Vuelven las novias ¿Torneo de votos?

El Fire Emblem para móviles
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Imagen

Tal y como pasó con los conejitos aqui tenemos las novias del año pasado.

Subaki de 3* en la gratis. Recordatorio: podéis compartir el color de vuestros orbes aqui https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing


JONAS:
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478353575
Última edición por Jonás el 26 May 2018, 10:28, editado 4 veces en total.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Ya puse el banner y mis orbes respectivamente.
La gratis? Una cordelia NORMAL de 4*

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

LYN NOVIA GRATIS, BRUTAL
+Def -Vel, no es lo mejor pero me doy por satisfecho. Iré con ella en la primera ronda.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Está claro que han vuelto para el torneo de votos, pero a diferencia del banner primaveral no vuelven exclusivamente por eso, si no, también para que las novias de este año no les roben el protagonismo (dicho en las notificaciones xd), por eso en vez de estar 10 días o así como el primaveral, están 25 días.

Por otra parte, estuve ahorrando desde hace 2 meses o así para Cordelia Bride. Llegué a un total de más de 600 orbes, y he gastado ya casi 300, y de momento no va mal el resultado (tiene su recompensa no tirar en ningún banner desde hace varios meses):
1 Sothe (malos IVs)
1 Lyn Bride (+atk-def)
4 Cordelia Bride (la mejor es +spd-def)

Y con la Cordelia Bride que tengo como principal en mi cuenta, es S, ya tengo a mi main +4. :D
Ahora mi pregunta es si volveré a tirar hasta gastarme todos los orbes o me espero al legendario...

Bueno, lo importante ahora en mi caso, es estudiar -.-
Saludos.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Chromfirmed escribió:Está claro que han vuelto para el torneo de votos, pero a diferencia del banner primaveral no vuelven exclusivamente por eso, si no, también para que las novias de este año no les roben el protagonismo (dicho en las notificaciones xd), por eso en vez de estar 10 días o así como el primaveral, están 25 días.

Por otra parte, estuve ahorrando desde hace 2 meses o así para Cordelia Bride. Llegué a un total de más de 600 orbes, y he gastado ya casi 300, y de momento no va mal el resultado (tiene su recompensa no tirar en ningún banner desde hace varios meses):
1 Sothe (malos IVs)
1 Lyn Bride (+atk-def)
4 Cordelia Bride (la mejor es +spd-def)

Y con la Cordelia Bride que tengo como principal en mi cuenta, es S, ya tengo a mi main +4. :D
Ahora mi pregunta es si volveré a tirar hasta gastarme todos los orbes o me espero al legendario...

Bueno, lo importante ahora en mi caso, es estudiar -.-
Saludos.
Dime que apuntaste o tienes capturas de tus sesiones de invocación por favorsito. Con 300 orbes haciendo focus solo a grises puede que hayas abierto sesión de invocación unas 25 veces. Esos son 125 orbes de colores. Datos... deliciosos datos...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cerca de 55 orbes y solo me salió la Charlotte novia.

Pues otra unidad que no pienso usar también... no se me ocurre a quién legarle el arma o algo.

Aún mantengo sobre los 400 orbes guardados con todo lo de la tormenta que me falta.
Última edición por RoyM el 26 May 2018, 05:47, editado 1 vez en total.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Daraen escribió:Dime que apuntaste o tienes capturas de tus sesiones de invocación por favorsito. Con 300 orbes haciendo focus solo a grises puede que hayas abierto sesión de invocación unas 25 veces. Esos son 125 orbes de colores. Datos... deliciosos datos...
Pues de lo único que me acuerdo es que hice full a grises, hubo como 5 o 6 sesiones sin ningún gris, hubo tres sesiones enteras de 3*, varias sesiones de un solo gris, y llegué en un momento a 4%. Pase de 619 orbes aproximadamente a 373. Siento no poder ayudar más :? .
Saludos.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Un Lucius de 3* en la gratis, y a seguir ahorrando orbes que ya tengo 1.000 orbes F2P :ique: y aún me quedan muchos de la tormenta.

PD: Daraen, me han salido 2 orbes grises, 2 rojos y 1 verde en mi sesión de invocación, he intentado añadirlo al documento pero desde el móvil no me deja, sorry

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Clair 3* en la gratis. Ojala fuera Cordelia ):

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Shiida novia al segundo orbe!!pero +PV -Res(para variar los IV's fastidiándome). Ya solo me queda encontrar a Tharja novia en el otro banner y soy feliz. :yoshi:

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Bueno ahí se me fueron doscientos sesenta y pico orbes. :v:
Vuelta a ahorrar y seguir tirando, lo más interesante que me salió fueron 2 Charlottes una Ishtar +def -pv y Lucina audaz +def -atq.
Esto fijo es por el hecho de que me salieran Tharja y Ninian con buena distribución de stats sin buscarlas en el otro banner.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
No tienes autocontrol

Recuerden que luego van a salir los personajes en traje de baño como Nowi Verano.

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

pues solo gaste 4 orbes, solo salieron 2 grises y tres rojos, una lachesis 4* y un jeorge 3*

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Ya que obtuve a MarNovio, me anime a buscar a Shiida y en su busqueda saque a Charlotte y Lyn como bono, así que me voy agradecida de este banner :)
Mar-Novio tendrá que esperar otro año más a ver si aparece Shiida de blanco, sino pues... ella lo dejo plantado.
Y ya sabes el porque... el efecto de su Falchion deja mucho que desear X'D

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió:^
No tienes autocontrol

Recuerden que luego van a salir los personajes en traje de baño como Nowi Verano.
Cojo otro orbe lo tiro por el retrete y ya son...
Tengo un problema con el juego... Bueno sería un problema grave si empezase a gastar dinero.

Responder