Apoyos y descendencia

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
whitealcal
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2017, 03:47

Mensaje por whitealcal »

Hola buenas.

Veran. El motivo de este mensaje ( y registro). Es para saber sobre las parejas. CANON o que esten oficialmente reconocidas por el fandom de fire emblem , es que como en mi consola tengo fire emblem 6 y 7. Y estoy jugando primero el 7. ( cap 18x...creo)

Queria acabar con todas los apoyos oficiales y que tengan relacion en fire emblem 6, el problema es que en otra pagina encontre que priscilla hace final con Erk.

Y matthew. Con la sacerdotisa de pelo rosa.. Que en este momento no recuerdo au nombre. Y sale que ellos tienen un final especial.

Osea que esta dentro de la historia oficial o cronologia me parece

Pero en esta pagina , me sale que raven y priscilla acabaron juntos. ( muy al pesar de lucius ( xD) )

Y la sacerdotisa con owin el caballero .

Entonces no se, si lo hice mal. O de plano debi de haber empezado con fire emblem 6 primero y luego con el 7. Decidi empezar con el 7 por que lo tengo en español y era el que jugue de niño. Y el 6 no lo conoci hasta ahorita. Pero lo tengo en ingles , y no es que sea malo. Aolo que todavia no es tan bueno xd

Entonces que me recomiendan? Tambien me puse a pensar por que quiero arreglar unos errores que cometi

Pero si trngo que reiniciar otra vez , creo que jugare sacred stones primero por que ahorita estoy muy cargado y me daria flojera volver a hacerlo xd

Bueno. Pwrdon por este testamento xd

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

veamos
parejas realmente canon hay muy pocas
BartrexKarla (solo la consigues en modo Hector despues de pasarte el modo Eliwood una vez) es la unica que recuerdo

otros son pair fuertes tanto por aspectos como por lo visto en supports
HectorxFlorina/Lyn/Farina(Hector Mode), de estos 3 es mas aceptado con Florina tanto por el parecido en nombres como por ciertas manias entre Florina y Lilina (ironicamente hay mas fanart del HectorxLyn que del HectorxFlorina
EliwoodxNinian/Fiora/Lyn, de estos 3 la mas aceptada es lo de Ninian por varios motivos que seguro habras visto
NinoxJaffar/Erk, en este caso es mas aceptado en el caso de Jaffar, ya lo sabras mas adelante en el juego si los usas a ambos
en fin
LynxRath/Kent, lo mas probable es con Rath por el gran parecido entre Sue y Lyn (necesario revisar el de FE6)
muchos finales son cosas de fans, solo el de BartrexKarla y lo mas probable el HarkenxIsadora son los canon, el resto tienen buenas probabilidades de ser canon, pero nunca seguras

Raven y Priscilla no tienen final juntos, Raven tiene final con Lucius y Priscilla con Heath, Guy y Erk

y no te preocupes por detalles como los soportes
al final los soportes para lo que sirven son para darle mas poder a los personajes, junto a conocerlos un poco mejor (pero de los supports mas profundos son los de Renault con cualquiera de sus opciones, pocos capitulos para sacar soportes pero lo valen por la profundidad del soporte)

y eso, ojala te sirva

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Varios personajes tienen varios finales juntos, pero a la vez pueden no ser de pareja o solo son opciones como lo que dices de ver a Erk. De eso se pueden sacar cosas en especial porque FE6 luego implicaría cosas, pero ya el resto son suposiciones como donde no hay descendencia clara como Oswin y Serra.
Última edición por RoyM el 26 Jul 2017, 20:12, editado 2 veces en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

RoyM escribió:Varios personajes tienen varios finales juntos, pero a la vez pueden no ser de pareja o solo son opciones como lo que dices de ver a Erk. De eso se pueden sacar cosas en especial porque FE6 luego implicaría cosas, pero ya el resto son suposiciones como donde no hay descendencia clara como Oswin y Serra.

Entonces, Wendy no es hija de OsWin y de Serra??? Vivi una mentira toda mi vida.

Bueno, eso explica a Bors siendo peliverde.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

RoyM escribió:Varios personajes tienen varios finales juntos, pero a la vez pueden no ser de pareja o solo son opciones como lo que dices de ver a Erk. De eso se pueden sacar cosas en especial porque FE6 luego implicaría cosas, pero ya el resto son suposiciones como donde no hay descendencia clara como Oswin y Serra.

Entonces, Wendy no es hija de OsWin y de Serra??? Vivi una mentira toda mi vida.

Bueno, eso explica a Bors siendo peliverde.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Nunca fue afirmado ni hay mucho de donde ponerlo, pero es algo que puedes intentar sacar. Por eso está solo como supuesto en el sitio.

Oswin también podría estar canoso
SPOILER:
Imagen
Imagen
Última edición por RoyM el 27 Jul 2017, 05:09, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

RoyM escribió:^
Nunca fue afirmado ni hay mucho de donde ponerlo, pero es algo que puedes intentar sacar. Por eso está solo como supuesto en el sitio.

Oswin también podría estar canoso
SPOILER:
Imagen
Imagen


Y que hay del Will¡Wolt?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ni idea sinceramente, ni se parece tampoco el color de pelo a alguno de los posibles. De seguro en un remake o algo le cambian el color. O tal vez lo tomó del pañuelo de rebecca. En algunos casos hasta me da por pensar en que algunos personajes no tienen su color real (teñirse?).
Última edición por RoyM el 27 Jul 2017, 13:27, editado 1 vez en total.

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

De canon lo que se dice canon, creo que las parejas son contadas con una mano
Algunas como Bartre y Karla son más que obvias si juegas este juego y luego sword of seals
Hector y Florina son la opción más viable por el parecido de Lolina con Flolina, que lo llevan hasta en el nombre (en sí solo me gusta esta pareja porque dan nacimiento a Lilina)
El HectorxLyn es muuuy popular por alguna razón fuera de mi entendimiento
Eliwood y Lyn tienen lindos apoyos y parecen tener un vínculo fuerte a mi gusto, pero el juego te deja muy explícito que Lyn está aferrada a la gente de Sacae (Rath) y a Eliwood le gusta que le bailen (Ninian)
La hija de Rath en sword of seals tiene muchas similitudes con Lyn
Priscilla por desgracia no puede quedarse con nadie que no sea Erk (si hablamos de apoyos)
Entre Matthew y Serra no hay nada claro pero es la única persona con la que Matthew puede tener final y lo ayuda a recuperarse de su tragedia
Oswin y Serra la verdad me parece muy extraño. A Bors y Wendolyn no les noto parecido aparte del color de pelo de Wendy.
Harken e Isadora me gusta aunque el juego no le da importancia, tampoco tienen otra opción real (Vaida se separa de Harken e Isadora friendzonea a Legault)
Nino y Jaffar son muy obvios
Will y Rebecca quedan según Wolt en sword of seals

Algunas de esas parejas se confirman sobre todo por los hijos

La verdad creo que soy mal jugador porque en mis partidas no le doy importancia a los bonos y shippeo mis favoritos

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Puedes existen alternativas de matrimonio, pero las canon:
- Pent y Louise (canon, ultra canon, con embarazo y todo, ese Pent es un super hombre mata ejercito y hasta deja en cinta a su esposa)
- Karla y Bartre (obvio)
- Eliwood y Ninian (sí, Eliwood puede tambien casarse con Fiora o Lyn, pero... a quien engañamos, Eliwood esta claramente enamorado de Ninian así que es ella la madre)
- Nino y Jaffar, pues Erk solo lo pusieron para quienes no les gustaba Jaffar X'D Porque Jaffar y Nino se nota a kilometros.
- Raven y Lucius, es canon y si Raven es seme y Lucius es uke XD

Si hablamos del trío protagonico, considero canon al rescate de las doncellas por sus husbandos con CG
Imagen
- Lyn fue salva por Rath, y lo considero canon porque en gran parte de los finales señalan que Lyn se fue a Sacae a vivir en las llanuras, así que Rath x Lyn es un hecho, o Lyn con algun otro hombre de Sacae
- Ninian fue salvada por Eliwood, y negar su canon es una tontería XD
- Hector x Florina, tambien los considero canon, ya que Lyn se va a las llanuras y Farina es completamente opcional, de hecho si no le pagas no la reclutas. En cambio Florina llega a duras penas hasta Eliwood y Hector, y el pegaso se le cae encima a Hector (evento exclusivo en la ruta de Hector xD)
Curiosamente tiene CG, pese a que pudieron recalcar otra escena como el encuentro de las chicas pegaso, u otra cosa, pero enmarcan como Florina conoce a los Lords... Lo que debe tener relevancia (Lilina madre confirmada)

El resto... es más debatible...
- Rebecca tiene varias opciones, pero el más aceptado es con Wil (porque Wil es super lindo y el dia que salga en FEH lo haré 5* y lo llevaré en mi equipo principal) por su parecido con Wolt, además que Wil es de Pherae por lo que tiene sentido que vuelva allí con su familia y su apoyo es más romantico X'D
- Priscilla, pues es una calienta sopa XD Y dejo llorando a mi dulce Guy.... Fuera de ello, puede ser la esposa de Erk
- Serra, tiene varios posibles esposos y no sé quien sea el canon. De hecho creo que ella no se queda con ninguno de ellos X'D
- Farina y Dart, me gusta bastante pero no hay pruebas para llamarlo canon

Genn
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2017, 20:59

Mensaje por Genn »

Para mi que: Mathew + Serra = Cath

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Genn escribió:Para mi que: Mathew + Serra = Cath
Matthew y Serra la tendrian que haber dado en adopcion o ella se habra quedado huerfana porque el hombre que Cath reconoce como padre se parece a Bartre y Matthew no se parece en nada a Bartre (aunque Cath si que me recuerda mucho a esos 2)

Otra posible si hablamos por similitudes de hijos seria HectorxFlorina ya que la Lilina japonesa tiene la actitud de ella, con un poco menos de timidez

Genn
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2017, 20:59

Mensaje por Genn »

Armin escribió:Matthew y Serra la tendrian que haber dado en adopcion o ella se habra quedado huerfana porque el hombre que Cath reconoce como padre se parece a Bartre y Matthew no se parece en nada a Bartre (aunque Cath si que me recuerda mucho a esos 2)

Otra posible si hablamos por similitudes de hijos seria HectorxFlorina ya que la Lilina japonesa tiene la actitud de ella, con un poco menos de timidez
Pues si, lo de Lilina tiene mucho sentido, se parecen fisicamente y en actitud, logico si ella la crio, de hecho yo lo apoyo (y trato de no imaginarme a la pobre Florina cuando mataron a Hector).

Lo de Cath, yo lo defiendo por el apoyo de Cath y Bartle, cuando dice "Los soldados se impacientaron y desenvainaron sus espadas//(Serra pudo ser culpable de esto, sabemos como es)//... Entonces fue que uno de los aldeanos tomo una antorcha y fue alrededor del lugar esparciendo el fuego en las casas. Ese cobarde...ese era mi padre." Me parece logico que Matthew hiciera eso, la muerte de Leila lo deja traumado, el no soportaria perder a alguien que ame (como seria su hija) y no le importaria ganarse el odio de todos e incluso de su propia hija con tal de protegerla. Matthew al nunca haber hecho las pases con Jaffar, no se hubiera librado completamente del rencor y el trauma por la perdida de Leila. Luego es posible que Matthew y Serra acabaran muertos y de ahi que Cath haya tenido que vagar por el mundo sola y convertirse en ladrona, siguiendo los pasos de Matthew, de quien algo habra aprendido, pues segun Cath se llevaban bien antes del incidente "podrias levantarme en brazos como mi padre solia hacer" Lo de que su padre se parecia a Bartle, mmm, pues la unica explicacion que le hayo es que Matthew haya envejecido y ganado algo de corpulencia.
:?:

whitealcal
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2017, 03:47

Mensaje por whitealcal »

Despues de casi dos años, me acabo de acordar que habia hecho este tema xd

Ya ni les agradeci. Actualmente estoy en una decision de si volver a jugar los fire emblem, ya sea los de gba o los de 3ds, aunque mi consola la tuve que vender.

Asi que bueno. Muchas Gracias y disculpen el spam y la tardanza

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

La verdad, no estoy seguro de donde debería poner esto, creo que este es un tema bastante adecuado.

Cuando se habla de la pareja de Hector y por tanto la madre de Lilina, aunque no hay confirmación se habla sobre todo de Florina y Lyn y creo que es porque nadie pensó una cosa sobre Farina.

Recordemos que Blazing Blade es posterior a Binding Blade y no al revés, por lo que en la mente de los desarrolladorés seguro que estaba el dar respuesta a ciertas preguntas o rellenar algunos huecos, no necesariamente de forma clara, dejar que el fandom especule y teorice es bueno.

Y estamos ante el mejor ejemplo.
Lyn-Lilina: Literalmente, pronuncias el nombre de Lyn al decir Li-lin-a. Eso no puede ser al azar, pero Sacae tira mucho y Rath-Lyn como padres de Sue es lo más aceptado.
Florina-Lilina: Misma terminación, forma de ser casi idéntica. Esta tiene que ser la buena... Pero yo me pregunto, dado el carácter de Héctor, de verdad os parece una pareja plausible? No sé, no me pega nada.
Farina-Lilina: Repetimos misma terminación, el color del pelo no puede ser algo que se hizo sin querer y ella es exclusiva de la ruta de Héctor. La guinda del pastel y lo que de verdad creo que la gente pasó por alto, es el carácter. Farina, a diferencia de su hermana, tiene un carácter fuerte, a mi me pega totalmente con Héctor. Pensad, cómo es crecer en una casa donde tus dos padres son así de alfas, tiene que ser intimidante. Creo que esa podría ser la mejor justificación a la forma de ser de Lilina, había dos "egos" tan grandes que no quedó espacio para el de Lilina. Si fuera hija de Florina, su caracter sería más una mezcla.

Responder