Los laguz ya están aquí.

El Fire Emblem para móviles
Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Me he vuelto loco y me ha entrado el Berseker del gasto y casi 200 orbes se han ido :llora:

Al final he sacado 2 tibarn, uno neutral y otro Vel-Res+ ademas de una elincia insta-manualizada (Ya tengo una y no la utilizo nunca)
Queria a Reyson pero no ha habido suerte y me quedaban todavia 100 orbes cuando saque mi primer Tibarn pero... es que ese Reyson me hubiese ido TAN bien para apoyar a Nailah. En fin, no me quejo, podria haber sido peor


Por ahi comentan que se avecina el sello darting blow entre otros. Si esto es cierto, con el Rey entre mis filas me encargare de darle Neptuno/Watersweep y acabare con los dragones sin que ni siquiera me rozen. Sera un tipo de unidad preparada para todo en la fase de jugador

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Qué sets podría tener nailah y tibarn? A tibarn estaría bien ponerle de skill B Emboscada? Y Nailah igual?

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Álvaro44 escribió: 12 Ene 2019, 20:52 Qué sets podría tener nailah y tibarn? A tibarn estaría bien ponerle de skill B Emboscada? Y Nailah igual?
Yo a Nailah le he puesto de sello defensa distante y la voy a utilizar para tanquear magos y arqueros. Como no tiene mucha resistencia la acompañaran aliados que le aumenten esa estadistica desde la distancia. En principio no he pensado ninguna habilidad diferente a las que trae, me gusta como viene de serie. Lo unico que le he cambiado es el especial que trae por el que se cura un 30%. Si veo que no es lo suficientemente bueno, le pondre otra vez el que trae de serie u otro mas potente

A tibarn se me ocurren 2 cosas:

La primera es cambiarle su especial por Galeforce (Impacto final/asalto impetuoso en español) y de sello ponerle sable pesado

La segunda opcion es ponerle Neptuno en la B, Darting Blow en el sello (Ofensa duplice/golpe fugaz en español). Este sello aun no esta pero he leido por ahi que sera añadido dentro de poco. Con un aliado que potencia la velocidad de Tibarn mas, este puede seguir haciendo ataques dobles y negar el contraataque de los dragones y magos. Tambien se puede cambiar la B por Aquilon y asi niegas el contraataque de todo lo que lucha de cerca excepto dragones.

Esta estrategia tiene 2 puntos debiles:
el primero es que tienes que ser 5 puntos mas rapido que el enemigo para poder seguir haciendo dobles, el segundo punto debil es que las armaduras con previsor van a impedir por completo que hagas dobles, algo que sin estas Neptuno/Aquilon no pasaria y que yo pienso que es el motivo de ser de tibarn, acabar con armaduras de este estilo (especialmente Surtur)

De momento sigo con las habilidades de serie y le he puesto el escudo lote para no tener tanto miedo a las flechas. Cuando pruebe el personaje a fondo ya decidire lo que hago con el

Emboscada es una de mis habilidades favoritas y la tengo puesto en muchas de mis unidades. Si hay algo fisico que tibarn no es capaz de matar, podria ayudar, pero con ese pedazo de ataque, dificil lo veo. A parte del sello darting blow, tambien he leido que pondran altivez ataque/defensa. Imagina el ataque (y la defensa) que podria alcanzar si tuviese ATQ+. COn ello ventaja podria servir

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Ya pero como se le acerque un mago o manakete... Creo que a Tibarn le pondré emboscada y a Nailah algo que baje el Atak enemigo

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Álvaro44 escribió: 13 Ene 2019, 15:06 Ya pero como se le acerque un mago o manakete... Creo que a Tibarn le pondré emboscada y a Nailah algo que baje el Atak enemigo
Opino yo que:

A Tibarn no le pongas Emboscada. Su Fase Enemiga está para el asco. Mejor le pones algo que potencie su ofensiva, de tal forma que pueda hacer más KO's. Una idea que tenía era Cleptovitalidad + Impacto Duro. Efectivamente le da un doble pseudo-infinito mientras no reciba más de 10 de Daño. O también le podrías poner lo que quieras en la B y el Especial cambiarlo por Sol o la variante de 2 de carga. Si le tienes miedo a los Manaketes y Magos para algo tiene ese 3 de movimiento, ¿No?.

A Nailah, o la haces tanque mixta (DC, Defensa Distante / Altivez Ataque-Resistencia y bonos) o la haces híper ofensiva (Espiral / Rabia + una A que aumente su ataque + Sello que le de Ataque + Un especial poderoso.) Tengo dos builds para ella. Con Espiral + Pira / Luna / Aura Dragón y en la A y Sello lo que quieras, mientras aumente su ataque. O Rabia + Arcoíris Lunar + Altivez Ataque (Y lo que quieras, lo importante es el ataque) + Pulso Acelerado (Si quieres activar Arcoíris en el primer ataque) o Altivez Ataque de nuevo.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Dejando a un lado el hecho de que tirando aproximadamente 100 orbes + 4 tickets no me ha tocado ni un laguz y el único 5* que me ha tocado ha sido Celica...alguien sabe cuando pondrán a Naesala como compra con griales?porque es el único que voy a tener. :neimi:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Seguramente en la siguiente actualizacion, el mes que viene.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Omar27 escribió: 13 Ene 2019, 19:43 Dejando a un lado el hecho de que tirando aproximadamente 100 orbes + 4 tickets no me ha tocado ni un laguz y el único 5* que me ha tocado ha sido Celica...alguien sabe cuando pondrán a Naesala como compra con griales?porque es el único que voy a tener. :neimi:
No te rindas y sigue buscando. Eso si, no tires hasta que no acumules 20 orbes. Yo estoy asi ahora para buscar una copia de Reyson
Que si, que Reyson es muy posible que baje a 4 estrellas, pero ¡No quiero esperar a que me salga! Me hace falta ahora para potenciar a Nailah y permitirle a Tibarn alcanzar su maximo potencial de movimiento

Para curarlos utilizo a Sakura 5* que me salio hace mucho tiempo buscando un Takumi (me salieron 2 sakuras 5* :? )
Curo desde lejos a los laguz y asi no se destransforman. Ademas tiene un pelin mas de ataque que mi habitual curandera Ethlyn. Mi ethlyn esta enfocada a curar de cerca y dar estadisticas defensivas estando junto a sus aliados

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Gracias por los ánimos Kanbei, la cosa es que los orbes no crecen en los árboles ahora mismo (#ojalá), pero no me rendiré hasta tener a Nailah que es la que me interesa (soy wolf lover XD).

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Yo buscando a la Garza macho, encontré 3 nailahs..😑😑

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Se tiene que ir tirando algo cada dia. Si 1/2 dias no se tira, pues no pasa nada, es qüestion de ir haciendo. Me salio Nailah hoy (+res -def), al fin no he de tirar más a este banner y puedo ahorrar para Roy. Por cierto es un infierno rojo este banner... nunca habia visto tan pocos rojos.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

En los dos primeros días del evento habré tirado poco más de 120 orbes, más los tickets, buscando a Tibarn y a Nailah, y no conseguí nada de la preferencia. Sin embargo, el juego me ha dado esto:
SPOILER:
Imagen
Me hubiese quedado contenta si me hubiesen salido con excelentes DI's, pero no, han salido malos... Qué rabia.
He dado por terminado el banner porque no quiero gastar más orbes ahí, aparte de que no quiero llevarme más disgustos.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues buscando a Reyson ya me ha salido mi tercer Tibarn. Mi segundo Tibarn me salio ya buscando Reyson, pero es que no hay manera. Al principio, cuando buscaba a Tibarn, casi no me salian rojos y ahora que lo tengo, casi no me salen verdes. Muchas tiradas sin ni un solo verde, esto es raro de narices

Ahora tengo 3 Tibarn
Neutral
VEL-RES+
RES-DEF+

Estoy pensando en guardarme uno para legar y usar 2 para fusionar y eliminar su estadistica Negativa. Si no fusiono me quedo el neutral, si fusiono... no se cual quedarme porque todos tienen su utilidad.

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Os sale verdes? Es que dios santo, llevo 4 rondas hoy y ni 1 sólo verde por favor...😬😬

Kagoma
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2018, 19:53

Mensaje por Kagoma »

Yo veo aqui a mucha gente que quiere a Reyson y no les sale. Yo quiero a Tibarn y me sale Reyson. Ademas en cuanto a los orbes de invocacion que me salen me salen muy variado al verdad que en cada ronda lo normal me salen casi todos (O solo rojos que ya me va bien). Y no sale ni queriendo. Que mala suerte :neimi: .