Corrinquest: "Los cazadores de Malicia"

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

tecgarasil escribió:Será Roy y Robin ¿No? Pero yo veo bien a meter a Daren, solo tiene que mandarnos un nude ñam ñam xD.
Jajajaja perdón ha sido un lapsus xd
Anteox escribió:Yo lo apoyo mientras no me toque rehacer a Itachi.
Mejor que sean Roy y Robin las gemelas de turno.
2 waifus al precio de 1,se equilibra el equipo y todos salimos ganando.
Estoy contigo al 100%

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Me niego encarecidamente a que mi personaje sea un trapo, en serio, no propongo a nadie, pero rehacer mi historia, no gracias,
tengo una run que antender (¿?)

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Anteox escribió:Yo lo apoyo mientras no me toque rehacer a Itachi.
Mejor que sean Roy y Robin las gemelas de turno.
2 waifus al precio de 1,se equilibra el equipo y todos salimos ganando.

Puedo cambiar mi propuesta sobre el capitan? ahora apoyo esta.

Epsilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2016, 08:29

Mensaje por Epsilon »

Shanks MudFish escribió:Me niego encarecidamente a que mi personaje sea un trapo, en serio, no propongo a nadie, pero rehacer mi historia, no gracias,
tengo una run que antender (¿?)
Como el usuario propietario no acepta la propuesta, yo voy a retirar mi apoyo sobre el cambio de género. La de Kiegell la mantengo, puede ser divertida xD

Y ya para el siguiente capítulo veré si propongo yo algo. Me gustaría ver cómo se profundiza en la interacción entre los personajes.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Mmmm... a mí me da igual hacerme el avatar femenino... solo pido que se mantenga la historia y su personalidad; al igual que Shanks no me hace mucha gracia tener que volver a crear otra historia :v
Máximo tendríais que esperar hasta el sábado o viernes por la tarde/noche, que tengo unos asuntos que resolver y por la mañana no puedo ponerme a hacer el personaje :?

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Pues ya da igual, ha dicho que será al azar. Así que depende de a quien le toque

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Voy a ir contando las propuestas.

tecgarasil escribió:"Propongo (Si, yo también puedo proponer) que un avatar masculino (Excepto Setsuko por obvias razones) se convierta y sea considerado como un avatar femenino (Con todo lo que ello conlleva, rehacer su historia para ser una fémina, reenviar el avatar y si tocara Gesch... tendría que cambiar de estratega a bruja o parecido (ya que las féminas no pueden ser estrategas)"
Como parece que no me he explicado bien...
Steakbrine escribió:Mmmm... a mí me da igual hacerme el avatar femenino... solo pido que se mantenga la historia y su personalidad; al igual que Shanks no me hace mucha gracia tener que volver a crear otra historia

En realidad lo que dice Steakbrine es lo que yo quería decir desde un principio, no va a haber cambio de historia ni de personalidad, pero si de genero simple y llanamente.

La primera propuesta no parece tener buena aceptación, es decir, si que la tiene pero nadie quiere tener que volver a hacer el avatar aun así dejo la propuesta abierta a ver si tiene más aceptación y los que no quieren participar, participan, porque aquí es todos o ninguno.
Eru escribió:¿Shippeos?
Gesch X Cuaderno
epel3 escribió:
Yo propongo q nuestros amigos setsuko Roy y Robin tengan una relacion incestuosa entre los tres xd

Estas dos propuestas de momento no han sido respaldadas, así que se quedan abiertas.
Steakbrine escribió:Propongo que tras varios capítulos Kiegell empiece a ser llamada "la exterminadora" pero que le acabe gustando y se enorgullezca.
O también "la destructora", que luego Mozu nos mata a todos por plagio LOL
Y....

https://www.onlineencuesta.com/s/ac9d33f

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Lo de el cuaderno es broma, nada de shippeos con el cuaderno. Yo he votado por Kiegell la Destructora

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

"Kiegell la devastadora" eso suena épico :D y la propuesta de epel3... oie pero khé zhukhulento... la apoyo xD

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Yo vote por Kiegell la devastadora es la que suena mejor jejeje... y tengo algo importante que decir... PORQUE ELEANORA SE VE TAN CUTE!!

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Por partes, como diria Jack Sparrow (?):
1-Me gustó mucho mucho el protagonismo que tuvo Kiegell tanto defendiendo del daño como poniendo la coraza frente a los golpes. El nivel fue muy bueno, me alegro un monton
2- Despues de ver tambien a Benja en mi run, creo que Augur es una pesima clase para el Avatar. Shanks no es tan malo, aun asi
3- Manda narices que siendo el unico que se opuso a los Stats Booster me toque xD. Pero bueno, al menos fue el rollo marcia que a la larga no se notará, pero ahora puede ser una locura de chetada. Si le pones la Nagina Guardiana como dijeron por ahi se pasa los capitulos sola.
4-Podeis llamar a Kiegell como os de la gana, aunque no me gusta nada y sobre todo a ella TAMPOCO. La propuesta inicial de que con el tiempo le gustaria el titulo es un NO rotundo, sin posibilidad de negociar. Iria en contra de su historia. No quiero desvelar cosas que ya hará tecgarasil a su debido tiempo, pero por mas bruta que pueda ser, hay un motivo noble y justo detras, y jamas disfrutaria de un exterminio. Si vuestros personajes la llaman "La exterminadora" o lo que sea, preparaos para una confrontacion directa.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Eru escribió:Lo de el cuaderno es broma, nada de shippeos con el cuaderno. Yo he votado por Kiegell la Destructora
¿Por que? Me hubiera gustado ver como Gesch escribe relatos eróticos en su cuaderno
Steakbrine escribió:"Kiegell la devastadora" eso suena épico :D y la propuesta de epel3... oie pero khé zhukhulento... la apoyo xD
Venta pues la apoyo yo también primero por tener más cosas a las que votar y segundo por que se me han ocurrido un par de cositas y una de ellas tiene que ver con los shipeos

https://www.onlineencuesta.com/s/bc3e6b0

Nuestro primer shipeo, adelante
HoshidoNoble escribió:Yo vote por Kiegell la devastadora es la que suena mejor jejeje... y tengo algo importante que decir... PORQUE ELEANORA SE VE TAN CUTE!!
Por que es supah cawai
Daraen escribió:Por partes, como diria Jack Sparrow (?):
1-Me gustó mucho mucho el protagonismo que tuvo Kiegell tanto defendiendo del daño como poniendo la coraza frente a los golpes. El nivel fue muy bueno, me alegro un monton
2- Despues de ver tambien a Benja en mi run, creo que Augur es una pesima clase para el Avatar. Shanks no es tan malo, aun asi
3- Manda narices que siendo el unico que se opuso a los Stats Booster me toque xD. Pero bueno, al menos fue el rollo marcia que a la larga no se notará, pero ahora puede ser una locura de chetada. Si le pones la Nagina Guardiana como dijeron por ahi se pasa los capitulos sola.
4-Podeis llamar a Kiegell como os de la gana, aunque no me gusta nada y sobre todo a ella TAMPOCO. La propuesta inicial de que con el tiempo le gustaria el titulo es un NO rotundo, sin posibilidad de negociar. Iria en contra de su historia. No quiero desvelar cosas que ya hará tecgarasil a su debido tiempo, pero por mas bruta que pueda ser, hay un motivo noble y justo detras, y jamas disfrutaria de un exterminio. Si vuestros personajes la llaman "La exterminadora" o lo que sea, preparaos para una confrontacion directa.
1- Nadie quiere ser tanque, pero todos necesitamos a un tanque
2- No creo, Benja simplemente tuvo muy mala suerte, Rosbalda era una autentica maquina de matar por ejemplo, y ahora veremos como se desarrolla Shanks
3- Es que sinceramente no me gustó mucho lo que hice con los ponis que es esperar a mitad de partida para empezar a darlos, así que quería dar varios por capitulo, es gracias a ti que de solo uno por capitulo.
4- Anotado, es por propuesta que se la llame así pero reaccionará mal con ese nombre. En realidad ya pensaba hacer que reaccionara de manera negativa.



Vengo a anunciar importantes cosas, todas enfocadas a una mayor (si puede ser) participación por parte de los usuarios en la run.

1º Voy a hacer un método de Shipeo, y como los gemelos están en bandeja empezaré por ahí, ya tendréis más noticias si la propuesta que he puesto arriba https://www.onlineencuesta.com/s/bc3e6b0 tiene resultados positivos, entonces en cuanto suba el siguiente episodio daré más información
2º Así haré también otro método para que podáis participar aun más en esta run, de hecho podréis participar "directamente", como es spoiler del siguiente capitulo, os daré todos los detalles después de dicho capitulo, pero aquellos que me mandan pms regulares editando sus historias e inventando acciones graciosas que puedan suceder en los capítulos venideros lo agradecerán (o eso creo).
3º No es del todo seguro por que sería muy lioso, pero me gustaría que alguien que aun conserva un avatar que me ha enviado, se ofrezca para hacer un pequeño experimento, por favor contácteme por PM.

Si me preguntais ¿Por que realizo estos cambios? O mejor dicho ¿Actualizaciones? Como dije en un principio el objetivo que tengo con esta run es permitir que el usuario participe lo máximo posible

4º Y por ultimo para aquellos que no se pasen por el foro de Awakening me gustaría anunciar la run "Daraenquest" de Epel la cual tiene pinta de ser muy prometedora, ya que el usuario es activo en todas las runs. viewtopic.php?f=32&t=15692

Bien, con todo esto agradezco vuestro tiempo y prometo tener el capitulo lo más pronto posible (Ya tengo las imágenes grabadas y mas o menos la mitad de comentarios, aunque es posible que añada la primera invasión al desvío de Mozu)

Imagen

Parece que mi nombre es oficial, y eso que lo incluí por los loles.
Última edición por tecgarasil el 29 Jul 2017, 16:55, editado 2 veces en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

tecgarasil escribió:¿Por que? Me hubiera gustado ver como Gesch escribe relatos eróticos en su cuaderno



Venta pues la apoyo yo también primero por tener más cosas a las que votar y segundo por que se me han ocurrido un par de cositas y una de ellas tiene que ver con los shipeos

https://www.onlineencuesta.com/s/bc3e6b0

Nuestro primer shipeo, adelante



Por que es supah cawai



1- Nadie quiere ser tanque, pero todos necesitamos a un tanque
2- No creo, Benja simplemente tuvo muy mala suerte, Rosbalda era una autentica maquina de matar por ejemplo, y ahora veremos como se desarrolla Shanks
3- Es que sinceramente no me gustó mucho lo que hice con los ponis que es esperar a mitad de partida para empezar a darlos, así que quería dar varios por capitulo, es gracias a ti que de solo uno por capitulo.
4- Anotado, es por propuesta que se la llame así pero reaccionará mal con ese nombre. En realidad ya pensaba hacer que reaccionara de manera negativa.



Vengo a anunciar importantes cosas, todas enfocadas a una mayor (si puede ser) participación por parte de los usuarios en la run.

1º Voy a hacer un método de Shipeo, y como los gemelos están en bandeja empezaré por ahí, ya tendréis más noticias si la propuesta que he puesto arriba https://www.onlineencuesta.com/s/bc3e6b0 tiene resultados positivos, entonces en cuanto suba el siguiente episodio daré más información
2º Así haré también otro método para que podáis participar aun más en esta run, de hecho podréis participar "directamente", como es spoiler del siguiente capitulo, os daré todos los detalles después de dicho capitulo, pero aquellos que me mandan pms regulares editando sus historias e inventando acciones graciosas que puedan suceder en los capítulos venideros lo agradecerán (o eso creo).
3º No es del todo seguro por que sería muy lioso, pero me gustaría que alguien que aun conserva un avatar que me ha enviado, se ofrezca para hacer un pequeño experimento, por favor contácteme por PM.

Si me preguntais ¿Por que realizo estos cambios? O mejor dicho ¿Actualizaciones? Como dije en un principio el objetivo que tengo con esta run es permitir que el usuario participe lo máximo posible

4º Y por ultimo para aquellos que no se pasen por el foro de Awakening me gustaría anunciar la run "Daraenquest" de Epel la cual tiene pinta de ser muy prometedora, ya que el usuario es activo en todas las runs. viewtopic.php?f=32&t=15692

Bien, con todo esto agradezco vuestro tiempo y prometo tener el capitulo lo más pronto posible (Ya tengo las imágenes grabadas y mas o menos la mitad de comentarios, aunque es posible que añada la primera invasión al desvío de Mozu)

Imagen

Parece que mi nombre es oficial, y eso que lo incluí por los loles.


Digo un si a todo y sobre lo de los gemelos, un si rotundo por ser fudanshi y apoyador de hemorragias nasales.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Digo un si a todo y sobre lo de los gemelos, un si rotundo por ser fudanshi y apoyador de hemorragias nasales.
¿Que es un fundashi? Pero me alegra de que seas apoyador de hemorragias nasales, tengo que sacar escenas tipo Mila de la run de Daraen.
HoshidoNoble escribió:
Epsilon escribió:
FDuart10 escribió:
epel3 escribió:
Eru escribió:
Zeiko escribió:
Daraen escribió:
Shanks MudFish escribió:
YPeled escribió:
Steakbrine escribió:
Anteox escribió:
Aviso de caaap, si me dejo a alguien que me lo haga saber


Capitulo 5: Poblado de desgracia
SPOILER:
Gesch: Así que si entiendo, sois los hermanos mayores de Setsuko

Roy: Sí

Setsuko: No

Gesch: Que le habéis buscado desde que se escapó hace dos semanas

Robin: No nos lo recuerdes, nos rompió el corazón

Gesch: Y queréis que el propio Setsuko se marche

Roy: En efecto, es nuestro hermano

Robin: Y nuestro novio, se vuelve a la ciudad con nosotros

Gesch: ¿Que? Setsuko... ¿Que clase de....?

Setsuko: Nada de eso, ni son mis hermanos ni.... son amigos de mi infancia

Robin: Nos parte el corazón cada vez que tiene oportunidad

Setsuko: Y tu podrías soltarme

Robin: Es que me gusta tenerte así

Roy: Nosotros te enseñamos todo lo que sabes, no lo estás agradeciendo como buen hermanito sumiso que tienes que ser.

Setsuko: Eh... bueno todo lo que se respecto a combatir en todo caso....

Gesch: ¿Como.... todo lo que sabe?

Robin: El chico siempre ha sido un negado para levantar rocas, pero se le da bien la magia, si es que míralo, está muy flacucho.

Roy: Aun así ha podido imitar un poco nuestra ejecución fuerte *Dice flexionando los musculos, en lo que Setsuko se le escapa*

Gesch: ¿Como... vuestra ejecución fuerte? * Le brillan los ojos y escribe como un poseso *

Robin: Claro, nuestra habilidad para hacernos más fuertes, seguro que has presenciado la ejecución mágica de Setsuko, la aprendió de nosotros.

Gesch: Es increíble..... *Suelta el cuaderno en una mesita* Caballeros, tenemos que dar un paseo

Gesch toma a los gemelos de los hombros y los saca de la tienda.

Roy: Claro pero... eh que no podemos dejar a Setsuko sin vigilancia

Gesch: Setsuko estará bien, pero... me alegra saber que estáis preocupados por su seguridad ¿os he hablado de mi hermana Dara? Se lo que es preocuparse por un hermano.

* Nadie se dio cuenta que en ese momento el cuaderno había desaparecido*



-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen





Epel: Mas quería yo saber ¿Por que Magnus?

Eleanora: Es un nombre fiero, una muestra del gran talento de este Wywern

Epel: Claro, sin embargo yo optaría por otro nombre, por ejemplo...

Imagen

Epel: ...sería mucho más adecuado

Eleanora: Que horror, sería desprestigiar el orgullo que mi querido hermano Julius

Epel: Pero si es mucho más atractivo

----------------------------------------------------------------------------------------

Setsuko: EHH aleja tu boca de mi cuello ¿es que no os habíais ido?

Roy: Creo que quedamos en que ibas a venir con nosotros

Setsuko: Nunca he llegado a ese acuerdo
Robin: Claro, ahora hay cambio de planes, sabemos todo lo que este ejercito te necesita

Setsuko: ¿Sí?

Roy: Así que te permitimos que te quedes con los cazadores de malicia

Setsuko: Eso no es algo para lo que necesite... quiero decir gracias gracias adios, tened cuidado en el camino de vuelta

Robin: ¿Que? Si nos quedamos contigo

Setsuko: Pero no podeis quedaros en el ejercito, estorbaríais

Roy: El capitán Gesch nos ha permitido quedarnos, de hecho tu seguridad es muy, muy importante para el, se preocupa por ti igual que nosotros

Robin: Así que nosotros nos quedaremos a ser tus guardaespaldas, nos encargaremos de tu seguridad

Setsuko: ¿QUUUUEEEEE? * Poner una mueca graciosa *

Roy: Tu tranquilo Setsuko, que a partir de ahora no te va a pasar nada

Robin: Y hablando de sucederte algo ¿Has comido bien?

Roy: ¿Y has dormido siesta? Seguro que sin poner tu cabesita en nuestros fornidos pectorales te cuesta mucho.

Robin: ¿Y quien te ha lavado mientras no estábamos aquí? No te habrá puesto alguien las manos encima ¿verdad?

Roy: ¿Y como van tus piernas? ¿No recibes tus masajes diarios?

Robin: Eso no es bueno, ven a mis brazos, a partir de ahora me encargaré de transportarte durante los viajes.

Setsuko: NUNCA HE HECHO NADA DE ESO

Roy: Que mal va nuestra relación Setsuko

Robin: ¿Por que me parece que nos rechazas?


Gesch: * Jo yo les quería hablar de Dara *

FDuart: ¡¡¡Inhumanos, han destrozado una aldea cercana!!!
Imagen

Gesch: ¿Inhumanos? Déjelo en nuestras manos señorita..... no se... le ve muy afectada
FDuart: Estoy totalmente destrozada *Con la cara más seria posible de imaginar * ¿no se me nota? Apenas puedo respirar
Gesch: Sí... se le nota.... ¿Itachi tu la vez destrozada? Es tan seria como tu
Itachi: *A 100 metros* Ni idea.
Gesch: En serio, esa fobia no nos viene nada bien... vaya me he dejado el cuaderno, debo acordarme para anotarlo luego

(Maldita sea, he perdido la primera captura v.v)


Imagen

Formación para este capitulo, excepto Zeiko que es fijo, hemos reclutado a los nuevos y a los que están en niveles más bajos.

Roy: A DONDE VA SEÑORITO
Robin: Tu siempre detrás nuestra Setsuko
Setsuko: Se defenderme bien..
Roy: De eso nada
Robin: Hemos dicho que somos tus guardaespaldas y cumpliremos nuestro objetivo


Imagen

Imagen

Se me olvida cada vez en volver a poner animaciones :( espero que no lo tengais en cuenta.



Imagen

Itachi: ¿Habrá sido mala suerte? ¿O alguien ha soltado a los inhumanos por aquí a posta?
Eleanora: No sigas, no quiero pensar que esta masacre sea obra de los humanos
Itachi: Niña, te aconsejo que espabiles si no quieres perder la cabeza, y si, hablo de tu hermano.
Eleanora: Julius no está muerto
Itachi: Eso es algo que no sabemos, y te recomiendo que te prepares para lo peor.

Imagen

Abel: Vuela alto mi pegaso, no podrán golpearnos desde tierra.

Imagen

Robin: Je, mira que músculos Setsuko, de un hachazo ¿Te gustan ahora tus hermanos mayores?
Eleanora: A volar Magnus
Zeiko: Sublime representación de talento
Eleanora: Gracias, todo se lo debo a mi hermano Julius.

Imagen

Robin: Mira que músculos hermanito jajajajaja
Setsuko: Que no soy tu hermano


Imagen

FDuart: ¿Estás bien? Por favor no seas tan descuidado
Robin: No... pareces muy afectada


Imagen

Roy: Ya estoy aquí mi querido Setsuko, no te vuelvas a separar de mi lado

Robin: Tranquilo hermano, ha estado bajo mi protección todo este tiempo

Roy: Me alegro, yo tiemblo cada vez que pierdo de vista sus nalgas

Setsuko: ¿QUE?
Imagen

Zeiko: Las aldeas están repletas de inhumanos.
Itachi: No parece que haya vida, pero es posible que algunos aldeanos se encuentren en sus casas
Eleanora: Que horror, espero que haya supervivientes
Nicol: …......


Imagen

Roy: ¿Setsuko? ¿Donde está Setsuko? NO VEO SUS NALGAS GHAAAAAAAAAAAAAAA
Robin: Está aquí hermano
Roy: Ah vale * Se frota sus músculos * Habéis sido bueeeeenos chicos


Imagen

Abel: Rendios villanos, monstruos despiadados jamás tocareis un pelo de mi mascota.

Jamás tocaran un pelo de su mascota pero por dios, por que me castigan con tan malos niveles ¿Tiene que ver con que sea lunatic?

Imagen
Itachi aprende a usar * Críticos como panes *



Imagen

Zeiko: Señorita Eleanora tiene algo en el pelo
Eleanora: ¿Que es? Quitamelo QUITAMELO
Zeiko: Son puntas abiertas
Eleanora: Eso es peor, arreglalas ARREGLALAS
Zeiko: Tardaré veinte segundos
Eleanora: Eso es mucho tiempo


Imagen

Abel: De nada os sirve tanta musculatura si no sois capaces de aceptar
Roy: Eh, que un fallo lo tiene cualquiera ¿Quieres que hablemos de ese DOS?
Abel: Me hallo compungido por ello


Imagen

Abel: Esos monstruos no serán capaces de alcanzarnos
Robin: Oye, que no le eches cuenta a mi hermano, se mosquea mucho si se meten con sus bíceps, bueno a mi también me pasa
Abel: Lo tendré cuenta
Robin: Y perdona por lo que te ha dicho, tu has lo tuyo que eres bueno de verdad
Abel: Te estoy eternamente agradecido

Imagen

Ronda de curaciones

FDuart: * Con cara seria * Tened cuidado, se me para el corazón cada vez que resultáis heridos

Nicol: ….........

Eleanora: No se lo que me has dicho pero... Awwwww

Imagen

Eleanora cumple bastante bien su papel de tanque, el caso es que la suelen doblar mucho en otros capítulos.

Imagen

Itachi: Aquí viene el Inhumano guía
Eleanora: ¿In.. Inhumano guía?
Itachi: Es así como el lider, pero la explicación más acertada sería que es el corazón de la manada, el que guía su camino, así es como los inhumanos se mueven en grupos
Zeiko: Se lo que tengo que hacer *Desgarrar cielo* *Crítico* Perfecto.....


Imagen

Eleanora: *%$·/%·$ He.... Quiero decir... Que contratiempo, he fallado

Nicol: …....

Imagen

La verdad es que esas capturas me salían bastante bien.
Primer nivel de Eleanora, la chica promete, cinco estadísticas utiles y una habilidad que junto con maestría hacha le darán un total de 7 de daño extra. En cuanto tenga acceso a un repertorio superior de hachas será la waifu de muchos.

Imagen

Abel: *Susurrando* Ese inhumano está interesado en golpear a Setsuko
Robin: ¿Como dices? *Crítico*
Abel: Fascinante

Se me paso la posibilidad de captura el siguiente combate, pero Setsuko derrotó al siguiente inhumano de un crítico, me di cuenta cuando vi la subida de nivel, es que miro youtube mientras grabo.

Imagen

Nicol: …..
Robin: Setsuko, no tan adelante
Roy: Tu siempre detrás de nosotros
Setsuko: Pero si os adelantáis siempre vais a acabar peor que con rasguños
Robin: Aaaw se preocupa por nosotros
Robin: Ya sabía yo que nos quieres * Le da un abrazo amistoso que acaba siendo en uno muy efusivo y rozando lo erótico*
Setsuko: Vale ya... para la próxima me callo


Imagen
*Critico de Setsuko con un 5% *
Robin: Me acuerdo cuando te enseñe a hacer críticos
Setsuko: Eso no me lo enseñaste... eso no se puede enseñar
Robin:

Imagen

La verdad es que no me se las estadísticas ocultas del juego, pero no se como con más de un 80% pueden fallar tanto.


Imagen

Mal, mu mal Zeiko, estás ahí para debilitar a los enemigos y llevarte un poquito de experiencia cada vez, no para que hagas críticos y robes la experiencia que tanto necesitan Nicol y Eleanora.


Imagen



Esta noche volví a soñar con mi secuestro, ese día fui secuestrado por delincuentes por ser confundido con un noble Nhorio, ahora lo pienso y me río, siempre he vivido entre granjas y animales de campo, pero ahora mismo lo agradezco, gracias a ello pude ser quien soy ahora, recuerdo como me alisté en la academia de Caballeros, me costó muchísimo hacerlo, pero afortunadamente pude conocer Iñigo a un muchacho muy simpático con el que hice buenas migas, sin embargo lo más importante fue conocer a su hermana Neph

Imagen

Epel: Oh, cago en.... me cargao x la mita el cuaderno der capi



Gesch: Buen trabajo equipo
FDuart: Debo saber si hay supervivientes, vamos deprisa
Gesch: Eso... tendría más dramatismo si... corrieras o gritaras
FDuart: Estoy totalmente angustiada.





Itachi: No estamos solos
Kiegell: Capitán, son almas en pena
Mendoza: La llama de la felicidad eterna ha dejado de bendecir con su luz de vida este conjunto de asentamientos para desdicharse con los pobres infelices que en estos instantes no son capaces de descansar en paz (La desgracia ha caído sobre esas pobres almas en pena)


Imagen

Equipo que voy a llevar (Por desgracias y jugarretas de Paint perdí la formación inicial) He priorizado a los que no participaron en el desvío anterior.

Gesch: Se que estamos cansados, pero tenemos que enviar a estas pobres almas en penas al más allá
FDuart: Pobres infelices, no os preocupéis *Todo esto con la cara más seria posible *




Imagen

Zeiko: Estos no son simples aldeanos, puede que hubiera un ejercito apostado aquí
Kiegell: Que horror, no se quien puede ver con buenos ojos la creación de estos monstruos.
Zeiko: Dudo mucho que supieran todo el mal que pueden hacer cuando los crearon.

Imagen
Epel: A dormi cabeza
Itachi: ¿Te parece ese buen epitafio?
Epel: ¿Q importa?


Imagen

Eleanora: ¿Un ejercito? Y... esos son wyverns
Gesch: Tranquila pequeña Eleanora, según la información que tengo y la que me has proporcionado, se que esta no es la división a la que pertenecía tu hermano Julius
Eleanora: ¿Lo prometes? Es un alivio, pero..... no puedo evitar pensar que mi hermano podría estar vivo... como alma en pena
Shanks: Estos pobres no tienen siquiera nada útil con ellos... quiero decir... pobres almas sin sol.
FDuart: Shanks, no piensas en los latinos con esa referencia.
Shanks: No pienso decir dos frases para lanzar referencias en castellano y en español latino, se aguanten....

*Versión de Tecgarasil sobre la guerra de doblajes *




Imagen

Mendoza: ¿No consideráis mi señora debido a la precaria situación que os encontráis, acaso sería mas correcto maquillar vuestro rostro con una sufrida expresión? (¿No tienes sangre en las venas?)
FDuart: Mi expresión ahora mismo es de sufrida impotencia por no poder responder su ataque (Me duele la cara de las muecas que hago)
Itachi: *Desde la otra punta del mapa* Pero si es capaz de imitar su forma de hablar ¿Que clase de brujería es esta?

*Sí, he editado la ultima imagen con Paint*

Imagen

Ya dije que Itachi aprendió a hacer críticos como panes.
Kiegell: Me quito el sombrero pipiolo, esos movimientos son de un autentico guerrero.

Imagen
Steakbrine escribió:
Imagen

Gesch: Buen conjunto mágico, me recuerda a los hermanos Samo y Benja
¿Gesch?: Son conocidos tuyos
Gesch: Deja ya de imitarme, quítate esas ropas, y.... son de una historia que estoy escribiendo.


Imagen

Comparado con el ultimo nivel de Gesch, este es un nivel perfecto para el Shadow of Valentia... ¿Acaso la dificultad Lunatic te genera estos lvl ups? De verdad que quiero saberlo.


Imagen

Lvl up del gemelo soso, una estadística mejor que el de Gesch y ha subido resistencia que eso viene muy bien.

Imagen
Epel: A dormi cabeza
Siempre es interesante subir una captura con desgarrar cielo, se activa muy a menudo.



Imagen
Ataque normal de Itachi, a partir de ahora los ataques básicos de Itachi serán los críticos y los no críticos serán fallos.
También crítico de Eleanora.

Eleanora: Lo se, simplemente soy terrible.

Imagen

Esa ultima captura es muy gore...

Gesch: Arde en el infierno....
Eleanora: Capitán no deberías pasarte de ese modo
Gesch: Oh... pasarme si eso es... mis disculpas.
Imagen


FDuart: Todo está devastado.....


Los cazadores de malicia, y FDuart, abandonaron el pueblo, no hubo ni un solo superviviente, Eleanora no podía dejar de pensar si los Inhumanos habían realizado los mismos estragos contra su hermano, si lo vería con vida o como alma en pena.

Zeiko: Muy buenas noticias mi señor
Gesch: ¿Buenas noticias?

Imagen

Epel: Oh ooh... sas cosas son mu buenas
Setsuko: ¿Sabes lo que son?
Epel: jijiji, pero q lo esplike er makina
Zeiko: Gracias Epel.....

Zeiko: Un plano astral es una tierra de nadie, un lugar fuera de lo que todos conocemos, en los que el tiempo trasciende de distinto modo, en otras palabras, aunque en el plano astral pasen años, aquí apenas pasaran unos minutos.
Eleanora: Que horror, no podría entrar en ese sitio, ¿Que pensarían mis padres y hermano si de repente volviera a casa como una señora de treinta y siete años?
Zeiko: Oh, pero el tiempo tampoco pasaría para vos señorita Eleanora, por mucho tiempo que vivas en el plano astral, no llegarías a crecer

A Kiegell, Itachi y los gemelos les brillan los ojos:

Kiegell: ¿Estás diciendo que tengo mi rincon para entrenar eternamente? Puedo volverme muy poderosa en cuestión de segundos
Roy: Setsuko ¿lo has oido? Seremos aun más fuertes para ti
Setsuko: Eh, suelta suelta... pero... ¿Es eso posible? Si nadie crece ni se desarrolla, es como si nuestro metabolismo no se moviera, así que nuestra sangre no correría y el ejercicio realizado sería inutil y....
Zeiko: Oh... eso..... lo hizo un mago
Setsuko: Ya pero...
Zeiko: Un mago....

Gesch: Lo importante es que los cazadores de malicia ya tenemos nuestro cuartel general, y camas en las que dormir, tengo que reconocer que me duele la espalda de dormir al raso.
Setsuko: Capitán no menciones las camas.
Gesch: ¿Por que?

* A los gemelos les brillaban los ojos*

Imagen

Setsuko: Nunca había vivido tan cerca de un rio
Eleanora: El agua está muy fresca, tal ves deberíais bañaros
Setsuko: ¿Eleanora? ¿Que haces tan... destapada?
Eleanora: ¿Destapada? Voy en ropa de baño, el agua es muy fresca y alivia los moratones de mi piel, no debería avergonzarme por ello
Setsuko: Ya... lo dices tan
Eleanora: ¿Es que nunca has visto a una dama en traje de baño?
Setsuko: No, nunca he tenido un rio tan cerca de casa




Gesch: Epel... ¿Que es eso? *El capitán señala a los bolsillos *
Epel: ¿Esto? Po.... es un trozo...
Gesch: Reconozco ese trozo de papel, pertenece a mi cuaderno ¿Acaso me has robado?
Epel: ¿YOOOOO? Me ofende uste capi, se lo dejo atra “y iba” a devolverselo, pro se me a roto y.....
Gesch: *Saca otro cuaderno y empieza a anotar en el, ante la mirada estupefacta de Epel* ¿Que? Tengo como ocho copias de cada cuaderno, está claro que anotaciones en un lugar físico corre peligro.
Epel: Po... so es bueno capi asi q....
Gesch: Por cierto treinta vueltas al plano astral, nadando
Epel: ¿NADANDO? PRO ANDE VAAAAA
Gesch: Que sean cuarenta
Epel: Eh... yo... ya mismo capi * Se lanza al agua con arco y flechas*

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Sorteo de Statboosters
SPOILER:
Imagen

Setsuko consigue una bonita bonificación de velocidad que siempre viene bien.

Pero también pierde esas siete apuestas que tenía a su nombre.

Como en este capitulo hemos conseguido un icono diosa pues... lo pondré a sorteo sin sortear el ítem a sortear.

Así los items a sortear son ahora...

-Túnica Angelical
-Libro Secreto
-Icono Diosa

Y la progresión de los personajes
http://imgur.com/I2uU2BR

Dejo el enlace por que al igual que la otra vez, la imagen es muy grande.

Mis votos:

-Para Setsuko, una Túnica Angelical
-Para Zeiko, un Icono Diosa

Shippeos
SPOILER:
Imagen
Y yo que pensaba que esto iba a estar más reñido ha resultado ser un monton de users que quieren zuculenzia y un aguafiestas.... pues no hay shippeo, por que uno voto que no....

es bromis

Y ahora traigo lo que ayer mencioné, los shippeos, cuando una pareja (en este caso un triangulo) se hace oficial, voy a ir más allá y en la misma pagina de encuestas de siempre, abriré una encuesta con participación multiple (Lo que significa que puedes entrar y responder tantas veces como quieras) en dicha encuesta habrá una pregunta por shippeo, la cual relatará un poco como es la relación que tienen, como son sus personalidades y como pueden complementarse o chocar. Una vez explicado todo, tienes un texto en blanco en el que puedes decir como quieres que esa relación evolucione, los detalles de día a día, como por ejemplo decir “A Setsuko lo llevan en brazos” “Lo despiertan” “Los gemelos van con ropa conjunta a la que lleve Setsuko” etc... etc... y las repuesta o las aplicaré o las pondré en sorteo.

-Puedes proponer participación por otros personajes (No ese tipo de participación)
-Escribir escenas completas.
-Proponer cualquier cosa (Incluso la muerte de uno de los integrantes para montar un drama, pero seamos sinceros, no voy a aceptar muertes)

https://www.onlineencuesta.com/s/f33b87b

Esto lo subiré más adelante a mi firma


El plano astral
SPOILER:
Podemos pensar en el plano astral como un sitio seguro en el cual el tiempo se detiene, así que será un buen lugar para descansar, socializar, entrenar, enamorarse, escribir, en fin, tener tiempo de ocio y libertad entre capítulos

Con ello quiero decir que entre capitulo y capitulo subiré uno o más entreactos en los que los personajes socialicen o hagan lo suyo, ya que en los capítulos apenas tengo posibilidad de demostrar sus historias, carismas y etc....

¿Que propongo entonces? ¿Como ayuda esto a la interacción entre usuario y run?

Pues no soy el único que escribirá estos entreactos, vosotros lectores podréis escribir también, podéis escribir lo que queráis para amenizar estos entreactos, eso que queráis publicar se me tiene que mandar por MP o propuestas por posts para los demás usuarios.

¿Que podéis incluir en vuestro post publico?
-Cosillas generales como ¿Quien comparte habitación con quien? o... ¿Cual es el menú de cenar?
-Como pueden interactuar vuestros propios personajes para dar apoyo a quienes escriban
-Mas cosillas que os gustaría ver como... Los ríos que rodean el plano astral.


¿Que podéis incluir en vuestra escritura por mensaje privado hacia mi persona?

-Preguntas varias por supuesto
-Pequeños o grandes escritos de vuestros propios personajes
-Pequeños o grandes escritos de los demás personajes de la run (No tiene que aparecer el vuestro siquiera)
Estos escritos pueden ser CUALQUIER cosa, peeeero tendrán su equipo de censura que todos odian, en su caso seré yo.

¿Como funciona este equipo de la odiada censura?

-Dividiré los capítulos en dos partes, canon y fanon, canon es lo que sucede en la realidad, será realidad para futuros capítulos, fanon por el contrario, son cosas que nunca sucedieron, pero se sube por los jijis.
-Si alguien escribe cosas sobre otros personajes en caso de que estas realidades choquen con la personalidad de estos realizaré una de las siguientes acciones, ignorar estos hechos, pues son leves, editarlos por mi propia cuenta, pues se como actuarían dichos personajes, o bien comunicarme con el usuario que maneja dicho personaje, y dejar que sea el quien decida, por ejemplo:

Digamos que Daraen escribe:

Durante la noche, Kiegell retó a todos los hombres a un pulso, ganándoles a todos fácilmente -Ja no hay nadie tan fuerte como yo, poneos las pilas peleles porque no vais a llegarme a la suela de los zapatos con esos brasitos de princesas-

Esto sería Fanon, y seguramente tras unos procesos yo lo corregiría así.

Digamos que Daraen escribe y Tecgarasil edita:

Durante la noche, Kiegell retó a todos los hombres a un pulso, ganándoles a todos fácilmente a casi todos-Ja no hay nadie tan fuerte como yo, poneos las pilas peleles porque no vais a llegarme a la suela de los zapatos con esos brasitos de princesas- Itachi, se había mantenido al margen.... doscientos metros al margen, como cinco habitaciones de distancia, sin embargo, diez minutos después, el pulso entre Kiegell y Robin que había empezado tras terminar contra todos los anteriores, aun duraba -Alguno de los dos tendrá que dar su brazo a torcer ¿no?- Dice Robin – Pues no seré yo, no he llegado a lo que soy hoy dando mi brazo a torcer- responde Kiegell.

Y esto ultimo sería Canon. ¿Como llegaría a construir este canon?

Ignoraría la obvia respuesta de casi todos los hombres como, Gesch o Zeiko los cuales seguramente rechazarían el pulso.
Sabría directamente que Itachi no se acercaría a una mujer así que no tengo siquiera que preguntarle.
Y contactaría con la usuaria de Roy y Robin, en este ejemplo me he inventado su respuesta que sería que ambos tienen la misma fuerza así que el pulso duraría eternamente.

Aun así, aunque no os conozcáis todas las características de los demás personajes, os animo a escribir de todo lo posible, que no os retrase el hecho de que “puede” que lo que escribáis no sea lo que llegue al canon, pues aun así se os agradecerá el hecho de participar activamente de vez en cuando.

Si tenéis cualquier duda, agradecería que las preguntarais en vivo, pues seguramente serán generales, en caso contrario mi bandeja de entrada de mensajes está disponible para vosotros.
Extras:
SPOILER:
-Recuerdo que si alguien aun conserva un personaje que me mandó y está interesado en ayudar me mande un MP.
-Y también si alguien puede hacerme una firma con motivo de esta run se lo agradecería.
-Muchas gracias por leer este capitulo
-Y propongo crear un documento publico con información de cada personaje, algo así como la edad y la descripción física (Ya que los corrins son todos iguales vamos a echarle un poquito de imaginación)
-Estuve un buen rato pensando sobre la penúltima escena, de hecho, fue añadida incluso después de haber leído la run de Daraen, mi primera elección fue Kiegell, pero llegué a la conclusión de que eso sería sacarla de personaje, FDuart tampoco sería tan liberal aunque sea un personaje más abierto, el caso es que Eleanora aunque tampoco fuera una mejor decisión, si que tiene un detalle al que estoy dispuesto a aferrarme como a un clavo ardiendo jeje, y será la firme candidata a Waifu de la run MUAJAJAJAJA.

Responder