¿Que están jugando?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Ando a ratos con Zelda Breath of the Wild de Switch, me lo acabó dejando un amigo porque adquirlo y jugarlo me daba mucha tirria y pereza xD.
A ver, es un juego cuyos entornos abiertos y naturales son muy bonitos, se nota que hay un currazo detrás e invita a la exploración y al descubrimiento. Pero a su vez abruma, el juego te lo tienes que tomar con calma y paciencia porque de lo contrario te acabas frustrando de pegarles dos golpes a un bicho y el arma te explote en las manos xD; o de tener que repetir determinadas situaciones hasta que al final das con la tela.
De momento estoy jugando sin guías, se bastantes cosas de gameplays que ví en su día, pero por lo demás despacio y sin prisas.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Pues he terminado el Blade Kitten. Como juego de plataformas está decente, aunque hay cosas algo flojas y otras que no están bien pulidas (por ejemplo el jefe final es fácil de derrotar, pero resulta ser muy frustrante -_-').
Aunque la prota es genial :amor :amor

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Al final me pase el Crash Bandicoot en 102% en el primero, 100% en el segundo y el 108% en el tercero, a final el juego me gusta demasiado comparado con Kirby Star Aallies donde estoy en mundo tres y es demasiado aburrido.

NexusRNite
Soldado
Soldado
Mensajes: 0
Registrado: 14 Dic 2018, 17:04

Mensaje por NexusRNite »

Por el momento estoy jugando Super Smash Bros de 3DS los fines de semana cuando voy de viaje, y últimamente me estoy jugando Mario y Luigi Super Star Saga + Bowser Minions, es muy buen remake a pesar de los cambios y agregados. También me estoy jugando Skyrim en PC, me terminé la historia principal por tercera vez y voy a pasarme las expansiones, ya sea Dawnguard o Dragonborn, y pues mi pan de cada día es FE Heroes, ultimamente me pasé todos los Grand Hero Battle en dificultad Abismo, solo me falta conseguir más orbes y pasarme los Legendary Hero Battles que me faltan.

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Pues después de más de 150 horas de juego ya me cansé de Yo Kai Watch 3, tengo que retomar el Smash Ultimate. También ando a ratos con el Grand Chase de móvil/tablet.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Witch & Hero II, estaba en descuento por un dólar asi que decidí aprovecharlo, es más fácil comparado conel anterior pero es entretenido y me gusta los cambios.

YPeled
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2016, 17:55

Mensaje por YPeled »

Terminando Dragon Quest IX:Centinelas en el firmamento (Que me esta encantando) y después estoy indeciso si jugarme Pokemon Blanco (el único que no me he pasado) o empezar el DQ Monster Joker.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Los Sims 4 tienen de las mejores bandas sonoras que he escuchado, por fin jugué al Sonic manía y está muy chévere , y tengo unas ganas de jugar al beat the beat rhythm paradise , aprovechando de que mi Wii está hackeada

Kagoma
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2018, 19:53

Mensaje por Kagoma »

Yo estoy jugando al Octopath que a mi si me ha gustado y bastante pero lo malo muy malo del juego es subir de nivel a los personajes. Eso si lo que verdaderamente hace que valga la pena el juego es la banda sonora y las historias.

Y tambien estoy jugando al Doki Doki literature club y bueno...

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Pues he jugado alrededor de 60 horas al Tales of Vesperia Definitive Edition de Swirch y lo he dejado aparcado para retomar el modo espíritus del Smash Bros Ultimate. En éste último llevo alrededor de 50 horas.

Yune
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 13 Abr 2008, 18:05
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Ike

Mensaje por Yune »

yo despues de tanto tiempo juego Trails of Cold Steel quiero acabarlo ya para poder darle al 2 y esperar tranquila el 3 xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

El modo de Bowser Jr Journey, a final la historia me gusta tanto como el de los Minions, cada vez me encariño de los Koopalings y de Bowser Jr.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estuve probando el Tetris 99.

La presentación no está mal, pero no tiene ni un tutorial ni guía para saber cómo funcionan las cosas.

El modo de juego parece muy divertido para juegos rápidos, pero vaya que cuesta mantenerse. Solo he llegado al puesto 3 nada más, aunque por la falta de guía siento que no sé como jugar bien también.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Decidí actualizar mi Pokémon shuffle, me quede en el Stage 227 con rango S y ahora veo que hay más y veo que anexaron más Pokémon con expresiones(why), tengo que pagar 20000 Coins para entra el Stage de Ultra Beast(veo que solo esta para gasta todo tus Coins para obligarte a comprar más gemas) y muchas cosas y aun no se si anexaron a Samurott o si lo anexaron de último ;_;

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Pero para que haces eso, el juego es muy molesto por la parte final donde necesitas comprar casi todos los objetos para conseguir rangos S. Además de mantenerte grindeando monedas aún más... el momento perfecto es por diciembre por la etapa especial que es la mejor forma de conseguir monedas, y aún así no daría para completar todo.
El juego incluso ya dejó de recibir updates, solo manteniendo un listado de eventos predefinidos, teniendo que jugar como por un año si te saltaras alguno. Aunque Samurott lo añadieron en la Experta 47.
Hace unas paginas atras puse que conseguí todos los rangos S y todos los pokemon conseguidos por cierto, y no te dan nada.





Ya logro alcanzar puesto 2 o 3 algunas veces en Tetris 99. Parece que puedes usar algunas piezas para hacer combos raros y no está bien explicado, no sé como hacerlo bien.

Responder