Leo, Hinoka, Takumi y Camila confirmados + fecha en Europa y américa

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Tibarn escribió:Aquí está el vídeo:

Imagen
Pareciera que tratan de recrear Fates en Warriors. (Bueno cuando presentaron de Awakening también recrearon la dichosa escena de Chrom encontrando a ya sabéis quien, pero en este caso se siente más exagerado)
La voz de Hinoka es la más horrible de todas, ya de por si no sonaba muy bien en Fates, pero aquí... A todo esto, ¿es la misma voz siquiera? No lo parece. A Camilla le encuentro un cambio positivo, (diría que la única) suena más jovial, demasiado, pero se acerca más a como sonaría alguien de su edad a diferencia de como sonaba en Fates.

Johnshark
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 203
Registrado: 03 Mar 2015, 06:37

Mensaje por Johnshark »

No es quejarse pero en muchos foros de habla inglesa estan cansados de los personajes de Fate e awakening y muchos otros solo quieren que no arruinen el plantel de personajes saturandolo con los mismos personajes, esta es la clase de cosas que pasan cuando no escuchan las quejas de los consumidores y asi les va a ir e de recordarles el fracaso de ventas que fue fe x smt pero bueno para gustos hay de todo.
:chrom-mmm:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Y aún no mostraron a Tiki, solo sabemos de ella por su amiibo. Y ya saben, ahora que está Camilla las posibilidades de tener amiibo de ella aumentan ¿Cómo no explotar esa mina de oro?

En un posible futuro, tras poner a la venta un amiibo de Camilla
Fans de Camilla ↓↓↓------------------------------------------Nintendo ↓↓↓
Imagen

El doblaje también me pareció malo, pero no puedo compararlo con el de Fates porque yo lo jugué undub (con las voces en japo) y cuando salga el juego pienso hacer lo mismo, hacerle undub o si alguien ya lo hizo, tirar de esa versión y ya.

Johnshark
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 203
Registrado: 03 Mar 2015, 06:37

Mensaje por Johnshark »

Tibarn escribió:Y aún no mostraron a Tiki, solo sabemos de ella por su amiibo. Y ya saben, ahora que está Camilla las posibilidades de tener amiibo de ella aumentan ¿Cómo no explotar esa mina de oro?

En un posible futuro, tras poner a la venta un amiibo de Camilla
Fans de Camilla ↓↓↓------------------------------------------Nintendo ↓↓↓
Imagen

El doblaje también me pareció malo, pero no puedo compararlo con el de Fates porque yo lo jugué undub (con las voces en japo) y cuando salga el juego pienso hacer lo mismo, hacerle undub o si alguien ya lo hizo, tirar de esa versión y ya.
lol asi estaria si sacaran una figura de lyn o cuando mucho una de eirika.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

MrDarkz123 escribió: Pareciera que tratan de recrear Fates en Warriors. (Bueno cuando presentaron de Awakening también recrearon la dichosa escena de Chrom encontrando a ya sabéis quien, pero en este caso se siente más exagerado)
La voz de Hinoka es la más horrible de todas, ya de por si no sonaba muy bien en Fates, pero aquí... A todo esto, ¿es la misma voz siquiera? No lo parece. A Camilla le encuentro un cambio positivo, (diría que la única) suena más jovial, demasiado, pero se acerca más a como sonaría alguien de su edad a diferencia de como sonaba en Fates.
Si, es muy forzado todo eso. Pudo ser un buen guiño y todo, pero maldicion, tanto Awakening como Fates estan demasiado vigentes en la actualidad. ¿Porque no se fijan en Hyrule Warrios? La primera vez que lo vi, habia muchos personajes que no conocia en aquel entonces, especialmente por que recien empezaba a seguir la franquicia de Zelda en 2011, con Ocarina of Time, y el ver a personajes de otras epocas como Twilight Princess, Wind Waker, hasta de las ediciones de Game Boy era una locura; salian alter-egos interesantes como Young Link, Toon Link, Linkle, e incluso TINGLE participaba en los trancazos. Este plantel me convencio para conocer a detalle la mayoria de los juegos del heroe de Hyrule.
Sobre la voz de Hinoka, no es ni la mejor ni la peor en mi opinion, pareciera que estuviera enferma o algo, es adorable JAJAJAJAJA
Suuricato escribió: Y de Awakening... Kellam?? la cosa más sosa que he visto en la vida, yo no lo usaría ni aunque me obliguen, le paso los mandos a alguno de mis hermanos y que tiren ellos.
Me leiste la mente, Kellam suele dar una mala impresion. No es por delimitarlo, pero hay mejores, Hector por ejemplo.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

La diferencia entre Hyrule Warrior y FE Warrior es que en Hyrule Warrior PUEDES USAR A ZELDA O IMPA, la gente esta bien emocionada desde que literal cada Zelda solo puedes usar a Link casi todo el tiempo mientras que Hyrule Warrior te da la opción de usar a Zelda o más y eso que solo estaba disponible 12 personajes de Zelda jugables + 1 OC en el original, y eso que solo representaron a Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword.

Ahora en FE Warrior no tiene ese factor, desde que comprar un Awakening te permite usar a Chorm, Lissa y más en ese juego, ya no es tan emocionante como fue con Hyrule Warrior, y eso que aplica la misma lógica de solo usar tres juegos pero aquí no le funciona muy bien, solo queda esperar pero no me espero algo tan emocionante como fue con Hyrule Warrior pero el tiempo lo dirá.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Hammer Bro escribió:
Ahora en FE Warrior no tiene ese factor, desde que comprar un Awakening te permite usar a Chorm, Lissa y más en ese juego, ya no es tan emocionante como fue con Hyrule Warrior, y eso que aplica la misma lógica de solo usar tres juegos pero aquí no le funciona muy bien, solo queda esperar pero no me espero algo tan emocionante como fue con Hyrule Warrior pero el tiempo lo dirá.
Pero no me referia solamente por personajes jugables. Checa por ejemplo a Fire Emblem, te garantizo que habia gente que no conocia a Reinhardt (me incluyo) y exite la posibilidad de que los mas puristas no le hayan hecho caso, ahora el señor "magic is everything" en un infaltable en los equipos OP de la app. Por el momento solo queda esperar que nos sorprendan en el DLC, pues ya parece importante pensar si saldra Azura en lugar de Ogma.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Link Assassin escribió:Si, es muy forzado todo eso. Pudo ser un buen guiño y todo, pero maldicion, tanto Awakening como Fates estan demasiado vigentes en la actualidad. ¿Porque no se fijan en Hyrule Warrios? La primera vez que lo vi, habia muchos personajes que no conocia en aquel entonces, especialmente por que recien empezaba a seguir la franquicia de Zelda en 2011, con Ocarina of Time, y el ver a personajes de otras epocas como Twilight Princess, Wind Waker, hasta de las ediciones de Game Boy era una locura; salian alter-egos interesantes como Young Link, Toon Link, Linkle, e incluso TINGLE participaba en los trancazos. Este plantel me convencio para conocer a detalle la mayoria de los juegos del heroe de Hyrule.
Sobre la voz de Hinoka, no es ni la mejor ni la peor en mi opinion, pareciera que estuviera enferma o algo, es adorable JAJAJAJAJA
Hyrule Warriors hasta que no metieron DLCs también se limitó a tres juegos, Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword, así que en realidad parecen estar siguiendo ese patrón además de añadir un par de personajes creados exclusivamente para el juego en ambos casos. Ese "incluso Tingle" se me extraña que lo digas ¿qué tiene de raro que lo pongan? O sea si que está en plan personaje de broma en el sentido de como pelea, pero teniendo en cuenta la fama del personaje no es raro que lo acabasen incluyendo, en Japón lo adoran, en América lo odian y creo que en Europa hay indiferencia hacia él y por eso nos llegó su primer juego a Europa y no a América, luego la secuela y una versión de Balloon Fight con él de protagonista no salieron de Japón. Lo de Hinoka lo digo principalmente por la interpretación en específico de las líneas de diálogo que se le oyeron en ese tráiler, no parece que este actuando, parece que simplemente lo lea o algo por el estilo y subjetivamente tampoco creo que le cuadre una voz tan aguda y suave.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

MrDarkz123 escribió:Hyrule Warriors hasta que no metieron DLCs también se limitó a tres juegos, Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword, así que en realidad parecen estar siguiendo ese patrón además de añadir un par de personajes creados exclusivamente para el juego en ambos casos. Ese "incluso Tingle" se me extraña que lo digas ¿qué tiene de raro que lo pongan? O sea si que está en plan personaje de broma en el sentido de como pelea, pero teniendo en cuenta la fama del personaje no es raro que lo acabasen incluyendo, en Japón lo adoran, en América lo odian y creo que en Europa hay indiferencia hacia él y por eso nos llegó su primer juego a Europa y no a América, luego la secuela y una versión de Balloon Fight con él de protagonista no salieron de Japón. Lo de Hinoka lo digo principalmente por la interpretación en específico de las líneas de diálogo que se le oyeron en ese tráiler, no parece que este actuando, parece que simplemente lo lea o algo por el estilo y subjetivamente tampoco creo que le cuadre una voz tan aguda y suave.
Por Tingle lo decia por ser un personaje poco usual para usarlo para una batalla, al igual que Maripola, no discuto que no sea popular, incluso trae un juego protagonizado por el mismo en DS asi que no esta mal. Y es complicado tener 3 juegos cuando la cantidad de personajes es grandisima, y si hay gente que sigue amando tanto Path of Radiace como Sacred Stones.

Skatos
Bard
Bard
Mensajes: 1940
Registrado: 23 Mar 2017, 06:26

Mensaje por Skatos »

Escucho la voz de hinoka, dios, la han cagado, escucho la de xander... Pues nada, me compraré el musou de berserk entonces xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Takumi se ve muy guay como ataca y se mueve.
Los pegasos me parece que se mueven raro, el wyvern de Camila no tanto, pero Hinoka sí.
¿Lo del tomo acero será como los tomo de cuchillas de Heroes?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Simplemente creen que una montura puede moverse sobre si misma así de facil. Es lo que comenté ahí, es como Alm y Celica en Echoes donde los movimientos parecen sin gravedad.

Después de jugar al Zelda BoTW se nota más. La montura no debería tenerlo tan facil para cambiar direcciones ni pararse cuando le tiran al piso.
Última edición por RoyM el 27 Ago 2017, 12:49, editado 1 vez en total.

Iris
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 176
Registrado: 24 Jul 2015, 06:19

Mensaje por Iris »

¿Y si es mágica? :yoshi:

Va a salir una versión para 3ds igual no?

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

opino lo mismo, yo a Xander en cuanto vi como se movía el caballo lo descarté, no lo pienso usar.
Frederick tal vez, pero no creo que mucho.
Los pegaso si los usaré porque bueno, al volar, eso de girar sobre si mismos o hacer mortales hacía atrás no queda tan como un bicho endemoniado.