Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En cual parte está Mach Rider ? Es que ni sé si tenía algun arte oficial, porque el de Shadow se ve demasiado claro y definido como para estar ahí, que además parece un render oficial.

Por cierto, qué hace a Geno tan llamativo como para que lo quieran poner?

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

SPOILER:
Imagen
Lo de Geno tal vez sea como lo de King Kroll, que por tanto que se comentó por las redes al final terminan decidiendo meterlo... o no :p

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Si se confirma la filtración, yo por mí encantado, ya que a mí me gustaría mucho jugar usando a
SPOILER:
Hans/Isaac.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 24 Oct 2018, 16:22 En cual parte está Mach Rider ? Es que ni sé si tenía algun arte oficial, porque el de Shadow se ve demasiado claro y definido como para estar ahí, que además parece un render oficial.

Por cierto, qué hace a Geno tan llamativo como para que lo quieran poner?
Mach Rider está entre la Inkling y Roy. Fíjate por esa zona en su paleta de colores.
Imagen
También lo teorizaban por lo de que en Melee ya se planteara como un personaje retro y Sakurai recientemente adquirió una figura de aspecto similar y se sabe que usa figuras articulables para plantear movesets, pero bueno a saber si no es coincidencia.
(Por cierto buscando la imagen me salió una de "I was a chick in disguise before it was cool" y al lado suya están Samus, Sheik y Lucina... ¿Entonces el personaje del Mach Rider es una tía? Sorprendido me hallo)

Lo de Geno pues yo tampoco lo entiendo tanto algunos le ven el appeal para ser quien represente de algún modo Mario RPG y las dos sub-franquicias que generó (Paper Mario y Mario & Luigi) Pero creo que es más que nada por lo de que se rumoreó en Brawl y entonces un montón de gente se subió al carro y el disfraz de los Miis ayudó a acelerar dicho carro. Super Mario RPG tampoco sé de primera mano que tanta fama tenga, más que nada porque en Europa no salió hasta que lo pusieron en la Consola Virtual de la Wii, aunque curiosamente recuerdo de pequeño jugar el principio en casa de un primo imagino que mediante emulación.
Tibarn escribió: 24 Oct 2018, 17:07 Lo de Geno tal vez sea como lo de King Kroll, que por tanto que se comentó por las redes al final terminan decidiendo meterlo... o no :p
A ver King K.Rool es el villano principal de una franquicia consagrada, ya desde que en el Melee aparecieron Bowser y Ganondorf se lleva preguntando por tal de forma similar a Ridley, ya era buena hora de que estuviese. Geno aparece en un juego con un rol importante y un cameo muy menor en otro y ya, y los derechos del personaje ni los tiene Nintendo así que además de costar más meterlo habría otras prioridades.
Volviendo a K.Rool yo creo que si han tardado tanto en ponerlo es simplemente debido a las circunstancias de la saga de DK desde que se fue Rare donde perdió relevancia tanto la franquicia como el personaje con apariciones cada vez más menores + el hecho de no ser un personaje creado originalmente por japoneses y yo creo que aún son un tanto reacios a ello, digo los únicos son Diddy Kong y King K.Rool que son británicos (Rareware) y Samus Oscura que fue creada por americanos (Retro Studios) Y vamos son las únicas excepciones porque son personajes que aún así están ligados a franquicias que siguen siendo de origen japonés.

Aunque si acaban estando de verdad Banjo y Kazooie se rompería más esa regla. Creo que si están va a ser más que nada como valoren en Nintendo esa saga porque Microsoft obviamente está a favor de dejarlos, no pierden nada y ganan publicidad gratuita incluso puede que cobren en parte por usar derechos de canciones y demás.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ese es Match rider? Totalmente diferente al trofeo de melee que recuerdo xD

Si se consiguó una figura similar, pues yo pensaba que era fan de las motos, como esa foto donde sale con la de Akira

Imagen

xD


Si Geno está por asunto de popularidad, deberían poner a personajes populares que quedan aún, como Ashley y desperdiciaron la oportunidad completamente.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Geno era popular cuando se anuncio Brawl y siempre leí que la gente lo quería para Smash pero solo en los sitios en inglés desde que su juego nunca salió a Europa y Sakurai lo confirmo más tarde en una entrevista que era popular en ese tiempo y ahora que esta el Ballot, allí fue donde la popularidad volvió junto con Isaac/Hans.

Y el Leak me lo creo mucho, me creí el leak de ESRB por haber evidencia fuerte(más con los videos que se mostraron) y al igual a este pero más que nada es porque los otros leak no muestra mucho aparte de típico personaje Incineroar y Ken(que sea el personaje más seguro de confirma) y quiero más personajes y esta Isaac xD

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 24 Oct 2018, 18:14 Si Geno está por asunto de popularidad, deberían poner a personajes populares que quedan aún, como Ashley y desperdiciaron la oportunidad completamente.
Imagen
No espera, no era esa Ashley.

Habría cuadrado ahora en Halloween la verdad.
En fin, por algún motivo las lolis relacionadas con Wario están destinadas a ser ayudantes como Kat y Ana. Y Waluigi.
Imagen
Y con suerte Mona y la Capitana Sirope serán simples trofeos, la última que ni lo sueñe que Wario Land no tendrá nada. :yoshi:

Bueno si acaba siendo verdad muy contento me quedaría, Rhythm Paradise era una que me ilusionaba mucho que tuviese representación y Golden Sun está guay después de haber tenido a Hans de ayudante, jugué un poco el primero en el móvil, pero me cansinea continuarlo desde ahí xD
Lo único que no me gustó era que si vences a un enemigo y otro personaje ya le habías asignado atacar al mismo, automáticamente se defiende en vez de ir a por alguno de los otros que queden, bueno eso y Garet. Ya es que también es muy redonda la situación, no mucho más se te puede ocurrir. Dixie Kong, Bandana Waddle Dee, Black Shadow, alguien de Advance Wars, alguna que otra saga así por el estilo que no se te venga muy a la mente de primeras, pero rebuscas en la historia de la compañía y tienes cosillas que podrían estar supongo, como Starfy o Jill de Drill Dozer que ambos han sido ayudantes, o el tipo del Hotel Dusk ya se nota que digo lo primero que se me ocurra y no sé más retros Ballon Fighter, Excitebike y Takamaru siempre estaban en el aire. De Zelda siempre veo que dicen Impa o Skull Kid pero me gustarían más antes Tetra (con moveset pirata) Ganon (Aclaro la forma de cerdo con el tridente) o Tingle antes que ellos... ¿Qué? Tingle tuvo sus propios juegos, Vaati por cierto es el único villano recurrente fuera de Ganondorf si no me equívoco. Y luego ya vienen las third parties que son externas y tienes que pensar detenidamente si realmente merecen estar ahí.

¿De Namco cuál añadiríais antes Tekken o Tales of?
Si acaban estando Banjo y Kazooie significan que pueden sacar más de Microsoft del mismo modo que con Capcom y Konami así que... Obviamente estará el MAINCRAF
Ya en serio un escenario en si no me molestaría, es un poco el punto de ese juego, pero un personaje de Minecraft no pls.
¿La escena indie merecería representarse? Depende con quien, siempre veo en el tope a Shovel Knight (y ya es ayudante así que...) y recientemente estuve jugando los juegos de Shantae y creo que ella se lo tiene más ganado, incluso Quote de Cave Story me parecería mejor antes que el PALAdín. Claro que ninguno se siente como que debería estar de forma obligada.
Siempre me llamó la atención ver a Suda51 en los créditos de Brawl. ¡Travis Touchdown confirmado! :?:
Y luego ya locuras y deseos de muchos son Rayman, Crash y Spyro... No sé que tan posible sean no les veo dispuestos, no son taaan históricos y tampoco tienen la baza de ser exclusivos de tal y al fin y al cabo esto originalmente era un Nintendo All-Star, a la que Ubisoft les mandó un modelo de Rayman en el juego anterior lo dejaron solo de trofeo y ya me pareció bastante detalle xD

Otra cosa es que el juego no se va a salvar del DLC. Y obviamente ahí entrarán un Pokémon nuevo y alguien del Three Houses (?)

Por cierto me encanta que con Castlevania han hecho lo contrario que con Final Fantasy han puesto a los protas originales y dejado al mamarracho que popularizó la franquicia en PlayStation de ayudante (No desprestigio a Simphony of the Night ni a Alucard que conste, pero a ver, el que tenía que estar si o sí era Simon Belmont) Aprende Square-Enix y deja de meter a Nube por todas partes.

Y a todo esto, ¿Bayonetta cuenta como otro personaje de Sega o solo de Platinum Games? no sé como tienen ahí manejados los derechos desde que Nintendo la tiene parcialmente exclusiva con el 2 y el venidero tercer juego.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Bayonetta es de Sega ya que no se muestra el nombre de Platinum Games si no me equivoco, así que con el leaks tenemos como invitados de otras empresa:

2 de Sega (Sonic y Bayonetta)
3 de Konami (Snake, Simon Belmont y Richard Belmont)
2 de Square Enix (Cloud y Geno)
1 de Capcom (Megaman)
1 de Microsoft (Banjo y Kazooie)
1 de Sony (Nathan Drake)


Aunque un parte de mi corazón deseaba a Crash y Spyro porque ellos merecen un reconocimiento justo por ser casi mascotas de Playstation 1.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Siempre imaginé que pondrían a alguien como Hades de Kid Icarus, anunciandolo mientras trolean después de los créditos junto a Dedede. Pero también falta por ejemplo alguien de Fzero, Punch Out, expandir más de las otras series de la que hayan menos como Starfox... o incluso de algún proyecto adicional que sea para la Switch, que por ahora no se ve algo salvo que alguno de estos leaks indiquen algo.

Y Gokú por parte de Namco :yoshi:

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Bueno pasado mañana sabremos si es verdad, nuevo Direct de Smash, ya seguro mostrarán todo lo que falta como el modo que ocultaron en el anterior y los últimos newcomers de base y dejarán el resto del mes hambrientos a la fanbase. :yoshi:

RoyM escribió: 25 Oct 2018, 00:06 Y Gokú por parte de Namco :yoshi:
A Hades ya que lo mencionas yo lo vería más de Jefe, pero a saber, imposible no es.
El direct empezará con un anuncio que hace enfoque cercano de Goku en Destino Final, solo para que al final muestren que es un DLC gratuito de Dragon Ball FighterZ en la Switch y luego pasarán al direct de verdad. Sería hilarante la verdad.

Viendo cuando aparentemente empezaron el desarrollo de Ultimate no me extrañaría si alguien de Arms cae de DLC, si es que lo hay, que a estás alturas me extrañaría porque está a la orden del día más aún en juegos de lucha. (Aunque Smash sea un party game)

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Hammer Bro escribió: 24 Oct 2018, 22:53 Bayonetta es de Sega ya que no se muestra el nombre de Platinum Games si no me equivoco, así que con el leaks tenemos como invitados de otras empresa:

2 de Sega (Sonic y Bayonetta)
3 de Konami (Snake, Simon Belmont y Richard Belmont)
2 de Square Enix (Cloud y Geno)
1 de Capcom (Megaman)
1 de Microsoft (Banjo y Kazooie)
1 de Sony (Nathan Drake)


Aunque un parte de mi corazón deseaba a Crash y Spyro porque ellos merecen un reconocimiento justo por ser casi mascotas de Playstation 1.
Te comiste a Ryu, Ken y Shadow xd

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Faltan 11 horas.

Espero que muestren algo interesante para al menos insentivar a pagar el online.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

BLACK Knight Y TIKI!!!
buena inclusion aunque podia haber sido otra manakete...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Resumen de Smash Bros. Direct: Espíritus y ayudantes de FE.
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354140


Cuando hicieron la votación para el anterior smash, yo les comenté algo como "Pongan a Tiki y Nowi como ayudantes y variables del mismo ataque".

Y mi Nowi? :neimi:

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Como sticker supongo, o para ser mas claros como "spirit"

Responder