Detective Picachu, POKEMOS EN LA VIDA REAL

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Ya salio el trailer para la pelicula de un Picachu que tambien es detective.

Y es tan estupidamente bueno como se escucha!


Dia uno, se ve muy buen.[/color]

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se ve sorprendentemente bien... no parece como otras peliculas donde al hacer las más "maduras" agregan humor típico subido de tono que llega a parecer infantil, o una apariencia demasiado realista que llega a ser tenebrosa como lo que hicieron con Alita. Aunque no absolutamente, esos ojos son demasiado brillantes.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Debo decir que me emociona mas por el resto de Pokemones que saldran, que por Pikachu en si. Ese Mr. Mine se ve chevere.

PD. Quien es Alita?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es un manga de hace tiempo que hicieron pelicula, aplicandole algo parecido a un filtro de Snapchat a los ojos dela protagonista.

Se supone que por las razones de la historia tendría sentido... pero no queda bien al desentonar con el resto de seres vivos, pues solo son ojos típicos de anime en el manga original.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

A mi me gustó, no me esperaba que se viesen así y al final, entre algunos raros como psyduck y monos como pikachu, la cosa se ha equilibrado y me a acabado gustando XD

¿Recuerdan el artista que dibujaba pokemon híper realistas? Pues resulta que ha colaborado para esta peli. Tengo curiosidad por ver el resultado final.

Por otra parte, ayer decía en Discord que quería un peluche de ese pikachu... pues hoy encontré esto:
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un ajedrez usado en la peli:
Imagen
Imagen
Imagen

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Pues la verdad que me llamó poderosamente la atención y lo mejor de todo es que tenemos al bueno de Ryan Reynolds detrás xD.
https://cdn162.picsart.com/229823528032 ... r1024x1024
Ese Psyduck tiene cara de "por favor, que alguien me mate" xD y se ve que tendrá bastante protagonismo y me alegro, era uno de mis Pokémon favoritos del anime xD.
No creo que vaya a verla solo, pero si mis amigos dicen de ir a verla les acompaño xD

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Mejor que la última película animada

-Jaffar-
Berséker
Berséker
Mensajes: 637
Registrado: 12 Sep 2008, 00:39
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Jaffar

Mensaje por -Jaffar- »

A mi el trailer me ha puesto los dientes largos la verdad, creo que va a hacer mucho humor con nuestras espectativas.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Zárate nomas escribió: 14 Nov 2018, 15:29 Mejor que la última película animada
¿La del 20 aniversario del anime? O era otra posterior a esa que tenía tráilers y no tengo ni idea de si ya salió.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Aun sigo sorprendido del trailer, le salió muy bien y es probable que supere la película de Super Mario(Nuna supe el por que no sale Peach en la película)

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Es mejor de lo que esperaba, mis expectativas estaban muy abajo realmente. Me llama la atención como animaran a los pokes realmente....

Responder