Pronto anunciaran una jinete y un arquero en FE Warriors

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352827

Sinceramente voy por Virion y Shiida, o tal vez Catria para hacer Catria x Cordelia :yoshi:

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Lo había comentado en el tema anterior, porque no había visto aún la noticia. Pero espero que lo de Virion lo digas de coña xD
Yo apuesto por Camilla y Takumi, pero para que no sea todo Fates, me gustaría Caeda, y así, por fin, Marth no estaría solo.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

A Takumi me encantaría verlo. Pero una jinete y un arquero... se me viene a la cabeza SullyxVirion. Sully no me importa, pero Virion espero que no xD

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Gordin no, por favor.

Tendría si gracia que la unidad montada sea Palla. Yo la escojería.

Pero es casi seguro que el arquero es Takumi y la unidad montada sea Camilla. Aún no hay dragones en este juego.
Salvo Corrin.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Virion es un personaje más distinto de todo el resto de los que hay. Si se considera solo a los masculinos y hablando de arqueros, él tiene la oportunidad. Lo pondrán por diálogo y que se refleja en su voz también. Si por algo lo añadieron en #FE.

Si consideran solo a Takumi y Camilla, luego no se quejen de que hay personajes solo de Fates y Awakening.


Novatos de echoes.
Última edición por RoyM el 04 Ago 2017, 06:22, editado 2 veces en total.

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Yo creo que pueden poner a shiida como jinete y a gordin como arquero (no tengo nada contra gordin pero hay mejores xd)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Cain de Akanea y Takumi de Fates, es lo más probable y no creo que vayan a anuncia una unidad voladora muy pronto desde que recientemente anunciaron a Cordelia.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Hammer Bro escribió:Cain de Akanea y Takumi de Fates, es lo más probable y no creo que vayan a anuncia una unidad voladora muy pronto desde que recientemente anunciaron a Cordelia.
¡¿Cain era una tía?! :ek:
Pobre... :kain:
SPOILER:

Pues como dice la gente muy probablemente si siguen anunciando personajes por estar en el mismo juego probablemente sean Camilla y ese hermano de Hoshido cuyo nombre no escribiré porque me da arcadas hasta en los dedos.
Pero estoy con RoyM prefiero antes a Virion aunque sea menos importante por lo menos te ríes con (y de) él sin que llegue a ser odioso.
Y ya la jinete si preferiría que fuera alguien de Shadow Dragon ya de una maldita vez, preferiblemente Shiida, pero también a favor de Minerva y las Alas Blancas. Y antes que Camilla tendría que ir Elise.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Vamos, déjame soñar aunque mi único argumento a favor de Cain sin contar el género es que el primer jinete de toda la saga junto con Abel, aparte la opciones femenina no es que me llame mucho la atención porque prefiero que anuncien una unidad que no sea voladora xD
Última edición por Hammer Bro el 04 Ago 2017, 09:58, editado 1 vez en total.

Deku Momiya
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ene 2017, 16:02

Mensaje por Deku Momiya »

En mi caso me gustaría que fueran Elise (para tener un caballo mágico) y pues realmente no me parece una mala decisión Takumi, no es una mala unidad (al menos yo no lo considero malo) y es popular entre el fandom japones, aparte de que gracias a su arco tiene buena movilidad (y flechas laser). Si meten de Awakening pues Virion va asegurado, y no me molesta, no me gusta demasiado pero me gusta reírme de el. En cuanto a jinetes femeninos de su juego pues están solo Sumia y Cherche (y hasta Aversa si es que la meten como personaje jugable), en el caso de ellas por favor que no sea Sumia y que sea Cherche (me gustan los dragones). En el caso de Akaneia pues Caeda es muy popular e importante dentro de sus juegos, y en cuanto a arqueros probablemente Jeorge sea una opción (aunque a mi personalmente me cae mejor Ryan).

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Así que ahora es cuando meten a Niles, eh. :lee:
Última edición por Tibarn el 05 Ago 2017, 03:15, editado 1 vez en total.

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

Me gustaría ver a Shiida/Caeda como jinete y a Jeorge como arquero,para que haya más personajes de Shadow Dragon.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

¡Eh, que Warren también es arquero! Con tanto Awa y Fates me olvidé de Akanea xD Sinceramente, me encantaría que el arquero fuese Jeorge, Gordin o Warren. Los otros pues como que no me gustan mucho xD y la jinete... ¿Minerva? que también es un personaje importante, aparte de Shiida.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Ojalá que sean Shiida y Gordin. A Shiida que la confirmen de una vez y Gordin... bueno, por ser de Akanea.

Sin embargo algo me dice que Gordin no será xD
Será como bien dice la gente o Virion o Takumi. Prefiero a Virion por las risas, pero Takumi puede tener una jugabilidad un tanto espectacular (un arco "mágico" puede dar mucho espectáculo visualmente hablando si lo montan bien claro)

Espero que a falta de Gordin incluyan a Norne, si ya hay pocos arqueros hombre, mujeres... Norne y Setsuna?? (los hijos quedaron descartados, nada de Noire) que si es Setsuna pues bienvenida, pero a Norne le tengo más cariño. Digo esto pensando en que más de un arquero habrá y pondrán de ambos géneros... espero.

Edit: Se me olvidó que en Alemania se celebra la Gamescom a finales de este mes y Nintendo a anunciado que llevará Fire Emblem Warriors. Allí mostrarán novedades, gameplays etc. de los juegos cercanos a su lanzamiento, por lo que imagino que allí anunciarán los personajes. Es del 22 al 26 de este mes.
Última edición por Suri el 08 Ago 2017, 16:10, editado 1 vez en total.

Responder