Abierta sección de Curiosidades

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Otra que creo que había dicho por el foro pero no había agregado es sobre el nombre de Nah. Lo puse por ahí en las curiosidades generales de la sección.

https://www.fireemblemwod.com/fe13/Curi ... kening.htm
Última edición por RoyM el 25 Ago 2016, 23:15, editado 1 vez en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

no se si alguien lo noto, lo escribio o algo, y menos se si pasa en todos los capitulos
pero en el capitulo de reclutamiento de Emmeryn no se si es error de audio o que, pero para los efectos de sonido de los Grimleales usaron los de los Risen

se que paso mucho tiempo, pero lo acabo de notar xD
(dejaria video, pero no se como hacerlos xD)

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Owain también dice más cosas que hacen referencia a otros títulos anteriores, por ejemplo al principio en el capítulo donde se une dice "Amanecer Radiante" o "Piedras Sagradas" aludiendo a los FEs 8 y 10.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nadie ha hecho una lista completa de lo de Owain aún? xD

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

RoyM escribió:Nadie ha hecho una lista completa de lo de Owain aún? xD
Yo he encontrado cuatro referencias más :yoshi: :
-En el apoyo C con Iñigo dice "Shinon Strike" que sería Ataque de Shinon.
-En el apoyo A con Morgan/Linfan hombre (si no son padre e hijo): Nephenee's Lance/Lanza de Nephenee.
-En el apoyo S con Avatar también dice "By the mullet of Ike" y en el apoyo C con Noire se refiere a Blazing Sword diciendo "By the red hair of Eliwood!".

Elle
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 08 Mar 2017, 04:51

Mensaje por Elle »

Creo que todos lo vieron pero al inicio cuando chrom levanta a MU se ve el tatuaje en su mano y al terminar el juego dependiendo de que decisión elijas se vuelve a ver esa escena algo cambiada lo más notoria es que avatar ya no tiene el tatuaje en mano y chrom le dice "Bienvenido de vuelta amigo" eso que quiere decir que la historia se repite? O que avatar viaja a otra línea temppral? Y si es así por que chrom le dice eso? Si alguien tiene alguna idea digamela :v gracias

Elle
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 08 Mar 2017, 04:51

Mensaje por Elle »

Creo que todos lo vieron pero al inicio cuando chrom levanta a MU se ve el tatuaje en su mano y al terminar el juego dependiendo de que decisión elijas se vuelve a ver esa escena algo cambiada lo más notoria es que avatar ya no tiene el tatuaje en mano y chrom le dice "Bienvenido de vuelta amigo" eso que quiere decir que la historia se repite? O que avatar viaja a otra línea temppral? Y si es así por que chrom le dice eso? Si alguien tiene alguna idea digamela :v gracias

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Elle escribió:Creo que todos lo vieron pero al inicio cuando chrom levanta a MU se ve el tatuaje en su mano y al terminar el juego dependiendo de que decisión elijas se vuelve a ver esa escena algo cambiada lo más notoria es que avatar ya no tiene el tatuaje en mano y chrom le dice "Bienvenido de vuelta amigo" eso que quiere decir que la historia se repite? O que avatar viaja a otra línea temppral? Y si es así por que chrom le dice eso? Si alguien tiene alguna idea digamela :v gracias
Mmm... que yo recuerde Naga dijo que si era MU quien asestaba el golpe de gracia a Grima entonces moriría, pero que existía una posibilidad que sobreviviese si tenía unos lazos muy fuertes con sus amigos. Debido a su amistad con Chrom, Lissa y los demás, pudo sobrevivir y fue encontrado de nuevo por los Custodios.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Que cosas, Miriel puede hablar con Vaike aunque este se muera en el capítulo 3

Imagen

Para que esto ocurra tienes que hacer que Vaike intercambie cosas con Miriel y coger su hacha. Luego de eso atacas a un enemigo que tengas al lado y si Vaike muere se verá la conversación con Miriel de todas formas.
Miriel es una bruja, puede hablar con los fantasmas de los muertos...
Aunque, bueno, en vida Vaike también era un fantasma XD

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Bueno esto que voy a preguntar es más por dudas que otra cosa, pero supongo que también es un dato curioso y no sé si ya se mencionó con anterioridad, pero ahí va: ¿Por qué en las confesiones Tharja y Lucina son las únicas con un fondo distinto?

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Porque Tharja es la única yandere y supongo que al ser su amor algo obsesivo en vez de romántico tal cuál le pusieron un fondo distinto para que se notará supongo.

Y el DaraenXLucina es canon (?)

Deku Momiya
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ene 2017, 16:02

Mensaje por Deku Momiya »

MrDarkz123 escribió:Bueno esto que voy a preguntar es más por dudas que otra cosa, pero supongo que también es un dato curioso y no sé si ya se mencionó con anterioridad, pero ahí va: ¿Por qué en las confesiones Tharja y Lucina son las únicas con un fondo distinto?
Si no me equivoco es porque son las dos esposas que se consideran algo más "canon"

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Qué tiene de distinto la de Lucina? La de Tharja es la única por lo de ser yandere.

Y ninguna de esas dos es considerada más canon. Dónde sale?

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió:Qué tiene de distinto la de Lucina?
La de Lucina es que directamente se queda con el fondo normal no le sale el fondo rosita del resto.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Parece solo cosa de diseño... tal vez no se verían las flores blancas o algo parecido? Imaginen que se tiene que ver en 3D a la vez. Porque todas las confesiones son solo un archivo con el personaje por separado del fondo, y algunas son de primera persona cuando otras no.

O si es por eso, no sería entonces que no es amor de verdad por no cambiar como el resto? :yoshi:
Última edición por RoyM el 10 Jun 2018, 23:16, editado 1 vez en total.

Responder