se marcaron un marvel vs capcom(dlc)

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

RoyM escribió:Sale en alguna parte en las otras eshop ahora?
la pagina de la eshop española no dice nada sobre personajes en especifico

posiblemente eso refuerze la idea de que es fake

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

O que fue un leak de nuevo, yo me pregunto si Koei entrega información confidencial de los DLC a las sedes de Nintendo y un empleado sin saber postea la información en la eShop sin saber que no debe hacerlo.

A esta altura, es incompetencia de ambos lugares si los DLC son de verdad.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

Lo dije en el twitter de... no recuerdo si nintendo o un portal de noticias
"no pos va faliendo ferga"
No me molestaria si no estubiera tan caro todo

Aldraz
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2017, 16:58

Mensaje por Aldraz »

Código: Seleccionar todo

Espada: 11 + 3 DLC = 14(12 sin contar los alternativo)
Lanzas:  3 + 2 DLC = 5
Hachas:  3 + 1 DLC = 4
Arcos:   3 + 1 DLC = 4
Magia:   4 + 2 DLC = 6
Dragona: 1         = 1
Total              = 0
Robin cuenta como personaje de espadas? Es decir, a parte de sus especiales (donde aparentemente usa la Levin Sword de forma predeterminada), Robin hace todos (o casi todos) sus ataque utilzando tomos mágicos. Si alguien me puede explicar por favor, qué tipo de arma utiliza Robin en el juego. Tomos y espadas (aparte de la Levin Sword)? O sólo tomos y su Levin Sword fija?

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Aldraz escribió: Robin cuenta como personaje de espadas? Es decir, a parte de sus especiales (donde aparentemente usa la Levin Sword de forma predeterminada), Robin hace todos (o casi todos) sus ataque utilzando tomos mágicos. Si alguien me puede explicar por favor, qué tipo de arma utiliza Robin en el juego. Tomos y espadas (aparte de la Levin Sword)? O sólo tomos y su Levin Sword fija?
No te lo aseguro, pero creo que si, serían solo tomos, vamos del mismo modo que Celica usa espadas pero para un ataque especial usa Ragnarok.

Aldraz
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2017, 16:58

Mensaje por Aldraz »

MrDarkz123 escribió:No te lo aseguro, pero creo que si, serían solo tomos, vamos del mismo modo que Celica usa espadas pero para un ataque especial usa Ragnarok.
Gracias, creo que debería mandar a cerrar el tema que creé sólo para eso. :roll:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Es mago, el listado que hice le falta pequeño detalles pero es que aún a veces me confundo los alternativo como Robin Mujer xD

Aldraz
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2017, 16:58

Mensaje por Aldraz »

Hammer Bro escribió:Es mago, el listado que hice le falta pequeño detalles pero es que aún a veces me confundo los alternativo como Robin Mujer xD
Eso aclara muchas cosas :risa: , gracias.

Responder