PMU Mode Hard con Actitud en FE12 con el Pez.

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Bueno, para contextualizar un poco, hize una votación en donde preguntaba que run hacer y la ganadora fue: FE 14 y estoy haciendo shitpost obviamente por el foro en el que estamos, es Fire Emblem New Mistery (FE12) y será un pick my unit (PMU) en hard mode, pero ALTO, antes de que pongan sus wendells y arrans, van a haber unas condiciones:
SPOILER:

No soy el mejor estratega del mundo, así que aguantenme, si la riego o hago movimientos innecesarios.

Estoy casi seguro que todos terminaran con vida (y pido que cooperen para que así sea).

Reclass al gusto, excepto avatar solo hará un solo reclass.

Usaré stats boosters y arena negra, pero nunca abusare de la arena normal.

Movimiento al gusto y nada de hacer LTC porque no quiero perder la cabeza.

Puedo usar unidades que no debo usa, pero no tienen arma e informaré si una sube en exp por campamento, pero al final del dia no ganará exp.

En caso de que Palla no esté disponible, me veré forzado a usarla en el capítulo 3 porque es IMPOSIBLE salvar a la aldea sin Palla y por consecuente acceder al capítulo de Wrys.

En caso de que Yumina no esté disponible, me veré forzado a usar un rescue de Yumina en el capítulo 4, pues es imposible que Ogma y Sirius sobrevivan sin refuerzos aliados (es más creo que será el capítulo más difícil del juego).

En caso de que Feena no esté disponible, hare que baile una vez en capítulo 7 pues debo salvar a ambos sino es casi seguro que morirá Navarre y por consecuencia Feena.

Avatar, Marth y Katarina estarán en el equipo de a fuerzas y no se podrá negociar.

Ahora si, lo que nos cruje, las unidades a escoger (creo que es redundante decir, que si rompes una regla, tu voto no se tomará en cuenta):
SPOILER:

Tomen en cuenta que en este juego si es óptimo hacer 20/20 y por primera vez todas las unidades serán 20/20 a excepción de algunos casos, como Michaelis que llegará como 17 si le doy no mucho, pero algo de favoritismo.

Arran y Bantu baneados completamente, sus growths y la razón anterior los hace completamente inútiles en el endgame y a partir del capítulo el retorno del príncipe, pero si serán buenas esponjas de daño (tampoco las monjas del capítulo final cuentan, ni siquiera las voy a usar, tampoco se hagan los listos).

Toma en cuenta que solo podrás escoger una unidad, al menos que no se alcance el tope de 15 unidades hasta el 25 de este mes, sino los que votaron primero podrán votar otra vez.

DEBE estar una de estas unidades o sino el prólogo 3 será casi imposible: Luke, Rody o Ryan.

Al final del prólogo mínimo debo tener 4 unidades para poder pasar el prólogo 9.

Unidades basura máximo 4: es decir, solo se podrán escoger 4 unidades que no aportan nada y que son desperdicio de exp, pero aportarán algo por los posibles niveles que tendrán y los nominados son: Matthis, Wendell, Jeorge, Etzel, Horace, Beck (es mejor que nada), Dolph, Macellan, Astram, Sheema, Samsom, Frost, La guardia de Wolf, Midia y Ymir.


Ahora detalles extra:
SPOILER:

Con actitud significa que lanzaré algunas indirectas a otros juegos de otra cosa y se usará el doble sentido de muchas maneras, sin necesidad de albur (en muchos casos).

Haré un meme por capitulo que se verá al final de este muchas veces serán imágenes, pero a veces será un meme vine en un canal de youtube, que crearé (puedes usar el meme, pero avísame o dale crédito a mi cuenta en fewod).

No sé si poner hipervinculos a vídeos ajenos solo para hacer bromas como: Can´t touch this.

Pondré cosas como los turnos específicos de los enemigos, en que turno se mueven algunos enemigos, si se mueven o no y cosas de este estilo, para ayudar al desarrollo de la página.

El capítulo de Roro es un capitulo injusto, si lo haré pero no esperen que llegue a jugar limpio.

Ténganme paciencia, que me tardaré un poco, ya que pienso respetar la ortografía, lo más que pueda.

Importante: Si en algún momento, sientes que un chiste te incomodo demasiado, estoy abierto a debate por medio de un MP, pero si se empieza
con comentarios, como que mi opinión es subjetiva, por favor ahórrate el comentario, ya que en realidad todos mis chistes son dados en base a mi opinión sobre diversos aspectos y empezar a desvalidar opiniones en discusiones que se valen por ... opiniones, se me hace un poco ilógico, pero si desde el comienzo se da un buen punto o una buena razón para eso y siempre con aires de respeto y con deseos de llegar a la verdad, será bienvenida y trataré de evitar ese aspecto por incompleto, para hacer una experiencia completamente disfrutable, para todos los que la vean sin sentirse atacados. (Una disculpa si sueno algo agresivo en este punto, pero desde el principio hay que ser claros y objetivos, para evitar futuros malentendidos y sobre todo para hacer lo que yo llamo el “golpe avisa”).


Y último, pero no menos importante: COMENTA, dime: qué piensas, cómo te pareció, qué consejos quieren darme y toda esa clase de cosas, el punto es aportar.
Y con todo esto: A VOTAR. :leo:
:mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip:
Última edición por Shanks MudFish el 20 Jul 2017, 22:55, editado 1 vez en total.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Usa a Warren. Yo creo que como General puede ser un bestia, maximiza Vida, Fuerza y Defensa. Pero su Vel es muy baja, de hecho el mío solo alcanzó 11 puntos... aunque con una o dos alas veloces puede estar bien...
Y de hecho te lo recomendaría para tankear en el episodio de los Roros/Legions de no ser porque algunos usan Martillos :yoshi:
Última edición por Steakbrine el 21 Jul 2017, 04:05, editado 1 vez en total.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Estaba entre Palla y Sirius pero creo que es mejor Palla, solo cambiala unos niveles a Arquera/Tiradora para que tenga un 10% más en Pv y 5% en Velocidad

FDuart10
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Abr 2017, 17:25

Mensaje por FDuart10 »

Usa a Feena, pero solo podrá bailar en 3 capitulos a tu elección.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Usa a, a, a Tukasa a Est, si, segun tus reglas tendras que llevarla a 20/20, como auriga, o como quieras Tiradora para que dos hermanas se cambien a su nemesis, los arcos.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Gotta love the look.
SPOILER:
Luke O Shiida o Sirius, pero como por ahora no han dicho a nadie de los del prólogo diré al :sain: inspector de motes peliverde.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Por favor no escogan a Zek.., digo Cam.., ARGGGGG ¿Cómo se llamaba ese tal Sirius? (Ya lo use en la run anterior y aunque no es mala unidad, sufrí con el y eso que es promo) Solo falta Catria, vamos: ¿quién quiere ser el alma noble que agrege a la hermana sandwich?
Steakbrine escribió:Usa a Warren. Yo creo que como General puede ser un bestia, maximiza Vida, Fuerza y Defensa. Pero su Vel es muy baja, de hecho el mío solo alcanzó 11 puntos... aunque con una o dos alas veloces puede estar bien...
Y de hecho te lo recomendaría para tankear en el episodio de los Roros/Legions de no ser porque algunos usan Martillos :yoshi:
Lo siento, esas alas veloces ya las reclamó alguien...
SPOILER:
Imagen
Eru escribió:Estaba entre Palla y Sirius pero creo que es mejor Palla, solo cambiala unos niveles a Arquera/Tiradora para que tenga un 10% más en Pv y 5% en Velocidad
Palla creo que es mejor que Sirius, no lo se, no la he usado, pero me hace ilusión usarla. Según esto es top tier.
FDuart10 escribió:Usa a Feena, pero solo podrá bailar en 3 capitulos a tu elección.
Chicos, tampoco se pongan tan "originales" como aquí a mis ojos, pero ya que... Imagen
SPOILER:
(Dance exploit)

Nicolu-Chan escribió:Usa a, a, a Tukasa a Est, si, segun tus reglas tendras que llevarla a 20/20, como auriga, o como quieras Tiradora para que dos hermanas se cambien a su nemesis, los arcos.
Imagen
Espera, olvidalo, no es tan difícil usarla, si use a Sheema y la lleve al 20/20
SPOILER:
Y ME ARREPIENTO COMPLETAMENTE, NO LO HAGAN: SERÁ UN PJ VALIOSO A LA BASURA
, además creo que aporta más que Nino, que incluso 20/20, Lyn, repito, LYN, termina haciéndole mas daño al dragón que ella.
MrDarkz123 escribió:Gotta love the look.
SPOILER:
Luke O Shiida o Sirius, pero como por ahora no han dicho a nadie de los del prólogo diré al :sain: inspector de motes peliverde.
Luke, ese personaje me cae, pero requete, BIEN, gracias, te puedo asegurar que cada día te quiero más. :onion10:

Como sea la votaciones están a 1/3 y es el primer día, vaya debo apurarme que quiero tener el prologo 1 preparado antes de que la fiesta empiece.

Hasta el siguiente tercio. :marth-bye:

SPOILER:
...
...
...
...
...
¿Qué? ¿Creiste que iba olvidar poner al sacro-santo pokemon pez-lodo? Pues estás muy equivocado:
:mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip: :mudkip:
Última edición por Shanks MudFish el 21 Jul 2017, 22:31, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Siiiiiiiii mudkip amo a mudkip ponlo en todos los capítulos.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Usarás a midia

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Usa a Jeigan... Oh espera, que no es jugable...
Normalmente votaria por Minerva o Sheeda, pero viendo que ya tienes a las otras 2 alas blancas... Pues usemos el Triangle Attack a Catria :D (lo se, soy una buena persona)
Y te falta un Hachero. Alguien que sea tan amable de aportar alguno :B

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Quedan dos dias para el comienzo

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Ya casi tengo el capitulo 1, pero como sabemos los acontecimientos en cuanto a los votos no han sido los favorables, asi que creo, que todos pueden votar otra vez, del primero al último, aunque claro, si algunas personas nuevas empiezan a votar, no habrá problema, solo que los ultimos se quedarán sin voto.

Y es que haría el capítulo 2, pero no se si usaré a Ryan y por eso sigo estancado.

Delain escribió:Usarás a midia
I don´t get it, los que solo conozco por el foro son buena onda con sus votos y los que tengo de contacto, se pasan de lanza de plata...Primera unidad Basura, aunque aviso, que Midia, como Isadora, se me hacen ultra meh, pero espero usarla como prueba en el cap. de la boss más genérica de todas como para ver si aporta algo, P.D.: Alguien escoga a Astram.
alx escribió:Usa a Jeigan... Oh espera, que no es jugable...
Normalmente votaria por Minerva o Sheeda, pero viendo que ya tienes a las otras 2 alas blancas... Pues usemos el Triangle Attack a Catria :D (lo se, soy una buena persona)
Y te falta un Hachero. Alguien que sea tan amable de aportar alguno :B


Las alas blancas siiiiiii, espero que sea un triangle attack roto como en el fe6,7,8 y no como en el fe15. In da face Delain., aunque no te creas Shiida a veces se pone muy Shiida.
Nicolu-Chan escribió:Quedan dos dias para el comienzo
Me hubiera gustado que hubieras acertado...

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Cuantas unidades te faltan?? Yo soy el ultimo asi que no tengo tanta prisa por votar de nuevo.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Shanks MudFish escribió:Ya casi tengo el capitulo 1, pero como sabemos los acontecimientos en cuanto a los votos no han sido los favorables, asi que creo, que todos pueden votar otra vez, del primero al último, aunque claro, si algunas personas nuevas empiezan a votar, no habrá problema, solo que los ultimos se quedarán sin voto.

Y es que haría el capítulo 2, pero no se si usaré a Ryan y por eso sigo estancado.




I don´t get it, los que solo conozco por el foro son buena onda con sus votos y los que tengo de contacto, se pasan de lanza de plata...Primera unidad Basura, aunque aviso, que Midia, como Isadora, se me hacen ultra meh, pero espero usarla como prueba en el cap. de la boss más genérica de todas como para ver si aporta algo, P.D.: Alguien escoga a Astram.



Las alas blancas siiiiiii, espero que sea un triangle attack roto como en el fe6,7,8 y no como en el fe15. In da face Delain., aunque no te creas Shiida a veces se pone muy Shiida.



Me hubiera gustado que hubieras acertado...

Entonces puedo votar de nuevo? si es asi y como te di una buena unidad, porque no decirte que uses a Yumina como una unidad fisica, es broma.......... o no?

Edit: Saltate esto, no habia leido bien lo de que primero a ultimo.
Última edición por Nicolu-Chan el 25 Jul 2017, 21:33, editado 1 vez en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

¿Como va la votación? Digo para aportar mi granito de arena...

(No llegué a terminar New mistery puede que esta run sea el empujoncito que necesito para jugarlo, ya que mi avatar Mago oscuro me gustó un montón)

Responder