A la conquista del mundo

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Diegumius
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2017, 08:29

Mensaje por Diegumius »

Ah, sabía que el acoso directo daría resultado. No voy a mentir. El capítulo ha sido... Mediocre. Pero es que el nivel original es muy malo. Eso sí, me encantan los finales de personaje, esos te quedan fantásticos, y los pequeños detalles y giros argumentales, como el de Ryoma al final (No digo que es exactamente para que la gente lo lea por si misma) y esos puntos de emotividad, que no había visto antes en esta obra, pequeños puntos de cariño y complicidad.
Revelaciones, o El final verdadero en DLC. No se si ya lo has jugado, supongo que si, pero por si acaso te doy un par de consejos: Algunos personajes no son tan buenos como en sus juegos "originales", otros ganan potencial, y otros creo recordar que siguen rotos.
Ryoma: Holis...
Y no esperes niveles sencillos y entretenidos, al final todos tienen características especiales como movimiento de zonas que solo hacen todo más complejo. Sin embargo, creo que puedes sacar mucho de la trama inicial. De nuevo, si es que no lo has hecho ya.

Voy a ir chapando el rollo: Zanda, estás haciendo un gran trabajo hasta ahora, y espero que puedas seguir fascinándonos y entreteniendonos durante mucho tiempo. Ah, y... Estoy orgulloso de ti, hijo mío. (?)

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Muchísimas felicidades por terminar Fire Emblem Estirpe, ha sido duro (no, no lo ha sido) Pero muy satisfactorio (no, no lo ha sido)

Y ahora a Revelaciones o mejor dicho.....

Oboro: Quita de en medio
Mozu: No puedo respirar
Kaden: ¿Quien me ha pisado la cola?
Azura: ¿A quien se le ha ocurrido atacar con un ejercito por un pasillo?

Ryuken
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2018, 20:41

Mensaje por Ryuken »

Esto ha sido una obra de arte es lo mas mejor que haya leido en mucho tiempo, en serio Zanda has creado la perfección espero revelations si lo vas a subir
SPOILER:
Long live to Mozu The Exterminator

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Llevaba tiempo sin conectarme al foro, debido a los estudios, y veo el final+el epílogo y madre mía, esto sí es epicidad y lo demás tonterías.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Diegumius escribió: 16 Oct 2018, 10:47 Ah, sabía que el acoso directo daría resultado. No voy a mentir. El capítulo ha sido... Mediocre. Pero es que el nivel original es muy malo. Eso sí, me encantan los finales de personaje, esos te quedan fantásticos, y los pequeños detalles y giros argumentales, como el de Ryoma al final (No digo que es exactamente para que la gente lo lea por si misma) y esos puntos de emotividad, que no había visto antes en esta obra, pequeños puntos de cariño y complicidad.
Revelaciones, o El final verdadero en DLC. No se si ya lo has jugado, supongo que si, pero por si acaso te doy un par de consejos: Algunos personajes no son tan buenos como en sus juegos "originales", otros ganan potencial, y otros creo recordar que siguen rotos.
Ryoma: Holis...
Y no esperes niveles sencillos y entretenidos, al final todos tienen características especiales como movimiento de zonas que solo hacen todo más complejo. Sin embargo, creo que puedes sacar mucho de la trama inicial. De nuevo, si es que no lo has hecho ya.

Voy a ir chapando el rollo: Zanda, estás haciendo un gran trabajo hasta ahora, y espero que puedas seguir fascinándonos y entreteniendonos durante mucho tiempo. Ah, y... Estoy orgulloso de ti, hijo mío. (?)
Gracias papá (?)
Pues lo cierto es que aún no me lo he pasado, he tenido Fates bastante aparcado
De hecho, me gusta más superar un capítulo, subirlo a la run y luego continuar con el siguiente porque lo que quiero es continuar jugando
Con Estirpe no hice eso porque como Miiverse iba a cerrar pues tenía que superarlos rápido, razón por la que tardé tanto
En fin, espero que disfrutes de Revelaciones y gracias por leer
tecgarasil escribió: 17 Oct 2018, 17:16 Muchísimas felicidades por terminar Fire Emblem Estirpe, ha sido duro (no, no lo ha sido) Pero muy satisfactorio (no, no lo ha sido)

Y ahora a Revelaciones o mejor dicho.....

Oboro: Quita de en medio
Mozu: No puedo respirar
Kaden: ¿Quien me ha pisado la cola?
Azura: ¿A quien se le ha ocurrido atacar con un ejercito por un pasillo?
¿Pasillo?
MMM... creo que pillaré el chiste cuando llegue a cierto capítulo...
Ryuken escribió: 10 Nov 2018, 21:24 Esto ha sido una obra de arte es lo mas mejor que haya leido en mucho tiempo, en serio Zanda has creado la perfección espero revelations si lo vas a subir
SPOILER:
Long live to Mozu The Exterminator
Me alegro de que te haya gustado tanto y...
¡Larga vida a Mozu la Exterminadora!

Prepárese para una revelación...
¡Aquí tiene usted sus Revelaciones!
Omar27 escribió: 13 Nov 2018, 16:27 Llevaba tiempo sin conectarme al foro, debido a los estudios, y veo el final+el epílogo y madre mía, esto sí es epicidad y lo demás tonterías.
Alguna vez he pensado en reescribir el guión de Fates y hacerlo mi canon, porque es que el original deja bastante que desear
Y aún queda más epicidad y risas


...
Comencemos con Revelaciones, la última de las rutas, el final canónico en el que toda la verdad será mostrada...
Me va a dar mucha pena acabar esto, realmente me lo pasé bien con Rhoda y las nuevas versiones de los personajes
Pero no adelantemos acontecimientos, ¡empecemos por tercera y última vez!

Capítulo 51: La senda elegida
SPOILER:
.
..
...
...................
Rhoda: ... Lo... recuerdo... lo recuerdo todo...
Imagen
Takumi: ¡YO SOY LA TRAICIÓN!
Elise: ¡Lilith hizo que se viera muy GUAAAAAAAY!
Xander: ¡HERMANITA!
Ryoma: Autoharikiarse... duele un huevo...
Garon: Yo... ya era... libre... ¿por qué... Rhoda...?
Ryoma: ¡Rhoda!
Xander: ¡RHODA!
Imagen
Xander: ¡Rhoda, reacciona! ¡no te quedes ahí plantada!
Rhoda: ¡Xander!
Ryoma: Rhoda, no le hagas caso, quédate ahí plantada, que es el el lado de Hoshido AKA Los Buenos
Xander: Seh, los buenos para nada
Ryoma: Al menos nosotros no le hemos dado un espeda-bomba para que estallara en la plaza como una terrorista
Xander: ¿Qué?
Rhoda: La espada que padre me dio era una trampa, estalló y casi me mata
Xander: ¡¿QUÉ?! Rhoda, yo no...
Rhoda: Lo sé, tú no sabías nada y al parecer padre tampoco sabe nada de ello... no lo tengo muy claro tampoco, en su momento le pregunté una vez y me fui como si nada... igual tendría que haber indagado más...
Xadner: ¿De qué estás...?
Ryoma: Rhoda, deja de buscar escusas, el único motivo para ir con Nohr...
Rhoda: ... es no tener el DLC de Hoshido, sí Ryoma, ya me sé eso
Xander: Rhoda, ¿cómo sabes tú que...? ¿acaso...?
Ryoma: ¿... eres una bruja?
Rhoda: Escuchadme, sé que lo que voy a decir es una locura, pero debo intentarlo...
Imagen
Xander: A ver si me entero... dices que si vienes a Nohr... Ryoma se rajará las tripas, Takumi será poseído por su "yo" malvado, Lilith morirá, Cheve será masacrado, se inciará una caza de bailarinas en Cyrkensia y miles de hoshidianos inocentes morirán...
Rhoda: Sip
Ryoma: Y si hacer lo lógico y vienes a Hoshido... Xander se suicidará, Elise morirá de un espadazo, se producirá un genocidio masivo de hombres-lobo, la Tribu del Hielo perderá a casi todos sus habitantes, y Azura... no entendí eso último
Rhoda: Y Lilith se muere también
Xander: ¿Eso no era si venías a Nohr?
Rhoda: También si voy a Hoshido, parece que ella tenga una soga al cuello
Ryoma: Y todo esto lo sabes porque...
Rhoda: Porque vengo del futuro y ya he luchado esta guerra en ambos bandos y aunque la voz de mi cabeza insistía en no hacer esto...
Voz: Y me sigue pareciendo una idea horrible
Rhoda: ¡Calla voz de mi cabeza! he llegado a la conclusión de que... debemos hacer las paces y olvidarnos de esta guerra
Xander: ...
Ryoma: ...
*Silencio*
Imagen
Xander: ¡Malditos! ¡Por vuestra culpa mi hermana ha perdido la razón!
Ryoma: Yo digo los mismo... ¡pero refiriéndome a ti!
Rhoda: ¡¿Qué?! No estoy loca, tenéis que...
Elise: No te preocupes hermana, ¡no hay mal que el turrón no cure!
Sakura: El turrón no es una medicina, idiota
Elise: Pero nadie rechaza un buen trozo de turrón
Rhoda: ¡Elise! ¡Sakura!
Elise: ¡Jaja! ¡Me ha nombrado primero!
Leo: Esto no es una competición para ver quien es la más mimada
Takumi: Cierto, es para recuperar a nuestra querida hermana... ¿no es verdad, queridísima hermana hoshidiana? ¡MUAJAJAJAJAJA!
Hinoka: Que chula te ha quedado esa risa de malo
Takumi: Am... esto... es cuestión de práctica
Rhoda: ¿Por qué no me hacen caso...?
Voz: "hacer las paces y olvidarnos de esta guerra" ¿en serio, Rhoda? ¿en serio? las otras veces se te ocurría algo mejor
Rhoda: ¿Y en alguna de ellas funcionaba?
Voz: Claaaaro... por eso estamos en este lío ahora mismo
Rhoda: ¡Perfecto! Entonces dime lo que... oh... es sarcasmo, ¿verdad?
Voz: Muy bien, lo has averiguado solita, sin duda eres la dragona más inteligente del campo de batalla
Rhoda: Bueno... se hace lo que se pu... oh... soy la única dragona del campo de batalla... eso... tabién era sarcasmo...
Voz: Empiezo a arrepentirme de volver al pasado...
Imagen
Jakob: Señora Rhoda, ya estoy aquí ¿cual es la situación?
Rhoda: Ambos ejércitos nos quieren matar a los 3: a ti, a mí y a Azura
Azura: ¡¿A mí?! ¡¿A mí por qué?!
Ryoma: ¿Lo habéis oído? ¡Hasta Azura se ha vuelto loca!
Xander: ¿Lo habéis oído? ¡Acabad con esa desconocida que no nos importa nada!
Azura: ¡¿Pero qué has hecho?!
Rhoda: Cumplo la promesa que te hice... amiga
Azura: ¡NOS VAN A MATAR!
Jakob: ¿Es muy tarde para pedir mi traslado a otro departamento?
Imagen
Rhoda: No os preocupéis, tengo una idea que no puede fallar
Mirmidón: El señor Ryoma me envía para pedirle educadamente que...
*SLASH*
Ryoma: ¡NOOOO! ¡Mis soldados anónimos!
Azura: ¡¿Pero que haces?!
Rhoda: Si nos damos de palos con los soldados nos harán caso porque derrota = amistad
Azura y voz: ¡RHODA, ESO ES UNA SUBNORMALIDAD!
Rhoda: Nunca me habían gritado por fuera y por dentro de la cabeza...
Xander: ¡Ajá! Sabía que Rhoda no nos iba a traicionar
Camilla: ¿Pero hace un momento no ibamos a por ella?
Xander: No recordemos el pasado, Camilla, miremos hacia el futuro y...
Imagen
*SLASH*
Xander: ¡NOOOO! ¡El soldado anónimo no! ¡Tenía esposa e hijos anónimos!
Rhoda: Ahora fijo que nos hacen caso
Azura: ¡Nos van a matar! Espera un momento, ¿qué estoy diciendo? ¡Yo no estoy con ella!
Voz: ¿Pero todo esto no era para evitar muertes? ¿Por qué te los cargado...?
Mirmidón: Ay... me ha hecho un esguince... pero no sé si será mortal...
Hachero: Que alguien... por favor... le diga a mi mujer... que no se case con otro...
Voz: ¿Pero qué...?
Rhoda: Yo ya tengo experiencia dando en puntos no vitales. Ya sabes, en la guerra no muere nadie... o al menos lo intento.
Voz: ...
Imagen
Xander: A ver, Ryoma, tiempo muerto, quiero hablar con Rhoda
Ryoma: Yo digo lo mismo pero refiriéndome a ti
Rhoda: ¿Lo ves? Derrota = amistad
Xander: Rhoda, he estado pensando y creo que tienes razón
Ryoma: Yo lo mismo pero... bueno, ya sabes
Azura: ¿Va en serio?
Voz: ¡¿Va en serio?!
Rhoda: Mi plan ha resultado perfecto, ¿entonces dejamos de pelear y hacemos las paces?
Xander: Por supuesto... solo... tira el arma y acércate lentamente con los brazos en alto...
Rhoda: ... ¿Qué?
Xander: Es para darte un buen abrazo... no va a pasar nada malo...
Ryoma: Espera Rhoda... creo que deberías venir con nosotros... tenemos instalaciones... aptas para ti... con paredes acolchadas para que no te hagas daño...
Rhoda: ¡¿Me estáis tratando como si fuera una loca?! ¡No estoy loca!
Xander: No, no, no... por supesto que no estás loca...
Ryoma: *Por lo bajo* Aunque sí que lo estás...
Xander: ¡Shhh! A los locos hay que darles la razón o se vuelven violentos... ya lo has visto...
Rhoda: ...
Imagen
Xander: Ven con nosotros y te dejaremos ver las pelis que más te gusten cuando quieras y pintar con ceras de colores donde quieras
Ryoma: ¡No! Con nosotros y te dejaremos salir de la habitación acolchada de vez en cuando para ir al zoo... ¡hasta podrás tirarle piedras a los animales si quieres!
Rhoda: ¡No estoy loca, maldita sea! ¡He dicho la verdad!
Azura: Rhoda...
Rhoda: ¡Si hago caso a alguno de los dos cosas muy malas van a ocurrir y no quiero eso! ¡Quiero que esta guerra acabe DE UNA MALDITA VEZ! ¡Estoy harta de ver como se matan los unos a los otros! ¿Y todo eso para qué? ¡PARA ABSOLUTAMENTE NADA!
Xander y Ryoma: ...
Rhoda: He luchado para ambos y lo he visto. He visto que ninguno de los dos es malvado, todo esto no es más que una cruel y macabra broma del destino, pero tenemos la oportunidad de cambiarlo aquí y ahora. ¡¿Por qué no queréis entenderlo?! ¡Todos queremos lo mismo, pero si seguimos luchando entre nosotros solo lograremos pasar por una ruta de sufrimiento y dolor! Xander... Ryoma... por favor...
Xander: ... ¿Tregua hasta que la atrapemos?
Ryoma: Vale, luego ya nos preocupamos de quien se encarga de la loca
Rhoda: No...
Azura: ... Aquí ya no podemos hacer nada, sígueme.
Imagen
Jakob: No sé como hemos podido huir si ellos tienen caballos...
Rhoda: Creía que podía solucionarlo todo ahora... pero creo que me equivoqué...
Azura: Todo lo que has dicho antes... incluso lo de acabar de verdad con la guerra entre los dos reinos... ¿era cierto?
Rhoda: Tan cierto como que Jakob se está replanteando su oficio
Jakob: Entonces es muy cierto. En serio, señora Rhoda, estamos enfrentados ahora mismo contra Nohr y Hoshido, los dos únicos lugares exitentes ¡literalmente tenemos al mundo entero en nuestra contra!
Rhoda: Dicho así suena como si hubiera metido la pata hasta el fondo...
Azura: Es que lo has hecho... pero creo que era lo que debía hacerse
Rhoda: ¿De verdad?
Azura: Es extraño... solo nos conocemos de unos poco días, pero siento que puedo confiarte hasta mi vida...
Rhoda: *Emocionada* Todavía me recuerdas un poquito...
Azura: Sea como sea, hay algo que debo decirte... algo muy importante...
Rhoda: ¡¿En serio?!
Azura: Sí, pero no aquí
Rhoda: ¡Maldita sea, Azura! ¡¿Por qué?!
Azura: Porque soy misteriooooooooooosa.
Rhoda: ...
Imagen
Lilith: Hola a todos, ¿se habían olvidado de mi?
Jakob: Honestamente, creo que hasta se han olvidado de mi y eso que estoy aquí
Lilith: Señora Rhoda, ahora os voy a enseñar como funciona el Mundo Astral...
Rhoda: Lilith, te quiero.
Jakob y Azura: O_O
Lilith: ...
Rhoda: Eres muy importante para mí... pero... no de esa forma...
Jakob: Uf... au...
Rhoda: Quiero que te quedes a mi lado como amiga...
Azura: Aaaaay...
Rhoda: Por eso mismo, y aunque te suene raro, si sientes el impulso de ponerte delante de mi para hacer de escudo, no lo hagas. No quiero perderte. Quiero que me acompañes siempre y tal y como has hecho hasta ahora. Lilith, gracias por todo... y por ser tú *Se va*
Lilith: ...
Jakob: Uf... em... lo siento, Lilith... esto ha debido ser como un jarro de agua fría...
Lilith: ...
Jakob: ¿Lilith?
Lilith: ...
Azura: *Chasqueando lo dedos delante de su cara* Creo que se ha desmayado.
Jakob: ¿Habrá oído todo lo que dijo Rhoda luego del "te quiero"?
Azura: Me parece que no
Lilith: ...

Y se acabó el primer capítulo de Revelaciones
No sé cuando podré subir el siguiente, espero poder hacerlo cuanto antes
Espero que nos volvamos a ver en futuros episodios.

Hasta la próxima misión

103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2018, 13:59
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Sety Sylvain

Mensaje por 103 »

Por fin empiezas con revelaciones tantas cosas por responder ¿Azura se casará con Silas o con Kaze?
¿Selena procreará a la gemela de su madre? lo más importante ¿Cheve se salvará y Rhoda de su trauma?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Y ya ha empezado :D ahora mismito no tengo nada gracioso que decir, en el siguiente capitulo si, pero en este no.

Animo, esta ruta será mas dificil que Hoshido, pero sinceramente el sopor será tu enemigo.

Diegumius
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2017, 08:29

Mensaje por Diegumius »

Creo que todo lo que tenía que decir ya lo dije tras el final de Estirpe, y no se me ocurre ninguna frase medianamente ingeniosa que esté relacionada con la run, así que...

¿Harás algún chiste con la Navidad y la tribu del hielo estos días? Seria apropiado.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

^
Pues no lo hubo :neimi:

Felicidades por acabar estirpe Zanda. Espero ansioso que pasará en revelaciones y que hará Rhoda para salvar a todos.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Hoy en la Asociación de Personas Descontentas con su Trabajo tenemos a Jakob, el mayordomo/torturador, Jakob, ¿por qué odias tu trabajo?

Jakob: porque sigo a una dragona loca, que ha conseguido que dos naciones ultrapoderosas nos quieran arrancar la cabeza.

Vaaaaya... ¿y no hay nada bueno en tu trabajo?

Jakob: mmm... las torturas. :ikue:

Ryuken
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2018, 20:41

Mensaje por Ryuken »

No ps q buen cap "dos puntos uve"

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

103 escribió: 05 Dic 2018, 17:51 Por fin empiezas con revelaciones tantas cosas por responder ¿Azura se casará con Silas o con Kaze?
¿Selena procreará a la gemela de su madre? lo más importante ¿Cheve se salvará y Rhoda de su trauma?
Importantes interrogantes... de los que tardo mi tiempo en responder XD
Espero que las ganas de volver a jugar a Fates ya no se me quiten
tecgarasil escribió: 11 Dic 2018, 14:27 Y ya ha empezado :D ahora mismito no tengo nada gracioso que decir, en el siguiente capitulo si, pero en este no.

Animo, esta ruta será mas dificil que Hoshido, pero sinceramente el sopor será tu enemigo.
Seh... Hoshido se me hizo pesado justamente por lo fácil que era, esta sí que va a ser más chunga
Diegumius escribió: 20 Dic 2018, 10:52 Creo que todo lo que tenía que decir ya lo dije tras el final de Estirpe, y no se me ocurre ninguna frase medianamente ingeniosa que esté relacionada con la run, así que...

¿Harás algún chiste con la Navidad y la tribu del hielo estos días? Seria apropiado.
Pues... nop, que estamos en mayo XD
alx deloesian escribió: 06 Ene 2019, 18:55 ^
Pues no lo hubo :neimi:

Felicidades por acabar estirpe Zanda. Espero ansioso que pasará en revelaciones y que hará Rhoda para salvar a todos.
Espero que no se te hayan ido las ansias
Omar27 escribió: 10 Ene 2019, 08:33 Hoy en la Asociación de Personas Descontentas con su Trabajo tenemos a Jakob, el mayordomo/torturador, Jakob, ¿por qué odias tu trabajo?

Jakob: porque sigo a una dragona loca, que ha conseguido que dos naciones ultrapoderosas nos quieran arrancar la cabeza.

Vaaaaya... ¿y no hay nada bueno en tu trabajo?

Jakob: mmm... las torturas. :ikue:
¿Lo ves? Rhoda tiene a sus empleados contentos
Ryuken escribió: 22 Feb 2019, 12:13 No ps q buen cap "dos puntos uve"
Gracias "Dos puntos d mayúscula"

...
¿Pero esto sigue vivo...? Bueno, puede que en estado comatoso, pero de vez en cuando da unas pataletas indicando que no se ha muerto
Vamos allá

Capítulo 52: El cañón con fondo

SPOILER:
Imagen
Rhoda: Jakob, eso no tiene mérito. Yo camino descalza por todas partes
¿Qué ven mis ojos...? ¿una crítica hacia Hoshido...? ¿pero es eso posible...?
Imagen
Rhoda: Uf... parece que hayamos estado aquí meses ¿cual es el plan?
Jakob: ¡¿Pero si has sido tú la que se ha puesto en contra de, literalmente, el mundo entero?! ¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE NO TENÍAS UN PLAN?!
Rhoda: Mi plan era simple y sencillo: hacer las paces y acabar con la guerra
Jakob: Estamos muertísimos...
Azura: Yo sé de un lugar al que podemos ir... un lugar en el que podré deciros todo lo que sé...
Rhoda: ¡¿En serio?! ¿De verdad esta vez me lo vas a contar todo?
Azura: ¿Esta vez? Bueno, que tenemos que ir al sitio ese
Rhoda: ¿Y qué sitio es?
Azura: Es un lugar misteriooooosoooooo...
Rhoda: ...
Imagen
Azura: Ya hemos llegado al Cañón sin Fondo
Jakob: Es sorprendente que no os hayamos encontrado con absolutamente nadie, ¿cual es el plan?
Azura: *Señala al abismo* Saltar.
Jakob: ¡¿QUÉ?!
Rhoda: ... Claro... en el fondo del cañón... ¡Azura, eres un genio, saltemos!
Jakob: Averaveraver... que yo sé que nuestra situación no está para tirar cohetes... ¡pero creo que el suicidio colectivo no es una solución!
Rhoda: Traquilo, Jakob, que este cañón sin fondo tiene fondo y no te pasa nada...
Jakob: ¡Si tiene fondo me muero y si no lo tiene caigo hasta el infinito!
Azura: Rhoda... ¿cómo sabes...?
Rhoda: ¡Abajo que vamos! *Salta*
Azura: ¡Espérame! *Salta*
Jakob: ... *Salta* ¡Tan solo me arrepiento de no trabajar para Cobra Geographiiiiiiiic!...
Imagen
Rhoda: Lo sabía, este es el sitio raro
Azura: El nombre de este lugar el Valla... y por favor, no se te ocu...
Rhoda: Apartir de ahora lo conoceré como Valla-dolid
Azura: Te detesto.
Rhoda: ¿Y porqué este lugar es tan importante?
Azura: Porque es el origen de la guerra ente Nohr y Hoshido
Rhoda: ¡¿En serio?!
Azura: Sí, el rey de Valla intenta acabar con ambos reinos... como hizo con este lugar. La guerra entre Nohr y Hoshido es tan solo una escena, una función orquestada por él para lograr su ojetivo. La corrupción de Garon, la muerte de Mikoto, los guerreros invisibles de Hoshido y muchas más cosas son eventos nacidos de su mano y maquinados con extremos cuidado.
Rhoda: ¡¿Por qué nunca me dijiste nada de esto antes?!
Azura: ¡¿Cuándo?! ¡A penas nos conocemos!
Rhoda: ¡No! No me refiero a "antes" del pasado... sino a antes de... en el futuro...
Azura: ¿?
Rhoda: ... No importa. En fin, que el rey de Valla es el tipo al que hay que detener para que se acabe la guerra, ¿no?
Azura:
Rhoda: Pues ya tenemos objetivo. Nuestra misión será moler a palos a... ¿Cómo se llama el sujeto?
Imagen
Azura: Anankos.
Rhoda: Que casualidad, se llama igual que Dios.
Azura: ...
Rhoda: ... Espera... ¿el rey de Valla... es Anankos...? ¿NUESTRO Anankos?
Azura: El mismo. Anankos... fue él quien acabó con la vida en este sitio... y empezó por el anterior rey de Valla. Se convirtió en el nuevo monarca y... la guerra entre Nohr y Hoshido dio comienzo.
Rhoda: ... ¿Te importa hablar un poco con Jakob? Está por ahí sin hacer nada y yo ahora mismo lo estoy flipando en colores...
Jakob: Mi señora, aún no termino de procesar que sigamos vivos luego de esa caída... si le presto más atención de la necesaria a lo que Azura dice temo que mi cerebro entre en modo de suspención por exceso de datos
Imagen
Rhoda: ¡Pero estoy hay que decírselo a todo el mundo!
Azura: Si hablas de esto en el mundo exterior caerá una maldición sobre ti y morirás de tramatitis aguda... vomitarás tu propio cráneo. Por eso no he podido decírselo a nadie.
Rhoda: ¿Pero eso es verdad o es solo para asustar?
Azura: Es real, mi madre, la anterior reina, le habló de Valla a cierta persona... y la maldición de Anankos cayó sobre ella. Yo estaba presente cuando expulsó su cráneo...
Rhoda: ... Espera, ¿tu madre era la...? Entonces tú...
Azura: Así es, soy la princesa Azura de Valla, la legítima heredera del trono de Valla
Rhoda: Si dices algo más me explota la cabeza...
Imagen
Azura: Ahora ya lo sabes todo y he dejado... de ser misteriosa...
Jakob: Yo también lo sé... pero vamos... como que a nadie le importa... solo quería recordar que... sigo aquí... y tal...
Rhoda: ¿Estabas cargando con todo esto... tú sola?
Azura: No me gustar hablar mucho... pero no quería callármelo... ahora al menos tengo a alguien con quien compartir mi secreto...
Jakob: Supongo que yo también... quiero creerlo...
Rhoda: Azura...
Azura: Es raro. Nos conocemos muy poco, pero siento como si fuesemos amigas desde hace bastante tiempo... por primera vez en muchos años me siento... ligera...
Rhoda: Azura, yo...
Azura: ¡¿Eh?! ¡Mi sentido de princesa heredera que ya no es misteriosa está activado! ¡Se acercan enemigos!
Jakob: ¿Alguno de ellos sabe que estoy yo aquí?
Imagen
Azura: Los soldados de Valla aprovecharán la oscuridad para atacarnos.
Rhoda: ¡Vamos de frente!
*PUF*
Rhoda: ¡¿Pero qué...?!
Azura: Hay teletransportadores a lo largo de toda esta cueva. El arquitecto es el mismo que el del GYM Azafrán.
Imagen
Jinete: Horiexek dira haitzuloen osagai ezagunak (Pobres, deben de haberse perdido...)
Hachero: Speleoloji mağaraları inceleyen bilim dalıdır. (No se preocupen, nosotros les llevaremos a la salida...)
Azura: ¡Acaba con esos monstruos, Rhoda!
Rhoda: ¡Estoy en ello!
*SLASH*
Rhoda: Ha ido por un pelo...
Azura: Creía que no lo contábamos...
Imagen
Rhoda: Vamos, Jakob, ¡a por ellos!
Jakob: Es bueno saber que sigo existiendo aunque solo sea en algunos momentos...
Rhoda: No te pongas triste... que luego me encargo de que vuelvas con Nyx... o con Setsuna... no estoy segura... ¿a cual eligirías?
Jakob: ¿Quienes son esas?
Imagen
Rhoda: ¡Colmillo Dragón!
Jakob: ¡Vivir para servir!
Azura: ¡Una Llave de cofre!
Rhoda y Jakob: ...
Azura: Solo quería participar también...
Imagen
Rhoda: Sí que tenían cosas por aquí guardadas.
Arquero: Geschenkband ist ein farbiges (No, los regalos para los pobres...)
Rhoda: Ni idea de lo que ha dicho, pero tiene pinta de ser una palabrota
Voz: No lo era para nada
Rhoda: Anda, voz de mi cabeza, has vuelto
Voz: Nunca me he ido, simplemente me resulta más difícil comunicarme
Rhoda: Ah... un rollo mágico o así ¿no?
Jakob: Mi señora... ¿qué es lo...?
Rhoda: Ahora no, Jakob. La voz de mi cabeza me está diciendo cosas.
Jakob: ¿Le está diciendo que todavía existo?
Imagen
Rhoda: Tengo un arma que es efectiva contra los acorazados... ¡así que le pegaré con mi garra de dragón!
Voz: Date prisa en acabar con ellos antes de que sea tarde
Rhoda: ¿Pasará algo?
Voz: Sí... pero afortunadamente para ti la ayuda está en camino
Rhoda: ¿Ayuda? ¿Aquí?
¿¿?? Intentar atacar a Rhoda es despreciable...
Rhoda: Esa voz... esa voz que no está en mi cabeza es de... *silencio para mantener el suspense*
¿¿?? Pero fracasará... porque... yo soy...
Imagen
Gunter: ¡Su caballero!
Rhoda: ¡Gunter! Ah, claro, que estabas por aquí
Gunter: No pareces muy sorprendida y/o alegre de verme vivo
Rhoda: Es que eso ya lo sabía porque he viajado atrás en el tiempo
Gunter: ... ¿Qué?
Rhoda: ¿Ya tienes el escabel gigante para dominar la luna y darles una lección a los carlinos?
Voz: ¿No ves que has bajado aquí antes que la otra vez? No le ha dado tiempo de volverse loco
Gunter: Señora Rhoda, ¿qué es lo que...?
Rhoda: Ah, nada Gunter, la voz de mi cabeza me está diciendo que ya no estás loco.
Gunter: ... ¿Debería preocuparme?
Azura: Para nada
Jakob: Mejor ni pienses en ello
Imagen
Azura: ¡Ese de ahí debe ser el jefe!
Berséker: Bestea ohi abegikorra izan ez arren (Haya paz... creo que podremos llevarnos bien...)
Gunter: Eso ha sonado a insulto en vasco, ¡a por él!
Arquero: Istilah hadiah dapat juga (¿Y ahora qué hacemos?)
Berséker: Terutama sebagai kebaikan (Solo estás confusos y asustados, si lo hablamos...) ¿Eh? ¡AHHHHH!
Rhoda: ¿Y a ese qué le pasa ahora?
Voz: Que ya es tarde...
Berséker: Ah... yo... ma... matar... ¡LOS MATARÉ A TODOS!
Rhoda: ¡OSITIA!
Imagen
Berséker: Ven aquí... ¡VEN AQUÍ A MORIR, RHODA!
Rhoda: ¡¿Y a este qué le pasó ahora?!
Voz: Ahora es Anankos el que está al mando...
Rhoda: ¿El que está hablando es...?
Voz: Es él, sin duda
Berséker: ¿Es que no puedes simplemente rendirte... aceptar tu muerte... TU FRACASO?
Imagen
Berséker: Ja... jaja... ¡JAAJAJAJA! MUY BIEN ¡¿Con que quieres seguir jugando... y sufriendo?! Levantándote una y otra y otra vez... cada vez con más y más esperanza...
Rhoda: Esta será la última vez, porque la guerra terminará de una vez por todas... aunque tenga que enfrentarme a ti
Berséker: De acuerdo... será divertido... ¡llenaré tu senda de sangre tantas veces como haga falta! ¡ESTA VEZ... NO VOLVERÁS A LEVANTARTE! *Se muere*
...
Jakob: ... ¡¿QUÉ C**O FUE ESO?!
Imagen
Gunter: Cuando vuelva a casa me aseguraré de cambiar el nombre de este sitio a Cañón con Fondo... ¡las cosas hay que llamarlas por su nombre!
Rhoda: Me alegra volverte a ver Gunter
Azura: A mi me alivia encontrarme con un nuevo amigo
Jakob: Yo...
Gunter: Gracias a las dos, ¡es un placer volver a estar en activo!
Jakob: Oh bueno... me siguen ignorando... en fin... yo solo soy... el que cura... no es como si fuera algo importante...
Gunter: Parece que han pasado muchas cosas en poco tiempo... necesito que me pongáis al tanto de la situación
Rhoda: Pues verás...
Imagen
Gunter: ...
Rhoda: Y eso es todo lo que ha pasado, ¿cómo lo ves?
Gunter: Bueno, ¿y alguna de las dos sabe qué es lo que vamos a hacer además de volvernos locos?
Rhoda: Mi plan es acabar con la guerra
Gunter: Buen plan, sencillo y fácil de recordar.
Rhoda: Al fin alguien apoya mi iniciativa
Azura: No es que no la apoye, ¡es que no has dicho cómo vas a hacerlo!
Imagen
Gunter: Por cierto, así como detalle, Garon una vez me ofreció sangre de dragón, pero la rechacé. Ah, además tengo mujer e hijo.
Rhoda: Siento que debría conocer esos detalles importantes de lo más parecido a un padre que he tenido ¡pero no tenía ni idea!
Gunter: También soy profesor de tango los fines de semana y me gustaría escribir una novela algún día
Rhoda: Vaya, ¡estoy aprendiendo muchas cosas sobre ti!
Gunter: El mes pasado me apunté a un curso de cocina y...
Azura: ¿Cual es el punto de esto?
Gunter: Quería desarrollar más mi personaje...
Imagen
¿¿?? Fuera... fuera de este reino...
Rhoda: ¡Una figura diferente, debe ser importante!
Azura: A mis ojos no es más que otra aberración sedienta de sangre
¿¿?? ¡EH! ¡Esa boca, jovencita! ¡Esas no son maneras de hablarle a tu madre!
Azura: ... ¡¿QUÉ?!
¿¿?? Eh... quiero decir... que en caso de que lo fuera no deberías hablarme así... ¡pero no lo soy!
Azura: ¿Entonces quién eres?
¿¿?? Si te lo dijera dejaría de ser misteriooooooooosaaaaaaa... *Se va*
Azura: ...
¿¿?? *Lejos de ahí* Uf... ha ido por un pelo...
Imagen
Rhoda: ¡Hemos salido del Cañón sin fondo!
Jakob: ¡¿CÓMO?!
Rhoda: Con una elipsis, presta más atención
Azura: Ahora nuestro objetivo es sencillo, conseguir la paz entre ambos reinos... ¡para iniciar otra guerra diferente!
Gunter: O sea... que lo que no hemos conseguido en... decenas de años lo vamos a hacer en unos días a contrarreloj
Azura: Sip
Gunter: ... Si me disculpan, voy a volver a tirarme al fondo del cañón
Jakob: Te acompaño
Rhoda: Je... je... je...
Azura: ¿De qué te ríes, Rhoda?
Rhoda: Es que yo tengo... un arma secreta
Gunter: Ya puede ser algo bueno
Rhoda: Oh, nonono... no te estoy hablando de algo... estoy hablando de alguien... y ahora vamos a buscar a ESA persona...
Azura: ¿Podrías hablar claro? Me molesta que seas tan misteriosa
Rhoda: ...

Y hasta aquí
Ha pasado muuuuuucho tiempo, pero vamos a ver si aún la gente quiere ver como continúa esta loca historia
Si hay comentarios la sigo y no los hay... pues la superaré sin hacer la run



Hasta la próxima misión
...
...
.............
SPOILER:
*Lejos del Cañón sin Fondo, en una pequeña aldea*
Aldeana: Hija, sal ya, que tienes que ayudarnos con las faenas. Que cuantos más trabajemos antes acabamos.
¿¿?? ... *Shink* *Shink*
Aldeana: Hija... ¿qué haces afilando esa vieja lanza...?
¿¿?? Mamá, hoy unos monstruos vendrán a la aldea. Avisa a todo el mundo y escapad.
Aldeana: ¡¿Qué?! ¿Y tú cómo sabes eso?
¿¿?? Necesito que me creas. Y necesitos que todos huyan de aquí... no pienso volver a perderlos, esta vez no fallaré.
Aldena: Espera... ¿no vas a venir con nosotros? ¡Menuda locura! ¿Qué vas a hacer contra ellos?
Mozu: ¡Exterminarlos!

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Zanda? Estás vivo? Creí que habías muerto a manos de La Exterminadora.
Me alegro de tu vuelta, y de la vuelta de la run, los chistes de Rhoda no deben caer en el olvido XD.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

No quería decir nada de el paralogo de Mozu, por que la ultima vez que comenté una sugerencia hiciste todo lo contrario pero... ¡Me alegro mucho que hagas que esta vez salve a todos!

Oh bueno y sí, lo que me estaba guardando para este capitulo.


Rhoda: A ver a ver, pero TÉCNICAMENTE estamos hablando de ESE reino fuera. ¿Como funciona la maldición? ¿Palabras claves? ¿Tonalidades? ¿Pensar en ese reino mientras hablas de ese reino?
Azura: No lo se, pero yo preferiría no arriesg...
Rhoda: Vamos a hacer esto, resulta que en las profundidades del cañon con fondo, el rey Zanahorio del reino de las Zanahorias está conspirando contra Hoshido y Nhor, el es quien hace que nos peleemos entre nosotros, está manipulando a Garon, ha manipulado a Takumi, por su culpa Lilith ha muerto dos veces, o tal vez más ¿quien sabe?
Azura: ....
Rhoda: ¿Ves? Era así de fácil, vamos hay que decirles a todos que nuestro objetivo es el rey Zanahorio. Vamos Azura no te quedes resagada
Azura: ..... Me he guardado un secreto que podría matarme durante tanto tiempo.... ¿Y PODRÍA HABER HABLADO DE ZANAHORIAS?

galmag22
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2016, 06:52

Mensaje por galmag22 »

Zadaruss quiero decirte que me he leído todo hasta ahora y me está encantando ,no soy mucho de escribir pero creo que es necesario comentar que me estás haciendo soltar muchas carcajadas en un momento difícil de mi vida, así que muchas gracias , esperare con ganas la siguiente parte . Sigue así. :risa: :oops:

Responder