Comenten sus dudas aqui

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
zackner
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2007, 10:26

Mensaje por zackner »

Pregunta, en la seccion del sistema de matrimonio habla de que los hijos no pueden heredar habilidades dlc, eso incluye el de las clases dlc o solo los que se aprenden por objetos?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Ninguna habilidad de DLC.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tengo la siguiente duda: ¿En la edición especial de fates, es necesario terminar una vez el juego para que se active la opción que te lleva directamente a la elección de rutas? En alguna parte leí que al tener las 3 rutas había una opción que permanecía desactivada, si mal no recuerdo era alguna relacionada con la descarga de las rutas en si, además ¿desde el comienzo trae 9 slots de guardado?

Explico la situación:
Ayer para mi gran fortuna pude comprar a muy buen precio la edición especial :-D ( solo el cartucho), quien me lo vendió vive en otra región de mi país, así que lo he probado para cerciorarme por completo que sea la edición especial y es que aunque tiene el sticker combinado (blanco y negro, símbolo de revelations) me desconcertó que saliera el título de birthright, pero revisando tiene los 9 slots de guardado además de que al poner un juego nuevo y reiniciar el título de birthright desapareció dejando solo el de fates, deduzco que tal vez como peculiaridad mostrara el título de la última ruta en la que se halla guardado la partida.
Mi duda viene del hecho de que el cartucho parece haber sido iniciado por su anterior dueño y se quedó en el cap 21 de hoshido, por tanto, aunque ya paso la elección al no haber terminado el juego por lo menos 1 vez, no puedo hacer la selección directa de rutas. Y lo de los slots lo pregunto porque no se si en el cartucho de conquest por ejemplo, al realizar la descarga de las otras rutas aumente los slots o siempre se quede en los 3 de siempre.

Otra duda que me surgió al revisar esa partida es que el anterior dueño compro el DLC de Anna (esta entre sus personajes) pero al ser parte del contenido bloqueado en el cartucho, entiendo que yo tendría que comprar mi propio DLC para poder reclutarla cada vez que juegue nuevamente alguna ruta ¿es correcto o hay la posibilidad de reclutarla solo por el hecho de que ya lo está en otro slot de guardado?
Última edición por DarkBramimond el 11 Ene 2018, 03:14, editado 1 vez en total.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

^
Tengo Conquista y compré Revelaciones y me dieron tres slots más de guardado eso te lo puedo confirmar fijo.

A lo de Anna te puedo poner una comparativa, yo tengo algunos DLC del Smash de 3DS cambié de tarjeta SD, pero pude volver a descargarlos sin pagar, pero si juego con el cartucho en otra consola aunque tenga los datos de mi partida los DLCs no están. Así que si, supongo que si juegas en otra consola que no sea la que lo haya pagado tendrías que pagarlo tu mismo, a menos quizás que vinculases la consola a la misma cuenta de Nintendo Network supongo.

Lo de la elección de saltarte los prólogos hasta la elección de forma directa no recuerdo si te lo daban por completar una partida al menos.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

MrDarkz123 escribió:^
Tengo Conquista y compré Revelaciones y me dieron tres slots más de guardado eso te lo puedo confirmar fijo.

A lo de Anna te puedo poner una comparativa, yo tengo algunos DLC del Smash de 3DS cambié de tarjeta SD, pero pude volver a descargarlos sin pagar, pero si juego con el cartucho en otra consola aunque tenga los datos de mi partida los DLCs no están. Así que si, supongo que si juegas en otra consola que no sea la que lo haya pagado tendrías que pagarlo tu mismo, a menos quizás que vinculases la consola a la misma cuenta de Nintendo Network supongo.

Lo de la elección de saltarte los prólogos hasta la elección de forma directa no recuerdo si te lo daban por completar una partida al menos.
Gracias, definitivamente es la edición especial, ni yo me termino de creer :risa: , pues vere si alguien me aclara ese punto o lo hago yo mismo terminando una partida propia.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

DarkBramimond escribió:Gracias, definitivamente es la edición especial, ni yo me termino de creer :risa: , pues vere si alguien me aclara ese punto o lo hago yo mismo terminando una partida propia.
Yo también tengo la edición especial así que puedo ayudar con esto.
La elección de saltarte el prólogo se activa cuando has elegido uno y estás en el capítulo 6/7 de cualquiera de los tres.
A partir de ahí podrás elegir Sendas y empezaras en la decisión de rutas, puedes hacer un avatar nuevo pero no cambiar la dificultad ni el modo, los objetos siguen con los personajes, (es decir Kaze tiene dos pociones y Kamui el tónico) parece que el nuevo avatar está al mismo nivel que el anterior y sus stats que calculan con los promedios me parece.
Espero que fuera eso lo que necesitabas.
Última edición por Eru el 12 Ene 2018, 17:19, editado 1 vez en total.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Eru escribió:Yo también tengo la edición especial así que puedo ayudar con esto.
La elección de saltarte el prólogo se activa cuando has elegido uno y estás en el capítulo 6/7 de cualquiera de los tres.
A partir de ahí podrás elegir Sendas y empezaras en la decisión de rutas, puedes hacer un avatar nuevo pero no cambiar la dificultad ni el modo, los objetos siguen con los personajes, (es decir Kaze tiene dos pociones y Kamui el tónico) parece que el nuevo avatar está al mismo nivel que el anterior y sus stats que calculan con los promedios me parece.
Espero que fuera eso lo que necesitabas.
La dificultad se puede bajar durante la partida donde la selección de capítulo en el mapa, pero si la bajas ya no se puede subir.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Eru escribió:Yo también tengo la edición especial así que puedo ayudar con esto.
La elección de saltarte el prólogo se activa cuando has elegido uno y estás en el capítulo 6/7 de cualquiera de los tres.
A partir de ahí podrás elegir Sendas y empezaras en la decisión de rutas, puedes hacer un avatar nuevo pero no cambiar la dificultad ni el modo, los objetos siguen con los personajes, (es decir Kaze tiene dos pociones y Kamui el tónico) parece que el nuevo avatar está al mismo nivel que el anterior y sus stats que calculan con los promedios me parece.
Espero que fuera eso lo que necesitabas.
Gracias por la aclaración, me puse a investigar un poco y es tal como dices, para que se active la opción tiene que haber un archivo previo del prólogo por la cuestión de stats y dificultad, como ese archivo se guarda en la SD era de esperarse que la opción me saliera desactivada porque mi consola no ha generado ningun archivo del prólogo.

FransRocker
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2018, 18:02

Mensaje por FransRocker »

Hola! pues son nuevo en el foro y tenia una duda repecto a los juegos de fire emblem fates:
hace poco compre fire emblem fates birthright y queria comprar las demas rutas y los dlc, pero e notado que algunos dlc dicen que la rocompensa del mismo solo se optienen la primer vez que se completan, mi duda es...
¿Si completo uno de esos dlc de solo recompensa la primera vez en una ruta, al jugar en otro ruta tambien podre jugar el dlc y conseguir la recompensa para esa ruta?
¿O solo podre tener dicha recompensa en la primera ruta que juegue el dlc?
Gracias de antemano :9

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

FransRocker escribió:Hola! pues son nuevo en el foro y tenia una duda repecto a los juegos de fire emblem fates:
hace poco compre fire emblem fates birthright y queria comprar las demas rutas y los dlc, pero e notado que algunos dlc dicen que la rocompensa del mismo solo se optienen la primer vez que se completan, mi duda es...
¿Si completo uno de esos dlc de solo recompensa la primera vez en una ruta, al jugar en otro ruta tambien podre jugar el dlc y conseguir la recompensa para esa ruta?
¿O solo podre tener dicha recompensa en la primera ruta que juegue el dlc?
Gracias de antemano :9
Esas recompensas las recibes la primera vez que superas los dlc en la partida, independientemente de si es la quinta vez que la pasas.

FransRocker
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2018, 18:02

Mensaje por FransRocker »

Eru escribió:Esas recompensas las recibes la primera vez que superas los dlc en la partida, independientemente de si es la quinta vez que la pasas.
¿Entonses... puedo conseguir de nuevo las recompensas si es en una partida diferente? n.nu

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

FransRocker escribió:¿Entonses... puedo conseguir de nuevo las recompensas si es en una partida diferente? n.nu
Exacto

FransRocker
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2018, 18:02

Mensaje por FransRocker »

¿Los personajes de segunda generacion en fates pueden tener hijos?
por ejemplo. ¿si caso al avatar con rhajat, pude nacer kana?
otro ejemplo mas importante:
¿Si caso por ejemplo a kaze con rhajat, puede nacer midori?
me gustaria saber porque hay unas mesclas que me gustaria hacer y quiero saber si es posible antes de gastar tiempo creando una nueva ruta para eso. : P

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

FransRocker escribió:¿Los personajes de segunda generacion en fates pueden tener hijos?
por ejemplo. ¿si caso al avatar con rhajat, pude nacer kana?
otro ejemplo mas importante:
¿Si caso por ejemplo a kaze con rhajat, puede nacer midori?
me gustaria saber porque hay unas mesclas que me gustaria hacer y quiero saber si es posible antes de gastar tiempo creando una nueva ruta para eso. : P
Sí y no
El Avatar tendrá a Kana con cualquier personaje, salvo que sea Avatar chico con Niles o Avatar chica con Rahjat. Por razones más que evidentes.
Pero los personajes de primera generación (Kaze, Silas, Jakob...) no se pueden casar con los personajes hijos, así que no podrías hacer un Kaze x Rahjat ni ninguna otra combinación del estilo

aleja_716
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 943
Registrado: 27 Abr 2013, 12:38

Mensaje por aleja_716 »

Duda del millon de dolares xd, ¿hay alguna recompensa buena por terminar conquest en dificultad lunatic?, pregunto por que llegue al ultimo nivel de ese verdadero infierno de dificultad con mucho sudor y lagrimas aparte no me gustaria para nada saber que no hay recompensa o es una equivalente a la de juntar los 900 criaturas del ultimo zelda de switch.

Responder