TGS 2017 - DLC

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Última edición por RoyM el 24 Sep 2017, 05:20, editado 4 veces en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Pensándolo bien, Veo una alta posibilidad que Nowi este en Warrior al menos en el roster inicial, con Tiki no es suficiente y aparte que los otros manaketes no son tan populares(Fae, Myrrh y Bantu), me espero al menos que este Tiki y Nowi(Nagi como un alt para Tiki).

Mi pregunta será que diseño de dragón úsala para Tiki desde que Koei es muy bien fiel en cierto personajes(como la Sol Blade que esta basada del FE7).
El diseño de FE1, FE3(que tiene una versión distinta en cada libro, al menos en Heroes se basa el de libro 1), FE11, FE12 o FE13.

TMS♯FE:
SPOILER:
Usa la versión parecida del libro 2 de FE3

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Yo también veo a Nowi con alta posibilidad de aparecer.
Al fin y al cabo en el último video creo que fue si no recuerdo mal, cuando enseñaban el "carro" donde se guardan las armas, habían apartados para espadas, lanzas, hachas, arcos y piedras dragón... y que haya todo un apartado de armas para un sólo personaje no me cuadra mucho.
Así que esperemos ver a Nowi confirmada un día de estos... y a las malas el juego sale la semana que viene en Japón,no queda nada para saber todo xD

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Suuricato escribió:Yo también veo a Nowi con alta posibilidad de aparecer.
Al fin y al cabo en el último video creo que fue si no recuerdo mal, cuando enseñaban el "carro" donde se guardan las armas, habían apartados para espadas, lanzas, hachas, arcos y piedras dragón... y que haya todo un apartado de armas para un sólo personaje no me cuadra mucho.
Así que esperemos ver a Nowi confirmada un día de estos... y a las malas el juego sale la semana que viene en Japón,no queda nada para saber todo xD
Pensé lo mismo al verlo, ¿Para que van a poner piedras dragón solo para un personaje), es una tontería. Tarde o temprano, Nowi aparecerá, si no en el panel inicial, como DLC.

Esperando que personajes quedan por revelar, por si hay alguna sorpresa, como el supuesto Navarre.
Es raro que no haya aún un lancero de infantería.
Saludos

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

Hammer Bro escribió:Pensándolo bien, Veo una alta posibilidad que Nowi este en Warrior al menos en el roster inicial, con Tiki no es suficiente y aparte que los otros manaketes no son tan populares(Fae, Myrrh y Bantu), me espero al menos que este Tiki y Nowi(Nagi como un alt para Tiki).

Mi pregunta será que diseño de dragón úsala para Tiki desde que Koei es muy bien fiel en cierto personajes(como la Sol Blade que esta basada del FE7).
El diseño de FE1, FE3(que tiene una versión distinta en cada libro, al menos en Heroes se basa el de libro 1), FE11, FE12 o FE13.

TMS♯FE:
SPOILER:
Usa la versión parecida del libro 2 de FE3
dudo mucho que pongan a nagi como skin de tiki, sobretodo porque ella es mas grande y posiblemente requiera modificar animaciones, los avatares como en su mayor parte el diseño es el mismo, es mas facil
Última edición por asfd el 20 Sep 2017, 14:28, editado 1 vez en total.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Chromfirmed escribió: Es raro que no haya aún un lancero de infantería.
A mi me faltan tanto un acorazado como un lancero de infantería. Por eso también apostaría por Aidraug con lanza.
Si mantienen un diseño parecido al de Heroes sí le usaré, pero si vuelven al horrible diseño que tenía en SD... igual se queda en un rincón abandonado. Total estando Cordelia tendré una unidad con lanza bien entrenada. Y si Shiida también trae lanza... pues 2 unidades de lanza bien entrenadas xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

40 minutos

Última edición por RoyM el 21 Sep 2017, 01:54, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya empezó.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Meh, Celica confirmada. Que decepcionante.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

k loco
otro personaje más usando espadas :abel:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es que tu no sabes que todos los fire emblems usan espadas? Acaso no juegas Smash?

:v:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

^
En ese caso Robin tambien debio ir como espadachín, de donde sacan que es mago? Si en smash tiene una espada en forma de rayito y es lo que usa antes que sus libros :abel:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Nice, me gusto mucho lo que veo en el video.

Lastimosamente no se mostró mucho el gameplay de Celica pero supongo que mostraran más personajes los siguientes días.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Doble post
Viendo bien el video, me gusta que Ragnarok se parezca al original Gaiden, no tengo quejas a la versión SoV pero me gusta que se base tanto el original como el remake, hace una buena mezcla.

También me gusta el detalle que usa Fire, Thunder, Excalibur y Seraphim en un ataque especial.

Responder