Los laguz ya están aquí.

El Fire Emblem para móviles
Responder
eduinsane
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 170
Registrado: 08 Mar 2017, 22:04

Mensaje por eduinsane »

Pues eso el video de presentación de las 4 unidades bestia y donde se deja ver naesala quien tendrá su gran batalla.
En el video se pueden ver las stats de 3 de las 4 unidades, están interesantes (Nailah se las trae) aunque en lo personal el arte de Leanne palidece con los originales.
Las bestias estarán disponibles el 11.


https://www.fireemblemwod.com/
Última edición por eduinsane el 09 Ene 2019, 00:32, editado 3 veces en total.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tendré que borrar el tema que abrí. Si aún puedes editar debes borrar lo que esta antes del signo "=", incluyendo el mismo signo
para que salga el enlace como debe.
Edit: Dejo en manos de los admins que borren el tema duplicado.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Vaya solo necesitare a Tibarn para mi colección y si me sale Nailah Um su B podria ayudar mucho dandole a un tanque dragón mas que todo, pero habra que ver, pero por fin un contra con esas curanderas (aunque ya se sabia la existencia de esta habilidad), y por el arte De Leanne es porque es Yura con solo recordar ese nombre a mi mente vienen Navarre, Clarisse y Sonya sobre todo a esta ultima que te hicieron Sonya
Aunque a mi parecer el arte de Leanne esta mejor que el de Reyson.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pongo aqui lo que he puesto en el otro tema ya que parece que sera borrado:

Se han pasado con la habilidad A de tibarn, se han pasado MUCHO :kent:
O sea, hace 2 dias como quien dice, teniamos Death blow 4 y ahora nos meten una cosa mejor aun, que digo mejor, soberanamente mejor. Mas les vale meter una refineria de habilidades pronto porque yo, como f2p, estoy viendo imposible continuar con este juego si cada 2 por 3 hacen powercreep a las habilidades y las dejas exclusivas para los 5*.

La B de Nailah es anti Veronica total pero me da rabia que sea tan exclusiva teniendo en cuenta el grandisimo problema que resulta este personaje

Supongo que sera Shinon el venga con un arco anti laguz por lo mal que le caen y tal :-|

Estoy leyendo por ahi que estara Naesala de GHB ¿Son suposiciones de la gente o esta confirmado? Porque Naesala fue mi eleccion de rey laguz cuando jugue a Path of radiance y seria una alegria tenerlo gratis :)

Y Si alguno ha de bajar, parece que sera reyson, otro de mis favoritos, lo cual me encanta ¡y encima en Heroes puede luchar! :-D

A ver quien es el primero en hacer rango S entre Reyson y Oliver :risa:

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Bien por ti, a hacer el apoyo NaesalaXReyson xDDDD
aunque en realidad es Leanne y no Reyson pero ya sabes xD
Pd: Si Naesala es GHB

eduinsane
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 170
Registrado: 08 Mar 2017, 22:04

Mensaje por eduinsane »

Kanbei Oda escribió: 09 Ene 2019, 00:46
Estoy leyendo por ahi que estara Naesala de GHB ¿Son suposiciones de la gente o esta confirmado? Porque Naesala fue mi eleccion de rey laguz cuando jugue a Path of radiance y seria una alegria tenerlo gratis :)
Confirmado, esta en las notificaciones del juego.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Kanbei Oda escribió: 09 Ene 2019, 00:46 Pongo aqui lo que he puesto en el otro tema ya que parece que sera borrado:

Se han pasado con la habilidad A de tibarn, se han pasado MUCHO :kent:
O sea, hace 2 dias como quien dice, teniamos Death blow 4 y ahora nos meten una cosa mejor aun, que digo mejor, soberanamente mejor. Mas les vale meter una refineria de habilidades pronto porque yo, como f2p, estoy viendo imposible continuar con este juego si cada 2 por 3 hacen powercreep a las habilidades y las dejas exclusivas para los 5*.

La B de Nailah es anti Veronica total pero me da rabia que sea tan exclusiva teniendo en cuenta el grandisimo problema que resulta este personaje
Y haces bien, me retrase 1 minuto al borrar accidentalmente el link del video. Yo estaba tranquilo revisando cosas del trabajo cuando el video salvaje apareció. Definitivamente iré por tibarn, si la suerte esta de mi lado obtendré mas de uno y buscare darle esa A a alguien entre mis favoritos, o reservarla para lo que venga después. Yo digo que ya se están tardando en sacar los sellos de las skill más exclusivas (DC, Vantage, CC...)

El arte de Leanne me gusta mucho, pero es gris :ike-muerto:, dudo que pueda tener la relativa suerte que tuve en el banner legendario, donde me salió una segunda Eir gracias al 8%
SPOILER:
Kanbei Oda escribió: 09 Ene 2019, 00:46Supongo que sera Shinon el venga con un arco anti laguz por lo mal que le caen y tal :-|
¿Eso, no es un poco racista? xD
Kanbei Oda escribió: 09 Ene 2019, 00:46 A ver quien es el primero en hacer rango S entre Reyson y Oliver :risa:
Los memes saldrán como pan caliente

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Mira, pues algo bueno voy a sacar sin gastar demasiado. Con los tikets Ire a por Nailah y Tibarn, Reyson me la jugare a que salga 4*. La hermana de Reyson no me interesa y menos si puedo conseguir al hermano a 4*

Aun nos falta el legendario de este mes y me parece que es gris. No se si seguiran la tematica y tendremos otro Laguz o una Micaiah de oscuidad o que se yo, pero no me extrañaria

Hace un par de dias me he percatado de que cada vez hay mas y mas voladores rondando por ahi, y con la llegada de los Laguz aun tendremos mas. Los arqueros estan empezando a ser de nuevo utiles, puede que sea el momento de construir ese Jeorge full ataque. Aunque apuesto a que mucha gente le pondra el escudo lote a Tibarn, asi que...
Menos mal que tengo a Shiro y este aguanta bien, porque le tengo verdadero miedito a Tibarn con ese ataque tan alto y negando contraataques dobles

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

a dónde vamos a parar xD

necesito esa cochina A para mí Karla o kagero

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Lo mismo que Kanbei y Autopsy, tiraré por Nailah, y también por Tibarn pero por su skill A que se ve muy tentadora uffff

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sé Tibarn, pero esa A es justo lo que mi Nowi brujita necesita :yoshi:
Con el arreglo de DI ella tendrá 38 de PV + 32 de Def, con el efecto de negar contrataques puede sobrevivir con poco PV y ayudar con Guía o Arremetida, y espero que añadan algún tomo rojo legable refinable algún día y sea más ofensivo.

Aunque podría afectar seriamente a las unidades que se valen de la fase enemiga con Presteza si es leguable a unidades que ataquen a distancia o todas en general, posiblemente volviendo una verificación de velocidad como ocurre con Presteza y Previsor.


Por cierto, esperaba que las unidades bestia contaran como un tipo de movimiento nuevo (tipo infantería o acorazado), por el asunto de tácticas, pero por lo visto no.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Se han pasado con la habilidad A de Tibarn. Es decir, Death Blow 4 fue +8 de atk, entonces esta habilidad tendría que haber sido +6 de ataque y +6 de defensa, no +10 de defensa. Me parece una burrada y esto al tiempo solo va a beneficiar a la gente que se gasta la pasta. IS se esta equivocando seriamente, ellos sabrán lo que hacen.

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Se saben ya las estadísticas de las nuevas units? Desde luego merece la pena invocar por estas :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Las estadísticas se ven en el video cuando les seleccionan, por ejemplo Tibarn tiene

41
57
31
34
18

No parece tan fuerte con esa velocidad, si no que va mas por los skills.

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Puf poquísima Resistencia, será para el turno del jugador y poco más..no?

Responder