¡Mi mano de la espada tiembla!

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Por si no tení suficientes motivos para jugar al juego al enterarme que Lyn iba a estar en el, ¡ahora va y aparece Owain!
SPOILER:
ImagenImagen
Y no viene solo, Niles también aparece.
SPOILER:
Imagen
Aquí pueden ver el vídeo entero:
https://m.twitch.tv/videos/177573416
Última edición por Zandaruss el 26 Sep 2017, 13:47, editado 1 vez en total.

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

Ya me imagino diálogos con Niles y Leo diciendo que Owain se parece a Odín y Owain sorprendido porque aún
no es Odín.
Esto confirmaría a Severa y a Íñigo.
Última edición por Bruno el 26 Sep 2017, 13:59, editado 1 vez en total.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Había oído el rumor de que Owain y Niles venían en DLC... pero eso es claramente el modo historia normal y corriente... pinta que este juego va a tener muuchos personajes.

Y Owain...
:onion11:
Se desbloquea si llevas a Lissa a cierta zona según parece, puede que hayan varios personajes que se desbloqueen así.
Los "secundarios" diría yo que se desbloquearían así, por ejemplo Nabarl no tiene pinta de ser importante, por lo que imagino que habrá que llevar a Shiida a algún punto especifico para reclutarlo.
Niles no lo he visto, el vídeo dura demasiado xD

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Suuricato escribió:Había oído el rumor de que Owain y Niles venían en DLC... pero eso es claramente el modo historia normal y corriente... pinta que este juego va a tener muuchos personajes.

Y Owain...
:onion11:
Se desbloquea si llevas a Lissa a cierta zona según parece, puede que hayan varios personajes que se desbloqueen así.
Los "secundarios" diría yo que se desbloquearían así, por ejemplo Nabarl no tiene pinta de ser importante, por lo que imagino que habrá que llevar a Shiida a algún punto especifico para reclutarlo.
Niles no lo he visto, el vídeo dura demasiado xD
Eso estaría muy bien, ¡personajes ocultos!
Niles aparece casi al final, en el 3:43:00

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

bueno, esto confirma que no solo son los personajes anunciados hasta ahora +navarre y se han dejado unos cuantos como sorpresa en el propio juego


espero que el nigga bisexual no le de por casarse con quien mas desconfie
Última edición por asfd el 26 Sep 2017, 15:00, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

¿Pero se confirman que son controlables?
Puede que sean NPC pero prefiero estar seguro.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

Hammer Bro escribió:¿Pero se confirman que son controlables?
Puede que sean NPC pero prefiero estar seguro.
lo sabremos en 2 dias junto con el resto del roster(porque saldra en japon)
en el samurai warriors de 3ds que una vez tuve no recuerdo ningun boss que luego no fuese jugable (salvo comandantes genericos lol y incluso ellos eran jugables de vez en cuando) , pero hyrule warriors los unicos no jugables eran los OC villanos (que pasaron a serlo en una actualizacion)
Última edición por asfd el 26 Sep 2017, 15:16, editado 2 veces en total.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Personajes ocultos :O
Pues es bueno que aun habrá una que otra sorpresa, lo que me hace pensar aun mas que los DLC no solo seran mas personajes de cada respectivo juego en los que se "centrarian"...

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

alx escribió:Personajes ocultos :O
Pues es bueno que aun habrá una que otra sorpresa, lo que me hace pensar aun mas que los DLC no solo seran mas personajes de cada respectivo juego en los que se "centrarian"...
es que el vocabulario que usan en las descripciones "many" "as much" ya da a pensar que el contenido no es 100% de esos juegos

Johnshark
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 203
Registrado: 03 Mar 2015, 06:37

Mensaje por Johnshark »

al parecer Kamen raider y Niles se dan un paseo por warriors, ahora la pregunta que me hago es que hace tan especial o popular a Owain? tanto en awakening y Fate es un plomo.
aun asi nintendo sigue con la misma receta, a estas alturas considero a fate como un chicle que perdio el sabor hace rato y lo peor es que personajes como los de Echoes no les den algunos privilegios,

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

No soy muy fan de Owain/Odin pero ver a alguien que se comporta como si hubiese salido de un Super Sentai en un juego en combate a tiempo real tendrá su gracia.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

asfd escribió:es que el vocabulario que usan en las descripciones "many" "as much" ya da a pensar que el contenido no es 100% de esos juegos
Ya lo habia visto, aunque curiosamente eso no se menciona en el primer DLC (el de Fates). Seria el colmo que solo ese DLC sea integro de su juego, cuando parece que es el que mas esta representado en el juego.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

asfd escribió:es que el vocabulario que usan en las descripciones "many" "as much" ya da a pensar que el contenido no es 100% de esos juegos
Ahora pienso más que incluirán a Hector, Eliwood y Alm, no comprendo que tengamos a toda la realeza de Fates como jugables y no a esos tres que son los personajes que más importancia tienen en sus juegos aparte de Lyn y Celica.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Zandaruss escribió:Imagen
Me acabo de fijar que hasta tiene esas rayas en plan entrada dramática.

Imagen

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Zandaruss escribió:Eso estaría muy bien, ¡personajes ocultos!
Niles aparece casi al final, en el 3:43:00
Cierto, y Niles parece aparecer tras hacer algo con Camila...
Como sea parece que esos "personajes ocultos" aparecen de distintas formas, eso me gusta. Y... si Héctor o Eliwood están en el juego dudo que me los salte, usaré a Lyn para todo xD Me gusta

Responder