Sakura y Corrin M confirmados

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Al parecer atacará con el arco.
Imagen
Ya solo falta Azura.

Si alguna vez tuve hype por este juego, este empezó a caer en picado al ver tanto personaje de Fates. No es que no me gusten, es que los están metiendo hasta en la sopa y eso me cansa -.-
Última edición por Tibarn el 05 Sep 2017, 07:34, editado 1 vez en total.

Johnshark
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 203
Registrado: 03 Mar 2015, 06:37

Mensaje por Johnshark »

Supongo que despues de azura y corrino agregaran personajes de SD. :roll:

Imagen
:tiki-bua: :ike-muerto: :chrom-perdon: :tharja-ua:

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

pff que le peten a Corrin M.
Compraré el juego, pero no usaré ni a la mitad de los personajes.

Como dice Tibarn no tengo nada en contra de los personajes de Fates, pero verlos tanto me a saturado hasta el punto que sólo salvo a Corrin F, Elise, Sakura y tal vez Ryoma, el resto se quedarán al nivel 1 a no ser que obliguen a usarlos en determinados mapas.

Viva la originalidad y variedad al elegir personajes...

P.D. sigo esperando ninjas o acorazados en el juego :wrys:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

También van a hablar de cambio de clases y skills cuando salga la edición de famitsu.
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352885
Última edición por RoyM el 05 Sep 2017, 10:35, editado 1 vez en total.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Las lolis decidieron imitar a los respectivos hermanos menores de sus familias.
Están planeando algo... ¡Tan solo mírenlas! :elise-sakura:

En fin no había duda de esto, ya cuando se vio a Elise en el stream la gente empezó a preguntar por Azura y Sakura, y contestaron con que se esperara a la revista de famitsu ¿no?
Y el caso de Corrin/Kamui chico era obvio habiendo visto a Daraen/Robin de precedente aunque solo sean alts para el personaje.
A ver para cuando esos de Shadow Dragon que ya mencionaron, en algún punto de este mes los mostrarán eso seguro.

CBO
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 01 May 2017, 08:23

Mensaje por CBO »

Uff que sorpresa, yo no me lo esperaba para nada, que "interés" tengo en el juego... :zzz:

Ya me veo después confirmando a Azura y también a Tharja, porque es tan importante argumentalmente como Cordelia, es decir nada.

¿Sobre el Shadow Dragon? Buafgh, pondrán Tiki joven como estrella y quizás Shiida y gracias.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Bueno, a mí Sakura con arco me ha gustado. Creo que de Fates sólo usaré a Taku, Camilla, Leo, Ryoma y Sakura. De Shadow Dragon supongo que veremos a Tiki, Shiida, Jagen o hasta Ogma, lo típico xD

La verdad de Fates no me importaría tener a Hana :yoshi:
Última edición por Steakbrine el 05 Sep 2017, 12:14, editado 1 vez en total.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

No se por que me puse pensar (desde que vi el trailer) como se veria personajes como Roy o Alm dando costalazos a centenares de ejercitos, y van y me avientan otro copy/paste de corrin. No espero nada de ustedes y aun asi logran decepcionarme.
¡AL MENOS PONGAN A WEYES COMO EFFIE o KAZE, no son principes y aun asi son perfectos! :ike-muerto:

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Link Assassin escribió:No se por que me puse pensar (desde que vi el trailer) como se veria personajes como Roy o Alm dando costalazos a centenares de ejercitos, y van y me avientan otro copy/paste de corrin. No espero nada de ustedes y aun asi logran decepcionarme.
¡AL MENOS PONGAN A WEYES COMO EFFIE o KAZE, no son principes y aun asi son perfectos! :ike-muerto:
El otro Corrin perfectamente puede ser un alt y no estar ocupando un espacio ni nada por el estilo. A estás alturas de la película ya deberías tener asumido lo de los tres juegos a los que han decidido limitarse hasta que saquen el muy probable DLC donde entonces la gente se callará o se seguirá quejando por no estar ya de primeras en el juego dicho contenido.
A Roy ya lo tienes en SSB y vas al modo ese donde hay centenares de Miis flojuchos. :te:
A Effie la arruinaron en la traducción y viendo que tendrían que mantener a esa versión para conservar consistencia en la propia traducción de este título, describirla con el adjetivo perfecta está bastante errado.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me agrada que este Corrin M, al menos me da esperanza que mi amiibo de Corrin M tenga utilidad(?)

Y Sakura con arco me agrada desde que es la clase canon del mismo juego, me pregunto si podrán otro arquero porque con dos son suficiente.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

MrDarkz123 escribió:El otro Corrin perfectamente puede ser un alt y no estar ocupando un espacio ni nada por el estilo. A estás alturas de la película ya deberías tener asumido lo de los tres juegos a los que han decidido limitarse hasta que saquen el muy probable DLC donde entonces la gente se callará o se seguirá quejando por no estar ya de primeras en el juego dicho contenido.
A Roy ya lo tienes en SSB y vas al modo ese donde hay centenares de Miis flojuchos. :te:
A Effie la arruinaron en la traducción y viendo que tendrían que mantener a esa versión para conservar consistencia en la propia traducción de este título, describirla con el adjetivo perfecta está bastante errado.
Viejo te esta basando por detalles extras. En lo personal, detesto la voz en japones, pero que mas da, si estoy de acuedo que debe ser lo mas fiel al momento de doblarse. En cuanto al juego, yo tengo una vision distinta de como pueden moverse libremente por el mapa y eso es lo que me llama la atencion, hice mencion de ellos porque son mis favoritos, solo eso. Son opiniones de cada quien.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Link Assassin escribió:Viejo
Link Assassin escribió:Viejo
Link Assassin escribió:
Viejo
Link Assassin escribió:VIEJO
:onion7:
SPOILER:
Nah, sé que lo dices como en plan "tío" o algo así. Bueno lo otro es más cuestión de subjetividad en parte tienes razón.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

MrDarkz123 escribió:Viejo

:onion7:
SPOILER:
Nah, sé que lo dices como en plan "tío" o algo así. Bueno lo otro es más cuestión de subjetividad en parte tienes razón.
jajajajajaja perdona la demora. Si no te agrada hay muchas maneras de referirse como carnal, we, compadre, men, compañero, tu dime. :chrom-mmm:

Responder