Distintas imágenes extraidas del juego

Shin-Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE. Crossover entre Atlus y Nintendo para Wii U.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/gallery/index.php?cat=21

Gracias a Tibarn, ahí están todas las ilustraciones o anuncios y ese tipo de cosas (aunque falta por agregar los fondos, tibarn no me los pasa bien aún).

Imagen

Imagen

Hay algunas curiosas como estas dos no usadas también (parece que se llamaba FE Reincarnation:

Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Añadí las imagenes de los fondos y un par más en las batallas (audiencia y los duo arts).

https://www.fireemblemwod.com/gallery/a ... ce_001.png

Se me sigue haciendo raro cómo vas derrotando monstruos y son los mismos que salen de público xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Tenían que poner un publico y en las Idolsphere solo hay monstruos y no sería lógico poner humanos pero a final el desarrollador no esperan que el usuario note ese detalle :yoshi:
Y esta imagen:
Imagen
Sin duda van junto con las siguientes imágenes en una animación continua, supongo que estaban testeando las transición de escena o algo parecido.

Y esta chica quien será?
Imagen
¿Supongo que iba esta basado en Tiki adulta? o tal vez sea una chica de un juego de Atlus que usaron como de prueba.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me suena haberla visto de alguna parte, pero no recuerdo. Aunque tampoco es que sepa mucho de los juegos de Atlus. Pero solo está ahí por lo visto, en esa imagen fija.

Aunque por todo esto, parece que tenían planeado agregar muchos más objetos o variantes, y posiblemente hacerlo un poco más largo, pero no pudieron. Varias imágenes están repetidas como que si fueran a ser otra cosa en realidad.

Responder