Saludos, me alegra escribir mi primer tema.
Aunque sea simple curiosidad, ¿cual es la mejor clase y porque?
Estoy de acuerdo con que los espadachines y s. nomadas son los mejores de este juego por el critico de 30 y su inmunidad a los anticaballos respectivamente. Tambien estarian los barbaros y las valkirias por lo mismo, pero por pequeñas diferencias quedan mejor espadachines y s.nomadas.
Y los sabios son geniales por tener el Aircalibur y porque sus tomos son muy ligeros.
Pero personalmente prefiero la clase de los campeones por ser perfectos en casi todo y pueden matar a varios por si solos, ademas la combinacion de espadas y hachas queda muy bien. Sin duda una clase temible (aunque me molesta que la hacha dem. no suba niveles alli).
En fin, ¿que opinan ustedes?
La mejor clase del juego.
- Blazingengar
- Recluta
- Mensajes: 96
- Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
- FE Favorito: Blazing Sword
- Personaje fav.: Boyd - Odin
Creo que estas en la opinión popular, puesto que Espadahcin y Heroe son las mejores clases del juego y siempre debes llevar al menos uno. Los primeros por el bono de critico y tener alta velocidad y habilidad. Los campeones son buenos en casi cualquier situación y aguantan todo menos las magias. Y es que en el juego las clases están desbalanceadas, como los Generales que son los peor y mira que la clase me gusta.
Otra clase que vería como excelente son los paladines, están balanceados, usan tres armas y como en FE6 los mapas son grandes son los indicados para defender al frente. Los nomadas son mejores en ataque indirecto y las Valkirias tienen baja defensa.
Otra clase que vería como excelente son los paladines, están balanceados, usan tres armas y como en FE6 los mapas son grandes son los indicados para defender al frente. Los nomadas son mejores en ataque indirecto y las Valkirias tienen baja defensa.
Si tuviera que escoger me quedaría con los espadachines por tener la mejor ofensiva de todo el juego y esquivar como dioses, además con el bono de crítico son mortales... En segundo lugar los paladines por servir en cualquier situación y dominar todo el triángulo de armas... En tercer lugar los magos/sabios por la baja resistencia de la mayoría de personajes y tener el más alto hit de todas las unidades mágicas sumado a lo ligero de sus tomos
- MateaKenny006
- Lopto Mage
- Mensajes: 1596
- Registrado: 23 Mar 2012, 22:23
En la 1era mitad del juego los Espadachines son los mejores ya que en Hard muchas de tus unidades tienen problemas para doblar y acertar golpes debido a que los enemigos se vuelven muy fuertes por los bonos (como Rutger). Igual se mantienen siendo excelentes mata jefes todo el juego.
En la 2da mitad los jinetes de wyvern, paladines y soldados nómadas por el mismo tema de los bonos que también beneficia a los aliados que empiezan como enemigos aparte que los mapas se vuelven cada vez más grandes.
En la 2da mitad los jinetes de wyvern, paladines y soldados nómadas por el mismo tema de los bonos que también beneficia a los aliados que empiezan como enemigos aparte que los mapas se vuelven cada vez más grandes.
+1 e incluyo esa lista a los Wyvern Kinght por que los que uno puede usar en este juego son bastante OP.Delain escribió:Si tuviera que escoger me quedaría con los espadachines por tener la mejor ofensiva de todo el juego y esquivar como dioses, además con el bono de crítico son mortales... En segundo lugar los paladines por servir en cualquier situación y dominar todo el triángulo de armas... En tercer lugar los magos/sabios por la baja resistencia de la mayoría de personajes y tener el más alto hit de todas las unidades mágicas sumado a lo ligero de sus tomos
Añadiria al berseker y a la valkyria si no fuese por que los únicos que uno puede usar no son precisamente de los mas destacable.
Es decir, de entre los posibles Bersekers: Geese esta bien en normal, pero en hard hay que darle algo de prioridad para poderlo entrenar bien, Gonzales aunque reciba los bonos por empezar como enemigo siempre va a necesitar de 2 a 3 skill tome para ser completamente rentable y Garret solo sirve para rellenar y apenas.
Y de las valkyrias: Clarine es HORRIBLE en magia (menos mal que los enemigos tampoco tienen mucha resistencia o solo haría daños nulos) y tampoco tiene la gran cosa en vida o defensa, Cecile tiene buena defensa y HP al menos y un relativo útil nivel de magia y bastones, pero con esas malas estadísticas... mejor dejarla para casos de extrema necesidad.
Considero que los wyverns y los barbaros son los mejores
Los señores wyverns por si solos son bestias, con altas estadisticas de los 2 que tenemos, sin criticos ni nada se solean montones de ejercitos y aguantan un par de flechas, su unica debilidad real son los magos
los barbaros son para mi mejores que los espadachines porque aprovechan mejor el bono de critico con su fuerza
un espadachin no le hace nada ni con ventaja de arma a alguien como Murdock si no usa un machacacorazas
los barbaros aun con bajo hit matan a un espadachin de un critico, el unico jefe que no puede vencer Gonzalez por si solo es Zephiel
Los señores wyverns por si solos son bestias, con altas estadisticas de los 2 que tenemos, sin criticos ni nada se solean montones de ejercitos y aguantan un par de flechas, su unica debilidad real son los magos
los barbaros son para mi mejores que los espadachines porque aprovechan mejor el bono de critico con su fuerza
un espadachin no le hace nada ni con ventaja de arma a alguien como Murdock si no usa un machacacorazas
los barbaros aun con bajo hit matan a un espadachin de un critico, el unico jefe que no puede vencer Gonzalez por si solo es Zephiel