Corrinquest: "Los cazadores de Malicia"

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Steakbrine escribió:Ale despelotao, me he partido de risa con eso JAJAJAJA



Es relajante... creo.
Pues... sí creo que la podría usar, pero esperaba algo más como una que vi en los simpons xD
Daraen escribió:GO GO KIEGELL!!! DAME UNA K, DAME UNA I, DAME UN EGELL, KIEGELL!!!

Un momento... (Daraen se percata de que Kiegell es la unica chica y su euforia se transforma en preocupacion)

Imagen

ATRAS, BUITRES CARROÑEROS, HE DICHO ATRAS!!!
Yo nunca me preocupé por ella, no hay quien pueda acercarse sin recibir una paliza
YPeled escribió:De verdad,Epel es Top "istis ilmis in pini in cinsirvin li dignidid" JAJA

Y bueno no estoy especialmente imaginativo,asi que buen capitulo ;)
Estoy comprobando que Epel es mi mejor unidad, al menos la más carismática.
HoshidoNoble escribió:Se ve buenos los nuevos miembros del team, a ver si Kiegell sera como una Benny pero en mujer toda una tanqueta jaja.

y una pregunta Gran estratega no es la clase del avatar de Awakening? o__o no sabia que estaba en Fates
Zeiko escribió:Sí, es esa clase. Aunque para conseguirla necesitas pagar DLC...
Como ya os respondéis entre vosotros, yo etiqueto y ala que sus entereis que hay capitulo
Anteox escribió:La run de momento tiene muy buena pinta :-D

Que cada avatar tenga una personalidad única y un conjunto de habilidades especifico dara mucho juego a la hora de hacer una historia en condiciones.
Lo facilita todo muy mucho la verdad, es bastante más sencillo que tener que inventar tu todo, como no me voy a comer mucho la cabeza para implementarlo todo, yo voy pasando la historia, si en algún momento algo no encaja hablo con el usuario en cuestión y se modificará levemente, por ejemplo YO SOLO DIGO QUE ESTÁIS TIRANDO MUCHO DE IAGO ¿EH? A LO MEJOR TODOS NO PUEDEN, IAGO ES UNA MERETRIZ DE LUJO, NECESITA MUCHOS LUJOS QUE NO TENÉIS

Bueno este capitulo ha tardado mucho, una de las razones es que soy flojo escribiendo, pero la más importante es que el maldito FEITS se me quedó pillado cuando tenía terminada la conversación que ahora veréis a lo largo del capitulo, y tuve que rehacerla de nuevo :(

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Capítulo 3: Pero que frío cojines
SPOILER:
Imagen

Zeiko: Aquí traigo a los reclutas mi señor

Gesch: Gracias Zeiko, has sido muy útil

Abel: ¿Cual es la situación capitán?

Gesch: Kiegell acaba de confirmar, la aldea ha sido atacada por inhumanos, la situación ha desencadenado en una manipulación por parte de la malicia

Setsuko: Maldita sea

Kiegell: Nada de quejas pimpollo, este es nuestro trabajo, les pateamos el trasero y que nos den las gracias
Imagen
Gesch: Tened cuidado, es muy probable que refuerzos acudan en ayuda de nuestros enemigos.

Gesch: Mendoza, quiero que te quedes en la retaguardia conmigo, si algo sucede debes cubrirme.

Mendoza: Mi nuevo objetivo está completamente decidido. (Entendido)

Gesch: El ejercito enemigo consta de aldeanos entrenados, no son expertos, pero confían mucho en su superioridad numérica. Tened cuidado sobretodo con su fuerza mágica.


Imagen


Imagen
Abel: Recibido
Imagen
Imagen

Epel: Eh bixo q mos...
Replica: ca ta picao maxo...
Epel: A ve si sab....
Replica:es apunta que le va a....
Epel: saca un ojo a algun....
Replica: bacon con tomate


Imagen

Primer nivel de la run. Creo que me he pasado con la magia. Cinco estadísticas, aunque sinceramente dudo mucho que utilice fuerza en cualquier momento.

Zeiko: Fantástico mi señor Setsuko

Imagen
Imagen

Epel: ¿Pero de que
Replica: van estos
Epel: pavos?
Replica: Hacen q m
Epel: vaya a da un dolor d
Replica: Aguacates
Imagen

Imagen

Setsuko: Tened cuidado con estos magos.

Gesch: Setsuko tu eres quien mejor puede ocuparse de ellos, Abel tu resistencia es la más alta del equipo, asegúrate de cubrirle

Abel: A vuestras ordenes capitán.

Gesch: No descuides tu vida Setsuko, asegúrate de mantenerte siempre recuperado.

Setsuko: S.. sí
Imagen
Kiegell: ¿Dejar que un novato se encargue de llevar la carga pesada? Al capitán se le va la olla
Itachi: Hmm que aprenda
Kiegell: ¿Que aprenda? ¿A morir? Eso no es razonable Itachi

Imagen

Imagen
¿Habéis visto la cara de Itachi? Y también la de Kiegell, Estupefacción total, le han golpeado con un 9%

Paco: HAHAHAHAHA ¿Donde está tu dios Anankos ahora? Nada te salvará de la tribu de Hielo

Itachi atinó un critico en el siguiente golpe.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Gesch: Es ahora o nunca, Abel viaja al norte, Zeiko, ayudale entre ambos tenéis que detener al primer soldado, el resto tendrán que encargarse del otro antes de que de más armas a los aldeanos.

Zeiko: Sí mi señor, déjalo en mis manos
Imagen

Abel: Eliminado mi capitán

Zeiko: Abel me tienes que llevar con los demás, no pueden sobrevivir si no les apoyo

Gesch: Aun no, uno de ellos os ha visto, tenéis que eliminarlo.

Imagen


Imagen

Itachi: No son capaces de impactarme.
Kiegell: Mira pipiolo no te las des de sabelotodo, tienes ventajas contra sus armas, nada más, si solo vas a bailar con ellos no vas a durar mucho.

Abel: Shoooo tranquilo, este rival es temible.
Zeiko: Terriblemente desordenado si me lo preguntas, ¿has visto el estado de su pelo? ¿O sus ropas? No no no, no puedo consentir que alguien vaya así de desaseado al campo de batalla.
Abel: Zeiko... nos urgen problemas más serios.
Zeiko: Disculpa mi señor, en seguida me encargo.

Imagen

(Dios me veía muerto)
Epel: Pero Setsuko cabeza, aparta de ai

Imagen


Imagen

Ya van dos.
Itachi: ¿Como es posible que un pelele como tu seas capaz de impactarme A MI?

Imagen
Imagen

Imagen

Kiegell: Ha, ya te lo he dicho renacuajo, no sirves de nada si solo quieres bailar, aprende a ser fuerte como yo
Epel: Ale curao, a mi no me toque el pelo

Imagen

Kiegell: Ahh no puedo moverme, maldita cobarde ven a por mi
Itachi: ¿Que decías de bailar?
Kiegell: No te pases pipiolo aun atrapada siguen sin poder contra mi.
Imagen
Imagen

Imagen

Epel: Setsuko pixa mira como se hace


Imagen
Epel: ¿Este es el **** que va dando armas a los niños?
Gesch: Bueno a los niños, no, siguen siendo soldados, pero derribale antes de que lleve armas a la aldea.
Epel: A manda jefe

Imagen

Epel: Tio que te raja de arriba abajo
Itachi: Tu calla
Epel: ¿Q? A mi no m vacile ¿eh?

Imagen
Zeiko: Ya estoy aquí Setsuko, lo has tenido que pasar mal
Setsuko: No mucho, pero me alegro que llegues
Zeiko: Tranquilo, para eso estoy


Imagen

Setsuko: Es peligrosa, tengo que derribarla
Epel: Tu tranqui, esa parece que entiende, pero no sa movio en tol capitulo
Setsuko: ¿Ah si?
Epel: La pava se quea quietecika
Setsuko: ¿Y eso como es posible?
Epel: A mi no m pregunte, la malicia digo yo

Imagen

Imagen

Epel: Oye oye setsu
Setsuko: ¿Ahora soy Setsu?
Epel: Tu sabe q t lo digo del cariño, oye oye tu pon la mirada como yo
Setsuko: ¿Como?
Epel: Así, pon cara de serio
Setsuko: ¿Asi?
Epel: Sí.... * Espera un segundo* que fieras somo

Imagen

Imagen

Epel: Cazao
Replica: Y rematao
Epel: Y vencio
Replica: Y Howarts
Epel: Q eso no existe
Replica: ¿X Q ere tan malo?



Primer nivel de Epel, pocas estadísticas pero curiosamente las dos que más falta le hace levear así que no hay quejas, además aprende una habilidad que nos permitirá recorrer más espacio.

Epel aprende el palabro “Vocablo”

Epel: El vocablo es una suma de dos triangulos icosceles

Imagen


Imagen

Epel: Anda pero si es Abel
Abel: Epel
Epel: Q soso ere.

Me sube casi todo a la vez, habilidad y rango de arma

Imagen
Imagen
Imagen

Abel: Que ingenuo
Epel: Eso eso, cuxa l vocablo de mi amigo Abel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kilma: Malditos Nhorios, solo saben sembrar odio y destrucción

Setsuko: Es muy poderoso, tenemos que derribarle para eliminar todo rastro de malicia.


Imagen

Zeiko: Tranquilo mi señor Setsuko, vuelva a intentarlo
Imagen



Imagen

Kilma: ¿Que? Pues por...... Que hemos hecho, mi tribu, lo siento no... no se porque hemos tomado esa decisión

Gesch: Relájese Kilma, ¿Han sido atacados por inhumanos?

Kilma: ¿Inhumanos? Ah.. si inhumanos, recuerdo que pasaron por aquí, destruyendo lo que había a su paso, eran demasiados así que comandé retirada, pero nuestras casas sufrieron después de eso.... no recuerdo nada

Setsuko: No te preocupes, estabais siendo manipulados por la malicia.

Flora: ¿La malicia mi señor?



* 10 minutos después *

Imagen

Kilma: ¿Quien eres tu?

Shanks: Soy... Shanks, adivino, mi trabajo no era más que distraerte (Y por que me has pillado, si no... tu ídolo dorado sería mio)

Kilma: ¿Perteneces al ejercito Nhorio?

Shanks: Pues.... En realidad no, no soy más que un simpatizante que descubrió lo que sucedía y quiso ayudar en todo lo que podía.

Epel: Pro cabeza, te podían haber dao pal pelo

Shanks: Vaya... forma de hablar, pero tenía que hacer algo, no podía quedarme de brazos cruzados.

Gesch: Equipo deberíamos marcharnos...

Imagen

Kiegell: ¿Eh? ¿Quien es el mudo?

Flora: No lo sabemos, Nicol y su caballo llegaron antes de los inhumanos

Kilma: Ahora que lo pienso creo que nos quería avisar de su llegada

Flora: Que mal me siento ahora mismo, no sabíamos lo que querías decirnos

Kiegell: Pues a mi me parece que se viene con nosotros ¿Es eso pipiolo?


* Unas horas más tardes *

Imagen

Epel: ¿Eh? ¿Quien viene a soltar esas pala....?

Epel: Parabienes señorita, estás en presencia de los cazadores de malicia ¿Nos buscabas por alguna razón en particular?

Eleanora: Sí, quisiera hablar con su líder, quisiera unirme a su grupo

Epel: Pues... yo... puedo hacer de líder pero este grupo está unida a una peligrosa misión ¿De verdad que quieres unirte? ¿Bajo que...... esto..... pretexto?

Eleanora: Necesito encontrar a mi hermano, desapareció junto a su escuadrón bajo un ataque de inhumanos.

Epel: ¿Espera que? ¿Q un pelotazo de Nhor ha sio diezmao por inhumanos?

Eleanora: pff... ¿Que?

Epel: Digo... no hay tiempo que perder, esto es peligroso, te tengo que llevar al capitán Gesch

Eleanora: ¿Gesch? He odio mucho de el, dicen que es muy buen líder.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

SPOILER:
Imagen
Toca explicar un poquito a los nuevos:
Shanks: Vemos como es capaz de imitar a cualquiera, pero su potencial es el mismo que Setsuko, pero más eliminar a sus enemigos para mantenerse con vida, tiene las herramientas para acertar y matar
Nicol: Estuvimos debatiendo mucho las skills, ya que quería vivir para servir, pero claro, en un principio no tenía aceptado eso de aprender skills que tendrá en un futuro, al final se quedó con una buena capacidad curativa con sus dos skills
Eleonora: Prácticamente busca ser lo más tanque posible y tener buen daño con hachas, Pavés le podría salvar la vida en más de una ocación.

Y... ahora toca sortear objetos.

En lugar de esperar como la ultima vez, voy a sortear objetos desde el principio, para la primera sortearé....

-Alas veloces
-Rollo Marcial
-Túnica angélica

¿Como funciona esto?

Pues cada usuario tiene que PROPONER un item para otro personaje, y luego un item para el suyo propio, si no tienes personaje, puedes participar igual y si ganas el ítem se te reserva. En el próximo capítulo acudiré a una página de sorteo para saber que personaje se lleva cada item. Eso si, cada vez que ganas un item pierdes un ticket, o sea, pierdes un numero por item sorteado. Pero para eso será el próximo sorteo.

Empiezo yo. Propongo un rollo Marcial para Zeiko, y para mi pido la túnica angélica.

Rollo marcial:
1 - Zeiko

Túnica angélica:
1 - Setsuko

Suerte a todos con el sorteo.


Y una ultima cosilla, no haré el primer desvio ni la primera invasión, los pasaré y tal pero no los documentaré pues son muy... meh, así que entraré directamente al capitulo siguiente.

Y además una pregunta para el colectivo, muchos han dividido los sucesos por capitulos, así que me gustaría que me respondierais si numeráis los capítulos por la ruta de conquista o bien por el numero de capítulos que yo suba.

Otra cosilla, me recomendaron algo que ahora os explico, los que tengais avatares clonicos también os permito cambiar la apariencia si es que quereis.

Y eso de ultima cosilla se quedó tres parrafos arriba xD, ¿Algun editor super pro podría hacerme una firma con motivo de esta run?

Ala , ahora si, nos leemos.

Anteox
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2016, 06:31

Mensaje por Anteox »

Pues yo propondría un rollo Marcial para Nicol y para mi las alas veloces.

Rollo marcial:
Nicol

Alas veloces:
Itachi

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo voto por la túnica para Shanks y las alas para mí.
Ha sido un capítulo muy bueno, como siempre :D

YPeled
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2016, 17:55

Mensaje por YPeled »

Yo propongo el rollo marcial para mi,Abel, ya que esta punto de subir a D y le da otro sube a C xd

El otro objeto unas alas veloces para Setsuko que esos 9 de velocidad :cry:

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Rollo marcial:
Eleonora

Túnica angelical
Gesch
A pesar de que en este capítulo no luchó :yoshi:

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

El clon haciendole bullying a su otro.... clon.

Muy buen cap., pero bueno la túnica para mi: que tengo poca vida y después se pondrá peor el asunto ese bono de vida me ira bien, además soy con epel el que menos vida tiene. Y creo que el la que mejor aprovechará ese bono de el rollo marcial será Kiegell, pues así alcanzará el c facilmente y podrá usar la naginata que te da +5 en todas las defensas.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Propongo la túnica angelical para Setsuko, es que esos 24 puntos de vida, y además de que si muere se acba la partida.

Y para mi las alas veloces.

En total muy buen capitulo.
Última edición por Nicolu-Chan el 22 Jul 2017, 11:43, editado 3 veces en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Perdón por doble​ post.

Y cuántos tickets tenemos disponibles cada uno?

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Me preocupa que con tanto personaje OP, la figura del super tank no sea necesariay Kiegell se quede en tierra de nadie, porque su movimiento no le permite seguir el ritmo de los demás.

A mi personalmente me parece demasiado pronto para usar stats boosters. Jamas usaria el rollo marcial en una unidad no promocionada que solo puede usar un tipo de arma, aunque me gusto la idea de Shanks. Asi como tampoco le daria la tunica angelical a un mago que va a eludir siempre el combate directo, es vida perdida, mejor le quedaria a Eleonora o Abel.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Daraen escribió:Me preocupa que con tanto personaje OP, la figura del super tank no sea necesariay Kiegell se quede en tierra de nadie, porque su movimiento no le permite seguir el ritmo de los demás.

A mi personalmente me parece demasiado pronto para usar stats boosters. Jamas usaria el rollo marcial en una unidad no promocionada que solo puede usar un tipo de arma, aunque me gusto la idea de Shanks. Asi como tampoco le daria la tunica angelical a un mago que va a eludir siempre el combate directo, es vida perdida, mejor le quedaria a Eleonora o Abel.

Es que personalmente, en mi opinion eleonora necesita mas el stat booster de vit, pero luego recorde lo que paso con los ponis de colores.

Zeiko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2017, 18:24

Mensaje por Zeiko »

Apoyo lo de darle la Túnica a Setsuko, ya nos ha demostrado lo que es vivir al límite en este capítulo.
En cuanto a mi unidad... Propondría el Rollo Marcial, básicamente porque ahora mismo no necesita los otros dos, mientras que otras unidades sí lo hacen.

Y así es como acabé votando lo mismo que tecgarasil.

FDuart10
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Abr 2017, 17:25

Mensaje por FDuart10 »

When te das cuenta de que te volvió a agarrar tarde para proponer tu avatar.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Daraen escribió:Me preocupa que con tanto personaje OP, la figura del super tank no sea necesariay Kiegell se quede en tierra de nadie, porque su movimiento no le permite seguir el ritmo de los demás.

A mi personalmente me parece demasiado pronto para usar stats boosters. Jamas usaria el rollo marcial en una unidad no promocionada que solo puede usar un tipo de arma, aunque me gusto la idea de Shanks. Asi como tampoco le daria la tunica angelical a un mago que va a eludir siempre el combate directo, es vida perdida, mejor le quedaria a Eleonora o Abel.

No te acuerdas que todavia falta el capitulo del puerto¡?

Y sobre como divides los cap. Tecgarasil creo que seria mejor que los dividas segun vas subiendo, pero como quieras.

Responder