Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

¿Si un amigo no tiene el DLC de Maestro estratega puedo mandarle un Maestro estratega para que tenga en su ejercito?

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Una cosa.
La habilidad quijotismo da 30 de golpe a la unidad y al enemigo y +15 de activar habilidades.
Ese +15, ¿es solo para la unidad o también se aplica al enemigo?

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

tecgarasil escribió:¿Si un amigo no tiene el DLC de Maestro estratega puedo mandarle un Maestro estratega para que tenga en su ejercito?
No, si no tiene los DLC las clases especiales aparecen como Clase Alóctona si no me equivoco y sus habilidades también. No creo que puedan activarse tampoco.
Zandaruss escribió:Una cosa.
La habilidad quijotismo da 30 de golpe a la unidad y al enemigo y +15 de activar habilidades.
Ese +15, ¿es solo para la unidad o también se aplica al enemigo?
Los 30 de golpe y el +15 de activar habilidades solo son para el usuario, la única suicida es "Vida o muerte"

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Zandaruss escribió:Una cosa.
La habilidad quijotismo da 30 de golpe a la unidad y al enemigo y +15 de activar habilidades.
Ese +15, ¿es solo para la unidad o también se aplica al enemigo?
Más bien SI son para ambos, pues sino seria una skill mas rota que Hoshidian Unity, por lo cual solo sirve con tus tanques o tipos que no tengan acceso a la clase arquero.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Eru escribió:N
Los 30 de golpe y el +15 de activar habilidades solo son para el usuario, la única suicida es "Vida o muerte"
Shanks MudFish escribió: Más bien SI son para ambos, pues sino seria una skill mas rota que Hoshidian Unity, por lo cual solo sirve con tus tanques o tipos que no tengan acceso a la clase arquero.
¿Entonces en qué quedamos...?
Estoy tan confuso que voy a acabar colpeándome a mí mismo.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Perdón mea culpa, lo leí mal. Sí que afecta a ambos

zackner
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2007, 10:26

Mensaje por zackner »

Pregunta por curiosidad?

Alguien ha probado a casar a Kamui con Scarlet en la ruta revelaciones? Aclaro mi duda en spoiler por si alguno no ha jugado o no ha llegado a la mitad del juego mas o menos.
SPOILER:
Tras ver lo que pasaba al principio del capitulo 18 me sali del mismo y me di cuenta que seguia teniendo a Scarlet y tambien me fije que esta pese a su fatal destino sigue teniendo apoyos con Kamui cosa que no puede Gunter por ejemplo y mi duda viene a si cambia algo en este episodio o en el 23 que sale como sierva de Anankos?

Un saludo y gracias

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

No cambia nada, es como si te casas con una unidad y luego la pierdes.

zackner
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2007, 10:26

Mensaje por zackner »

Pues vaya mierd******** para algo que es impepinable en esta ruta podrian haber añadido una escena distinta como pasaba en awakening.

zackner
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2007, 10:26

Mensaje por zackner »

Pregunta, ahora cada vez que empiezo una partida nueva directamentente desde Sendas el juego me empieza en normal, si me paso los 6 primeros capitulos en dificil podre elegir dificultad desde sendas o me empezara en normal otra vez?

Siento el doble posting.

Un saludo.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

zackner escribió:Pregunta, ahora cada vez que empiezo una partida nueva directamentente desde Sendas el juego me empieza en normal, si me paso los 6 primeros capitulos en dificil podre elegir dificultad desde sendas o me empezara en normal otra vez?

Siento el doble posting.

Un saludo.
La dificultad de las Sendas se cambia según la de la última ruta que jugaste, si fue en difícil/clásico
siempre va a ser así a menos que hagas otra partida y llegues hasta el capítulo de las Sendas otra vez.

zackner
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2007, 10:26

Mensaje por zackner »

Eru escribió:La dificultad de las Sendas se cambia según la de la última ruta que jugaste, si fue en difícil/clásico
siempre va a ser así a menos que hagas otra partida y llegues hasta el capítulo de las Sendas otra vez.
Gracias por la respuesta. Ahora me quedarian un par de preguntas:

Conquista en dificil que tal va? Para alguien que todos los FE que se ha pasado ha sido en normal.

Un saludo y gracias
Última edición por zackner el 09 May 2017, 11:07, editado 1 vez en total.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Conquista en difícil es como su nombre indica, pero no es difícil porque haya como en los otros unos enemigos con unos stats absurdos sino porque hay más cantidad y tienen habilidades muy muy puñeteras así que no es cuestión de levear y ya, es cuestión de estrategia pura y dura. Excepto el capítulo del puerto, esa mierda es el infierno.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Una pregunta, dado que Kaze necesita apoyo A para sobrevivir en Estirpe y poder acceder al desvío de Midori (si tiene ya un apoyo S),
¿qué pasaría si un padre que ya tiene apoyo S muere antes de reclutar a la descendencia? ¿Se podría acceder al desvío de su hij@ aunque haya muerto? Gracias.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Steakbrine escribió:Una pregunta, dado que Kaze necesita apoyo A para sobrevivir en Estirpe y poder acceder al desvío de Midori (si tiene ya un apoyo S),
¿qué pasaría si un padre que ya tiene apoyo S muere antes de reclutar a la descendencia? ¿Se podría acceder al desvío de su hij@ aunque haya muerto? Gracias.
Por eso mismo ningún hombre muere realmente, solo se retiran.

Responder