¿soy yo o el grupo de alm esta infestado de inutiles?

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

me esta pasando que, en el caso del grupo de alm, muchos de los personajes son comparablemente mas debiles que otros(sobretodo lukas, y clive y phiton de no ser de que es arquero y de esa manera puede evitar meterse en peligro)
luego los comparas con el grupo de celica y ves que en ese grupo todos son como minimo decentes

a lo mejor sera porque en la ruta de alm casi todos los enemigos son humanos y las "armas benditas" son inutiles ahi
Última edición por asfd el 21 May 2017, 18:01, editado 1 vez en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Al ser los enemigos de Alm en su mayoría caballeros te recomiendo dar la antijinetes a Clair, ya que tiene una velocidad bastante alta, y no está nada mal en defensas. Ella solita se hace al ejercito enemigo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es un remake del original.

La gran mayoría de personajes eran inútiles o más bien no tan OP como en el resto de la serie, sirviendo con lo justo.

Aunque era sorprendente tener dreadfighters con todo en 40...

Hayato
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Mar 2013, 13:26

Mensaje por Hayato »

Me imagino que por eso, los estadisticas que te dan al subir de nivel es sumamente bajo, mas bajo que las anteriores entregas, pocas veces o es muy dificil para que te den de entre +4 a +5, y hay personajes como Lukas que el 90% solo le da Hp, Ataque y Defensa, el resto casi nunca se lo da, cosa que mas odio del Fire Emblem y es que te dan stats al azar y a veces cruelmente poco y yo al ver eso me veo obligado a reiniciar la consola constantemente jaja :(
Última edición por Hayato el 21 May 2017, 22:41, editado 1 vez en total.

Duke
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2017, 01:37

Mensaje por Duke »

Creo que la ruta de Celica la hicieron más fácil, es decir le dan 3 mercenarios fijos (5 si contamos a Atlas y a Deen) y le dan las suficientes unidades mágicas, y como si fuera poco Celica es un híbrido, en la ruta de Alm a menos que hagas de tus aldeanos magos, vas a tener exageradamente unidades físicas montadas en unicornio que dejan mucho que desear, y como si fuera una maldición te dan el peor arquero que ha existido, osea no puedes ser arquero si no le das ni al mar D:.

Easy-Dro
Recluta
Recluta
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016, 10:18

Mensaje por Easy-Dro »

Yo de momento voy por el capítulo 2 y me está pareciendo más jodida la ruta de Celica, los mapas están siendo bastante más difíciles que en la ruta de Alm (voy por el invocador).

Skatos
Bard
Bard
Mensajes: 1940
Registrado: 23 Mar 2017, 06:26

Mensaje por Skatos »

Yo no tengo dicho problema, o más bien no noto que sean tan malos, eso si, me suben una mierda los stats al levear, pero Kliff de mago y Clive (era asi?) de arquero lo hacen muy bien, además el juego te dice que los pases a dichos oficios si examinas en la aldea las marcas, eso si, el grupo de Celica va rotisimo ahora mismo, excepto por valbar xD

Fex89
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2017, 17:08

Mensaje por Fex89 »

En mi caso, ya en el capitulo 3, opino lo mismo, el grupo de Alm en comparación con el de Celica, está muy por debajo, con solo nombrar a Python que es un completo inútil, comparandolo con el arquero gay de Celica, Python es una basura. Forsyth no se queda atrás y es tan basura como Python o incluso más.

Se hace un poco más difícil la ruta de Alm, por culpa de estos personajes, pero ya veré como mejorarlos o en definitiva reemplazarlos xD

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Es lo que se tiene por ser puros aldeanos xD, aunque no me sorprende considerando que Alm es muy mediocre por si solo.
La ruta de Celica la he disfrutado mas por ser mas complicada aunque el hecho de que ella tenga bajo movimiento en desierto ultra fail :/

Duke
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2017, 01:37

Mensaje por Duke »

Blazingengar escribió:Es lo que se tiene por ser puros aldeanos xD, aunque no me sorprende considerando que Alm es muy mediocre por si solo.
La ruta de Celica la he disfrutado mas por ser mas complicada aunque el hecho de que ella tenga bajo movimiento en desierto ultra fail :/
Pero si los aldeanos son los mas broken, con lo que se quejan de ellos en el juego y son los que mas matan xd a parte de que tienes la posibilidad de ponerlos en lo que quieres y tienen la posibilidad de promocionar infinitamente, por eso recomiendan tanto saber usar las dos trinches de aldeano :)

En cuanto al tema, pues puedo decir que por lo menos mi Phyton se arreglo bastante en el capitulo 3 y en inicios del capitulo 4 consigues mucha experiencia por matar brujas por lo que la mayoría se pueden arreglar, otra cosa que he visto es que en la ruta de Alm las cosas son mucho mas complicadas en las mazmorras, mas que nada por el hecho de no tener magias o armas contra las aberraciones de manera temprana amenos que le pases la espada mágica por medio del buhonero.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo creo que la ruta de Alm es más difícil, los enemigos del cap.4 de la ruta de Alm parecen peores que los de Celica (ya el grupo de Berkut superaba el valor de mi grupo :yoshi: ).
Última edición por Steakbrine el 23 May 2017, 01:50, editado 1 vez en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Pregunta, si usas la trinchera ¿puedes aprovechar la promoción infinita?

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

tecgarasil escribió:Pregunta, si usas la trinchera ¿puedes aprovechar la promoción infinita?
Sí, pero sólo con hombres ya que las mujeres no pueden promocionar a Mercenario.

Nacho1886
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2018, 21:50

Mensaje por Nacho1886 »

Fex89 escribió:En mi caso, ya en el capitulo 3, opino lo mismo, el grupo de Alm en comparación con el de Celica, está muy por debajo, con solo nombrar a Python que es un completo inútil, comparandolo con el arquero gay de Celica, Python es una basura. Forsyth no se queda atrás y es tan basura como Python o incluso más.

Se hace un poco más difícil la ruta de Alm, por culpa de estos personajes, pero ya veré como mejorarlos o en definitiva reemplazarlos xD
¡Qué decís! Pero si Peyton es mucho mejor que Leon, además mola mucho más :risa: . Le saca una barbaridad de puntos a mi Leon, y sobretodo en ataque y velocidad, más de 10. Además Forsyth sube mucho mejor que Valbar (al cual le he tenido que dar una horca sino no había manera). Para mí el grupo de Alm es mil veces mejor.
El grupo de Celica me parece muy inferior, le saco más de 500 puntos en valoración general.
PD: sé que llego un poco tarde pero no pude jugar apenas cuando salió :cry: .

Nacho1886
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2018, 21:50

Mensaje por Nacho1886 »

Hayato escribió:Me imagino que por eso, los estadisticas que te dan al subir de nivel es sumamente bajo, mas bajo que las anteriores entregas, pocas veces o es muy dificil para que te den de entre +4 a +5, y hay personajes como Lukas que el 90% solo le da Hp, Ataque y Defensa, el resto casi nunca se lo da, cosa que mas odio del Fire Emblem y es que te dan stats al azar y a veces cruelmente poco y yo al ver eso me veo obligado a reiniciar la consola constantemente jaja :(
Si le das a los gatillos y Start haces soft reset, no tienes que reiniciar nada.

Aparte, si os sale un mal nivel, lo que hago yo es usar la rueda y recuperar el nivel, si es al principio de la pantalla reiniciar con soft reset porque cambiará cuando entres de nuevo. Si usas la rueda no le vuelvas a dar en esa partida porque subirá lo mismo a no ser que le des un fragmento, que entonces si podría variar. También cuando tengo muchos al 99 voy a una batalla cualquiera y los subo a todos de golpe, tiro con la rueda hacia atrás y solo me quedo los que me gustan.
Última edición por Nacho1886 el 19 Mar 2018, 22:03, editado 1 vez en total.

Responder