Me he comido un spoiler rico y no sé si pillarmelo ahora

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Korbe
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2018, 07:50

Mensaje por Korbe »

Hola,

Tras completar hace un tiempo el FE Awakening y el FE Echoes Shadow of Valentia, tenía pensado ir a por el Fates con las tres rutas.

El caso es que leyendo opiniones sobre el juego por internet uno metió un spoiler rico que la verdad es que me han dado ganas de comprar otro juego por joder un poco "el factor sorpresa", y ya hacerme con él más adelante.

El spoiler es:
SPOILER:
Que Ryoma muere sacrificándose. Creo que esto ocurre en la ruta Conquista
Sed sinceros, ¿fastidia mucho la trama?

Un saludo

103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2018, 13:59
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Sety Sylvain

Mensaje por 103 »

No,es evidente que muere pero lo que fastidia es saber como lo hace,después es cosa tuya si te cae bien Ryoma te fastidia pero si no te da igual

103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2018, 13:59
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Sety Sylvain

Mensaje por 103 »

No mucho depende de como te caiga Ryoma si te cae bien te da pena pero si no te da igual y sí es en conquista

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Ese spoiler es algo que sabes desde que elijes la ruta, no hay problema ninguno.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ya pasaron varios años asi que alguna gente no les importa revelar el trama y aparte no ayuda mucho desde que la historia es muy controversial.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

No te puedes arruinar la historia si la historia es mala :wey:

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

Obviamente, es un spoiler. Pero es algo que puede parecer obvio, porque Conquista trata de unirte a Nohr en la conquista de Hoshido. Es como decirte que X o Y mueren en Estirpe. Es algo que aunque sea evidente, podria no pasar.

Igualmente, para mi la historia verdadera es revelations, donde revelan muchas mas cosas de la historia (y no es tan basura como estirpe y conquista), van mas al grano (y por eso no recomiendo jugarla sin jugar antes al resto, por falta de informacion) y aparece el autentico enemigo

Responder