Parejas oficiales

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

Asi como FE6 tiene un apartado de quienes son los candidatos mas probables a ser los padres de los personajes controlables (y que FE13 tiene un apartado en el foro. Aunque haya ido algo mal). Me gustaria ponernos en esta cuestion.

La idea que tengo en mente es basarse en que reino esta cada hijo en el DLC de "Memorias trascendentales https://www.fireemblemwod.com/fe14/DLC-4.htm
Por lo que Midori tendria una madre obtenible solo en Hoshido/Revelación y Dwyer y Sophie igual, pero en Nohr/Revelación. Dejando a Azura y Corrin como casos especiales (Y obligando a Corrin a casarse con Flora/Reyna/Scarlet o alguna hija)

La idea es basarse en la historia principal y los apoyos C, B y A de los personajes. Ya que en algunos casos, los S estan forzados para poder casarlos. Añado que ni de lejos he leido todos los apoyos del juego, ni siquiera la mitad

Yo de momento solo veo:
Azura x Laslow
Aqui habia pensado en Corrin o Takumi. Pero por lo que entiendo de la historia. La madre de Azura y la de Corrin son hermanas. Por lo que la familia de Hoshido y Corrin son primos de Azura. Ademas, a Laslow le gusta bailar como a Azura. Aunque se le de mal

Si no fuera por lo dicho anteriormente, veo:
Odín x Orochi
Los dos hablan "raro"

Subaki x Selena
Creo que no hace falta explicarlo. Selena es Severa y Caeldori es como su antepasada

Tambien habia pensado en Hayato x Nyx, pero no se...

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Hugoranger escribió: 21 Dic 2018, 09:39 Azura x Laslow
Aqui habia pensado en Corrin o Takumi. Pero por lo que entiendo de la historia. La madre de Azura y la de Corrin son hermanas. Por lo que la familia de Hoshido y Corrin son primos de Azura. Ademas, a Laslow le gusta bailar como a Azura. Aunque se le de mal
1) En japon esta permitido el matrimonio entre primos, así que no veo razón para descartarlo.
2) Corrin y sus hoshidianos hermanos no son hermanos en realidad
En sintesis Corrin es prim@ de Azura y nadie más, pero no lo afecta en caso de querer casarse por 1.

Bueno, no estoy de animos para sacar teorias, pero leeré encantada las teorias canon de parejas, siempre y cuando tengan sentido y no sea: X personaje luce bien con el personaje Y.

CorrinM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2018, 15:25

Mensaje por CorrinM »

Tengo entendido que Azura si es la pareja oficial de Corrin. Los dos estan muy unidos por el destino, Azura misma lo dice, y parece la persona mas cercana a el en todas las rutas, con quien es mas natural desarrollar afecto y son los que tienen mas escenas juntos. La pregunta seria quien es la pareja de las dos si Corrin es mujer y Azura se queda sin el.

Que tal Selana y Laslow? Ellos tambien han estado juntos de alguna manera desde el mundo de awakening (lei spoilers de que son los mismos) y el destino los ha juntado en el mismo reino de nuevo. Odin tambien vino a este mundo, pero el busca magia oscura y poderosa, por eso creo que el se acercaria a Nyx de entre todas las mujeres por las historias detras de ella (y Ophelia se parece mucho a Nyx)

Las parejas entre nobles en la ruta esa donde se juntan todos como amigos tambien podria simbolizar union entre los dos reinos.

Otra pareja muy sugerida por el juego es la de Saizo x Kagero, que ya hasta habian tenido cositas antes de empezar el juego.

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

CorrinM escribió: 24 Dic 2018, 01:33 La pregunta seria quien es la pareja de las dos si Corrin es mujer y Azura se queda sin el.
Es como decir quien es la pareja de Daraen en Awakening segun el sexo. Es algo bastante complicado de razonar. Ya que si Corrin (M) x Azura es canon, entonces si Corrin es mujer, lo canon seria otra pareja para cada uno.

Sinceramente, creo que en caso de Corrin (F), la pareja de Azura seria Takumi. Quizas me estoy emocionando al decirlo, ya que sinceramente, no he jugado tanto a Fates como Awakening. Pero Takumi a lo largo de las diferentes rutas pasa de desconfiar de ella, a cogerle mas confianza (aunque eso tambien pasa con Corrin, y en Japón esta habilitado el matrimonio entre hermanos)

Sobre Laslow, Odín y Selena
SPOILER:
Sí: Selena, Laslow y Odín son Severa, Iñigo y Owain. Por eso emparejo a Laslow con Selena yo tambien. Lo que me molesta mucho Caeldori, ya que tiene la misma actitud de Cordelia y tambien la consideran una prodigio. Aunque seria bastante paradojico que Selena fuese la madre de su antepasada.
Y con Odín me pasa algo parecido. Lo veo con Nyx por lo de la magia oscura. Pero veo a Nyx tambien con Hayato mas que nada por Rhajat.

Y sobre Saizo x Kagero... Son ex pareja. Pero sí, podria ser el caso que volviesen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Donde se dice que Azura sea la pareja de Corrin? No tiene muchas bases que yo sepa, solo son personajes casi principales.

La verdad es que con este juego solo tengo estas ideas fijas:

- Odin, Laslow, (y tal vez Selena, no obligatoria por no tener hijo/a fijo) deben tener descendencia aquí, para que existan todos los personajes que se ve oficialmente.
- Corrin posiblemente se deba casar con una unidad de segunda generación o los que son sólo con él/ella para que existan todos.
- Corrin M va con Hoshido, Corrin F con Nohr, por cosas como lo hace ver Nintendo. Posiblemente se pueda sacar quién es la pareja oficial así.

Aunque seguramente luego Nintendo haría algo como FE12 con los dos últimos puntos, donde todos sobrevivieron y existan todos por alguna razón, o pudiendo seguir los mismo puntos pero con Revelations.

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

RoyM escribió: 24 Dic 2018, 14:29 - Corrin M va con Hoshido, Corrin F con Nohr, por cosas como lo hace ver Nintendo. Posiblemente se pueda sacar quién es la pareja oficial así.
Concuerdo completamente. Corrin M en los DLC tiene a Kana F en Hoshido. Y tanto en el tema del menu de 3DS como en FE Warriors parece ser parte de Hoshido. Mientras que Corrin F es al contrario.

Apoyo la idea de que Odín y Laslow deben tener descendendia por el motivo citado. Pero Selena... No se si estaria con Subaki (En revelations, lo veo logico) por Caeldori. Pero en Nohr no la logro ubicar

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

Acabo de pensar en posibles parejas como (De mas logica a menos logica). Tambien quiero añadir que mis teorias se basan pensando que FE Fates ocurre milenios antes que Awakening e incluso que Shadow Dragon (Creare otro post si no encuentro sobre tal teoria):

Subaki x Selena:
Subaki esta creado de tal forma que recuerde a Cordelia y Selena (Severa) siempre ha tenido una gran admiración por su madre. ¿No podria ser que Subaki sea su pareja? Ademas, su hija es basicamente Cordelia. :-D

Hayato x Nyx:
En Japón una pareja muy popular en Awakening era Ricken x Tharja. Hayato recuerda bastante a Ricken en apariencia y Nyx esta, claramente, basada en Tharja. Aunque el juego no da mucho para pensar que sea canon y quizas solo sea yo dejandome llevar.

Ryoma x Hana:
Hana es una pariente lejana de la realeza de Hoshido. Y teniendo en cuenta la epoca en que se ambienta el juego. El matrimonio entre familiares no es descabellado, para mantener asi el linaje. Ademas, la personalidad de Shiro se parece en algo a la de Hana (aunque tambien me recuerda a Oboro).

Saizo x Kagero:
Antes del inicio del juego salieron juntos y... Saizo no parece llevarse demasiado bien con el resto de gente excepto con Ryoma y Corrin (aunque todos sabemos que todos los personajes se llevan bien con Corrin por conveniencia del juego). Asi que solo se me ocurre que se reconciliaran. Porque si al menos hubiera una chica que le encantasen los dulces...

Hinata x Rinkah:
Hinata me recuerda muchisimo a Vaike. Y la unica mujer que usa hachas (bueno, en este caso porras) es RInkah. Aunque no me convence del todo porque Rinkah es la hija del lider de una tribu y Vaike vive en los barrios pobres, aunque con el pasar de los milenios las tribus acabarian desapareciendo. Ademas, que la personalidad de Hisame no se parece en nada a la de sus padres.

Takumi x Oboro/Azura:
Esta es quizas la pareja mas tonta que he teorizado. Simplemente Oboro esta enamorada de Takumi y la descripción de Kiragi pone "Chico salvaje" lo cual me recuerda a Oboro. Pero llamarlo canon es como decir que Chrom x Cordelia o Daraen x Tharja lo son. Y sinceramente, no veo a alguien casandose con su vasallo. Aunque el juego permita hacerlo.
En el caso de Azura... Es solo por la evolucion que tiene Takumi con ella. Pasa de desconfiar a cogerle bastante importancia y considerarla una mas de su familia, aunque es algo que tambien hace con Corrin y esta muchisimo mejor llevado. De todos modos. Me parece mas logico que casarse con Oboro, ya que como lo dicho con Hana, Azura tambien es de la realeza.

Xander x Hinoka:
Ambos son de la realeza y por lo dicho en casos anteriores... Asi mantendria el linaje. Y con Sakura me pareceria un poco pederasta. Aunque haya casos en juegos anteriores donde se ha visto (Eirika x Seth, Lissa x Frederick, etc...)

Odín x Orochi:
Los dos hablan raro... Pero realmente no tengo nada mas para poder apoyar la pareja. Es solo que tengo la sensación de que es o Orochi o Severa. Y veo mas a Severa con Subaki.

Felicia x Jakob:
Son los vasallos de Corrin pero le veo menos sentido que lo anterior. Es como decir que Stahl x Sully es canon por ser los Cain y Abel de turno.

Silas x Elise:
Nunca dicen que Silas sea de la nobleza pero... Si conoce a la familia de Nohr desde pequeño... Debe serlo

Leo x Sakura:
Ehm... ¿Hola? XD

Sugimura
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 25 Sep 2018, 01:32

Mensaje por Sugimura »

Se debe tener en cuenta un pequeño detalle durante la S entre Subaki y Selena.
Durante las conversaciones previas, Selena le dice a Subaki que ha perdido un anillo que le regaló su madre y se lo describe. Y más adelante cuando le pide matrimonio lo hace habiendo fabricado un anillo que es idéntico al de Cordelia, aunque Selena comenta que el de su madre tenía ligeros cambios, lo cual puede ser tranquilamente el paso de los años.

Si tenemos en cuenta como es Caledori, no es descabellado pensar que dicho anillo fue pasando de generación en generación hasta llegar a Cordelia, de ahí lo de "ligeros cambios", haciendo referencia al paso de los años.

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

Sugimura escribió: 31 Dic 2018, 00:21 Si tenemos en cuenta como es Caledori, no es descabellado pensar que dicho anillo fue pasando de generación en generación hasta llegar a Cordelia, de ahí lo de "ligeros cambios", haciendo referencia al paso de los años.
La idea en si no es mala, pero tiene un pequeño e importante problema. El anillo de Cordelia lo recibe de su marido. Es decir, por ejemplo, si la casas con Lon'zu, el anillo seria de la familia de Lon'zu y no de Cordelia. Ya que no recuerdo ningun apoyo S de Cordelia donde ella de un anillo al hombre.

Sugimura
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 25 Sep 2018, 01:32

Mensaje por Sugimura »

Hugoranger escribió: 31 Dic 2018, 08:55 La idea en si no es mala, pero tiene un pequeño e importante problema. El anillo de Cordelia lo recibe de su marido. Es decir, por ejemplo, si la casas con Lon'zu, el anillo seria de la familia de Lon'zu y no de Cordelia. Ya que no recuerdo ningun apoyo S de Cordelia donde ella de un anillo al hombre.
Pero esto se justifica facilmente si valoramos que Cordelia no llegó a casarse a nivel canónico con ningún personaje del juego.

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

Bueno, es verdad que la unica pareja canon en Awakening es Chrom x Alguien (No vamos a entrar en debate de si es SUmia, Maribelle, Olivia o quien pueda ser XD que no es el tema aqui) y que el resto de parejas no son necesario crearlas a lo largo de la historia y son algo sumamente opcional. Asi que tecnicamente hablando (y creo que es la verdad) los hijos son todos relleno tanto en Fates como Awakening por no ser parte importante de la historia principal (Con la excepcion de Lucina en el 2do juego)

CorrinM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2018, 15:25

Mensaje por CorrinM »

la canon de awakening es Chrom x Sumia aunque me duela, desde la intro del juego es oficial
que a mi me encantaria que fuera Cordelia pero los de IS son crueles
Lucina, Gerome y Laurent si tienen algo de peso... Lucina menciona que no vino sola
Cynthia tambien existe si Sumia es la afortunada

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Lo único "Canon" que hay es que si Azura se casa, esta SIEMPRE tendrá dos Hijos, o visto de otra forma, Shigure siempre tendrá un herman@. :yoshi:

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

Yo a eso no lo llamaria canon ni tampoco "canon" ya que quizas canonicamente Azura no se llega a casar (aunque en realidad en este tema todos estamos teorizando. Asi que... XD)

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Ya se que llegó más tarde que lucina en awakening pero para debatir bien este tema creo que deberíamos basarnos en lógica y el hecho de que corrin M se tomaría en cuanta en hoshido y revelación y corrín F en norh en hoshido a corrin le voe ciertas posibilidades a rinkah debido al color de pelo que tendría Kana o en su defecto sería azura esto lo digo porque aunque Kana tendría un pelo más como el de azura en lugar de ser blanco shigure aunque siempre tenga el pelo de el mismo color tendría más sentido que su padre fuera corrin debido que el color blanco no debería cambiarlo mucho en caso de que lo hiciera además las otras parejas de azura las veo muy dudosas comparándolas con corrin
Laslow lo veo medio forzado y además no tendría mucho sentido el pelo de soeli (ya se que es color rosa según el Canon porque tendría parecido con Olivia que se supone sería su abuela y el hecho de que se case con azura porque sabe bailar o cantar no le veo mucho sentido de ser haci yo podría decir que takumi se casaría con Setsuna)
Aunque algo que me pone en duda sobre esto es que al terminar revelación nos coronan como rey pero en ningún momento dicen algo como el que azura sea reina yo entiendo que eso lo dicen en los finales cuando se explica que sucedió con los personajes pero entonces porque nadie se dirigió a ella como reina o algo así
También en los DLC que cronológicamente irían después de los juegos en los que los protagonistas son todos los hijos de la segunda generación shigure nunca ve o se dirige a Kana como si fueran hermanos podría decir que es porque quizá los desarrolladores no le dieron importancia pero recuerdo que en un diálogo kiragi le dice a Forrest que el va a ser rey de el mundo donde proviene (porque xander muere y camilla deja a Leo como rey) a lo que Forrest le dice que no que en su mundo el futuro rey sería el hijo de xander porque lo que si tomaron encuenta ese tipo de detalles entonces porque no el de que sea Canon el azura y corrín talvez ellos no pusieron nada para demostrar que no es Canon (pero el problema vendría a ser que entonces azura no se casa con nadie que sea de la historia por lo mismo de el DLC)

Responder