Quien es mas fuerte Jakob o Felicia?

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Ryuken
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2018, 20:41

Mensaje por Ryuken »

Quiero saber quien es mas fuerte para poder pasarme el juego mas facilmente.

Ryuken
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2018, 20:41

Mensaje por Ryuken »

Ya solucionado gracias :v

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Jakob tiene una clase secundaria màs util que Felicia, asi que Jakob > Felicia, pero siendo sincero son màs o menos lo mismo como mayordomos

Gralnak
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2018, 12:18

Mensaje por Gralnak »

En mi experiencia personal los veo más o menos iguales aunque como han dicho por arriba, Jacob tiene mejores clases. Al final acabas usando al que tenga el género al contrario del avatar (ya que el otro tarda en llegarte, con el juego ya relativamente avanzado).
Además Jacob puede tener un churubel y en cuanto a personalidad es algo más logrado que Felicia, que al menos desde mi punto de vista, es una petarda.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

A mi punto de vista, Felicia necesita un reclass, o a tactica o a bruja, (cabe destacar que si la reclaseas a bruja, gana 15 niveles, solo el numero sin estadísticas extras, pero te sirve para conseguir un warp temprano) Jakob a diferencia, no necesita armas especiales u otras clases para ser eficiente, así que diría que es el mejor.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Jacob
Pero de calle
Felicia te servirá mayoritariamente para curar, porque para luchar flaquea bastante porque es bastante floja.
Jakob cura algo menos que Felicia, pero pega más.
La cosa es que inmediatamente se une Elise al grupo y se volverá tu Maga Blanca, por lo que es preferible alguien que sea fuerte y cure un poco a alguien débil pero que cure algo más
Además de que Felicia aguanta menos
Felicia puede sacar bastante potencial para atacar desde que obtienes el Shuriken de Fuego porque va por magia, pero hasta entonces Jakob será mejor que ella

El punto que tiene Jakob en contra es que solo puede conseguir una clase por Sello de Amistad (arquero) mientras que Felicia puede obtener tres (jinete, samurá o maga oscura)
Eso suponiendo que juegues Revelaciones, porque si es Conquista Jakob se queda sin clase de amistad

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Elise DEBE SER bruja, de que me estás hablando :elise-ua:

Responder