Primer Arena.

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
RoxasMasterV
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2017, 01:59

Mensaje por RoxasMasterV »

Estoy jugando Binding Blade después de haber terminado Blazing Sword y hasta el momento se que usar la Arena te hace muchas unidades Rotas y de paso que ganas un buen dinero para futuros capitulos pero aquí la arena aparece demasiado pronto, debería empezar a usarla para levelear a mis unidades a un nivel decente como 11 o 12 o debería subirlos a todos como nivel 15?... Roy ya es nivel 13 pero creo que debería dejarlo así.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nunca a sido necesario en los de GBA, el juego avanza perfectamente en dificultad si te mantienes con un mismo grupo de unidades en todos los capítulos.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo lo que hago con las arenas es levear a un nivel más adelantado pero "adecuado" para esa parte de la historia. Es decir, en la primera arena subí a mis personajes al nivel 15, en la segunda los llevaba a nivel 20 si no han promocionado y al 5 si ya lo habían hecho, y en la tercera al nivel 10. Así los capítulos del late-game siguen siendo un desafío pero son algo más fáciles, y esos niveles que me faltan se rellenan derrotando a los enemigos de estos capítulos mientras avanzas en la historia. Lo mejor es que puedes conseguir mucho dinero con los coliseos, muy útil para comprar stat boosts en la tienda secreta.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

si no grindeas, te lo puedes pasar igual sabes... claro que los enemigos te dan unos cochadones a veces pero en general no lo necesitas... a menos que hayas estado usando un equipo muy grande y no tengan nivel suficiente para dañar a los wyverns...

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

La arena es muy útil para subir el dominio de magia de luz con alguno de tus obispos
Eso fue lo que hice con Ellen para que pudiera usar la magia legendaria y sus luchas contra otros obispos duraban siglos (subía de rango por batalla)

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Pues varios de los capitulos son algo intensos, no estaria ma tener un par de unidades promocionadas nv20 cuando antes, es mas...
considerala usar solo por el dinero para comprar lo que necesites, ya que sufriras mas en ese aspecto, y ni hablar que habra objetos como la espada luz elixires o el arco de valor que ocuparas mejor al final. Pero en mi opinion, no es necesario usar la arena del cap. 7, aun no cuentas con un equipo fijo y si es probable que corras peligro. Ya notaras mas adelante a quienes de los que usas les hacen falta ver mas box ir a la coliseo por exp. y pruebas suerte con la proxima arena.
SPOILER:
el maximo de unidades a usar en un capitulo es de 17, para que te hagas una idea de cuando usar las coliseos

Responder