Corrinquest: "Los cazadores de Malicia"

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

He vuelto.
Básicamente estaba y estoy en una cosa que tiene que ver conmigo, una historia y la zona de fics, aunque aún falta mucho para eso.
Después de pensarlo prefiero no cambiar a Gesch, me gusta así como está.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

HoshidoNoble escribió:
FDuart10 escribió:
epel3 escribió:
Zeiko escribió:
Daraen escribió:
YPeled escribió:
Steakbrine escribió:
Anteox escribió:
Zandaruss escribió:

Epsilon escribió:De primero, un plato de costilla elaborado por Mendoza. Y de segundo, tortilla de langosta y caviar elaborada por Eleonora. No hay postre porque nadie ha llegado tan lejos xD

Me ha encantado mucho ese relato. Me sigo preguntando qué habría cocinado aquellos que no lo hicieron... no creo que sea peor que lo que hemos visto.
Creo que si hubo alguien que tomó postre, mas o menos eso contribuía a la leyenda de Kiegell, la devastadora, hasta que acabó prendiendo fuego a la comida.
Nicolu-Chan escribió:Y he salvado a los cazadores de malicia de morir de hambre (?)

Ha estado muy bueno los entreactos, y yo propongo que con el nuevo cuaderno que le regalara nuestro capitán a Nicol, este lo use solo para dibujar, e incluso se distraiga en la batalla.

Y que itachi disfrute en Nestra.
Lo tomo en cuenta. Aunque son propuestas literarias la de Nicol tengo que tenerla en cuenta (Porque me estoy olvidando de muchas cosas que me poneis en las fichas xD)
Shanks MudFish escribió:
Es que no sabia que escoger...

Me quedo como estoy, pues alguien ajeno a mi, me hizo mi pj y prefiero no importunarlo.
HAS SIDO TU

(Por cierto, yo me estoy encargando de rehacer personajes, así que en cualquier momento me lo puedes pedir)
Eru escribió:He vuelto.
Básicamente estaba y estoy en una cosa que tiene que ver conmigo, una historia y la zona de fics, aunque aún falta mucho para eso.
Después de pensarlo prefiero no cambiar a Gesch, me gusta así como está.
Anotado. (Tened en cuenta que no es cambiar al personaje, es añadir habilidades, el personaje se queda tal como está, bueno ya lo veréis en el siguiente post)





Lo se, lo se, he tardado muchísimo, se han amontonado cosas, el hecho de cambiar el sistema de habilidades, vacaciones, no sabía como afrontar la historia personal de uno de los personajes, así que he acabado tirando a lo fácil y cutre, lo siento mucho.

Una vez resuelto todo he podido escribir el capitulo rápidamente y repasarlo unas cuantas veces, aun así espero que os guste.

Por cierto, este capitulo tiene algo.... curioso luego os lo explicaré, de momento os dejo con el capitulo, a ver si alguno se da cuenta antes de que explique de que va, la cosa, es más quiero ver si alguien es capaz de decirme que es lo que he hecho. (En cierto modo lo tengo resaltado).

Capitulo 7: Bombardeo humano
SPOILER:
Gesch: Malas noticias, nos informan que el santuario septuplo ha sido tomado por hoshidanos infectados de malicia.

FDuart: Oh no, ¿Hay noticias del sabio Lumen? Es una eminencia para mi

Epel: No se te ve afectada para nada señorita, ¿te encuentras bien?

FDuart: Estoy desolada

Setsuko: *Susurrando* ¿Que le pasa a Epel?

Mendoza: En el momento que próxima se encuentra una bien creada femina nuestro aliado trueca todos sus modales a los de un bien aventurado caballero

Setsuko: ¿Que?

Itachi: Que le pasa lo contrario que a mí, cada vez que se encuentra una chica habla como un señorito.

Setsuko: Anda, si le entiendes

Itachi: hmmm ¿Que esperabas? (En realidad es por que sabía la repuesta)

Eleonora: Capitán, la ciudad portuaria está siendo atacada.

Gesch: ¿Como?

Zeiko: Ha sido alucinan.... quiero decir.... decenas y decenas de soldados hoshidanos atacan a los civiles, son demasiados para un grupo tan pequeño como nosotros.

Gesch: ¿Y los civiles?

Zeiko: Se están refugiando en el edificio central ¿La biblioteca tal vez? (Volar en wyvern es alucinante)

Abel: Debemos protegerlos, por mi honor no caeré en esta gesta. Aprisa no llegaremos a tiempo.

Setsuko: Eh esperad que los pegasos vuelan muy rapido y... (un torbellino pasa delante de Setsuko) Kiegell es muy rapida aun con esa armadura.

Roy: Venga Setsuko, subete a mi espalda

Robin: O deja que te cargue en brazos

Setsuko: KIEGELL ESPERAAAA (Corre como otro torbellino)




Imagen

Gesch: ¿Cual es la situación?
Abel: El puerto está rodeado completamente por agua, los caminos que tienen para acceder son reducidos, pero hay un gran numero de jinetes pegasos que pueden atravesarlos, hay muros naturales por oeste y sur, sin embargo el camino del este es el más estrecho.
Gesch: Muy bien, escuadrón, aquí mi estrategia, Zeiko, irás con los gemelos a defender el camino este.
Roy y Robin: Vale
Gesch: Ese.. no es el este
Roy y Robin: Ya lo sabemos

Los gemelos toman a Setsuko cada uno por un brazo y lo llevan al artefacto mágico.

Roy: Tu aquí, y ni se te ocurra moverte
Robin: Si te atacan pega un grito

Gesch: Bueno.. es una buena estrategia
Setsuko: ¿Que capitan me necesitas al... (Los gemelos le dirigen su famosa mirada demoníaca, o “Como se te ocurra moverte esta noche te va a doler”)... a sus ordenes.

Gesch: Shanks, tendrás que sustituir a Setsuko y defender el oeste.
Shanks: Al fin tendré un poco de experiencia.

Imagen
(No saqué capturas de todo el turno enemigo por que volvía a estar sin animaciones, así que me lo he saltado entero)

Shanks: ¿Esas ropas son ceremoniales?
Oni: Pues... ¿no?
Shanks: Da igual, seguro que me dan dos duros por ella.



Imagen
De verdad que en Lunatic solo suben tres estadísticas por cada lvl up, estoy viendo que cada vez me va a costar más y más.

En la otra punta del puerto....

Takumi: Muerte a los Nhorios, con este nuevo poder no tenemos ninguna posibilidad de perder.
Hinata: A por ellos, este puerto quedará regado por su sangre
Oboro: Escoria Nhoria, no saben nada más que matar y destruir, ellos mataron a nuestra Reina Mikoto.

Imagen
Itachi está desatado.

Itachi: Ese de ahí es el príncipe Takumi de Hoshido, Esta malicia es por la muerte de la reina Mikoto.
Abel: ¿Como sabes tu eso?
Itachi: Se que la reina Mikoto fue asesinada por inhumanos, es lógico que sus hijastros sean corrompidos por ella.
Abel: Y... ¿Como sabes tu eso?
Itachi: …..



Imagen
(No llegué a tiempo de capturar el turno enemigo)
Mendoza: Me aventuro a ejercer un certero y efectivo toque al enemigo (Voy a dispararle)
Gesch: Mendoza... cuando empezó la run te lucías más
Mendoza: Mis más sinceras condolencias, es consecuencia de las limitadas capacidades de nuestro escritor (Disculpa, esto es culpa del autor)

Imagen
FDuart: Socorro, me atacan
Jin. Pegaso: Esto... ¿No deberías demostrar un poco de miedo?
FDuart: Estoy completamente aterrada

(Espero que alguien se de cuenta de mis soberbias ediciones hechas con paint)


Imagen
Shanks: Hmm... veinte pantalones... seguro que puedo conseguir cuarenta duros a estas alturas, ja ¿Quien quiere vender una espada de bronce?

Hinata: Lord Takumi, se acaban los efectivos
Takumi: ¿Como? traed más hombres, centrad todo nuestro fuego a este area.
Imagen
Kiegell: Adiós pimpollo, aquí tengo mi bastión y nadie va a pasar.
Nadie quiere pasar por ahí.
Kiegell: Mas les vale porque de aquí no me mueve ni Duma
Los hoshidanos evitan a la Devastadora
Kiegel: ¿QUIEN HA DICHO ESO?
Imagen
FDuart: Bien aventurado caballero, si aseguráis vuestros pensamientos en evitar recibir cualquier efecto me haríais arto feliz. (Por favor, que no te hieran más)
Mendoza: Gran sagrada sacerdotisa, me causa gran pesar infligirte angustia, más la situación no me permite mantener mi persona fuera de peligro. (Por desgracia, no te puedo prometer eso)
FDuart: Si así es la situación, quisiera asegurar un mínimo de confidencialidad hacia mi persona. (Entonces al menos, llámame si te hieren)
Imagen
Otras tres estadísticas.
Robin: Tengo uno de ellos hermano.
Roy: Yo también tengo otro....
Robin: Ahí va un tercero.
Roy: Ojala Setsuko pudiera ver como luchamos por el

Imagen
Zeiko: Disculpad caballeros pero.... ¿No lucháis por erradicar la malicia?
Roy: ¿Erradicar la que?
Robin: El dice por lo que lucha Setsuko
Roy: Ahhh... si si, que le den a la malicia
Zeiko: ¿Si Setsuko estuviera en contra..?
Roy: Por supuesto que estaríamos en contra, nosotros siempre hacemos lo que quiere nuestro hermanito
Zeiko: Pero si el no quiere que le améis de ese modo ¿porque no respetáis eso?
Roy y Robin se miran: …. JAJAJAJA
Roy: Que buen chiste
Robin: Eres un humorista nato.
Roy: Que Setsuko no quiere le amemos
Robin: ¿Que chico en este mundo no quiere que sus dos buenorros hermanos le mimen sexualmente en todo momento?


Imagen
(Diseño gráfico, edición avanzada)

Imagen
Zeiko: Mas eso no está bien, debéis creer en la CAUSA por la que luchais
Roy: Pero si creemos en Setsuko
Zeiko: ...No hay manera.
Imagen
Abel: Itachi, debéis asegurar la vida del objetivo
Itachi: hmm créeme lo se, todo lo hago por ellos



Imagen
Panorámica de lo que sucede por la vista de Itachi

“Se cual es tu sufrimiento, yo también lo he sentido”
Abel: ¿Sucede algo? ¿Algo personal?
Itachi: hmm, no me hagas perder el tiempo

Imagen
Eleonora: Muy bien magnus
Jin: Le ha arrancado una ala al pegaso
Eleonora: ¿Quien tenia hambre? ¿Quien era un bichito con hambre? Tuuuuuu

Imagen
Roy: ¿Ves a Setsuko?
Robin: Está en su brujula mágica o como se llame
Roy: Bien.. bien

Imagen
Zeiko: Estar poseído por la malicia no te impide arreglarte estos pelos, anormal
Roy: Madre mía lo que ha dicho
Robin: Y eso que ese lleva casco



Imagen
Creo que como repita un par de veces más, Itachi va a ser mi nuevo dios y señor.

Imagen
He visto demasiado gatitos cute digo.... ***** (No sabía como funciona el filtro de palabras) como para saber como va a terminar eso... exactamente, con muerte y destruc... digo... liberación de la malicia, no olvidemos niños que si algo hemos aprendido de este juego es que las armas no matan, las cinemáticas lo hacen.
Imagen
Kiegell: Imagen
Literalmente, todos la evitan y se dirigen al objetivo de un modo secundario, o se quedan quietos en el sitio...
La leyenda de la Devastadora se presencia en el puerto
Kiegell: ¿QUIEN HA DICHO ESO?

Itachi: hmm patético “¿Porque hablan de la loca si ni siquiera sale?”
Imagen
FDuart: Por favor no me mires de ese modo.
Itachi: Pero... “si mi mirada es neutra”
FDuart: Que horror.....

Imagen
Mendoza: Aparentemente todo acabó siendo pastos de vientos (Parece que todo quedó... en el aire)

…. (No me miréis mal, si yo soy malo en los chistes, Mendoza es peor)

Imagen

Ahora me entero de la afición secreta de Eleonora, despelotar a las waifus de Epsilon.

Oboro: Escoria Nhoria.



Imagen
Mendoza: Excelentemente evitada tal fatalidad radiante FDuart (Bien esquivado mi preciosa FDuart)
FDuart: Os ruego que no deis más pasos, mi tonalidad sube por segundos (Para, que me vas a sacar los colores)

Imagen
Gesch: ¿Eh? ¿El rio se ha congelado? Setsuko ¿Que significa esto?
Setsuko: Creo que es cosa de la malicia, les permite manipular las leyes de la propia criogenización. No solo eso, pueden manipular la materia.
Gesch: Eso es muy complicado de digerir, no puedo crear estrategias defensivas si... que puedo hacer... ahora tienen libre acceso...
Imagen
Takumi: Oboro ha caido, malditos Nhorios.
Imagen
Zeiko: Por favor señorita tened más cuidado
Eleonora: Muy buen chico Magnus
Zeiko: ¿Eleonora?
Eleonora: ¿Quien es un buen Wyvern? ¿Quien es?
Zeiko: Debería pasar...

Por cierto....

Turno 7 enemigo: 20 rivales
Imagen
Imagen

32 enemigos, 32, ¿en serio lunatic? Ni siquiera tengo suficientes unidades para matarlos todos uno a uno.

Hinata: Ya han llegado los refuerzos aliados
Gesch: ¿De donde han salido todos los refuerzos enemigos?
Abel: Todo el ejercito que atacaba la ciudad ha venido al puerto, me ***** en ***** por ***** de *******
Gesch: ….........
Mendoza: ….......
Abel: Mis mas sinceras disculpas, ha sido un raro lapsus dentro de mi habitual y apacible conducta.
Imagen
Hoshidano: *** demente, una chica con un rostro tan inexpresivo ¿Que me hará?

(El uso de ese bastón congelar es para evitar catástrofes sobre Setsuko)

Imagen
Sinceramente no se de donde saqué la idea de cambiar Nosferatu por Espiritu mono (porque tiene +1 de defensa)

Imagen
Zeiko el jeigan que no mata a nadie.....


Imagen
….. hasta que se activa Desgarrar cielo.
Imagen
Eleonora: QUE BRUTOS

La chica grita mientras tira el hacha con todas sus fuerzas dejando anonadados a todos los combatientes.

Imagen
Y eso es lo que pasa cuando te enfrentas a la Devastadora.
Kiegell: QUE NO ME LLAMES ASI

Imagen
En ese momento aprendí la lección y ya no me separo de mi tomo Nosferatu.
Roy: Tengo una espinilla clavada
Zeiko: Pues quitatela y ya...
Robin: Hay algo.... una perturbación en el ambiente...
Eleonora: Claro, si estamos totalmente rodeados
Roy y Robin: SETSUKO HA ABANDONADO SU LUGAR SEGURO
Zeiko: ¿Porque...... estáis riendo? Esto se asemeja a hablar con FDuart.


Imagen
¿Por que el congelar? Ahí podemos ver el peligroso permutar que puede matar a Kiegell como ataque. Hasta la Devastadora tiene sus limites.


Imagen

Abel: ¿Como no puedo perforar una armadura de tela?
Hinata: HAH esto es puro musculo
Setsuko: :arde:
Abel: Creo que nuestro líder tiene cierta molestia contra aquellos que alardean de su fuerza física.
Oni: Eh, es la Devastadora
Oni2: Nooo... piedad

* Los onis salieron corriendo, totalmente curados de malicia porque.... nadie con malicia saldría corriendo *


Kiegell: ….... OYE, DE ESO NADA, VOLVED AQUÍ QUE OS PUEDA PURIFICAR COMO ANANKOS MANDA.
Imagen
Mendoza: Movámonos con premura, los jinetes alados podrían adelantar a los civiles (Rápido, o los pegasos atacaran a los ciudadanos)

Imagen

Itachi: hmm
Roy: Entendido, esta fuera.

Imagen
Robin: Esta también fuera.

Imagen
Que alguien le diga a mi corazón que puede volver a latir, creo que van dos capítulos y solo llevamos siete.

Shanks: SETSUKO
Setsuko: Tranquilo estoy bien
Shanks: Ya pero por si acaso ¿Cual es el código de tu caja fuerte?
Setsuko: …. no tengo caja fuerte
Shanks: Aguafiestas
Imagen

Suerte que congele al oni con permutar.

Kiegell: Traedme más.
FDuart: No por favor que me da algo.
Abel: Algún día aprenderé a reconocer tus cambios de humor.

Imagen
Setsuko seguía ardiendo contra Hinata.
Setsuko: ODIO A LOS QUE SON COMO TU
Roy: Nuestro hermano nos quiere
Robin: Soy tan feliz.
Imagen
FDuart: No, en serio te lo digo, algún día me mataras del susto
Kiegell: Nunca se si es sarcasmo, angustia, aceptación, odio......
Abel: Aprensión, libertad.....
Kiegell: ¿Libertad?
Abel: Sí... (Cualquiera que se libre de ti)

Imagen

4 puntos, esto es para hacerle la ola a los gemelos.
Imagen

Roy: Llevo 19
Robin: Yo 21
Eleonora: Y nosotros 57
Roy y Robin: Ala....
Imagen
Me encanta esos movimientos de mayordomo al más estilo OLEEEEE

Robin: Que estilo, pero es poco practico, nada como dar dos pasos hacia atrás para evitar cualquier golpe, shuriken, magia, flecha o congelar.
Imagen
Takumi: No puede ser... soldados, emprended retirada
Gesch: Lo conseguimos, los hoshidanos dejan de luchar, se han librado de la malicia
Setsuko: No, es peor, tenemos que perseguirlos
Gesch: ¿Que? ¿Por que?
Setsuko: Ese príncipe hoshidano... Takumi....
Itachi: Le conozco, en persona, no es... como el Takumi que yo recuerdo
Setsuko: Claro que no, sigue manipulado por la malicia, lo que es peor, se niega a perder su malicia... para el es como si tuviera un poder increib.... eh, soltadme....
Roy: Setsuuuukooooo
Robin: ¿Te acuerdas que te dijimos que no te movieras de tu sitio seguro?
Setsuko: ¿Que? Oye manos quietas que tenia... EH



¿¿??: ¿Gesch?
Gesch: ¿Cale? ¿Que haces tu aquí?
Cale: Gesch, al fin te encuentro (El hombre de más o menos la misma edad que el estratega le abraza) te he buscado durante demasiado tiempo
Gesch: Oye, relájate, ¿Ocurre al... (Cale le da un trozo de papel, solo de un vistazo Gesch palidece y hubiera caido si no fuera por el abrazo de Cale, el cual le sostuvo)
Setsuko, Zeiko, Eleonora, Kiegell: CAPITAN
Roy: ¿Que le pasa?
Cale pasa el brazo de Gesch por su hombro y lo lleva casi a rastras..
Cale: Esto es algo... personal, tendréis que seguir sin el una temporada.
Gesch temblaba y se dejaba guiar, el trozo de papel se le cayo de la mano y por el viento llegó a manos de Epel, todos se arremolinaron para leer, era una carta, breve y concisa, pero un poco difícil de leer, sea quien la hubiera escrito, su letra era muy mala, parecía que había temblado y llorado mucho escribiendo esas dos lineas.



Gesch, no quiero gastar más tiempo del necesario, es Dara, no se encuentra bien, ni siquiera se si sobrevivirá o cuanto le queda de vida, no se que hacer por ella, ven rápido.

Neph


Todos se miraron, Dara, la hermana de Gesch era muy importante para el, casi todos sabían que era el motivo por el que se metió al ejercito Nhorio.
Última edición por tecgarasil el 24 Ago 2017, 19:35, editado 2 veces en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Cuanto a los personajes
SPOILER:
Imagen

Hoy solo subo a los que han sido cambiados, los restantes son....

Eleonora y Anna #23 han aceptado las habilidades y están en proceso, de hecho Zanda tiene un MP

Gesch, Kiegell, Mendoza y Shanks han rechazado

Nicol y Epel aun no se han pronunciado.

Para aquellos que han rechazado o aun no se han pronunciado, yo mismo me estoy encargando de rehacer ciertos avatares, así que si es por vacaciones o por imposibilidad, yo mismo puedo rehacer sus avatares y dejarlos lo más parecido posible (no es lo mismo subir niveles en fenix que en lunatic, demostrado, en lunatic casi que siempre suben solo tres estadísticas) así que cualquier cosa, MP con habilidades, bonanza y debilidad.
En cuanto a los entreactos
SPOILER:
Gesch, no se encuentra disponible hasta nuevo aviso
Cosillas extras
SPOILER:
-Si estoy llevando tu avatar de un modo inapropiado o vez que me olvido de algo, házmelo saber, ya sea por aquí o por MP
-Si quieres armas personalizadas, dame nombres
-Si quieres accesorios, envíamelos y se los equipo a tu personaje, suelo tener este castillo actualizado.
Nos vemos en breves.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Muy buen cap, sobre lo literario, puedes repetirlo todo? No me cabe en mi memoria de Shota de 11 años.

Y sobre las habilidades yo te puedo mandarlas por MP.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Mmm... yo no noté nada curioso, y el final no creo que sea...
aunque lo que me llamó la atención fue cuando Itachi dijo “Se cual es tu sufrimiento, yo también lo he sentido” :?:

Muy divertido, los hermanos Roy y Robin molan xD ahora estoy intrigado por el final del episodio, está pasando algo muy gordo.
En cuanto a armas personalizadas... ¿le puedes dar a Mendoza un arco de hierro/acero que se llame "Ronaazstrun"?

FDuart10
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Abr 2017, 17:25

Mensaje por FDuart10 »

1. Imposible que edites en paint ya lo quitaron

2. Quiero un bastón personalizado


Ya enserio, el cambio a mi avatar le vino bien porque era +Mag y la estadística era de 7, eso es muy triste, mas como curandera, y lo de las armas personalizadas yo si quiero pero más adelante.

:? Ahora que lo pienso, ¿Por qué Hinata tiene esas estadísticas? Siempre que lo analizo me deprimo, al menos le vienen bien y no como Subaki que no sirve para nada, luego... me estoy desviando, pero a mi me hipnotizan los movimientos de los mayordomos tan... así

Epsilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2016, 08:29

Mensaje por Epsilon »

http://lh3.googleusercontent.com/r0uoBm ... ZbREo=s200

Aun así, muy buen capítulo. No me extraña que tardases, es el del puerto. Y si encima tienes que hacer capturas y tal, te demoras demasiado. Muy buen trabajo.

Por cierto, Tecga. ¿Te llegó el mp sobre las habilidades que quiero que tenga Eleonora? Parece que no me deja pasar mp´s por algún motivo. Como sea, si no te llegó, te paso las habilidades por el documento compartido donde tenemos las descripciones de los personajes. Así de paso pongo el motivo por el cual tiene esas habilidades.

Y con respecto a lo curioso... no he visto nada fuera de lo normal, a excepción de una imagen de FDuart donde aparece como con cara de poker face (En donde usa el bastón congelar contra el oni con permutar que podía matar a Kiegell, La Devastadora. Por el final del capítulo). Quizás sea alucinaciones mías, pero la veo más seria que de costumbre xD

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Muy buen cap, sobre lo literario, puedes repetirlo todo? No me cabe en mi memoria de Shota de 11 años.

Y sobre las habilidades yo te puedo mandarlas por MP.
Es muy sencillo, reto literario es algo que cualquiera puede cumplir mediante los entreactos, como por ejemplo la adopción de una mascota o el capítulo de plata.
Steakbrine escribió:Mmm... yo no noté nada curioso, y el final no creo que sea...
aunque lo que me llamó la atención fue cuando Itachi dijo “Se cual es tu sufrimiento, yo también lo he sentido” :?:

Muy divertido, los hermanos Roy y Robin molan xD ahora estoy intrigado por el final del episodio, está pasando algo muy gordo.
En cuanto a armas personalizadas... ¿le puedes dar a Mendoza un arco de hierro/acero que se llame "Ronaazstrun"?
Te doy una pista, no es acerca de la narrativa que uso.

Imagen
FDuart10 escribió:1. Imposible que edites en paint ya lo quitaron

2. Quiero un bastón personalizado


Ya enserio, el cambio a mi avatar le vino bien porque era +Mag y la estadística era de 7, eso es muy triste, mas como curandera, y lo de las armas personalizadas yo si quiero pero más adelante.

:? Ahora que lo pienso, ¿Por qué Hinata tiene esas estadísticas? Siempre que lo analizo me deprimo, al menos le vienen bien y no como Subaki que no sirve para nada, luego... me estoy desviando, pero a mi me hipnotizan los movimientos de los mayordomos tan... así
Imagen

¿En serio era +Mag? Yo pensaba que era +Sue
Epsilon escribió:http://lh3.googleusercontent.com/r0uoBm ... ZbREo=s200

Aun así, muy buen capítulo. No me extraña que tardases, es el del puerto. Y si encima tienes que hacer capturas y tal, te demoras demasiado. Muy buen trabajo.

Por cierto, Tecga. ¿Te llegó el mp sobre las habilidades que quiero que tenga Eleonora? Parece que no me deja pasar mp´s por algún motivo. Como sea, si no te llegó, te paso las habilidades por el documento compartido donde tenemos las descripciones de los personajes. Así de paso pongo el motivo por el cual tiene esas habilidades.

Y con respecto a lo curioso... no he visto nada fuera de lo normal, a excepción de una imagen de FDuart donde aparece como con cara de poker face (En donde usa el bastón congelar contra el oni con permutar que podía matar a Kiegell, La Devastadora. Por el final del capítulo). Quizás sea alucinaciones mías, pero la veo más seria que de costumbre xD
(Mis ediciones de Paint son malas xD, se supone que en esos casos el avatar sonríe así que lo he cambiado, pero en lugar de tomar la cara entera solo he tomado la boca. )

Y no, no recibo ningún mensaje tuyo ¿has mirado la bandeja de salida y mensajes enviados? A lo mejor las tienes llenas, y si no ponlo por aquí o mándame un correo electrónico al gmail propietario del tema, también puedes ponerlo en el tema, solo no te olvides de la bonanza y debilidad.

YPeled
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2016, 17:55

Mensaje por YPeled »

Vaya toque dramático al final para causar emoción....¡hecho! Xd

en serio,creo que mis personaje favorito de la Run son los gemelos y FDuart me caen genial.

Y vaya con Epel,cada vez que se encuentra a una chica habla como un caballero,pero Kiegell también es un chica....Devastadora pero chica

Y sobre las armas,no tengo ideas para nombres,ya pensaré en alguno :D

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Aporte rapidete.....

http://www.vrutal.com/noticias/29458-mi ... -noviembre

¿Esto puede afectar a las capturas?

Manakete
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2017, 10:39

Mensaje por Manakete »

Hola :v mientras me perdía en las arenas del tiempo los ponis de colores de la magia y la fantasia que conceden tus deseos me han salvado la vida y al fin logré llegar aqui alv! :yoshi:
Asi que mientras veo que habilidades tendrá mi corrin esperaré a que alguien avise que me lo puede hacer o a que me den 50€ (?

PD: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:
Última edición por Manakete el 05 Sep 2017, 19:36, editado 1 vez en total.

Manakete
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2017, 10:39

Mensaje por Manakete »

tecgarasil escribió:Aporte rapidete.....

http://www.vrutal.com/noticias/29458-mi ... -noviembre

¿Esto puede afectar a las capturas?
Si usas miiverse para hacer los screenshots claramente si, por lo que habrá que esperar a que nintendo cambie de opinión por las quejas o hacer los screenshots de la misma manera que en los juegos que no usaban miiverse. :yoshi:

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Buen nivel de KIegell, ese +1 Hab y Vel van a hacer que las carencias propias de su clase no sean tan pronunciadas.

Sí me gustaría tener un arma personal, pero mas adelante. Ya pensaré cual y con qué nombre.

Mi run vuelve esta tarde, yuju!

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Tras la resurrección de las demás run espero que esta también lo haga

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

YPeled escribió:Vaya toque dramático al final para causar emoción....¡hecho! Xd

en serio,creo que mis personaje favorito de la Run son los gemelos y FDuart me caen genial.

Y vaya con Epel,cada vez que se encuentra a una chica habla como un caballero,pero Kiegell también es un chica....Devastadora pero chica

Y sobre las armas,no tengo ideas para nombres,ya pensaré en alguno :D
Espero el nombre :D
Manakete escribió:Hola :v mientras me perdía en las arenas del tiempo los ponis de colores de la magia y la fantasia que conceden tus deseos me han salvado la vida y al fin logré llegar aqui alv! :yoshi:
Asi que mientras veo que habilidades tendrá mi corrin esperaré a que alguien avise que me lo puede hacer o a que me den 50€ (?

PD: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:
Yo mismo puedo hacer tu Corrin, solo envíame como lo quieres.
Daraen escribió:Buen nivel de KIegell, ese +1 Hab y Vel van a hacer que las carencias propias de su clase no sean tan pronunciadas.

Sí me gustaría tener un arma personal, pero mas adelante. Ya pensaré cual y con qué nombre.

Mi run vuelve esta tarde, yuju!
La vi tras volver de la uni ;3 aunque te he comentado hace un rato
Eru escribió:Tras la resurrección de las demás run espero que esta también lo haga
Perdona, en serio, he conocido a otra... se llama Kingdom Hearts :(

Ahora en serio, entre las vacaciones en familia, el regreso a clases y un nuevo horario que me he impuesto que me impide jugar por la mañana y teniendo clases por la tarde apenas me había propuesto la run, esta se evaporó de mi mente.


Y ahora... en cuanto a "Esa curiosidad"
SPOILER:
Imagen

Resulta que Selena se murió en el capitulo, pero como Lunatic tiene una cosa curiosa que es, desde que el personaje entra en tu ejercito, y no cuando sube los niveles, se deciden las características que tendrá, para que me entendáis cada personaje tiene una progresión estática parecida a las del fire emblem Heroes.

Así que en un principio, iba a dejar a Selena muerta, y ya cuando tuviera el capitulo reiniciaría por mi cuenta. Entonces Setsuko murió, y no hay tu tia. (Si es que ¿A quien se le ocurre poner a Nyx como protagonista? )

Entonces, en lugar de borrarlo todo y volverlo a hacer, he decidido reiniciar el capitulo, ¡¡Pero no las capturas!! a cambio, he llevado el capitulo con las mismas tácticas y movimientos exactos a cuando perdí. En el momento en el que ya se separasen mi camino y el de las capturas, volvería a hacerlas (Así que tuve 8 turnos sin capturas y al 9 volví a hacerlas)

El resultado ha sido bastante bueno así que seguramente vuelva a hacerlo si lo veo necesario
Última edición por tecgarasil el 04 Oct 2017, 22:03, editado 1 vez en total.

Responder