Corrinquest: "Los cazadores de Malicia"

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Epsilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2016, 08:29

Mensaje por Epsilon »

No me esperaba para nada éste capítulo. Es más, ni sabía que existía en fates xD Pero ha sido bastante entretenido.

Y una duda sobre el concepto de "habilidades libres". ¿A qué te refieres exactamente? Te refieres a que en vez de elegir dos (que ya están elegidas) elijamos 5? Eso crearía personajes muy OP, pero también podría explicar mejor al personaje por sus habilidades. No sé qué pensar, yo trataría escoger las que más definan al personaje, pero quizás no todos lo hagan. Además, muchos borraron su partida anterior y suena a mucho lío. Realmente me parece interesante, pero compleja. La apoyaré por el momento.

¿Y cuál es la clase de nuestra amiga (y posible waifu) Anna 23?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Epsilon escribió:No me esperaba para nada éste capítulo. Es más, ni sabía que existía en fates xD Pero ha sido bastante entretenido.

Y una duda sobre el concepto de "habilidades libres". ¿A qué te refieres exactamente? Te refieres a que en vez de elegir dos (que ya están elegidas) elijamos 5? Eso crearía personajes muy OP, pero también podría explicar mejor al personaje por sus habilidades. No sé qué pensar, yo trataría escoger las que más definan al personaje, pero quizás no todos lo hagan. Además, muchos borraron su partida anterior y suena a mucho lío. Realmente me parece interesante, pero compleja. La apoyaré por el momento.

¿Y cuál es la clase de nuestra amiga (y posible waifu) Anna 23?
Pues ese es el punto, en los capítulos iniciales, al solo tener una o dos habilidades (Recuerdo que antes se tenía, dos habilidades más dos extras), será mucho más complicado, (Sobre todo el puerto, no se como lo voy a superar sin muertes).

Cada usuario puede escoger las habilidades que quiera recuerdo que esto no es una competición (Zeiko es de lejos el más débil de todos incluso siendo un Jeigan y aun así le queremos por su carisma y sus cortes de pelo.. creo que se merece un parche)

Bueno como las votaciones son bastante largas y no tengo ratón en este momento me dedicaré a escribir los resultados.

Documento público:
SPOILER:
Un aplastador 6:0 nos indica que el pueblo quiere documento, me alegra saber que cada sugerencia que tengo es aclamada ^^ muchas gracias a todos.

En cuanto a las sugerencias, hay dos.

- Un breve texto sobre personaje como el que aparece al tocar el nombre de un personaje en el juego. Y un título, como el de los finales.
- Quizás un resumen de la descripción psicológica, pero en muy pocas palabras. Podría ser también las 3 palabras que más definen al susodicho personaje.

Más o menos ambas dicen lo mismo, así que nos quedamos con la primera, de todos modos como el documento es público cada usuario puede escribir lo que le de la gana sed creativos.

Documento público

Eso sí, por favor comportamiento, cada uno puede escribir lo que quiera, pero que nadie borre lo que escriban otros usuarios, dejo esto a libre escritura por algo y es por permitir a cada uno entrar, editar y salir.


Habilidades extras: (Os citoa todos los que han mandado personajes por que esto os interesa)
Nicolu-Chan escribió:
HoshidoNoble escribió:
Epsilon escribió:
FDuart10 escribió:
epel3 escribió:
Eru escribió:
Zeiko escribió:
Daraen escribió:
Shanks MudFish escribió:
YPeled escribió:
Steakbrine escribió:
Anteox escribió:
Zandaruss escribió:
SPOILER:
Uno de los anteriores no votó por habilidades (Pare que no se dio cuenta que había dos páginas)

El resultado fue un aplastante 4:1

Y los cinco votaron por un incremento de habilidades cada cinco niveles 10,15,20,25,30

Muy bien pues empezaremos a realizar las habilidades extras. ¿Como deben proceder los usuarios?

1º Decidir si quieres aceptar el nuevo sistema de habilidades o quedarte tal como estás: Si eliges esto ultimo, tu personaje no sufrirá modificaciones, y seguirá con sus cuatro habilidades (Dos extras y dos de clase) como hasta ahora. Tanto si decides aceptar el nuevo sistema como si no házmelo saber por tema o por MP.

2º Si eliges aceptar el nuevo sistema de habilidades puedes cambiar incluso las dos primeras habilidades extras, es decir rehacer lo que quieras para el nuevo sistema. Es importante saber si aun tienes tu personaje guardado o si lo has borrado.

3º Si tienes el personaje guardado aun tengo que hacer la prueba pero creo que se puede actualizar directamente

4º Si lo has borrado, debes crearlo nuevamente y enviarlo.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

tecgarasil escribió:Pues ese es el punto, en los capítulos iniciales, al solo tener una o dos habilidades (Recuerdo que antes se tenía, dos habilidades más dos extras), será mucho más complicado, (Sobre todo el puerto, no se como lo voy a superar sin muertes).

Cada usuario puede escoger las habilidades que quiera recuerdo que esto no es una competición (Zeiko es de lejos el más débil de todos incluso siendo un Jeigan y aun así le queremos por su carisma y sus cortes de pelo.. creo que se merece un parche)

Bueno como las votaciones son bastante largas y no tengo ratón en este momento me dedicaré a escribir los resultados.

Documento público:
SPOILER:
Un aplastador 6:0 nos indica que el pueblo quiere documento, me alegra saber que cada sugerencia que tengo es aclamada ^^ muchas gracias a todos.

En cuanto a las sugerencias, hay dos.

- Un breve texto sobre personaje como el que aparece al tocar el nombre de un personaje en el juego. Y un título, como el de los finales.
- Quizás un resumen de la descripción psicológica, pero en muy pocas palabras. Podría ser también las 3 palabras que más definen al susodicho personaje.

Más o menos ambas dicen lo mismo, así que nos quedamos con la primera, de todos modos como el documento es público cada usuario puede escribir lo que le de la gana sed creativos.

Documento público

Eso sí, por favor comportamiento, cada uno puede escribir lo que quiera, pero que nadie borre lo que escriban otros usuarios, dejo esto a libre escritura por algo y es por permitir a cada uno entrar, editar y salir.


Habilidades extras: (Os citoa todos los que han mandado personajes por que esto os interesa)














SPOILER:
Uno de los anteriores no votó por habilidades (Pare que no se dio cuenta que había dos páginas)

El resultado fue un aplastante 4:1

Y los cinco votaron por un incremento de habilidades cada cinco niveles 10,15,20,25,30

Muy bien pues empezaremos a realizar las habilidades extras. ¿Como deben proceder los usuarios?

1º Decidir si quieres aceptar el nuevo sistema de habilidades o quedarte tal como estás: Si eliges esto ultimo, tu personaje no sufrirá modificaciones, y seguirá con sus cuatro habilidades (Dos extras y dos de clase) como hasta ahora. Tanto si decides aceptar el nuevo sistema como si no házmelo saber por tema o por MP.

2º Si eliges aceptar el nuevo sistema de habilidades puedes cambiar incluso las dos primeras habilidades extras, es decir rehacer lo que quieras para el nuevo sistema. Es importante saber si aun tienes tu personaje guardado o si lo has borrado.

3º Si tienes el personaje guardado aun tengo que hacer la prueba pero creo que se puede actualizar directamente

4º Si lo has borrado, debes crearlo nuevamente y enviarlo.
Yo no vote, porque no tengo el derecho, debido a que el usuario Epel3 me hizo el avtar, que el decida por mi (por cierto muchas gracias)

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Pues que Mendoza se quede con el sistema de skills que llevamos hasta ahora, las dos extras y las dos de clase. Además creo que ya está bien cheto teniendo Luna y Astra :yoshi:

FDuart10
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Abr 2017, 17:25

Mensaje por FDuart10 »

A mi me gusta el nuevo sistema, sobre todo porque desde un principio quería que mi avatar tuviera todos los breaker (De hecho ya los tenía en las habilidases disponibles pero borré la partida) así que... eso.

PD: No he tenido mucho tiempo últimamente, ai ue si se me necesita citenme
Última edición por FDuart10 el 07 Ago 2017, 01:29, editado 1 vez en total.

Anteox
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2016, 06:31

Mensaje por Anteox »

Yo prefiero el nuevo sistema de habilidades,da la posibilidad de ver mejor la personalidad de cada avatar y eso dentro de una historia siempre es algo bueno,sobretodo con una estilo shonen como tiene esta xD
Por cierto si quieres ya he vuelto a crear a Itachi para que pases a por él, tiene todas las habilidades nuevas aprendidas,supongo que se las quitaras y se las iras poniendo cuando suba al nivel correspondiente.

Pd:¿La información del documento publico la ponemos aquí o en el enlace que has puesto? Es que no lo tengo muy claro :roll:

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Estoy de vacaciones y estaré muy poco activo. Yo me quedo tal y como estoy. Aun tengo a Kiegell pero sin internet aunque quisiera no podria darle mas habilidades. De todas formas, con lo que ya te pasé tendrá 5 habilidades estupendas

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Yo no vote, porque no tengo el derecho, debido a que el usuario Epel3 me hizo el avtar, que el decida por mi (por cierto muchas gracias)
Te entiendo pero en realidad no es necesario, si Epel no quisiera pues otro puede hacerlo, aunque Epel siempre está dispuesto a ayudar :3 es un "surmano mu querio"
Steakbrine escribió:Pues que Mendoza se quede con el sistema de skills que llevamos hasta ahora, las dos extras y las dos de clase. Además creo que ya está bien cheto teniendo Luna y Astra :yoshi:
Anotado
Anteox escribió:Yo prefiero el nuevo sistema de habilidades,da la posibilidad de ver mejor la personalidad de cada avatar y eso dentro de una historia siempre es algo bueno,sobretodo con una estilo shonen como tiene esta xD
Por cierto si quieres ya he vuelto a crear a Itachi para que pases a por él, tiene todas las habilidades nuevas aprendidas,supongo que se las quitaras y se las iras poniendo cuando suba al nivel correspondiente.

Pd:¿La información del documento publico la ponemos aquí o en el enlace que has puesto? Es que no lo tengo muy claro :roll:
En breve visito y te comunico por PM

Y el documento publico es para que todos escribáis en el, por eso es un drive.
Daraen escribió:Estoy de vacaciones y estaré muy poco activo. Yo me quedo tal y como estoy. Aun tengo a Kiegell pero sin internet aunque quisiera no podria darle mas habilidades. De todas formas, con lo que ya te pasé tendrá 5 habilidades estupendas
Ok anotado, aun así no hace falta que rehagas el personaje o les des las habilidades ahora, eso puede esperar hasta promocionar, por ahora lo necesario solo es aceptar o rechazar la propuesta.
Última edición por tecgarasil el 07 Ago 2017, 10:51, editado 1 vez en total.

FDuart10
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Abr 2017, 17:25

Mensaje por FDuart10 »

Yo acabo de perder mi 3DS así que hasta que no lo encuentre no puedo hacer nada xD... :(

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

FDuart10 escribió:Yo acabo de perder mi 3DS así que hasta que no lo encuentre no puedo hacer nada xD... :(
My gad espero que no le haya pasado nada

De todos modos hasta que no se promocione hay tiempo para enviar los avatares. (Solo que cada vez estarán en más nivel)


Bueno pues entreactos hoy vengo con dos que me han enviado y uno de cosecha propia.
CANON


Tácticas militares y nace una leyenda (Escrito por mi)
SPOILER:
Gesch se encuentra en su despacho inspeccionando uno de sus cuadernos cuando oye llamar a la puerta.

Gesch: Adelante

Quien entra no es otro más que Setsuko.

Setsuko: Capitán, tengo la sospecha de que Shanks ha desaparecido

Gesch: ¿Shanks? No te preocupes seguro que..... ¿Es.... eso otro de sus juegos?

No era para menos, Setsuko se encontraba con sus manos esposadas a sus espaldas y solo con ropa interior, y muy avergonzado por ello.

Setsuko: Hoy me he podido escapar.....


--------------------------------------------------------------------------------------------

Roy: Te dije que se le esposa al cabecero de la cama

Robin: Pero es que era tan excitante....., es difícil hacerlo como a mi me gusta si se le amarra a la cama

Roy: Pues a mi no me gusta tener que ir a buscarlo.

El muchacho se había ido a esconder en una habitación vacía mientras los otros dos le buscaban, se había escondido debajo de la cama, así que cuando fueron a buscarle en esa habitación no encontraron nada digno de mención, de hecho la habitación estaba totalmente vacía y ordenada, como si nadie la hubiera habitado.

La noche pasó, Setsuko se durmió debajo de esa cama, y los gemelos irrumpieron en todas las demás habitaciones, sobresaltando a todos menos a Kiegell, que les permitía todo por el hecho de ser tan fuertes como ella (Es raro ver a Kiegell tratar con respeto a cualquiera)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Setsuko: Y cuando me desperté me dí cuenta de que esa habitación vacía es la de Shanks, lleva semanas desaparecido.

Gesch: No sería de extrañar que esté metido en algún negocio, pero como el tiempo corre de formas distintas, seguro que en el otro lado apenas ha pasado siquiera un día – Gesch le da algo a Setsuko para taparse.

Setsuko: Gracias capitán ¿No puedes hacer nada con las esposas?

Gesch: Hmm no, es muy dura, tal vez Kiegell...

Setsuko: Negativo, ella aprecia a los gemelos, no hará nada en su contra ¿Que es eso?

Gesch: Es un cuaderno para Nicoll, sabe leer y escribir así que le servirá para comunicarse

Setsuko: ¿No debería estar vacío?
Gesch: Pues... he puesto... un par de lecciones para que estudie

Setsuko: Eso no son un par de lecciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Mientras tanto, a velocidad superlenta fuera del plano astral*

¿Y para que quiero yo una lanza rota?

Shanks: Porque pertenece a la mismísima Kiegell, la Devastadora

¿Kiegell la Devastadora?

*El hecho de mencionar estas palabras atrajo la atención de muchos viandantes*

Shanks: Ahh conque os interesan las epopeyas de la famosisima Kiegell, la Devastadora, acercaos, dejad que os cuente sus gestas místicas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Setsuko: Capitan... en este cuaderno no va a poder escribir, está lleno de tacticas de guerra, literatura, conocimientos mágicos, ¿psiquiatría?

Gesch: Creo que le daré otro cuaderno... anda mira podría también apuntar un par de cosas en ese cuaderno...

Setsuko: Si la intención es que Nicol escriba, vamos mal.
Epsilon escribió: RELATO DE UNA TARDE DE PESCA
SPOILER:
Todos habían sido llamados por Gesch para reunirse con él en una zona concreta del plano astral, cerca de los canales de agua. Cuando todos llegaron, Gesch comentó, tras un atril, el motivo por el que fueron reunidos:

Gesch: Como muchos sabrán, al parecer nuestro almacén, donde depositamos los víveres, ha sido asaltado presuntamente por una banda de bandidos. El almacén está patas arriba y apenas hay nada de lo que se pueda aprovechar.

Al oír Setsuko estas palabras, bajó la cabeza en señal de culpabilidad he intentando evitar que se fijasen en él. Mientras tanto, Roy y Robi, situados a ambos lados de Setsuko, miraron casi con una cara pervertida a Setsuko (y sus nalgas) mientras reían siniestra y levemente, acercándose al rostro de Setsuko.

Roy: ¿Te acuerdas...

Robin: … Setsuko?

Flashback

Setsuko estaba corriendo con todas sus fuerzas, buscando un lugar en el que esconderse. Sin saber dónde iba, se adentro en el almacén, un lugar sin más salida que la propia entrada. Pero era tarde para volver, sus perseguidores estaban cerca como para evitarlos. Tenía que esconderse, y lo hizo metiéndose sin pensar en un barril. Para su desgracia, el barril estaba lleno de aceite de girasol, pero prefería eso a ser encontrado.

Roy: Setsuuuuuuko, ¿dónde estás?

Robin: Te escapaste en la cocina, pero no te escaparas ahora.

Los gemelos estuvieron buscando durante un tiempo hasta que:

Setsuko: Aaaaaaah. No aguanto más la respiración.

Roy: Miran por donde. Nuestro Setsuko está aquí.

Robin: Y parece que está perdiendo aceite... nuestras suplicas fueron escuchadas.

Gemelos: ¡Ven a nuestros fornidos brazos!

Setsuko: ¡Nooooooooo!

Nadie sabe lo que pasó ahí, solo que el almacén acabó como está ahora.

Vuelta del Flashback

Gesch: Por lo tanto, necesitamos una ingente cantidad de comida para recuperarnos de ese duro golpe. Así que...

Gesch se separó del atril, mostrando unos pantalones cortos de pescador de color azul y unas botas de agua del mismo color que para nada conjuntaban con su túnica. Cogió del suelo una caña y, al posársela en el hombro, dijo:

Gesch: ¡Es hora de pescar!

Todos, menos Fduart que no lo aparentaba, quedaron atónitos ante las pintas. Sobre todo Zeiko.

Zeiko: Has asesinado el noble concepto de la moda.

Y Zeiko se desmayó.

Tras varios minutos para asimilarlo, todos se dispusieron a ayudar con las labores de pesca. A excepción de Zeiko, que seguía desmayado bajo una sombrilla colocada improvisadamente.


Abel: ¿Qué estás haciendo, Kiegell?

Kiegell: Pescar.

Abel: ¿Y la caña?

Kiegell: No la necesito. Tengo la lanza.

Abel: ¿Vas a pescar como nuestros ancestros? No creo que sea una buena ide...

Kiegell: ¡AAAAAAAAAH!

Kiegell lanzó la lanza y ensartó a 5 peces sin ningún problema.

Kiegell: ¿Decías?

Abel: No, nada. Siempre confié en ti.

--------------------------------------------------

Setsuko: ¿Eh? Creo que ha picado.

Epel: Ji? Po tira fuerte, primo. Tira.

Setsuko: Es demasiado pesado. Ayúdame a tirar desde mi espalda.

Epel: Aro k zi.

Setsuko: Tira.

Roy y Robin miraban desde lejos.

R y R: Ojala Setsuko se dejara agarrar de esa forma por nosotros... resulta tan sensual...

Setsuko: Mira. Ya está saliendo.

Epel: Se sierto. Le ehtoy viendo... el pelo?

Setsuko: Da igual. Ya casi está. ¡Ahora!

Y aquello que pescaron salió del agua y se quedó colgando de la caña con el anzuelo en la boca. Pero para su sorpresa, la pesca acabó en:

Epel y Setsuko: ¡¿Shanks!?

Shanks: Hola

Epel: ¿K ase ai, mi arma? No me iga k pueh seh un pez tamben

Shanks: Sí que puedo, pero solo a veces.

Setsuko: ¿ Por qué estabas siendo un pez ahora?

Shanks: Es una larga historia.

---------------------------------------------

Mendoza: Itachi, ¿te encuentras en óptimas condiciones para emprender el objetivo que nuestra empresa nos ocupa? (¿Estás preparado?)

Itachi: Cuando quieras.

Mendoza: Que los dioses amparen tu destino (Allá va)

Mendoza lanzó por los aire un pez que tenía en el anzuelo. Acto seguido, Itachi corrió hacia donde Mendoza, se impulsó sobre sus hombros y, desenvainando su katana, le propinó una serie de tajos propios de un anime. Itachi, al caer al suelo en pose guay, deslizó una pequeña tabla de madera, en la cual cayeron varios trozos de shushi procedente de aquel pescado que se lanzó.

Todo el grupo comenzó a aplaudir.

Shanks: ¿Tu no estabas desmayado?

Zeiko: Llevas razón. Me volveré a dormir.

Eleonora, Fduart y Kiegell alzaron cada una un tablón sobre sus cabezas para puntuar. En los tablones de Eleonora y Fduart aparecía un 10, pero en la de Kiegell ponía: Pimpollo.

---------------------------------------------


Abel: ¿Qué estás haciendo?

Eleonora: Pescar. ¿Acaso no lo ves?

Abel: Lo veo. Simplemente me extraña tu procedimiento.

Eleonora: ¿Por qué?

Abel veía a Eleonora pescar sentada, lanzando todo lo que pescaba hacia atrás para que Magnus, el Wyvern, se lo comiese de una sentada.

Abel: No creo que pescar para alimentar a tu wyvern sea el mejor método para reabastecer el almacén.

Eleonora: ¿Insinúas que Magnus no debería ser alimentado? ¿Quieres que se muera?

Abel: No, no, mi señora. Es solo que deberíamos priorizar en...

FDuart: Eres un monstruo, Abel. No creo poder mirarte con la misma cara.

Abel: Creo que sí que podrás...

Eleonora: Te creía alguien más respetuoso con los animales. Me has decepcionado.

Abel: Claro que lo soy. Si hasta tengo un pegaso.

Eleonora: Vámonos, Magnus. Aquí no nos quieren.

Eleonora se escondió tras un árbol para dar la sensación de que se había marchado, pero las grandes alas de Magnus ridiculizaban el escondite. Aunque a Eleonora parecía no importarle.

Abel: Ay, Dios...

De lejos se escuchaba el sonido de una pluma escribiendo a gran velocidad.

Abel: ¡¿Qué estás escribiendo de mí!?

Gesch: Na- nada...

Escondió rápidamente su cuaderno.

--------------------------------------------------

Kiegell: ¿Qué hacéis, camaradas?

Robin: Sentirnos impotentes.

Kiegell: Por qué?

Roy: Alguien nos ha robado nuestras cañas.

Robin: Fuimos a entrenar, porque esto de pescar no nos ejercita, y dejamos las cañas solas.

Roy: Al regresar, ya no estaban.

Kiegell: Qué extraño. ¿Quién podría ser el culpable de...?

Anna 23: Hooola, chicos. He vuelto.

Kiegell: ¿De dónde vienes?

Anna 23: De hacer unos intercambios.

Roy: ¿Fuiste tú quien nos robó las cañas?

Anna 23: ¿Eran vuestras?

Robin: ¡Nooooo! Mi caña tenía un cebo con la cara de Setsuko en la que ponía “I Love You”.

En otra parte.

Setsuko: Brrrr! Qué escalofrío me acaba de entrar.

Itachi: ¡Eeeh, mira! Han picado.

Setsuko: Cierto. ¡Ahora!

Itachi: Vaya. Has pescado... una trucha...

Setsuko: Qué difícil es levantar cabeza así...


En el lugar de antes.

Anna 23: No os preocupéis. Os traigo algo mucho mejor. Mirad.

Roy: ¿Esto es...

Robin: …una piedra?

Anna 23: No es una piedra normal. Es una piedra mágica con la que obtienes grandes capacidades para el combate. Me las vendió un tal Frederick, un amante de las piedras. Me fío de él.

Roy: No siento nada...

Robin: Lanzando una piedra al agua* Por lo menos botan muy bien.

Kiegell: ¿Te han vuelto a estafar, verdad?

Anna 23: …...... Nunca hago nada bien...

--------------------------------------------------

Ya cercana la noche, el grupo volvió para hacer el recuento.

Gesch: Bien, acabo de hacer el recuento y... Tenemos comida por una buena temporada.

Todos: ¡Bieeeeen!

Gesch: Y todo es gracias a Nicol, quien ha aportado como el 80%

Nicol: …

Todos: ¿Cómo?

Flashback.

Leo: …

Nicol: …

Leo: …

Nicol: …

Leo: Aaaaaah! No aguanto más. No creí que alguien me ganaría en mi juego boca cerrada. Muy bien. ¿Qué quieres como premio?

Nicol señaló un carromato lleno de provisiones, sobre todo pescado.

Leo: De acuerdo. Pero recuerda: El príncipe de Nhor te vencerá algún día.



Ya caída la noche, todos volvieron a sus aposentos a descansar.

Gesch: Oye, Eleonora. ¿No sientes que nos hemos olvidado algo?

En la zona de pesca.

Zeiko: Eeeeeeh! Chicos. Os habéis ido sin mí. Volved. Tengo frío y hambre... que alguien me salve...

De vuelta a la conversación.

Eleonora: Es cierto! *Se saca de la bolsa un pescado que le quedaba y se lo da a Magnus. Casi se me olvidaba.

Gesch: No creo que sea eso, pero si no lo recuerdo, no creo que sea importante.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Zeiko escribió:
SPOILER:
Gesch se hallaba en sus aposentos, sentado, mientras repasaba el contenido de sus cuadernos. Esto suponía una cantidad ingente de trabajo, puesto que el número de cosas anotadas en ellos crecía más rápido que las bajas resultantes de la guerra entre Nohr y Hoshido; pero era algo a lo que él estaba acostumbrado, tras llevar años haciéndolo, hasta el punto de llegar a lucir una concentración sobrehumana. De hecho, estaba tan ensimismado en su tarea que, cuando, de repente, alguien llamó a la puerta, acabó dando un bote del susto que se llevó.

—¿Quién es?—preguntó el capitán, tras calmarse un poco.

—Soy yo, capitán.—respondió una voz desde detrás de la puerta.—¿Os interrumpo?

—No, no. Adelante, pasa.—contestó Gesch, al identificar la voz de su interlocutor como la de Zeiko.

En aquel momento, la puerta se abrió y, en efecto, quien apareció al otro lado no fue otro que el estilista.

—Capitán, he estado revisando las construcciones, y quisiera comentaros algo con respecto a la cantina.

—¿Hay algún problema con la cantina?

—Oh, no. Las instalaciones son perfectas, y tampoco tengo ninguna queja con nuestros suministros.—informó el estilista.

—¿Entonces...?—inquirió Gesch.

—Quizás son demasiado perfectas.—comenzó Zeiko.—No tiene sentido tener las mejores instalaciones del mundo si no somos capaces de aprovecharlas. Por lo tanto, sugiero que deberíamos buscar a alguien con la suficiente habilidad para sacarle partido a las instalaciones.

—Así que crees que alguien debería encargarse de la cantina...—murmuró el estratega, mientras tomaba notas al respecto en su cuaderno.— ¿No podrías hacerlo tú, Zeiko?

—¿Yo? Bueno, sé cocinar, mas ha pasado tiempo desde la última vez que hice algo así, por lo que probablemente esté un tanto oxidado. Quizás podría hacerlo tras realizar un par de... "experimentos", pero, claro, no me gustaría cargar con semejante responsabilidad hasta que no esté seguro de que puedo hacerlo. ¿Y vos, capitán?

—No es algo que me encante, pero puedo presumir de ello. Según un compañero de la academia de Caballeros, lo único que superaba a mis habilidades en la cocina eran mis dotes humorísticas.

—Con todos mis respetos, capitán, desconozco sobre la parte de la cocina, mas me da la impresión de que la parte del humor era sarcasmo.—puntualizó el estilista.

—¿Por qué piensas eso? Yo creo que mis chistes son ingeniosos.

—Sí, sois "pura dinamita".—comentó Zeiko, subiéndose al carro del sarcasmo.—En cualquier caso, probablemente no sea buena idea que os dediquéis a eso, pues iría en detrimento de vuestras otras responsabilidades.

—Qué pena. Y yo que quería hacer mi famoso estofado de wyvern.

—Reservadlo para el banquete que celebraremos tras acabar con la malicia, entonces.—sugirió Zeiko.

—De acuerdo, lo anotaré en mi cuaderno. Ahora, sobre lo de la cantina...

***

—¿Qué pinto yo aquí?—le preguntó Setsuko al dúo.

Los tres se hallaban sentados en una de las mesas de la cantina, con Gesch en el centro, Zeiko a la derecha, y Setsuko a la izquierda. Éste último, que desconocía los planes de los otros dos, no podía evitar preguntarse a qué clase de situación había sido arrastrado.

—¿Queréis la versión breve o la extendida, mi señor?

—La... ¿breve?—respondió el mago, dubitativo.

—Zeiko y yo queríamos decidir quién se encarga de la cantina, pero necesitábamos una persona más para tener una cifra impar de votos.—explicó el capitán.

—¿Y por qué yo?

—Por descarte.—contestó Zeiko.

—¿Qué clase de descarte?

—Eso pertenece a la versión extendida, chico.—señaló Gesch.

—Entonces, la versión extendida...

—No podíamos pedir ayuda a las señoritas ni a Itachi por la fobia del primero. Mendoza es vegetariano, por lo que no podría juzgar platos cárnicos, y estoy seguro de que tanto Roy como Robin os darían un trato preferencial a vos. Shanks no se movería sin dinero de por medio, y Nicol... digamos que no es la persona más elocuente del mundo. Eso sólo nos deja con Abel, Epel y vos y, tras indagar un poco, descubrimos que erais el único de los tres sin conocimientos de cocina, por lo que no ibais a ser quien se encargase de la cantina. ¿Os satisface la explicación, mi señor?

—Supongo...—respondió Setsuko, con un tono de cansancio debido al largo discurso.

—Bien, tenemos que comprobar las habilidades de cada uno. El orden será: Roy y Robin, Abel, Eleonora, Mendoza, Epel y Fduart.

—Espera, ¿por qué van esos dos primeros? Y faltan algunos nombres en esa lista...—criticó el mago.

—Es algo que exigieron a cambio de dejaros participar como jurado.—mencionó Zeiko—Y, en cuanto a los otros, tienen sus... circunstancias.

—Así que le preguntasteis a ellos si podía participar, pero no a mí...—dejó escapar Setsuko.—¿A qué te refieres con circunstacias?

—Bueno, por ejemplo, está Kiegell.—empezó el capitán.

—¿Kiegell?—repitió Setsuko, sin entender.

—Me temo que, la última vez que intentó hacer algo de comida... perdimos la mitad del campamento a causa de las llamas.—rememoró Zeiko.

—Qué horror...

—Podría decirse que Kiegell es la "bomba" en la cocina.—bromeó Gesch.

Setsuko decidió ejercer su derecho a guardar silencio tras oír el chiste de Gesch.

—Mi señor... dudo que el dicho de "a la tercera va la vencida" se aplique a los chistes.—fue la respuesta del estilista.

—P-pero...—tartamudeó el estratega, que se hallaba en un visible estado de shock.

—¿Y qué hay de los otros?—dijo Setsuko, intentando cambiar el flujo de la conversación.

—Como ya dije, Shanks no se movería sin dinero de por medio.—prosiguió Zeiko.

—Sí que lo dijiste...

—Itachi, por otro lado, ganó un viaje a Nestra en la lotería, así que no está disponible ahora mismo.—comentó Gesch.

—¿Había ese premio en la lotería?—preguntó Setsuko, incrédulo.

—Oh, sí. Era el premio de platino.

—¡¿Hay un premio superior al de oro?!—exclamó el mago, sorprendido.

—Sí, pero, según mis notas, las probabilidades de sarcarlo son casi nulas.—replicó el capitán, mientras ojeaba su cuaderno.

—Qué suerte la de Itachi... ¿Y Nicol?

—Mis disculpas, mas nuestra ética nos impide dejar a un niño de 11 años acercarse a algo tan peligroso como los fogones.

—Vuestra ética os impide dejarle acercarse a los fogones, pero no os impide mandarlo al campo de batalla...—murmuró Setsuko, en un tono lo suficiente bajo como para que los otros dos no lo oyeran.

—También está el tema de Anna, que está de viaje de negocios.

—¿Tienes alguna pregunta más, chico?

—¿Por qué vosotros no participais? Especialmente el capitán, que estaba cocinando aquella vez que huía de esos dos...

—... Simplemente leed la escena anterior.—le recomendó el estilista.

—Espera, ¿eso se puede hacer?

—Bueno, es un relato, después de todo. ¿Algo más?

—... Creo que no.—contestó el mago, tras pensarlo brevemente.

—De acuerdo. ¡Que pasen los primeros!—gritó Zeiko.

***

—¡Setsuko!¡Te extrañábamos!—dijeron los gemelos nada más entrar.

—Pero si tampoco llevo tanto tiempo aquí...—replicó el aludido.

—¡Cada segundo que paso sin ti es una eternidad!—respondió Robin.

—¿Podríais centraros?—inquirió Gesch, visiblemente molesto al ver que la conversación se alejaba del propósito que los reunía.

—No. Necesitamos nuestra dosis de Setsuko para poder hacerlo.—contestó Roy.

—¿Ahora soy un medicamento?—criticó el mago.

—De acueeeerdo, esto está tomando una dirección extraña.—les cortó Zeiko.—¿Podríais mostrarnos vuestra obra, por favor?

—Ah, eso. Aquí está.—dijo Roy, mostrando los platos a la vez que los ponía delante de Setsuko.

—De primero, sopa de fideos, que sabemos lo mucho que te gusta hacer barquitos en ella, hermanito. De segundo, un chuletón, que necesitas proteínas para esos brazos tan flacuchos. Y de postre, un plátano, para que estés lleno de energía.—explicó Robin, mientras Setsuko se dedicaba a hacer una mueca con cada comentario.

—Así que un menú completo...—murmuró el capitán, mientras tomaba notas en el cuaderno.—Por cierto, se recomienda tomar fruta antes de comer, no después.

—¡Paparruchas! Nosotros siempre la hemos tomado después de comer, ¡y mira que cuerpo tenemos!—le replicó Roy, luciendo músculo.

—Por cierto—comenzó Zeiko, ignorando el tema de la fruta—: veo que todo el menú lo habéis orientado con respecto a Setsuko. ¿Qué hay del resto de comensales?

—¿Nada? Sólo nos preocupa nuestro hermanito.—declaró Robin.

—¡Que no soy vuestro hermanito!

—Esto es una pérdida de tiempo.—soltó Gesch, desesperado.—¡Siguiente!

***

—Mis saludos, señores.—dijo Abel.

—Hola, Abel.—le respondió Setsuko—¿Qué has cocinado hoy?

—He aquí mi plato.—contestó el auriga, mientras dejaba en la mesa un plato con una lubina.—Por favor, degustadlo mientras aún conserva el calor.

—Así que lubina.—comentó Zeiko—Mas esa preparación...

—Es shioyaki, un tipo de preparación proveniente de Hoshido.—explicó Gesch, mientras ojeaba su cuaderno.—En ella, una generosa cantidad de sal se echa sobre la piel del pescado con el objetivo de deshidratarla, y...

—Capitán, el plato se enfría...—le advirtió Setsuko, a la vez que pinchaba un trozo con su tenedor.

—Mil perdones.—se disculpó el estratega.—Comamos, pues.

Los otros dos decidieron seguir el ejemplo de Setsuko.

—Sublime contraste de sabores.—opinó el estilista.

—Cierto. Se nota el cuidado con el que se ha tratado la lubina.—mencionó Gesch.—Gracias, Abel. Pued...

Sin embargo, el estratega se vio interrumpido por una repentina tos.

—¿Qué pasa, chico?—preguntó el capitán a Setsuko, el responsable de la tos.

—U-una... e-espina...—respondió el aludido, entre toses.

—Como cabría esperar de vos, tenéis el don de la oportunidad.—se burló Abel.

—Zeiko, ¿puedes curarle?—inquirió Gesch.

—Poder, podría; mas no tiene sentido si no le extraemos primero la espina.

—Qué contrariedad...—dijo el capitán.

Al final, tardaron un buen rato en sacarle la espina al pobre Setsuko.

***

—Bien hallados, caballeros.—saludó Eleonora con una reverencia.

—Bienvenida, señorita.—le respondió Gesch.—¿Qué tienes para nosotros?

La damisela avanzó con su plato, el cual resultó ser ni más ni menos que una tortilla.

—De alguna manera, no esperaba algo tan simple de ti. Ya sabes, por tu estatus y eso.—mencionó Setsuko.

—Me subestimas, mi querido Setsuko.—respondió Eleonora con una sonrisa—¿Por qué no iba a poder hacer una dama como yo algo tan simple como una tortilla de langosta y caviar?

Los pensamientos del trío se quedaron congelados durante unos segundos.

—Perdonad, mas no estoy seguro de haberos oído bien.—dijo Zeiko, intentando rechazar lo que había llegado a sus oídos.—¿De qué habéis dicho que es la tortilla?

—De langosta y caviar.—respondió ella, ignorante de lo que se le pasaba por la cabeza a su interlocutor.

—¿Es un plato que haces con frecuencia?

—Por supuesto, es una de mis especialidades. De hecho, mi querido hermano me dijo que mi plato estaba tan delicioso que "le hizo alcanzar el cielo". ¡Vamos, probad!—les animó Eleonora, cuyos ojos brillaban llenos de espectativas.

Viendo esos ojos, los tres tragaron saliva. No podían traicionar esas expectativas, así que, haciendo de tripas corazón, decidieron probar el extravagante plato.

Zeiko fue el primero en probar bocado. Cuando lo hizo, le dirigió una mirada a Gesch y, éste, comprendiendo lo que quería decir, detuvo disimuladamente a Setsuko, quien iba a intentar probar también.

—Gracias, podéis retiraros.—le indicó Gesch a la amazona.

—Como desee, señor.—contestó Eleonora mientras hacía otra reverencia, esta vez para despedirse, y se retiró sin dar la espalda en ningún momento a los tres.

—¿Por qué me has detenido, capitán?—le preguntó Setsuko al estratega. Mas éste, en lugar de responderle...

—Zeiko, ¿cuál es tu opinión?—...estaba más pendiente del estilista.

—Ciertamente, este plato hará que alcance el cielo...—comentó Zeiko, con su mejor sonrisa. Sin embargo, acto seguido, se desplomó sobre la mesa.—...a-aunque... no en el... s-sentido que me... g-gustaría...

—¿Zeiko?¡¿Zeiko?!¡ZEIKOOOOO!—gritó Setsuko, alarmado por el repentino deterioro de la salud del estilista.

—No te preocupes: tiene la habilidad Recuperación, así que se repondrá pronto.—señaló Gesch.

Setsuko dio un suspiro de alivio, pero se le cambió la cara al oír la siguiente línea:

—Por cierto, yo también la tengo, así que no hay problema en mi caso tampoco. Tú eres el único de aquí que corre algún riesgo, chico.

Setsuko rezó para que todo terminase sin que hubiese algún otro incidente. Por desgracia, parece que los dioses no estaban de su parte, pues su deseo no se cumplió.

***

—¡El siguiente, por favor!—llamó Zeiko, una vez se recuperó (y deshizo apropiadamente de esa arma química llamada "tortilla de langosta y caviar").

Y, esta vez, el que entró no fue otro que Mendoza.

—Salve, oh, camaradas en aquesta soberbia vía llamada existencia. (Hola, amigos.)

—Tan elocuente como siempre.—analizó Gesch, mientras rescataba su cuaderno, que había sido olvidado durante todo el incidente de la tortilla.—Bueno, sorpréndenos.

El boticario presentó un plato de costillas ante los tres.

—Hey, Zeiko. ¿No decías que Mendoza era vegetariano?—susurró Setsuko.

—Y, que yo sepa, lo es.—respondió el aludido—Bueno, será cuestión de probar.

Y así, uno tras otro, le dieron bocado a la carne. Pero...

—Esta textura...—comenzó Gesch.

—¿No sabe raro?—siguió Setsuko.

Por otra parte, el tercero tardó un poco más en dar su opinión. Y cuando lo hizo...

—¿Por algún casual es esto... carne de inhumano?—...fue lo que comentó, tras observar el corte de la carne.

Setsuko y Gesch escupieron la comida en el momento en el que oyeron las palabras de Zeiko.

—¡¿E-en serio?!

—¡Pero qué demon...!

Al ver sus reacciones, Mendoza decidió responder a sus dudas.

—Sabio sois, pues en efecto lo que concebisteis es. ¿Por qué padecéis de tamaño desasosiego, ante aqueste ordinario acto? (Sí, es carne de inhumano. ¿Por qué os alarmáis?)

Setsuko no pudo evitar estallar ante las palabras del boticario.

—¡¿ESTÁS LOCO O QUÉ?! Los inhumanos son aberraciones creadas por experimentos mágicos nohrios y nuestros enemigos, no algo comestible y... ¡¿Por qué sigues comiendo, Zeiko?!—añadió, al ver como el estilista se llevaba otro trozo a la boca.

—¿Porque está mejor que la "tortilla" de Eleonora?—contestó el aludido.—En serio, ¿en qué estaba pensando esa chiquilla?¿Su hermano le dijo que "le hizo alcanzar el cielo"?¿Estaba pensando ella en matarlo? Sí, eso debe ser. Todo el tema del ataque de los inhumanos debió ser una treta. ¡Esa harpía!¿Debería hacerle una cresta la próxima vez que me pida que le corte el pelo?

—Capitán, ¿qué hacemos?¡Zeiko se ha visto afectado por la malicia!—exclamó el mago, alarmado por el cambio en la personalidad del estilista.

Cuando el estratega vió esto, cogió su cuaderno, lo cerró, y le aporreó en la cabeza a Zeiko con el mismo.

—Gracias, capitán.—dijo el estilista, una vez liberado de la malicia.

Y así fue como los Cazadores de Malicia triunfaron una vez más.

*Inserte música épica.*

***

—Ola k ase—sí, era el turno de Epel.

—Hola, Epel.—saludó Setsuko.—¿Que tal se te da esto?

—Illo Setsu, tú que cree?

—¿Por qué no nos sorprendéis?—dijo Zeiko.

—Espera, Zeiko.—intentó advertirle Setsuko.—¿Estás seguro de que quieres usar esas palabras? A Mendoza le dijimos también que nos sorprendiera y...

—Lo que tenga que pasar pasará, sin importar lo que yo diga.—le respondió el aludido.—Bien, Epel. Adelante.

Y lo que Epel trajo fue... gazpacho. Aunque...

—Epel, ¿no crees que te has pasado un poco con la cantidad?—señalo Gesch.

En efecto, la olla que había traído Epel podría alimentar a un regimiento.

—Pero capi coma leshe x anakos—le apuró el granuja.

Y, tras hundir sus cucharas en el gazpacho...

—Es aceptable.—opino Gesch.

—No es la octava maravilla del mundo, pero está mejor que los dos anteriores.—evaluó Zeiko.

—Creo que lo extraño sería que no estuviese mejor que los dos anteriores...—puntualizó Setsuko.

—Gracias, Epel. Puedes marcharte.—concluyó el capitán.

—Y que ago io con ezo?—preguntó el granuja, señalando el gazpacho sobrante.—No lo via tirá

—Pues... podrías entregárselo a Eleonora, diciendo que es para Magnus.—sugirió Zeiko.

—Ere un makina!—le alabó Epel, mientras se retiraba con la olla de gazpacho.

Sin embargo, Gesch tuvo un mal presentimiento respecto a la sugerencia del estilista.

—Zeiko, no le habrás echado algo antes de que Epel se lo llevase, ¿verdad?—inquirió éste.

—¿Qué os hace pensar eso, capitán?—contestó el estilista con una sonrisa.

Y, entonces, al ver esa sonrisa, Setsuko comprendió las sospechas del estratega: esa era la misma sonrisa que tenía antes de desplomarse a causa del arma de destrucción masiva (tortilla). Así que, quizás...

—No puede ser... ¡¿lo tenías todo planeado?!—exclamó el mago, visiblemente alterado.

En vista de las circunstancias, el capitán le dió a Zeiko otra hostia con su cuaderno, por si las moscas.

No obstante, se vió obligado a disculparse cuando aprendió que lo que le había echado eran condimentos para realzar el sabor.

***

—Esta es la última, ¿no?—preguntó Setsuko, cansado.

—En efecto.—respondió Zeiko.

—Disculpad si os parezco nerviosa, es la primera vez que alguien juzga mis platos.—saludó FDuart. Dicho esto, era imposible apreciar a simple vista si realmente estaba nerviosa o no.

—N-no te preocupes, es normal.—intentó calmarla Gesch, aunque no tenía ni la más remota idea sobre si consiguió su objetivo o no.—¿Qué has preparado, señorita?

Esta vez, el plato elegido fue...

—¿Onigiri?—comentó Zeiko, al reconocer el plato.

—¿Qué es un "onigiri"?—preguntó Setsuko.

—Un plato típico hoshidano.—le informó Gesch.—Consiste en una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes. Suele tener forma triangular u oval, y...

—Vale, ya lo he pillado. No hace falta que sigas, capitán.

Y, sin más dilación, le hincaron el diente.

—Esto es...

—Una apariencia exterior estoica, mas el interior es una macedonia de sabores.—analizó el estilista.—Podría decirse que habéis conseguido transmitir una parte de vuestro ser al plato.

—Estoy feliz de que os haya gustado.—dijo FDuart. Por supuesto, su rostro no daba muestras de felicidad o de alguna otra emoción.

—Gracias por tu tiempo. Puedes irte, señorita.—se despidió Gesch, intentando terminar lo más rápido posible.

***

—Así que, al final, las únicas opciones decentes son las de Abel, Epel y FDuart.—resumió el estratega.

—Sinceramente, el plato de FDuart es el más ha conseguido captar mi atención.—opinó Zeiko.

—Pero esto no se trata de ver que plato te consigue captar la atención, sino de dar de comer al grupo, ¿verdad?—le replicó Setsuko.—¿No es mejor Epel para eso? Es bastante económico y abundante, después de todo.

—Por mi parte, opino que Abel es nuestro mejor partido: ha demostrado tener una habilidad más que aceptable.

—Entiendo. Mas FDuart...

—No, pero Epel...

—Sigo diciendo que Abel...

Los tres siguieron debatiendo durante un buen rato. Y cuando las fuerzas de la Alianza Zeiko-Setsuko estaban a punto de vencer al Imperio Geschiano...

—¿Qué hacéis, pimpollos?

Kiegell entró en la cantina.

—Debatiendo sobre quién se encargará de la cocina.—le explicó Gesch.—¿Y tú, Kiegell?

—Sólo he venido a por un tentempié después del entrenamiento. ¡Hay que recuperar fuerzas antes de continuar!

—Por lo que más queráis, no toquéis los fogones.—le suplicó el estilista. Aunque al ver que no respondía, añadió—¿Seguís molesta por lo del pijama?

—Espera, ¿"lo del pijama"?—preguntó Setsuko.—¿Qué me he perdido?

—Nada importante, pimpollo.—le respondió la guerrera. Y después señaló a Zeiko.—Y tú no me provoques, que te reviento.

—¿Por qué?¿Acaso hubieseis preferido un negligé en su lug...?

Y así fue como Zeiko recibió la mayor hostia de la historia.

—De todas formas, intenta no quemar nada.—le pidió Gesch.

—¿Por qué te preocupas tanto, pimpollo? Sólo es un tentempié; ¿qué podría salir...?

Mal, iba a decir Kiegell, pero antes de que pudiese hacerlo, la cantina voló por los aires, y el trío salió disparado junto con los escombros. Kiegell, por otra parte, gracias a su fantástica armadura, que no se quitaba ni para lavarse, resistió la explosión sin moverse un milímetro. Aunque, cuando vió los resultados de sus acciones, la acorazada se dio a la fuga.

Pero, volviendo con nuestros tres mosqueteros...

—Así que el afro está de moda...—comentó Zeiko, al ver el peinado con el que habían acabado tras la explosión.—Tendré que tomar nota.

—¿QUÉ HAS DICHO?¡NO TE OIGO!—gritó Setsuko. Al parecer, el sonido de la explosión había dañado sus tímpanos y se podía observar cómo un hilo de sangre descendía de sus oídos.

Al ver esto, Zeiko usó uno de sus bastones para curar a Setsuko.

—Gracias.—le dijo Setsuko.—Por cierto, ¿cómo es que no has tenido el mismo problema?

—Recuperación.—señaló el estilista.

—Ah, cierto. ¿Pero cómo puede ser que haya pasado esto si Kiegell ni siquiera ha tocado los fogones?

—Misterios de la vida.—fue la respuesta de Zeiko.

—Ya os dije que Kiegell era la b...

—Capitán, como hagáis otro chiste sobre explosiones, os rapo al cero.

—... Ejem. Mirándolo por el lado bueno, esto nos ahorra tener que buscar un encargado para la cantina.

—Interesante forma de verlo, mi capitán.—opinó el estilista.

Setsuko se incorporó levemente para echar un vistazo a los restos de lo que hasta hace unos momentos era la cantina. Una vez lo hizo, se dejó caer otra vez, y:

—Tendremos que pedir comida a domicilio durante una temporada...—concluyó.


Doble post, pero es que no cabía todo en un solo mensaje.

Me han encantado ambos relatos, unos loquillos muy animescos.

Del relato de la pesca: Me ha encantado Nicoll con su absoluto silencio y Anna que nunca hace nada bien... pobrecita, Eleonora tiene una gran habilidad para mantener la panza de Magnus llena

Eleonora: Me dedico en cuerpo y alma a que Magnus esté lleno y reluciente, un Wyvern feliz es una verdadera maquina del asedio.

En cuanto a la cocina: Mi favorito es Epel con su olla de gazpacho llena, y también Eleonora en ese relato.


Y hablando de mi relato: Practicamente reuní tres sugerencias en un relato, una de ellas la leyenda de Kiegell la devastadora, luego vi el borrador de Epsilon y lo cambié para añadir "Suculenzia" xD me estoy pervirtiendo yo también, creo que debería dar las gracias de que este foro tenga normas de posts.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Aviso a todos aquellos que no puedan reenviar su avatar, este domingo tendré acceso a otra 3ds y con streetpass podré hacer varios avatares rapidamente, así que quien esté interesado que haga su avatar que me mande un MP.

Epsilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2016, 08:29

Mensaje por Epsilon »

De primero, un plato de costilla elaborado por Mendoza. Y de segundo, tortilla de langosta y caviar elaborada por Eleonora. No hay postre porque nadie ha llegado tan lejos xD

Me ha encantado mucho ese relato. Me sigo preguntando qué habría cocinado aquellos que no lo hicieron... no creo que sea peor que lo que hemos visto.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Y he salvado a los cazadores de malicia de morir de hambre (?)

Ha estado muy bueno los entreactos, y yo propongo que con el nuevo cuaderno que le regalara nuestro capitán a Nicol, este lo use solo para dibujar, e incluso se distraiga en la batalla.

Y que itachi disfrute en Nestra.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

tecgarasil escribió:Uno de los anteriores no votó por habilidades (Pare que no se dio cuenta que había dos páginas)
Es que no sabia que escoger...

Me quedo como estoy, pues alguien ajeno a mi, me hizo mi pj y prefiero no importunarlo.

Responder