Novedades de la Actualización 2.8.0

El Fire Emblem para móviles
Responder
RafaSebas
Sword Master
Sword Master
Mensajes: 1817
Registrado: 17 Ago 2017, 17:56

Mensaje por RafaSebas »

Imagen

Actualización del coliseo
-Nuevo Rango: Gran Invocador
-El número que indica el rango se transformará en una corona
-Se mostrará el número de temporadas en dicho rango
-Recibirás 3 puntos adicionales por cada enemigo derrotado con un héroe de temporada
-Cambios a partir de la temporada 81 (14 de agosto)
-Rango Gran Invocador a partir de la temporada 82 (21 de agosto)
SPOILER:
Imagen

Imagen}
Nuevas armas refinables:
-Alfonse: Folkvangr +Eff: Altivez Atk/Def 3 + Triadepto 3
-Fensalir: Fensalir +Eff - Anular Buffos Activos + Lazo Spd/Def 3
-Anna: Nóatun +Eff - Evasión 3 + Efecto Adicional de Fujin Yumi +Eff

Nuevos mapas en los jardines benditos
-Mapas de terrenos
-Luchar con varios batallones, como el escuadrón de asalto
-No puedes usar un héroe que hallas usado en un mapa previo
-No puedes usar duplicados de un héroe que uses

Nuevo sets de habilidades
-Permite guardar sets de habilidades.
-Incluyen las habilidades y sellos sacros que tienen equipados.
-Con la opción "Editar sets de habil." podrás crear hasta 5 sets para cada aliado y un nombre.
-La opción "Equipar sets de habil." permite cambiar los sets de los miembros de un batallón o brigada. Puedes seleccionar hasta o aliados para cambiar sus sets.
-Puedes cambiar el set de habilidades por uno de sus otros sets.
-Algunos consejos: usar reglas iguales para los héropes al crear sus sets, basar los sets en conceptos muy generales como tipo de movimiento o modos de batalla, guardar las habilidades del batallón que estas usando en ese momento
-Notas: Puedes usar la opción "Equipar sets de habil." con héroes que no tengan ninguno, las habilidades que tienen equipadas no cambiarán, el sello sacro será asignado al héroe que esté más a la izquierda del batallón en caso de repetirlo

Novedades en la lista de héroes favoritos
-Podrás asignar distintos iconos a tus favoritos
-Puedes usarlo para ordenar a los aliados que tienen varios iconos por nivel o ataque, por eje,plo
-Si la opción "Ordenar por núm." esta desactivada y los héroes tienen varios íconos, no podrás ordenarlos ya que múltiples íconos se tratarán como un solo tipo

Más batallones y brigadas
-Hasta 15 batallones en lugar de 10
-Hasta 8 brigadas en vez de 5

Otros cambios:
-Regresa el contador de victorias consecutivas en el coliseo
-Nueva opción en "Ajustes" de Batalla de Toques para elegir la velocidad de juego, hasta 3 veces más rápido
-Recibirás Exp., PH y valor heroico en Dominios Rivales y Grandes Conquistas, el apoyo entre unidades y de invocador también aumentarán
-Cuando selecciones una piedra invocadora, los tipos de arma que puedes invocar se mostrarán como íconos
-El contador de orbes mostrará 4 dígitos


https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478353881
Última edición por Jonás el 28 Jul 2018, 10:38, editado 5 veces en total.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Ya iba siendo hora de que aumentasen el número de batallones...por lo demás me es un poco indiferente la actualización

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Lo más interesante es lo de los orbes. Saber que detrás de un orbe verde hay un dragón te da muchas posibilidades de que detrás haya un 5* aunque no sea preferencia (seguirá saliendo Fae, olvidadlo xD) y en el caso de los grises o de un arco verde no hay fallo. Eso ayudará bastante a sacar héroes de 5* que queramos mucho muchísimo y a conseguir algunos que posiblemente ni intentaríamos.

Por poner un ejemplo, en el banner de Defensa distante queremos, necesitamos, deseamos a Micaiah, salen 3 azules, 1 rojo y 1 gris. Tiraríamos a los 3 azules, quizás al rojo por los yolos de una Celica y nunca al gris, que no es ni preferencia. Ahora, con la actualización sabemos que de los 3 azules, solo 1 es grimorio, el rojo es una espada y el gris es un dragón. Cómo cambia la cosa, no?

Espero que sea eso, y no haya interpretado mal

RafaSebas
Sword Master
Sword Master
Mensajes: 1817
Registrado: 17 Ago 2017, 17:56

Mensaje por RafaSebas »

Daraen escribió:Lo más interesante es lo de los orbes. Saber que detrás de un orbe verde hay un dragón te da muchas posibilidades de que detrás haya un 5* aunque no sea preferencia (seguirá saliendo Fae, olvidadlo xD) y en el caso de los grises o de un arco verde no hay fallo. Eso ayudará bastante a sacar héroes de 5* que queramos mucho muchísimo y a conseguir algunos que posiblemente ni intentaríamos.

Por poner un ejemplo, en el banner de Defensa distante queremos, necesitamos, deseamos a Micaiah, salen 3 azules, 1 rojo y 1 gris. Tiraríamos a los 3 azules, quizás al rojo por los yolos de una Celica y nunca al gris, que no es ni preferencia. Ahora, con la actualización sabemos que de los 3 azules, solo 1 es grimorio, el rojo es una espada y el gris es un dragón. Cómo cambia la cosa, no?

Espero que sea eso, y no haya interpretado mal
Dudo por completo que sea así porque el único Dragon Gris es LRobin, y ver eso sería un 5 estrellas asegurado en el orbe :yoshi:
Última edición por RafaSebas el 28 Jul 2018, 04:49, editado 1 vez en total.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

^
^
O quizás sea que al seleccionar, por ejemplo, un orbe rojo, aparezca el icono de la espada y de la magia y aliento rojos... aunque si es así, lo veo innecesario...

Me gusta lo de marcar varios corazones, lo de los sets de skills y aumentar la velocidad de las batallas de toques, así se farmea VH más rápido :yoshi:
Última edición por Steakbrine el 28 Jul 2018, 05:32, editado 1 vez en total.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

RafaSebas escribió:-El contador de orbes mostrará 4 dígitos
¿Dónde viene esto? Porque he leído toda la noticia de la actualización y no lo encuentro :/

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

^
Pues al final, en la seccion de otros cambios.

Solo por el hecho de tener Builds predefinidas ya estoy feliz. Lo de los corazones de favoritos no lo entendi.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

^Pues continuo sin verlo xD, en el spoiler dejo una captura del apartado otros cambios y no dice nada al respecto, es rarísimo u.u
SPOILER:
Imagen

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

-A ver, sobre el nuevo rango esos 6 orbes a la semana se ve de manera deliciosa a partir de 4 semanas, aun asi, me conformo los 5 orbes semanales (4+1)
-Las nuevas armas refinables ya comenté en el tema del directo
-sobre los de Jardines benditos..... no me agrado para nada. Hacer varios batallones, y peor aun cuando es obligatorio cambiar a otros personajes y tienes que usar cierta bendicion para acceder, me estas diciendo que necesitamos como x heroes legendarios para aprovechar los bonos y usarlos mejor con otros personajes?

-Sobre las sets de habilidades, me parece conveniente, es decir, estaria bien que, por ejemplo yo tengo una Eirika+4 que cuando tenga chill Def y Res tactic de sello, poder guardarlo en un futuro para ocasiones, en ciertas temporadas de coliseo y en futuro cuando tenga el Def/Res Link y mejore el Flashing Blade, lo cambie de build. sin perder el otro build.
Lo veo bien.
-Sobre las novedades, estaria bien, aunque ahora no me era muy necesario en varias casiones, pero podria servir bien en general.

-Añadir mas batallones me parece bien, llegar a 15 me parece algo excesivo, pero tambien es bueno, eso si, el de brigadas me parece bien.
-Otros Cambios:
No era muy necesario el contador teniendo en numero, digo, tambien nos da recompensa por X victoria consecutiva
Añadir mas velocidad en batalla de toques eso le va a gustar a los amantes de la batalla de toques, veo a la gente sufriendo en las manos.
Que ganamos Exp, VH y apoyo en GC y DR esta bien, A ver si me animo en hacer Apoyo S entre el Marth Novio y la Shiida.
Esperemos que la parte de: "Cuando selecciones una piedra invocadora, los tipos de arma que puedes invocar se mostrarán como íconos" signifique que cuando hacemos ronda de invocacion se muestra que por ejemplo el orbe rojo pueda ser de icono de espada, Fuego/Oscuridad y Aliento rojo, porque si lo hacen separado, parte de la suerte en estas rondas perderia la gracia, porque si ves aliento gris o Arco verde, se puede tachar de seguro que consigues un 5*.
y lo de los 4 digitos donde se ve? porque en las noticias no se ve. :/

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

No os calenteis mucho la cabeza con lo de los 4 dígitos en el contador de orbes. A veces pasa que se pierde alguna cosa entre las diferentes versiones (Inglés, Japoné, Español [españa] y Español [la]) o lo ponen algo diferente, así que puede ser que sea por eso.

Ya se vio como cometían errores como poner "Fire emblem Herores" (versión español [la]) en la web donde se estaba haciendo el minijuego aquel con Ike legendario y compañia (creo que fue cuando ese minijuego :mmm: ), o sin ir más lejos, a "El Caballero Negro" lo llamaron "El caballero oscuro" aquí https://guide.fire-emblem-heroes.com/es-ES/016/ pese a que justo debajo hay una imagen del personaje con el nombre que tiene en la versión español [españa]. Curiosamente, si se cambia a la versión español [la] lo llaman como en la imagen :lol:
Sobre la actualización: que buena la opción de los sets de habilidades :baile:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Gatel escribió:^Pues continuo sin verlo xD, en el spoiler dejo una captura del apartado otros cambios y no dice nada al respecto, es rarísimo u.u
SPOILER:
Imagen
Captura propia, 100% real no Fake

Imagen

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

- Nuevo rango, patata, no lo alcanzaré ni esforzándome en ello, así que me da igual.
- Armas refinadas... Poncho seguirá con espada de valor LOL
- Jardines benditos... bueno, habría que ver que tal, porque no soy de dar bendiciones... Mientras sean batallones acotados no veo drama realmente....
Ahora si son 5 o 7 batallones, pues será una manera de obligarnos a tirar en los LB
- Sets de Skill: Habría que verlo en uso. Sigo pensando que las unidades deberían poder "equipar" los DI en base a los DI fusionados, es que esos puntos realmente afectan.
Yo por ejemplo tengo dos Zelgius uno +ATK -RES y otro +RES -HP y ambos los veo buenos con build diferentes claro, en resumen, sería interesante que se pudieran equipar los DI, así los fusiono y trabajo con el +ATK -RES en caso ofensivo y lo cambio al +RES -HP, en caso de necesitar un tanque, sin requerir copias extras.
- Lista de heroes: Falta el orden por numero de copias, especialmente útil para hacer limpieza... :/
- Más brigadas: No llego a completar las 10, así que patata...
- Contador de orbes aumenta a 4 dígitos: Pues... A lo más he llegado a los casi 500 orbes guardados... Pero difícilmente alcance los 1000 X'D
- Al seleccionar una piedra, los tipos de arma se mostrarán.. Lo veo innecesario.
Se muestran al seleccionar los tipos de armas, es decir, habla en plural (tipos), por tanto deberían ser todos los iconos del color...

Como que esta actu no me causa hype.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

alx escribió:Captura propia, 100% real no Fake

Imagen
Muchas gracias alx!
Entonces lo que habrá ocurrido es lo que ha comentado Tibarn, que será un error de traducción y al pasar los textos se han olvidado de la última frase :lol:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si ahora hay cerca de 20.000 personas en la tier 20, significa que solo los 4000 primeros (20000*0,20) alcanzarán la primera tier 21.

Con suerte puedo lograrlo... pero lo complicado es darle todas esas victorias al trío y Fjorm. Incluso llego a pensar que quizás los quiten de la rotación, así que aún no les doy galeforce o Aether. Por suerte tengo a Marth, y pensaba hacer un verde de apoyo también, pero como es en mitades de agosto voy a esperar.

Responder