Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Listos para Waluigi DLC? :yoshi:

En el portal también se van agregando noticias relacionadas con FE en Smash, por si quieren ir viendo.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-tag/smash

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

¿No pones lo de Chromfirmed ahora que está de verdad? Y además Ridley.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero es seguro que este juego tendrá DLC, ahora hay que pedir y esperar para ver qué agregarán.

WAH.

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

De todos los personajes de DLC que pueden poner, al que menos le veo oportunidad es a Waluigi. Si de por sí es un personaje que apenas da para estar en los juegos de fiesta, con lo mal que se portó la gente después de que se confirmó que no aparecería creo que Sakurai está en su derecho de no incluirlo para nada. Ahora sí, a hacer changuitos para que pongan a Geno. Terminan poniendo a Mallow

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Chrom será el único personaje de FE con dos amiibos: el de Warriors y el de Smash
:wrys:

Quiero amiibo de Ike PoR u.u

Zalgius
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2018, 16:33

Mensaje por Zalgius »

¿Creéis que añadirán otro personaje de Fire Emblem por vía DLC o creéis que queda alguno por anunciar? Tenía esperanza en que añadieran uno del Gaiden (Celica podría ser un personaje interesante), ya que desde Brawl se molestaron en sacar una remezcla de la canción de la ruta de Celica y en Wii U el tema de batalla... Se acordaron de este juego aunque fuera para la banda sonora incluso antes de tener su remake.

La verdad que con todos los personajes que hay confirmados se me hace difícil cuáles podrían agregar... Y más con Ridley y King K. Rool confirmados.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me espero al menos un newcomers de Fire Emblem y Elma de Xenoblade X pero los leaks falso me matan la esperanza de pensar en alguien que quiero pero a final no va a suceder.

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Siento que ya está muy quemado el tema pero creo que ya hay suficientes personajes de Fire Emblem en Smash. Ni que fuera tan buena serie. El sueño guajiro de uno de mis amigos es que pongan al Skull Kid de Majoras Mask, y como ya no salió en el assist trophy donde se caer la luna, pues el lo toma como que está prácticamente confirmado. He oído rumores que probablemente vayan a llenar la plantilla con personajes "Echo", pero no sé qué tan viable sea. Por como lo veo yo, el que un personaje sea "Echo" termina quitándole cierto valor, como que es solo medio personaje. No sé si ustedes lo sientan así.

Si retomamos el tema de personajes de FE que entrarían a Smash, creo que los dos candidatos más factibles serían Celica por tener un conjunto de movimientos interesante (siento que podría quedar como Echo de Robin si se adapta a todo fuego) y el protagonista del nuevo FE, que ya es tradición que Smash sirva para representar.

En lo que a mí respecta, sólo hubiera deseado que incluyeran a Leif desde un principio.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El propio Sakurai dijo que añadían personajes de acuerdo a los hechos recientes, como Corrin por Fates. Seguramente algún DLC sea así, así que no es imposible pensar en más de FE para darlo a conocer aún más.



Por otra parte, se me hace curioso, pero un canal de cable chileno va a hacer un torneo invitacional de Smash. Hace poco hicieron uno de Dragon Ball Z fighters, que no sé que tan concurrido estuvo, pero siendo transmitido y parece que por la señal de otro de los canales nacionales también, y por internet, me sorprende.

Aunque no sé como andará la scene de smash aquí desde que parece que se recluyeron a grupos de facebook y todo eso, pero bueno.

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Pues sólo el tiempo dirá, aunque a estas alturas no se me ocurren muchos personajes o series de videojuegos relevantes que falten ser representados de una manera u otra en Smash, ya no solo como personajes jugables sino como pistas, asistentes, etc. Quizá falte el típico personaje oscuro sacado de la manga que también se acostumbra poner, como en su momento lo fueron Game&Watch, Duck Hunt y hasta cierto grado, Pit y Ice Climbers.

Sobre Chile, no sé cómo estén las cosas por allá pero sería interesante si algún amigo chileno nos comentara de primera mano si algo interesante a pasado allá con respecto a Smash.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Con la Switch es muy seguro que la escena de Smash de mucho países se revitalizara, el juego se ve lanza en un buen periodo donde los fanes de Pokémon estarán emocionado con Smash y etc.

De personaje sin duda me espero a Rex y Pyra al menos como DLC en un futuro solo porque el diseño de los personajes se finalizó en 2016 cuando el roste es probable que se haya elegido en el 2015, así me espero a Elma, un personaje de FE no FE15 desde que los remakes salió muy tarde al menos que Intelligent System le haya dado concepto el Alm o Celica de forma temprana como fue con Roy en Melee, un personaje muy popular de Ballot como fue como K. Rool y un Pokémon de la 7 generación.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La perra ShihTzu

:yoshi:


Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Se ve divertido el moveset aunque me hubiera gustado que el Final Smash fuese distinto.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Han añadido artworks de versiones alternativas de personajes (como por ejemplo la versión de Ike de FE10, que másmola mucho). En lo que respecta a FE, los nuevos artworks son:

- Ike (FE10)
- Daraen/Robin (chica)
- Corrin (chica)

Los otros personajes con nuevos artworks son Mario, Link, Pikachu, Yoshi, Cloud, Entrenadora Pokémon, Alph, Entrenador de Wii Fit, Ridley, Inkling y Bayonetta.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Responder