Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si Nowi está como "sticker" compro el juego y pago el online por un año.

Imagen

:wrys:


Puse otros de los que muestra el sitio oficial: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354140

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

¿Ven ustedes a esos tipos oscuros de ojos diabólicos?
Pues uno de ellos está poseído por Elise
Imagen

Imagen

Este direct me ha dejado bastante frío, el anterior fue todo lo contrario

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Se nota que le pusieron mucho esfuerzo en hacer el juego (el nuevo modo Aventura está muy trabajado), aunque personalmente esperaba que anunciasen más personajes nuevos... Me faltó Hans/Isaac como luchador para estar totalmente satisfecho con el Nintendo Direct, pero estuvo bastante bien, en general.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Que hartón de reír con la Planta Piraña, al principio pensé que iba a ser una introducción para Geno como referencia a esto, pero no xD
La introducción con Ken e Incineroar estuvo bien también, luego se fue desinflando poco a poco, porque mucha cosa porque si, y perdimos los trofeos, por básicamente una fusión de las pegatinas de Brawl con potenciadores de Wii U/3DS, aunque me gustó ver la cantidad de referencias que hay y espero que haya más que lo que solía haber con trofeos para compensar. Y lo que es el modo historia pinta guay con esa intro, las Master Hands esas se marcaron un Infinity War (?) Y obviamente solo Kirby se salvaría. El tema con letra por cierto precioso. ¿Podría haber estado mejor? Si, pero lo bueno supera lo malo.
DLC ya planeado era evidente, pero aún así duele.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A bueno a final se quedo con Incineroar y Ken en el roster final como me temía pero me esperaba algo mejor pero ya lo usaron en K Rool.

A final estoy triste por Isaac/Hans porque es otra vez un assist trophy pero me decepciona la forma que lo mostraron, pantalla oscura luego aparece Isaac y luego pone la música de Golden Sun si fuera el Assist Ttophy más emocionante y esperado xD

Pero siento que mostrarlo cosas innecesarias como las opciones, idioma, tips, ayuda(serious...) y etc.


MrDarkz123 escribió: 30 Oct 2018, 13:27
Te comiste a Ryu, Ken y Shadow xd
Son mucho y me da pereza verificar xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Se podrá escuchar junto a Sugita Chrom :emoso:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Parece que Robin tiene el mismo final smash con Chrom, y entre otras novedades parece que el neutral también podrá hacerse con la espada trueno. Dicen que tiene mucho alcance, y que no partes directamente con ella.

Alguno ha visto más al respecto? Han cambiado a los personajes?

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 03 Nov 2018, 03:16 Alguno ha visto más al respecto? Han cambiado a los personajes?
Si hablas en general, pues muchos han tenido cambios, hay varios análisis de los cambios sobre los personajes que dejaron probar en la demo, o por ejemplo cambios que se desvelaron hace poco como Luigi usando la Succionaentes para los agarres.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sí, pero cuales son las experiencias ahora con los de FE? cómo se jugaran? Parece que a Robin le quitaron el combo de agarre abajo + Uair que es KO. Hay un video pero es de calidad muy baja como para notar. Y es que los españoles pueden jugarlo en las demos...


El otro día encontré a blazt jugando en el smash de 3ds, y me dice que me hubiera suicidado mejor en la última. Le gane casi todas :yoshi:

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 03 Nov 2018, 15:53 Sí, pero cuales son las experiencias ahora con los de FE? cómo se jugaran?
Te puedo tratar de recopilar una lista con Marth, Ike y Corrin que son los que dejaban. Que bueno ahora ya en las versiones de prueba dejan a todos, pero de aquí a que salga el juego sería mejor poder comprobarlo de primera mano.

Uf el nerfeo que se ha comido la moto de Wario me duele. Ahora cuando se rompe y/o se pierde en el vacío tarda 10 segundos en poder volver a usarse. Aunque tiene buffs interesantes el mordisco le cura también cuando muerde a alguien y dicen que puedes angular el Tufo Wario. El dash me encanta que sea su clásica embestida, pero no sé si realmente es mejor que su antiguo dash que hacía tropezar y golpeaba en bordes, pero parece que podría servir para dar KOs como han hecho con el de Kirby que es su viejo dash de Melee. A Dedede creo que solo le he visto buffs y eso me gusta xD

Por cierto la cantidad de memes que están saliendo con lo de la historia... Lo adoro.
Eso por cometer fraude fiscal y evadir impuestos. :yoshi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo pudiste probar? Hubieras sacado alguna foto para subirlo por aquí xD


Pero no se ve cómo reaccionan todos en el video de la historia. Tuve que verlo de nuevo para pillar los detalles, y me parece curioso como al principio Link repele uno de los rayos como en el juego, luego cuando Palutena desaparece los Pits pierden el don del vuelo.

Solo falta que lo de Snake podría ser una distracción y aparecerá enterrado por ahí.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

MARK

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 03 Nov 2018, 18:47 Lo pudiste probar? Hubieras sacado alguna foto para subirlo por aquí xD
No, me entendiste mal, esa información fue de ver un par de vídeos, tristemente no me queda cerca ninguna de esas competiciones xD
RoyM escribió: 03 Nov 2018, 18:47 Pero no se ve cómo reaccionan todos en el video de la historia. Tuve que verlo de nuevo para pillar los detalles, y me parece curioso como al principio Link repele uno de los rayos como en el juego, luego cuando Palutena desaparece los Pits pierden el don del vuelo.

Solo falta que lo de Snake podría ser una distracción y aparecerá enterrado por ahí.
Si, tiene buenos detallitos la intro esa.
RoyM escribió: 04 Nov 2018, 00:31 MARK

Imagen
Imagen
Bien visto. ¿Los de Lucina son más genéricos o me lo parece a mí?

Por cierto me aburría y me puse el google traductor en las entradas del blog creo que no voy a aguantar mucho más, si es que es físicamente posible morirse por reírse demasiado.
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estuvo curioso porque tuvieron que jugar con escenarios al azar y el Final Smash Meter pero esa victoria en la final para el trasero de Daisy fue de lo mejor xD
Por cierto el narrador español (de dentro del juego aclaro) parece muy sorprendido cuando escoges a Daisy xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Puse un resumen, no había visto completos los videos (incluyendo unos japoneses) ya que no me avisaron :neimi: Y yo principalmente busco lo de FE en primeras.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354174

También el listado de espíritus, si alguno ve algún espíritu más avise para ir listandolo.

Kagoma
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2018, 19:53

Mensaje por Kagoma »

Yo lo unico que tengo que decir esque la diferencia entre el Ike del Fe 9 y 10 esque el Ike del 10 Parece chino :vyland: Por lo menos esa es mi impresion.

Responder