrdmstr escribió:cual es la lanza especial de camus?
anyways, hasta donde yo se, no se sabe nada oficial... si lo se es decepcionante pero ya vez
segun recuerdo la cosa va asi
camus pierde contra marth
naufragia hasta valencia
se encuentra con teeta
se une a alm
termina gaiden y vuelve a akanea(quien sabe si dejo a teeta)
se hace pasar como sirius
termina la saga de marth
y desaparece(quien sabe si se fue con teeta otra vez o algo porque no se queda con nyna)
Bro la lanza se llama "Camus's Lance/ Lanza de Camus)

https://www.fireemblemwod.com/fe12/armas-lanzas.htm

Yo creo que sí se fue con Teeta, el se comprometió con ella cuando estaban en Gaiden, igual que mal que no se sepa nada :(

delilbelnades
Recluta
Recluta
Mensajes: 92
Registrado: 12 Feb 2017, 01:01

Mensaje por delilbelnades »

RoyM escribió:Según recuerdo en el final de FE3 y FE12 decía lo que hace.

No estoy al tanto de CD dramas u otro contenido que pudiera haber.
Cielos que mala onda :(...
Y que mal que Nintendo halla dejado esa historia inconclusa :(...

Igual no creo que la concluya.. ya sería la realización de otro juego nuevo, ya que si no estoy mal el juego que le sigue a Heroes Of Light es la historia de Súper Nintendo que por cierto son distintas.

Seguro a Nintendo se le olvidó xD, espero que en el desarrollo de Gaiden en la Switch se hallan dado cuenta de este hueco en la historia y se dignen a terminarla. (Igual creo que va a terminar en tragedia u_u)

Bro y de casualidad no los nombran a él o a Nyna en otros Fire Emblem?
Última edición por delilbelnades el 29 Mar 2017, 11:26, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es que no ocurre mucho más. Creo que era el final del FE12 el que lo especifica más pero no tengo el texto para verlo.

Pero no entiendo lo que dices, se supone que el Heroes of Light = New Mystery = Myster of Emblem. Que yo recuerde la historia es la misma, solo agregando ciertos detalles con MU, las preparaciones y los apoyos.

En cuanto a lo último, a lo mucho se me ocurre que la idea original al parecer venía más de Kaga, que algunas cosas se iban a ir para el Emblem Saga. Aunque como al final no pudo por los temas legales, la historia de algunas de estas cosas no se continuan. Y es que parece que Xane iba a estar ahí, y hasta hay un personaje similar llamado Barts, por ejemplo. Tal vez cosas como estas iban a continuarse por ahí.
Pero en sí al menos yo no se que se les nombre más.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

bue, ya paso su tiempo, pero igual se vale xD

de seguro ya saben, pero en el final de Zeke de SoV si Tatiana muere se da la teoria de que Zeke se le ve en Archanea, eso junto a su final en Mistery of Emblem (se esfumo) da a entender que al final si se devolvio a Valentia

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero en el original su final tampoco dice que se va. Al menos se da a entender que ocurrió algo (fue y volvió quizás).

Elle
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 08 Mar 2017, 04:51

Mensaje por Elle »

No se si cuente pero en el final de echoes dice que se comprometió con Tatiana y desaparece por algún tiempo vuelve y se casa con ella :v al menos eso dice al final yo la verdad no se mucho de la historia de fe sólo conozco awakening fates un poco de los fe de Ike y lo que llevo de echoes

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Vamos creo que va así; A pesar de saber que no está haciendo lo correcto y haber ayudado a Nyna con anterioridad se ve obligado a enfrentarse a Marth y compañía por amor a su patria, es derrotado en Grust, acaba en Valentia amnésico, Tatiana lo salva y lo cuida, eso lo vemos en uno de los recuerdos prisma. Rudolf se entera de él y por lo que entendí de Echoes fue él quien le dio el nombre de Ezekiel y aparantemente le dio un buen puesto (imagino que demostraría su habilidad y lealtad como caballero de alguna forma porque vamos me extraña un poco que le llegue incluso a contar lo de que deba seguir a alguien que tenga la marca de Alm a un desconocido, eso o simplemente se apiadó de un inmigrante ilegal que iba a verse obligado a participar en una guerra que no le inmiscuía) para cuando Alm y compañía llegan a Rigel, él y Tatiana ya estaban en una relación. Al final acaba recuperando la memoria, pero nunca se lo cuenta a ella, acaba volviendo a Akaneia como Sirius para zanjar cabos sueltos, o por remordimientos o porque se acabó enterando de lo que ocurría con Hardin y sintió que debía hacer algo al respecto, de su final aquí extraemos cuando libera a Nyna de Medeus que aunque aún sentía algo por ella no iba a quedarse allí, entre eso y lo de que en su final de Shadows of Valentia que dice lo de que a veces desaparecía, pero siempre volvía creo que queda claro que se quedó con Tatiana. Tiene su gracia porque los hechos de New Mistery of the Emblem ocurren básicamente porque Nyna friendzonea a Hardin por seguir enamorada de Camus lo que lleva a la corrupción de Hardin y la re-resurrección de Medeus, para que de todas formas Camus resulte seguir vivo y acabe friendzoneando a Nyna por Tatiana xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Nyna con consiguió nada.
Camus esta ahora con Tatiana, Nyna tuvo un matrimonio infeliz con Hardin, Hardin gasto sus años en un matrimonio sin amor y allí viene los sucesos de FE3/FE12, Akaneia esta ahora a manos de Marth y Nyna decidió irse a buscar a Camus pero a final Camus esta enamorado de Tatiana y se queda con ella, Nyna ahora esta buscando un hombre que no hay esperanza que vuelva a enamorarse de ella.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Hammer Bro escribió:Nyna con consiguió nada.
Camus esta ahora con Tatiana, Nyna tuvo un matrimonio infeliz con Hardin, Hardin gasto sus años en un matrimonio sin amor y allí viene los sucesos de FE3/FE12, Akaneia esta ahora a manos de Marth y Nyna decidió irse a buscar a Camus pero a final Camus esta enamorado de Tatiana y se queda con ella, Nyna ahora esta buscando un hombre que no hay esperanza que vuelva a enamorarse de ella.
Es triste a la par que realista en cierto modo, a la pobre de Nyna solo la vemos sufrir prácticamente, supongo que esa maldición que mencionó sobre el Emblema de Fuego se cumplió en ella.
Imagen

Dktile
Recluta
Recluta
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2017, 00:55

Mensaje por Dktile »

Pues la historia sobre Camus y Nyna comienza cuando este ayuda a Nyna a escapar y cuando esta se encuentra con Marth para darle el Fire Emblem le comenta que el Fire Emblem puede tirar una maldición sobre un individuo o algo así.

Pues luego que de Marth llegara al punto de tener enfrentar a Camus, luego de que este es derrotado Nyna queda destrozada porque no sabe que paso con el amor de su vida....

Pues luego de que Camus es derrotado este naufraga hasta las tierras lejanas de Valentia/Valencia, y este todo mar herido es salvado por una mujer llamada Tatiana, este trato sus heridas y pues supongo que aqui se empezó a crea una relación entre estos dos, cuando se convirtió en un general de la armada de Rudolf este se ve obligado a retirarse de dicha armada para unirse a Alm, donde allí estaba también Tatiana. Segun avanzamos en la historia este va recuperando sus recuerdos casi por completo, hasta recuerdos sobre Nyna, pero no queria decirle nada a Tatiana pues... no queria herirla sobre que estaba enamorado de otra mujer....

Luego de los hechos de Echoes este regresa a su hogar Akanea (creo que se llama así el continente) bajo la identidad de un misteriosos caballero llamado Syrius, enterándose que ha comenzado otra guerra que asola el continente... su papel empieza encontrandose con Ogma que estaba protegiendo unos niños que resultan ser los principes de Grust y pues Camus (o Syrius) decide ayudar a Ogma a proteger a estos niños, a continuación se une al grupo de Marth para liberar el continente de la guerra una vez mas....

Resumiendo todo, en la mision final de New Mistery tienes que usar a Syrius para que este hable con Nyna, que esta poseída por Medeus, si le hablas con el inmediatamente Nyna reacciona que Camus vino por ella y la salvara (cosas tipicas de caballeros) pero Camus niega de quien es... solo dice que se llama Syrius y es un caballero errante...

Propiamente despues de derrotar a Medeus Syrius desaparece, lo mas probable que se haya ido a Valentia/Valencia para reencontrarse con Tatiana y comprometerse...

La verdad es que es muy triste la historia, pues Nyna y Camus estaban enamorados pero debido a las circunstancias estos no pudieron estar juntos.... al contrario de Tatiana, estos tenían un mismo propósito para cumplir y pues... estaban muy unidos el uno al otro pero este nunca pudo estar feliz debido que lo quemaman los recuerdos que este tenia con Nyna...

Camus/Syrius/Zeke (como sea) pues el la verdad dudo que sea del todo feliz con Tatiana con los pensamientos de Nyna en su mente.

Responder