Quien gana, Seth o Marcus

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
draconarius sky
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 207
Registrado: 31 Ago 2013, 18:06

Mensaje por draconarius sky »

Seth porque es el mejor jeigan de todos los FE solo le supera Frederick por los cambios de clase y sirve de apoyos para erika
Marcus Ehhh en FE 7 es usable tiene los apoyos de merlinus y la lanza de Vaida le mejora mucho pero no es tan bueno como seth ademas en FE 6 es horrendo no hay forma de mejorarle y merlinus no es util

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

La pregunta ofende... Obvio gana SETH.

Mega
Recluta
Recluta
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2014, 14:32

Mensaje por Mega »

seth, ¿es necesario decirlo?

Assassin Lon qu
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2014, 19:18

Mensaje por Assassin Lon qu »

Gana Seth y por Mucho

BlackDesertWolf
General
General
Mensajes: 899
Registrado: 18 Ago 2010, 03:49

Mensaje por BlackDesertWolf »

wat? qué clase de pregunta es esa?
Tan sólo compara los stats iniciales y crecimientos de cada uno y obtén tu respuesta.

PD: Seth.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Seth tiene lo que Marcus (buenas bases)... Y mejor incluso, con ademas crecimientos superiores al resto de unidades, convierte en estorbos al resto de unidades con su exagerado poder ofensivo.

Zedek
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 22 Nov 2014, 13:26

Mensaje por Zedek »

Seth

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Mmm... ¿es una pregunta con trampa?
Seth

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

Jajaaj recuerdi yi haber discutido lo mismo con mi hermano mayor hace como en el 2006 pero gana seth si no me crees inicia una nueva partida en ambos juegos y compara sus stats son mas altas ademas marcus puede usar hachas es ventaja si ves sus stats estan casi igualados pero mira este ejemplo: un sujeto que es veterano y lleva mucho tiempo peleando tiene la misma fuerza que un general que no debe llevar tanto tiempo ademas marcus por se viejo debe de tener mas dificultad para pelear y ademas seth es capaz de acabar con ejercitos enteros y marcus no lo que si es que me gusta mas la actitud de marcus porque la de seth me parece un poco cliche (sin ofender a los que les gusta porque aun asi es un gran personaje).

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Tema revivido por el compa de arriba asi que aprovecho de ganar mensajes xD

Ambos son utiles en sus ejercitos, pero en utilidad a la corta y a la larga seria seth que puede ser util durante todo el juego incluso con los crecimientos a su favor
Última edición por Neku el 02 Ago 2015, 03:47, editado 1 vez en total.

Sinister
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2017, 21:26

Mensaje por Sinister »

En opinon personal, Seth gana por mucho a Marcus, en todo, simplemente en todo, aunque a la verdad le llegue a tomar un cariño especial a Marcus en el FE6 no en FE7, ya que como personaje me gusta, me gusta su diseño de viejo veterano en sword of seals, ademas que la armadura morada le queda muy bien (si, una de las razones de que no me guste el marcus joven es la armadura naranja, odio el naranja -_-), tanto fue mi cariño hacia el Marcus del FE6 que termine entrenandolo como una unidad mas (fue dificil) le di muchos objetos y lo levelee lo maximo que pude, y al final valio la pena, solo basto ponerle unos Machacawyvers y un par de lanzas asesinas y se cargo a la mitad de los Manaketes en el cap final the sword of seals :3

Edwardo060402
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2017, 17:41

Mensaje por Edwardo060402 »

ganara Seth por la lanza de plata o con cualquier otra arma porque en FE8 esta muy roto

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Seth, obviamente.
Motivos ya te los han dicho todos xD

Blad
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2018, 13:01

Mensaje por Blad »

Por supuesto seth es el Chuck Norris del juego se dio cuenta rápidamente de la traicion de orson se ligo una princesa... ¿Se puede ser más chingón o que?

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

Blad escribió: 17 Dic 2018, 14:17 Por supuesto seth es el Chuck Norris del juego se dio cuenta rápidamente de la traicion de orson se ligo una princesa... ¿Se puede ser más chingón o que?
Blad,le las reglas no se debe reflotar temas de años