Personajes favoritos

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Iris
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 176
Registrado: 24 Jul 2015, 06:19

Mensaje por Iris »

Estuve buscando un tema así antes de postear porque no me imaginaba que no hubiese uno y vaya mi sorpresa que no hay :?: Eso o simplemente no lo encontré :yoshi: . Va lo mío, lo separaré por géneros pero no por rutas.

Yukimura
SPOILER:
Del género masculino el que mas me gustó fue Yukimura. Es una persona que da la impresión de ser sensata, sabia y trágicamente amable y responsable. Trágicamente porque al tomar una decisión sobre la guerra se puede notar que sufre por ello y sin embargo no deja su responsabilidad de un lado. No es tan inusual ver ese tipo de carácter en un personaje pero tampoco lo contrario, está en su punto (?). En los diálogos que intercambian entre Kamui/Corrin y él en la habitación se puede notar aun mas de su personalidad así como en todos los personajes (ahí se hace referencia a que le gusta leer por ejemplo).
Marx/Xander
SPOILER:
No me desagradó, pero supongo que tampoco lo contrario. Se me hace una persona interesante. Al principio me llamó la atención porque es parecido a Yukimura en el aspecto en el que pone su deber primero a sus sentimientos la mayor parte del tiempo, pero no se olvida de su familia. En el transcurso de la historia y en los apoyos se puede apreciar que es una persona estricta con los demás al mismo nivel que lo es consigo (que es mucho :?: ). Es posesivo. Cuando fui conociendo mas a su personaje noté aquello y hmm... sentí que le da un toque realista. En ciertas situaciones el llega a ser bastante cruel (pero no insensible). En todo caso el personaje con una actitud compleja me pareció bastante interesante.
Naturalmente hay mas personajes que me gustaron pero como no se que tanto evolucionará el tema me tomaré el gusto de ahorrármelos por ahora. Invito a que compartan opiniones de los personajes que les gustaron, me gustaría mucho leer que pensaron los demás. No quiero decir que me pongan opiniones de todos y cada uno... Claro que si quieren pues adelante (?). Pero de preferencia me gustaría mas leer de sus favoritos sus razones tras ello. Y por último agregaré que las personalidades en los personajes masculinos de alguna forma se sintieron mas pensadas que en las mujeres, claro que no en todos los casos (¿alguien dijo Lazward/Laslow? :yoshi: )

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Rinkah, me gusta mucho su diseño y es bien distinto de lo demás personajes, lástima que no sea relevante en la historia desde que tenía muchos potencial.
También Sakura me agrada mucho también y a final me gusto Oboro por su personalidad.

Takumi y Leo ambos me gustan muchos.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

De Nohr:
Leo, me encanta su diseño y sus conversaciones de apoyo con Takumi.
Nyx, tiene una historia interesante y una personalidad madura y sensata.
Peri por su trastorno mental asesino.

De Hoshido:
Hana, me gusta su diseño está decidida a ser una buena espadachina.
Takumi por su personalidad irascible y racista hacia Nohr, sus apoyos con Leo y Camilla son muy buenos xD

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Bueno vamos al lio
Nohr:
Arthur, me encanta es un personaje q me hace muchisima gracia y me gusta su forma de ser .
Leo, es un maquina
Hoshido:
Kinu, me encanta el diseño y sus conversaciones con la segunda generacion ademas de que es muy waifu xddddd

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Veamos.... Sin un orden concreto...
Elise, Niles, Peri, Hinoka, Oboro y Soleil.
Los motivos son muy variados, pero me llevo más por el tema diseño de personaje xD

CowRaptor
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 07:35

Mensaje por CowRaptor »

Diría que Takumi y Sakura, me siento reflejada en ambos (algunos días más en Takumi y otros más en Sakura).
Soleil también me gusta mucho.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Elise es best imouto y un precioso cinnamon roll que ha de ser protegido a toda costa.
Leo es de los pocos con cerebro por ello me cae bien y su aspecto de Marth mago jinete rubio malvado siempre me gusto.
Imagen
SPOILER:
Ahora tiene hasta sentido y todo...
Imagen
Imagen
Imagen

E inevitablemente no puede evitar quedar mal.
Minuto 2:07

Me agradan también, aunque no tanto, Arthur por comedia, Keaton es un hombre lobo mola inevitablemente y no sé, no tengo especial pasión por los ninjas, pero Kaze tampoco me cae mal, el diseño de Beruka también me agrada y me hace gracia porque inevitablemente me hace pensar en Metal Gear Solid.
Imagen
Calla, Otacomura. (?)
Xander me caería mejor si no fuese tan inconsistente como personaje y Camilla también si fuese menos yandere hacia el avatar. A Azura le gusta demasiado hacerse la misteriosa porque sí, los hermanos de Hoshido y la mayoría de ahí no me chistan mucho y de por si odio a Takumi. Felicia y el Joker se quedan demasiado en sus arquetipos como para gustarme, Flora por eso está bien, pero apenas obtiene protagonismo o se te une muy tarde, teniendo además solo apoyo con Mi Unidad. Y ahora mismo me siento indiferente hacia el resto del cast.
Última edición por MrDarkz123 el 23 Oct 2017, 19:34, editado 1 vez en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

veamos... per ruta y 2 por genero...
Nohr
Hombres:
-como dijeron varios Leo por ser de los personajes mas realistas del juego, aunque apenas si lo uso en realidad xD
-Odin/Owain porque a diferencia de los otros 2 de awakening es posiblemente de los mas maduros en cuanto a independencia, si, es teatral y todo, pero en sus supports con Lazward/Laslow y Luna/Selena se demuestra un grado notorio de madurez
-(unica excepcion) Harold/Arthur, porque el es la personificacion de la perseverancia. Aun teniendo una suerte horrible eso no le ha impedido avanzar con su meta de ser un heroe del pueblo nohrio

Mujeres
-Nyx, tambien como dijeron es de los personajes mas maduros en su forma de pensar, y vio lo que es conveniente para no causar mas daños de los debidos
-Ophelia cause is waifu *-* (lastima el bajon de calidad de la localizacion... su voz es demasiado suave que ni con audifonos se entiende...)

Hoshido
Hombres:
-Rotyoma/Lobster Lord, si bien no se nota en un principio, menos en conquest, es alguien que si que puede preocuparse por aquellos a su alrededor, aun en su ignorancia por lo que sucedia en Nohr demostro genuino interes en ayudar al pueblo nohrio al punto de compartir recursos con tal de conservar la paz y formar una union con Nohr y el resto de tribus, esta parte demostrada mas al final de revelations donde incluso junto a Marx cedieron parte de sus territorios para el pueblo Vallita
-Takumi es odiable a la vez que entrañable, porque al final la culpa de todo lo que le paso fue su baja autoestima, estar al lado de Ryoma que se mostro como alguien talentoso en frente de alguien que tiene que hacer mucho esfuerzo para que salga algo bien
recordando que tan celoso estaba de Kiragi cuando hacia todo tan facil y recordando el esfuerzo que le tomo hacerlo, y ese paso a la madurez que se demuestra en sus supports y en Revelations... esas cualidades son cosas con las que algunos hermanos medianos nos sentimos identificados...

Mujeres:
-Mitama cause is waifu y me gustan los poemas haiku (a pesar que no se como hacerlos...)
-Hinoka por su Hinocoptero xD
nah, fuera de joda me gusta su caracter fuerte nacido del deseo de recuperar a Kamui de los nohrios, su amor por su familia (aunque Takumi no lo note xD)

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Elise by default, me recuerda que un "villano", puede salvar a una historia, ayuda a Corrin y es muy moe, pero en lugar de ser tímida e inocente, es simplemente inocente y eso "simplemente" la hace mejor, en lugar de que sea absurdamente tímida como Sakura que hasta sad face tiene, ella es tan inocente que envía a su protector real, una persona que se esfuerza porque la justicia triunfe (aunque sea una ilusión), a que anime a su hermano, son cosas buenas y puras y te demuestra que los nohrios no son el malo malulo.

Siempre lo diré Leo pudo ser el mejor hermano, lo tenia todo: Celos por Xander, Cambio de actitud por Garon, desvió de atención por parte de Camilla y Elise lo toma como su tutor, en pocas palabras en lugar ser un hormonoso que va a arremeter contra el mundo prefiere apoyar, y se nota que cuando pierde contra Corrin en birthright que puede pensar y no entrar en frenesís estúpidos, es alguien que pudo castigar con vida a alguien que le pedía la muerte e incluso puede admitir sus errores y cambiar su opinión sobre las personas, lo malo fue que es una unidad decente, pero no buena y sus momentos se limitan hasta que aparece Xander y sus apoyos son la unica manera de conocerlo.

De los tres refritos creo que Laslow: sigue siendo el mismo, e incluso algo estúpido como su conversación con Beruka, pero es capaz de escuchar a los demás y el logra unos buenos apoyos con Peri y Xander y deja de pensar que es el centro del mundo, sino parte de ese mundo (aunque creó a una de las hija más pretenciosa de la ruta y que para nada apoyo su reciclada), además que no se atormenta por su pasado y anda de edgy (Laslow para dancer oficial).

Benny es literalmente el tipo bueno y grande, un Nekomaru Nidai, solo que más listo, y sensato, pero sabe que es cobarde, y quiere superarse, además me recuerda a Darros, el mejor cinamon roll de Fire Emblem.

Xander en Nohr y Revelations es mil veces mejor que cualquier Ryoma (aunque en Birthright por ser el malo-malulo es de los peores personajes), Xander sabe conocer a su gente, es decir, aparece e inicia conversaciones con su gente sin mucha formalidad y muchas veces es directo (Laslow y Charlotte) o a veces solo sucede incidentalmente como cualquier conversación y no todo el apoyo C es un:_Oh, disculpe Lord Ryoma, no lo vi, no quise molestarlo, adiós._

Niles: La verdad es muy bueno cuando se lo propone, porque odia a todos menos Leo y cree que nadie sufrió como él, y entonces aparecen Camilla y Beruka para que se trague sus palabras y no se: me recuerda mucho a Godot y su odio contra Phoenix "Light" y creo que es el único encerrado en su pasado que me agrada.

Arthur: Aunque pierda, llueva, tenga un posible enfrentamiento contra una asesina y le caiga popo de dragón encima nunca perderá su sonrisa Y NO se encierra en un: "Es que mi pasado es trágico", "Vi destruida mi aldea y aunque ya pasaron 2 años sigo llorando como si fuera ayer", "Mis papas murieron por asesinos y lo vi y no lo supero" ¿Qué más puedo pedir?

(Se puede notar que solo los de Nohr se han ganado mi corazoncito y que los de Hoshido los tengo en el lugar de pjs Genéricos y Grandilocuentes porque casi ninguno sale de su tropo, aka. Sakura, Setsuna, Hanna; se quedan en su pasado y tachan a los nohrios de Malos-malulos, aka. Oboro, Mozu, Takumi, o solo dicen lo que tienen que decir porque son apoyos, aka. Ryoma, Kagero, Hinata, Hinoka, Reina, Kaze, Hayato, Orochi; en pocas palabras: Ninguno me resulta memorable).

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Creo que el juego se enfoca demasiado en los 10 hermanos y Kaze, porque fuera de ellos no se le da mucha importancia a nadie y con lo de las tres rutas es difícil hacerse una idea de la verdadera personalidad de cada uno, pues los hermanos de Hoshido actúan con idiotas en Conquest y los de Nohr lo hacen en Birthright. Es simplemente ridículo como en Estirpe, Ryoma deja morir a sus hombres y no ordena que todos huyeran del palacio cuando claramente la guerra estaba perdida o Xander queriendo pelear con Corrin después de lo de Elise, cosas super forzadas :yoshi:
Leo y Takumi son los que yo salvaria, pues su personalidad es la que más se mantiene en las tres rutas.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Jonás escribió:Ryoma deja morir a sus hombres y no ordena que todos huyeran del palacio cuando claramente la guerra estaba perdida
eso se puede explicar con el fuerte codigo de guerrero, creo que el Bushido se llamaba, que tenian los guerreros de Hoshido, o mejor dicho de todos en general
prefieren morir por proteger a los suyos a simplemente huir, y eso Ryoma lo sabia por lo que pasaria lo mismo que en Birthright, sin importar lo que digan no se moveran, pelearan hasta el fin...
es costumbre humana morir por lo que creen, morir por seguir su camino
cosas similares pasaron en FE6 en que Bern simplemente no se rindio a pesar que la guerra ya se habia perdido, FE9-10 pasa lo mismo y con Daein 2 veces seguidas (claro que ahi tenian esperanza con Ashnard/Micaiah al mando)

por muy estupido que sea asi han sido las cosas mas veces de las necesarias...

Iris
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 176
Registrado: 24 Jul 2015, 06:19

Mensaje por Iris »

Me encantó que el tema pudiese evolucionar tanto. Lo único que si, quizá sería mejor no mencionar o no ser tan agresivos con aquellos que no nos gustaron. Por supuesto que su opinión se respeta, pero puede ofender a alguien que si le gustó tal personaje. Con ello puede pasar a ser post un poco tóxico y definitivamente es algo que me gustaría evitar. Dejando eso de un lado... Por mi parte me dieron un buen ratillo para leer cuando no tenía las manos ocupadas y en verdad que me gustó leer lo que pensaban de ciertos personajes.

Veo que Xander es mas popular de lo que yo imaginaba. Si que es un personaje complicado pero por lo que mencionan parecen basarse en la historia y apoyos nada mas. Debo decir que en "mi habitación" tienen bastantes diálogos igual y se puede apreciar el personaje de una manera mas individual. De ahí se puede ver como Xander es algo posesivo e imponente aunque ésto último igual se aprecia en la historia y en su diálogo de habilidad activada o crítico (arrodíllate/póstrate) jaja.

Hombres
Leo
SPOILER:
Como era de esperarse Leo parece ser uno de los favoritos. Igual me gustó pero yo no sabría decir si es un personaje realista. Con tanta muerte por doquier yo diría que pocos podrían tomar decisiones tan impresionantes. Lo cierto es que lo normal es cuando la gente se deje llevar por la cólera y no permanecer calmados ante todo según mi experiencia, por eso se me hace especial y muy agradable el muchacho. Fuera de su increíble racionalidad demuestra ser joven (y humano de paso :yoshi: ) en sus diálogos en mi habitación. Tímido y con conocimientos basados en solo lectura. Me agradó ver que le dan ese detalle mas humano igual. Como unidad debo decir lo mismo que un compañero de por aquí; Decente pero no buena. Ésto se debe a que usa magia y espadas y éstas comparten la misma debilidad y ventaja sobre las otras armas, siendo prácticamente inútil tener ambas. Aun así hay muchas extraerías que pueden usarse con su personaje debido a su movilidad y el hecho de que use magia.
Izana
SPOILER:
Me gusta su posición neutral ante todo, pero eso es en todo Izumo y no una característica única en él. Al principio al ver su actitud pensé; ¿así debería comportarse un representante? . Pero al pensar mas en ello, el no ofende a nadie en ningún momento y no se toma las situaciones con irresponsabilidad. Por lo que cumple perfectamente con su papel, dándole un extra de que no por ser el representante de Izumo y descendiente de un dragón que consideran divino, tiene que ser un típico monarca medieval como acostumbramos a ver en las entregas mas tempranas de fire emblem. (igual me gustó el detalle de que pueda hablar en varios idiomas)
No he puesto nada sobre el lado femenino jaja. Me gustaría pero no ando con mucho tiempo y siempre me están interrumpiendo por aquí (misma razón por la que me tomó un rato leer todos los comentarios). Si mas tarde encuentro algo de tiempo edito o si no los posteo.
Última edición por Iris el 27 Oct 2017, 15:26, editado 1 vez en total.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Neku escribió:eso se puede explicar con el fuerte codigo de guerrero, creo que el Bushido se llamaba, que tenian los guerreros de Hoshido, o mejor dicho de todos en general
prefieren morir por proteger a los suyos a simplemente huir, y eso Ryoma lo sabia por lo que pasaria lo mismo que en Birthright, sin importar lo que digan no se moveran, pelearan hasta el fin...
es costumbre humana morir por lo que creen, morir por seguir su camino
cosas similares pasaron en FE6 en que Bern simplemente no se rindio a pesar que la guerra ya se habia perdido, FE9-10 pasa lo mismo y con Daein 2 veces seguidas (claro que ahi tenian esperanza con Ashnard/Micaiah al mando)

por muy estupido que sea asi han sido las cosas mas veces de las necesarias...
Si, pero en FE6 hasta les ordenaron que se retiraran obligatoriamente los que tuvieran hijos jóvenes y/o padres mayores, si hasta Xander le dice a sus hombres que no interfieran en el combate, que quiere una pelea 1vs1 con Corrin aunque al final lo desobedecen. Pero como digo, es el poder del guión, tenemos que poner como unos idiotas a la familia que no elegiste.

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Primero jugué la ruta de Nohr, disfruté mucho usando a Leo y Xander. Convertí a Leo en Grandmaster con la espada personal de Leo forjada y su magia exclusiva se volvió una de mis mejores unidades, y a Xander lo convertí en Lodestar con su espada exclusiva y un rango S en espadas se volvió un mata ejércitos, sólo un strtaker fue necesario.

En revelations uso a las 2 familias reales, pero dos damas brillaron más que los demás. Me refiero a Camila y a Hinoka, Camila me dió un buen par de razones para usarla luego de convertirla en Berserker:
1. Equiparla con el martillo rango S.
2. Su alta fuerza.
Hinoka fue más sencilla, tan solo una ebonwing y una lanza mágica hicieron que cambiará del cielo a la tierra, pero siguió necesitando amor y por amor me refiero a un par de Dragonherbs, te aseguro que valdrá la pena.

Takumi_8
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2018, 06:18

Mensaje por Takumi_8 »

De hoshido: Takumi, porque aparte de ser el único hermano con arco me encanta su personalidad. Kaden y Kaze también me gustan mucho.
De Nohr: Solo me gusta Leo, desprecio a todos los demás, menos quizá Odín.
Y luego está Azura, que es la mejor persona y waifu de este mundo.

Responder