Venas dragón aparecerán

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352895

Si Marth no puede abrir cofres no saben de FE :yoshi:

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

^
Ya no hacen ladrones protas como Mar-Mar, es una pena.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

RoyM escribió:https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352895

Si Marth no puede abrir cofres no saben de FE :yoshi:
Te has equivocado en una frase, dices que eligieron a Sumia por las encuestas de popularidad, falso, eligieron a Cordelia por ello, frente a Sumia (no obtuvo ni la cuarta parte de votos que la pelirroja), que solo la aconsejaron por formar parte de la historia de Awakening en cierto punto.

La verdad es que me alegro un montón de que eligieran a Cordelia, los fans deben de tener la última palabra, se quiera o no, y aún así...
Cordelia > Sumia.
Saludos, me encantan las curiosidades de elección de personajes.
Última edición por Chromfirmed el 11 Sep 2017, 09:04, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado

Tenían montones de personajes y formas de hacerlo original, pero Cordelia igual se siente repetido en especial con los de Fates. Además esa parte la mencioné por el otro tema antes, pero podían decir lo mismo de cualquier personaje de querer ver más de ellos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me sorprende que vayan a incorpora las venas, es un elemento que afectar mucho en Fates, pero supongo que será opcional usarlo o no.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

RoyM escribió:Arreglado

Tenían montones de personajes y formas de hacerlo original, pero Cordelia igual se siente repetido en especial con los de Fates. Además esa parte la mencioné por el otro tema antes, pero podían decir lo mismo de cualquier personaje de querer ver más de ellos.
Cordelia se siente repetido? No entiendo muy bien esto. En qué otro juego ha salido Cordelia, a parte de Awakening y Heroes? Que me digas Tharja lo puedo entender, tampoco no entiendo como no ha sido anunciada aún, cuántos más personajes mejor y más si no están directamente relacionados con los protagonistas.
En cuanto a lo de Fates, si te doy la razón, es decir, meten a la familia real hasta en la sopa, no importa ni popularidad ni nada.
En la misma entrevista, creo que se dicen que aún queda personajes de Fates y Shadow por anunciar. De Fates será Azura, pero me extraña que no digan nada de Tharja, me gustaría que estuviera junto con Nowi. Si hubiera ninjas también me gustaría ver a Kaze o Felicia, pero no puede ser.
Y la pantalla partida, excelente. Eso sí, muchos DLCs se vienen xd. Y espero que sorpresas.

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Chromfirmed escribió:Cordelia se siente repetido? No entiendo muy bien esto. En qué otro juego ha salido Cordelia, a parte de Awakening y Heroes? Que me digas Tharja lo puedo entender, tampoco no entiendo como no ha sido anunciada aún, cuántos más personajes mejor y más si no están directamente relacionados con los protagonistas.
En cuanto a lo de Fates, si te doy la razón, es decir, meten a la familia real hasta en la sopa, no importa ni popularidad ni nada.
En la misma entrevista, creo que se dicen que aún queda personajes de Fates y Shadow por anunciar. De Fates será Azura, pero me extraña que no digan nada de Tharja, me gustaría que estuviera junto con Nowi. Si hubiera ninjas también me gustaría ver a Kaze o Felicia, pero no puede ser.
Y la pantalla partida, excelente. Eso sí, muchos DLCs se vienen xd. Y espero que sorpresas.
Bueno cordelia " sale " en fates también como caeldori quizás sea por eso, aunque por mi parte me encanta cordelia así que no le veo problema

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Si de Awakening meten a Henry y Tharja aunque sea por DLC (espero que no xD) por mí genial. Espero que en el Nintendo Direct muestren algunos personajes de SD, aparte de Tiki... Jagen y Shiida, supongo...
En cuanto a las venas... parece que las pueden usar todos ¿no? Viendo a uno de los dos lords rubios en la segunda imagen... estaría bien eso :kain:

Responder