dracoshield

Remake de la historia de Fire Emblem Gaiden.
Responder
Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

apenas comencé este juego y me tope con el dracoshield que trae el general pero solo consigo hacerle 1 de daño, es normal o mis unidades son unas inútiles?

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Es que aumenta tanto la Defensa como la Resistencia en 13 puntos, así que no vas a hacerle apenas daño por el comienzo (y la espada trueno bloquea el ataque a 15 por lo que tampoco será muy útil). Si quieres conseguirlo usa una técnica de la espada rayo (Fulgor) que, aunque diga que Ataque +0, en realidad dobla el ataque de la espada y esto sí que resultará efectivo.
Pero si te da igual el escudo, basta con derrotar a Slayde, así Desaix huirá.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Depende la dificultad, en Normal se puede manipular a Slayde para que se mueve lejos asi y dejarlo en algún lugar lejano y él no se moverá y te dará tiempo de derrotar a Desaix a punta de 1 daño con cualquier unidad como arqueros, magos, sacedortista o lo que sea y si tienes Fulgor facilita el proceso bastante, en Hard Slayde hace lo mismo pero se moverá hacia el enemigo no importa donde lo dejes haciendo que sea más difícil conseguir el escudo.

No es obligatorio pero te puede aliviar mucho el juego.

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

estoy jugando en hard/classic, había logrado bajarle casi la mitad a punta de 1 de daño pero si está algo laborioso, creo que pasaré de el xD gracias

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Me siento orgulloso de mí mismo
Imagen

¡Ragnarok crítico para todos!
Y si eso no funciona, Mae se encarga de él.
Ahora solo me falta por decidir a quien le doy el escudo.

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

Zandaruss escribió:Me siento orgulloso de mí mismo
Imagen

¡Ragnarok crítico para todos!
Y si eso no funciona, Mae se encarga de él.
Ahora solo me falta por decidir a quien le doy el escudo.

La sensación es más satisfactoria al obtener ese escudo,el de Desaix(en Difícil) y eliminar a Jedah en la batalla final,todo eso en una misma partida 8) ,ah y el escudo dáselo a Genny o a Valbar. :yoshi: :yoshi: :yoshi:
Última edición por Bruno el 24 Nov 2017, 14:34, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Al menos es bueno que el remake haya conservado esto detalles, no son obligatorio pero es una buena forma de incentivar al jugador en hacer desafió que se ve imposible pero que no lo son.

A final en el juego solo consigues 3 escudos, el tercero esta en el postgame.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Recuerdo la primera partida, conseguir los dos escudos fue difícil pero gratificante. Faye con angeles ayudo mucho contra Desaix; mientras que Celica con anillo magia y algunos arqueros pudieron someter a Jedah.

Responder