YA ESTA AQUÍ. MIREN EL TRAILER

Juego para la Nintendo Switch.
Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »


Brutal !!!

Luishylian
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2018, 19:57

Mensaje por Luishylian »

¡¡¡¡¡LOOOOLLL!!!!!
Casi me da un infarto( literal :? ) cuando lo vi en el E3 se ve brutal y se ve que inteligent system reutilizo el concepto de que una unidad sea un batallon como en advance wars ( que por cierto estoy volviendo a jugar para entrenarme para three houses) y ya ansio explorar ese castilo :-D :-D :-D :-D ) y conocer a esa manakete loli :risa:

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »


:clap:

KillianLovecraft
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2018, 16:48

Mensaje por KillianLovecraft »

¡Me ha encantado el trailer! Lo vi en el directo del E3, al principio no reconocía qué juego estaban anunciando xD

A mí la loli manakete me da un poco igual, aunque es cierto que a los pjs como Tiki les tengo un cariño especial... Oye, no me opongo a manaketes, laguz y cosos/bestias en general, sólo que la parte loli me da igual.

Me preocupa que se hayan cargado el segundo triángulo de armas; por favor, que haya dagas, no como en el FE Warriors que se las han comido con patatas u.u Tampoco he visto jinetes wyverns en el vídeo, sólo pegasos. ¡Que no me toquen a mis queridos wyverns! Sería maravilloso volver a tener Paladín Wyvern y Jinete Espectral * - * Y si añadieran grifos, kinshis y alguna montura nueva, sería geniaaaal (elefantes en echoes fue un toque guay). Soñar es gratis.

Que haya Combat Arts me gusta, mientras no sea como en Echoes donde dependía del arma actual. Me gusta el sistema de habilidades de Fates y Awakening, y si además le añaden estas combats arts sería alucinante. Eso me inspira grindeo hard, pero es que lo haría con gussssto.

En cuanto al comando de Magia, tengo sentimientos encontrados. El sistema de Echoes me encantó, aunque costase vida utilizarlos... Pero prefiero tener varios tomos encima, no sé. Eso de que cada uno tenga su utilidad, como el Martillo, el Aterrafieras o el Machacawyverns. En Fates había un montonazo de armas de ese estilo y me encantó. En Awakening también. (Por cierto, volved a meter Estoques, malditos, eran maravillosos).

Quiero un porrón de personajes, me dan igual si hay matrimonios o avatar mientras sean coherentes con el lore. Cuantos más pjs y, sobre todo, más clases... Más feliz soy * - * No soy de usar el que mejor stats tiene. Me encantó tener tantas clases en Revelation.

El sistema de formaciones tiene pinta de tener su propia interacción estratégica, como el triángulo de armas. De tener una utilidad de ese estilo, añadiría una nueva capa de profundidad al combate y me hypea muuuucho.

El parámetro AS tiene pinta de indicar algo relacionado con bonos de supports, por lo que no me quita el sueño.

La clase de Edelgard, Aristócrata, veo que tiene la misma competencia de armas que la de Campeón, aunque quizás primando el Hacha sobre la Espada... Espero que ofrezca algo especial y no sea simplemente cambiar el nombre. En Fates podría tolerarlo porque era la contraposición de Birthright y Conquest, quizás. Pero por favor, que den un paso adelante y hagan combinaciones nuevas. El jinete kinshi, el jefe oni, la maid o el jinete espectral estuvieron bien (aunque no maids y mayordomos por favor, las armas sí, la clase como concepto es un puño en el ojo).

En el caso de la historia, el trailer me trasmite una ambientación más oscurilla, con la sangre siendo derramada en batalla y la cara de la ¿mala? impasible. Me ha gustado mucho. Espero, POR FAVOR, que no me saquen más protagonistas patata. Echoes en historia estuvo genial. Si además me doblan el audio de las conversaciones, me enamoro. Aunque bueno, en las restricciones de clases (Faye no puede ser arquera, rily?, mal) y en la poca vida del competitivo no me gustó tanto. Quiero un Mi Castillo de vuelta, por favor, pero mejor hecho... (Pido mucho, lo sé, el hype me ha corrompido).

AHHH, y algo que no he visto comentar a nadie.... Sale un rey, o un coso con apariencia de rey, con un látigo. Además de marionetas, que meh, pero... ¡Látigo! La primera vez que sale uno en FE, creo. Leí el año pasado en una entrevista que después de Fates pensaron en implementar nuevas armas a la saga y eso me encanta. ¡Espero que haya una clase así!

PD: Nada de tres versiones, por favor.
PD2: El título es horrendo.
PD3: Perdonad por el tochaco (?)

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

KillianLovecraft escribió:¡Me ha encantado el trailer! Lo vi en el directo del E3, al principio no reconocía qué juego estaban anunciando xD

A mí la loli manakete me da un poco igual, aunque es cierto que a los pjs como Tiki les tengo un cariño especial... Oye, no me opongo a manaketes, laguz y cosos/bestias en general, sólo que la parte loli me da igual.

Me preocupa que se hayan cargado el segundo triángulo de armas; por favor, que haya dagas, no como en el FE Warriors que se las han comido con patatas u.u Tampoco he visto jinetes wyverns en el vídeo, sólo pegasos. ¡Que no me toquen a mis queridos wyverns! Sería maravilloso volver a tener Paladín Wyvern y Jinete Espectral * - * Y si añadieran grifos, kinshis y alguna montura nueva, sería geniaaaal (elefantes en echoes fue un toque guay). Soñar es gratis.

Que haya Combat Arts me gusta, mientras no sea como en Echoes donde dependía del arma actual. Me gusta el sistema de habilidades de Fates y Awakening, y si además le añaden estas combats arts sería alucinante. Eso me inspira grindeo hard, pero es que lo haría con gussssto.

En cuanto al comando de Magia, tengo sentimientos encontrados. El sistema de Echoes me encantó, aunque costase vida utilizarlos... Pero prefiero tener varios tomos encima, no sé. Eso de que cada uno tenga su utilidad, como el Martillo, el Aterrafieras o el Machacawyverns. En Fates había un montonazo de armas de ese estilo y me encantó. En Awakening también. (Por cierto, volved a meter Estoques, malditos, eran maravillosos).

Quiero un porrón de personajes, me dan igual si hay matrimonios o avatar mientras sean coherentes con el lore. Cuantos más pjs y, sobre todo, más clases... Más feliz soy * - * No soy de usar el que mejor stats tiene. Me encantó tener tantas clases en Revelation.

El sistema de formaciones tiene pinta de tener su propia interacción estratégica, como el triángulo de armas. De tener una utilidad de ese estilo, añadiría una nueva capa de profundidad al combate y me hypea muuuucho.

El parámetro AS tiene pinta de indicar algo relacionado con bonos de supports, por lo que no me quita el sueño.

La clase de Edelgard, Aristócrata, veo que tiene la misma competencia de armas que la de Campeón, aunque quizás primando el Hacha sobre la Espada... Espero que ofrezca algo especial y no sea simplemente cambiar el nombre. En Fates podría tolerarlo porque era la contraposición de Birthright y Conquest, quizás. Pero por favor, que den un paso adelante y hagan combinaciones nuevas. El jinete kinshi, el jefe oni, la maid o el jinete espectral estuvieron bien (aunque no maids y mayordomos por favor, las armas sí, la clase como concepto es un puño en el ojo).

En el caso de la historia, el trailer me trasmite una ambientación más oscurilla, con la sangre siendo derramada en batalla y la cara de la ¿mala? impasible. Me ha gustado mucho. Espero, POR FAVOR, que no me saquen más protagonistas patata. Echoes en historia estuvo genial. Si además me doblan el audio de las conversaciones, me enamoro. Aunque bueno, en las restricciones de clases (Faye no puede ser arquera, rily?, mal) y en la poca vida del competitivo no me gustó tanto. Quiero un Mi Castillo de vuelta, por favor, pero mejor hecho... (Pido mucho, lo sé, el hype me ha corrompido).

AHHH, y algo que no he visto comentar a nadie.... Sale un rey, o un coso con apariencia de rey, con un látigo. Además de marionetas, que meh, pero... ¡Látigo! La primera vez que sale uno en FE, creo. Leí el año pasado en una entrevista que después de Fates pensaron en implementar nuevas armas a la saga y eso me encanta. ¡Espero que haya una clase así!

PD: Nada de tres versiones, por favor.
PD2: El título es horrendo.
PD3: Perdonad por el tochaco (?)
Tiene mucho sentido que hayan wyverns, tampoco se vieron en el tráiler del Fates y quitarlos es un sacrilegio, sobre grifos tiene mucha razón de ser, ya que una de las naciones lo usa como símbolo.

No sale sangre, es barro del suelo, estoy al 99% seguro de que es barro.

Muchos han visto la espada látigo, pero tiene mucha pinta de ser una Falchion (se ha mencionado de ello en otros temas) más teniendo la teoría muy sólida de que son dragones de la tribu divina y por lo tanto estar formada por uno de los colmillos de Naga, pero esta parece como decirlo... ¿inacabada o no refinada? ya que luce deslustrada y la hoja es de hueso, lo que indica más aún que proviene de un un ser orgánico, y viendo su enorme poder destructor, no puede ser algo sencillo y maleable.

Dudo que traten la espada-látigo como un arma aparte, seguro que es un subtipo de espada con X factor especial.

El personaje que la usa es un ¿rey? no tiene porqué la verdad, aunque sea muy probable, es muy pronto como para afirmarlo, ser antagonista seguro que es.

No veo el problema de que no haya segundo triángulo, si volvemos a como era en GBA no le veo problema alguno, y a lo mejor si hay triangulo pero como en Tellius, fuego, trueno, viento, ya se verá.

Elle
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 08 Mar 2017, 04:51

Mensaje por Elle »

Quiero mi niebla es mucho pedir niebla en un juego de fe >:v
P.D que buen juego se ve ojalá haya matrimonios ;v

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

¿Por qué los tres protas me recuerdan a los líderes de pokémon go? X'D
De momento tanto el estilo como los diseños de los personajes no me desagradan para nada y todo lo mostrado me ha gustado, aunque siento que enseñaron demasiado poco... ¡Quiero saber más cosas ya!

Y espero que hagan las cosas bien y no nos troceen el juego para luego vendernos una edición súper limitada con todo el contenido ¬¬ y que no se pasen con los DLC...

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

El juego está en la posición 24 de los más esperados por los lectores de Famitsu. A ver si a medida que se va sabiendo más del juego, éste va ganando posiciones.

01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 816 votos
02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 628 votos
03. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 421 votos
04. [3DS] Persona Q2 --- 366 votos
05. [PS4] New Gundam Breaker --- 341 votos
06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 311 votos
07. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 292 votos
08. [NSW] Octopath Traveler --- 288 votos
09. [PS4] God Eater 3 --- 272 votos
10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 232 votos
11. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 229 votos
12. [NSW] Bayonetta 3 --- 221 votos
13. [PS4] Shenmue I & II --- 219 votos
14. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 207 votos
15. [PS4] Catherine: Full Body --- 194 votos
16. [PS4] Code Vein --- 184 votos
17. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 182 votos
18. [NSW] Mario Tennis Aces --- 175 votos
19. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 166 votos
20. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 162 votos
21. [PSP] Ushiro --- 154 votos
22. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 152 votos
23. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 142 votos
24. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 139 votos
25. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 122 votos
26. [PS4] Mega Man 11 --- 121 votos
27. [NSW] Pro Yakyuu Famista Evolution --- 119 votos
28. [NSW] Mega Man 11 --- 118 votos
29. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 115 votos
30. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Todo se ve a pedir de boca, incluso 3 facciones para escoger, curiosamente se ve un punto más en el futuro que los eventos de Ike, sin embargo es difícil saber qué línea seguirá.

Acerca de las manaketes hay muchas teorías locas, no veo otros elementos que puedan relacionarse con los eventos de marth así que no nos demos mala vida.

El sistema de comandante promete expandir la jugabilidad y por fin ponerle fin al simbolismo de será que somos varios o es solo el héroe? Las formaciones parecen influir en el éxito de tu ataque (no puedo evitar citar a Advance Wars viendo este sistema) y la verdad espero ver amplias opciones de clases, no como en valentía que era evolución tras evolución.

En conclusión lo que se viene es bueno y espero sea posible pelear en línea, y que los tramposos no dañen el PVP con sus hacks.

HarvOsant
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2018, 22:29

Mensaje por HarvOsant »

A ver si el juego
sigue el camino de Fates o el de Radiant Damw
, ojala el juego traiga una amplia gama de dificultades a lo Fe11 (deberia) para llegar a la mayor cantidad de publico

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

HarvOsant escribió: 21 Sep 2018, 01:40 ojala el juego traiga una amplia gama de dificultades a lo Fe11 (deberia) para llegar a la mayor cantidad de publico
Ojo que cantidad < calidad. Prefiero que tenga solo unas tres dificultades distintas pero que cada una esté bien pensada y balanceada a que existan 6 modos donde lo único que hacen es inflar las estadísticas enemigas al punto que el juego ya no es divertido, interesante, ni disfrutable. Hablando de dificultades, en lo personal preferiría que no se incluyera el modo Casual, pero como dices, el mismo modo atrae a jugadores que de otra manera se espantarían por el grado de dificultad de la serie. De cualquier manera, creo que todos podríamos concordar que el modo Phoenix nunca debería regresar.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Imagen

En esta imagen, es donde queda más claro que los soldados genericos (pelotón) que aparecen al atacar, están más por motivos estéticos y de darle más realismo a los combates. Quizas a lo sumo, participen en algunos ataques especiales, como cuando hacen la formación triangulo en el trailer y atacan organizadamente.

De el avance de Vandal se puede conjeturizar algo similar:

"Finalmente, en este mismo menú nos encontramos con otro comando llamado "Formación" del que no se ha dicho nada de forma concreta, aunque resulta más o menos fácil intuir su funcionamiento.

A diferencia de sus predecesores, aquí nuestras unidades van acompañadas por multitud de soldados genéricos, algo con lo que se pretende transmitir una mayor sensación de estar combatiendo en una gran guerra cuando se suceden las animaciones con los intercambios de golpes. Si bien en un primer momento esto puede parecer algo meramente estético, en el tráiler nos muestran cómo podemos cambiar la formación de nuestros soldados para realizar un ataque junto a ellos.

De esta manera, es probable que exista una especie de "triángulo de armas" relacionado con las formaciones de nuestro ejército, de modo que unas sean efectivas sobre otras, algo que podría abrir muchísimas posibilidades tácticas si lo combinamos con las clásicas ventajas y debilidades de las armas."

Otra imagen:

Imagen

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Un resumen/análisis hecho por un usuario de habla inglesa sobre lo mostrado en el trailer:

Imagen

ReimRuben
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2018, 06:35

Mensaje por ReimRuben »

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... ses_12.jpg

En esa imagen se puede ver como el otro personaje contraataca con un arco a pesar de atacar de cerca... ¿creeis que los arcos van a poder atacar desde cualquier distancia?

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

¿Será que vamos a tener otro trailer pronto?
El canal de YouTube de Nintendo Alemania ha subido un vídeo privado a su lista de reproducción de vídeos de Fire Emblem.
https://nintendosoup.com/official-ninte ... -playlist/
SPOILER:
Imagen
No sé si tendrá realmente que ver, pero como últimamente estaba el rumor de un nuevo Direct y hace mucho que no se ve nada de este juego...
ya tocaría saber algo al menos XD