Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Era de esperarse y vi las imagenes de los Spirit y vi que Tharja usa el Portrait del juego en vez de su artwork, supongo que era mucho trabajo altera un artwork completo.

Pero nunca supera al de Mythra(sacado de Reddit)
Imagen

Y los canales de Youtube que tenía el OST lekeado solo le dan 7 días de gracias y una vez que se acabe los 7 días les borran los canales(con excepción los que recibieron una advertencia que fueron pocos, el resto están acabados).

Esta situación es muy familiar con FE Echoes cuando se leakeo, uno de los canales(Neo Astrax si no me equivoco) subió el OST del juego y fueron borrados(menos una música que tenía un nombre de broma pero el Algoritmo de Youtube lo ignoro) pero su canal aún sigue vivo por suerte, la diferencia es que con Echoes muchos Youtuber se aguantaron las ganas y vieron lo que paso a él que fue como una advertencia para los otros canales pero con Smash por se Smash y la gente emocionada por escuchar el tema completo de King K. Rool subieron el OST y es SMASH, el juego más hypiente que sin duda ganará muchas vista y muchos decidieron probas esta apuesta muy arriesgada a pesar que es muy probable que le borren sus canales, primero fue Crunchii(el ya estaba consciente lo que iba a pasar) pero luego otros canales siguieron después para tener más vista(Dystifizar o algo parecido lo admitió), no había problema en los dos primeros días hasta que la gente decidio hacer los Stream(desafortunadamente no sabían jugar el juego así que era un dolor de cabeza verlos) y provoco un efecto fue un domino, primero los stream fueron masacrados por los ninjas y luego fueron a los canales de música, primero fue Crunchii por tener más vista(a esto le paso a otros canal de música llamado Vector Harbor que fue tan popular que el que hizo el copyright lo encontró con facilidad, Q.E.P.D) y luego fuero por el resto y lo menos comunes recibieron una advertencia pero fueron pocos.

En la actualidad, algunas canales tiene subido el OST pero solo están privado pero con miedo(o no pero quien sabe) pero esto es el ciclo de Internet.



Y para música, FE recibió al menos 10 remix nuevos:

FE4 - End of Despair
FE6 - Beyond Distant Skies
FE11 - The Time to Act!
FE12 - Advance
FE13 - Id Purpose
FE13 - Prelude, Ablaze
FE13 - Destiny, Ablaze
FE14 - Lost in Thoughts all Alone
FEH - Fire Emblem Heroes Theme
FEH - Gear up for...

Sacados de Reddit Fire Emblem, no son los nombres oficiales o no pero pero es esperar para esta seguro, al menos no fue como Star Fox que no recibió ningún remix nuevo.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 26 Nov 2018, 09:45 Solo lo taparon, el pelo da la impresión de que es menos.

Estos parecen todos:
https://pastebin.com/NCi8Af0N
Me extraña que no hayas mencionado que hay un espíritu de Goku & Chao debe de ser basado en arte conceptual del cancelado especial con Sonic. :te:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ni idea, tal vez quien lo puso lo hizo para trolear xD Pero seguramente sea la de Sonic, esa coneja que tiene un Chao.

Por cierto, ya tengo la descarga lista con el smash... lo compré igual. Lo prefiero en digital para no tener que andar cambiando tarjetas.

Zalgius
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2018, 16:33

Mensaje por Zalgius »

El remix del Holy War me ha dado la vida, me alegro muchísimo que se hayan acordado del juego. La verdad que por contenido de FE no podemos quejarnos (mucha música, espíritus (Aunque NOWI WHEREE??? :mad: ) luchadores, ayudantes....) quien iba a decir que fuera de las sagas más representadas de Smash algún día. (?)

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

algunas cuentas de twitter han sacado imagenes a causa del pronto lanzamiento del juego
SPOILER:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la mejor para mi gusto es la de castlevania

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me sorprende que la de FE no lo ponga aún, es @FireEmblemJP por si no saben.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me espero algo desde que Square Enix hizo uno y nadie lo esperaba por la falta de contenido de FF en Smash.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Feh dice que apareció por la ilustración y está emocionada.

:feh2:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pusieron a Tiki como objeto del día https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354270

Y Roy... lo pusieron después de poner el resto de cosas de hoy https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354274

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

México NO podrá comprar recursos hechos por Noentiendo ahora.


Eso significa, no Smash Ultimate para los mexicanos. u.uU
https://forums.wynncraft.com/threads/me ... ts.238186/


Siento lástima por los mejicanos :neimi:
Menos mal que no vivo ahí :yoshi:

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

creo que es falsa la noticia del baneo a mexico, ya que ninguna cuenta oficial de nintendo a mencionado algo al respecto y revise paginas dedicadas a los videojuegos y ninguna pone una nota referente, ya que si fuera verdad seria una bomba tremenda en internet,

incluso mi pedido de amazon sigue marcando que llega el viernes y algunos amigos incluso ya se los enviaron

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Como seis años después se puede completar Kid Icarus Uprising oficialmente? xD

https://twitter.com/3DS_Palutena/status ... 1915567104

Imagen

Aprovecharon de dar una de las cartas que se podían leer con la cámara y conseguir cosas en el juego.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Faltaría entonces la de Medusa, en teoría, si alguien logra adivinar el diseño de Medusa de AR no usado y recrearlo se podría ver entonces pero lo veo difícil.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

I fight for my friends.
D.E.P.

Responder