Leo, Hinoka, Takumi y Camila confirmados + fecha en Europa y américa

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Durante la gamescom nintendo ha mostrado un nuevo trailer de warriors donde se confirman Leo, Hinoka, Takumi y Camila.

Pondría el vídeo, pero eso no sé como se hace >.<

Y además se ha puesto fecha de lanzamiento también para Europa y América, será el 20 de Octubre.

La verdad no se que pensar, algo me dice que de fates solo veremos a los hermanos y que Sakura y Elise ya están tardando en salir.
Y sólo espero que no vengan con la tontería de que con Hinoka y Cordelia hay demasiado pegaso como para añadir a Shiida...

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Sakura y Elise puede que no salgan, al ser curanderas.
Si hubiera personajes de apoyo... pero como no están, pues dudo que hagan lo mismo que la fórmula Lissa.
Y yo me pregunto: ¿Dónde está Azura? :(
Última edición por Chromfirmed el 22 Ago 2017, 09:04, editado 1 vez en total.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Aquí está el vídeo:

Más de Fates... Y cada día que pasa aborrezco más a los personajes de Fates de tanto verlos por todas partes, como si no existiesen otros que poner
:feh6:

Suuricato escribió:
Si dejas el cursor sobre el botón youtube, el que está al lado de spoiler, te salen las instrucciones para poner vídeos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

ACTUALIZADO


VOCES SOLO EN INGLÉS

MASAKA
Última edición por RoyM el 22 Ago 2017, 11:13, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Las voces son peores, la dirección d las voces en este juego es terrible y eso que en Fates es decente pero aceptable pero aquí lo empeoran o cambiaron las voces por otros.

btw, en Japónes tiene su problema como la voz de Corrin mujer pero al menos no son tan terribles como aquí.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Ah
más de Fates pero esos hermanos me encantan :-D excepto Hinoka :yoshi:

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Suuricato escribió:Pondría el vídeo, pero eso no sé como se hace >.<
Tambien aprovecho para preguntar eso XD
Bueno ya, era predecible que ellos salieran, pero la verdad si se estan encerrando en esos dos juegos y Martha, por otro lado espero ver un ninja/asesino como Kaze o una unidad tanque como Effie.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Link Assassin escribió:Tambien aprovecho para preguntar eso XD
Bueno ya, era predecible que ellos salieran, pero la verdad si se estan encerrando en esos dos juegos y Martha, por otro lado espero ver un ninja/asesino como Kaze o una unidad tanque como Effie.
pues fíjate que yo creo que como acorazado el que más papeletas tiene ahora mismo es Aidraug xD

De fates si salen de los hermanos + Azura será una sorpresa y una cantidad muy grande de personajes Fates que metan a alguien más (tal vez Felicia o Kaze por el rollo ninja/arma especial como bien apuntas, y que además son súbditos de Corrin por lo que no sería tan raro)

Y de Awakening... Kellam?? la cosa más sosa que he visto en la vida, yo no lo usaría ni aunque me obliguen, le paso los mandos a alguno de mis hermanos y que tiren ellos.

Tibarn escribió: Si dejas el cursor sobre el botón youtube, el que está al lado de spoiler, te salen las instrucciones para poner vídeos.
Gracias por la información ^.^
Última edición por Suri el 22 Ago 2017, 16:05, editado 1 vez en total.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Personajes de Fates? Ohh que sorpresa...
:abel:

El doblaje me ha parecido en general malo, especialmente el de Marth.

Me pregunto si agregaran a alguien mas de Akanea? Al principio pensaba que lo retrasaban para jugar con el Hype de los fans, pero ahora no estoy tan seguro de ver a alguien mas acompañando a Marth (y ya a este punto me da lo mismo si es Sheeda como si es Wrys o Vyland)

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

alx escribió:Personajes de Fates? Ohh que sorpresa...
:abel:

El doblaje me ha parecido en general malo, especialmente el de Marth.

Me pregunto si agregaran a alguien mas de Akanea? Al principio pensaba que lo retrasaban para jugar con el Hype de los fans, pero ahora no estoy tan seguro de ver a alguien mas acompañando a Marth (y ya a este punto me da lo mismo si es Sheeda como si es Wrys o Vyland)
No creo que salga nadie a excepción de Marth, pero en caso de que saliera alguien, seria Katarina, Shiida, Draug, Gordin y creo que ya, aunque lo más probable es ver a un Marth (solo) presumiendo su titulo de "Hero King" y de seguro solo esta ahí por mame a Lucina.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Oh más fates


Apuesto cien chelines de oro a que nada más metieron a Marth por ser el primer Lord y que a lo partir de ahora se encerraran en Fanservicetes y awakening, teniendo taaaantos personajes, solo meten esos, y peor aún, siempre los mismos (royals×corrins) no podrían meter a tibarn? A sheeda? A Sigurd y Celice? A Lyn? A Leaf? Teniendo taaaantos personajes no meten más personaje.

PD: Mis oídos todavía sangran por las voces.
Última edición por Nicolu-Chan el 22 Ago 2017, 18:27, editado 1 vez en total.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

^ Nah, si se han olvidado hasta de Akaneia, el juego solo será puro Awa y Fates... ya tenemos a seis hermanos + corrina, no hay necesidad de meter a Sakura, Elise, Corrino y Azura, esos los podrían sustituir por personajes de Akaneia. Si meten a Sheena y a Ogma me mataría el hype xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Viendo los personajes, es muy probable que los siguiente sean los de Shadow Dragon, primero vimos los de Awakening y ahora Fates, tiene lógica si lo siguiente sean Akaneia.

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

alx escribió:Personajes de Fates? Ohh que sorpresa...
:abel:

El doblaje me ha parecido en general malo, especialmente el de Marth.

Me pregunto si agregaran a alguien mas de Akanea? Al principio pensaba que lo retrasaban para jugar con el Hype de los fans, pero ahora no estoy tan seguro de ver a alguien mas acompañando a Marth (y ya a este punto me da lo mismo si es Sheeda como si es Wrys o Vyland)
Yo creo que de Akaneia solo meterán,además de Marth,a Tiki,y si acaso a Shiida o a Merric.

Responder